Salones para bodas Cancún

Guía de salones de boda en Cancún: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Quintana Roo
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Cancún
  • Borrar todo
43 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Premium Flamingos
Flamingos
3
· Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Flamingos es un lugar encantador. Ubicado a pie de la playa, es ideal para todas esas parejas que desean organizar y desarrollar una boda de ensueño. Sus instalaciones y el paisaje que lo rodea es perfecto para compartir uno de los mejores días de sus vidas con sus familiares y amigos. Espacios y... (Salón para eventos Cancún)

Menús desde $850
Invitados 2 a 300
Premium Marina Capitán Dulché
Marina Capitán Dulché
5
· Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Marina Capitán Dulché es una espectacular locación que cuenta con la preciosa Laguna Nichupté como escenario. Su ubicación privilegiada a unos pasos de la famosa iglesia Cristo Resucitado hacen de este lugar el marco perfecto para una boda de ensueño. El salón se encuentra ubicado en la zona... (Salón para bodas Cancún)

Menús desde $500
Invitados 40 a 250
Salón Globos
Salón Globos
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Si buscan un lugar tranquilo y cómodo para organizar la recepción de su boda y para compartir con sus seres queridos ese gran evento. El Salón Globos es una excelente solución para ello, se trata de un amplio espacio ideal para que compartan con sus seres queridos ese gran día. Allí les brindarán un... (Salón para bodas Cancún)

Alquiler desde $4,900
Invitados 50 a 80
Salón Princess Cancún
Salón Princess Cancún
2
· Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Salón Princess Cancún es un espacio atendido por profesionales que harán de su boda un evento único e irrepetible. El lugar se distingue por la calidad de los eventos, por lo que su boda resultará como siempre la habían soñado. Espacios y capacidades La capacidad máxima del Salón Princess Cancún es... (Salones para eventos Cancún)

Menús desde $330
Invitados 70 a 250
Unique Catamarán
Unique Catamarán
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Disfruten de la celebración de su boda en Unique Catamarán, si buscan una boda única, original, especial y romántica esta es una de las mejores opciones para disfrutar de un evento maravilloso, del que estén rodeados de sus seres queridos más cercanos. Este catamarán es especial para todas esas... (Salón para bodas Cancún)

Menús desde $1,000
Invitados 2 a 30
1
Iglesia María Estrella del Mar
Iglesia María Estrella del Mar
1
· Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Iglesia María Estrella del Mar es un espacio religioso y de eventos ubicado en la zona norte de Cancún que se presta para ceremonias y banquetes de boda, todo a pie de playa. Con sus impresionantes vistas al mar, este lugar es ideal para bodas católicas con permiso canónico de la Diócesis Cancún -... (Salones fiesta Cancún)

Alquiler desde $15,000
Invitados 5 a 120
3
Salón Le Parisien
Salón Le Parisien
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

En cuanto visiten y conozcan las bellas instalaciones del Salón Le Parisien sabrán que ahí es donde querrán su boda. Se trata de un espacio bellamente decorado y con el ambiente propicio para celebrar junto a sus invitados este gran día. Además sus atenciones los dejarán gratamente... (Salones eventos Cancún)

Menús desde $430
Invitados 150 a 500
Salón Flamboyanes
Salón Flamboyanes
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Salón Flamboyanes es un maravilloso lugar donde tendrán la opción de celebrar su boda al aire libre en los hermosos jardines. Estarán rodeados por una frondosa naturaleza que será el complemento ideal a la decoración que elijan para ese día. Un escenario de ensueño para un momento tan importante... (Salones bodas Cancún)

Alquiler desde $3.50
Invitados 50 a 500
5
Cancun Sailing Catamarans
Cancun Sailing Catamarans
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Cancun Sailing Catamarans les ofrece la oportunidad de organizar y desarrollar la recepción de su boda, tornaboda, y viaje de agradecimiento a sus invitados en un hermoso catamarán. Así que si están pensando en tener una boda única y original quizá esta empresa les pueda ayudar. Les brindará... (Salón para bodas Cancún)

Alquiler desde $390
Invitados 2 a 700
La Casona de Doña Leona
La Casona de Doña Leona
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Un lugar con un bello estilo que será perfecto para una boda en interior con todas las comodidades es La Casona de Doña Leona. Sus espacios son perfectos para montajes de cualquier tipo y para que disfruten de evento a lo grande con servicios de primer nivel. Espacios La Casona de Doña Leona cuenta... (Salones eventos Cancún)

Menús desde $140
Invitados 100 a 250
1
Salón Manolos
Salón Manolos
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Salón Manolos es un excelente lugar para celebrar uno de los días más importantes de su vida, como lo será su festejo de boda. Aquí encontrarán todo lo que necesitan en cuanto a instalaciones y espacio, así como también las mejores opciones de proveedores de la máxima calidad. Espacios y... (Salón fiestas Cancún)

Alquiler desde $9.50
Invitados 350 a 450
1
Luna Mar
Luna Mar
Salones para bodas, Cancún, Quintana Roo

Luna Mar es una salón de eventos sociales en el que tendrán todo lo que necesitan para una velada tan especial como será su celebración de boda, o cualquier otro evento social que cuente con todo eso que siempre han soñado o imaginado por tanto tiempo. Su misión es que no tengan que preocuparse por... (Salones para bodas Cancún)

Alquiler desde $7,000
Invitados 50 a 200

Promociones en tu zona

Marina Capitán Dulché
-5%
Ak'iin Beach Club
-10%
Salón Globos
-5%
h2oh! Sun Cruises
-10%
Unique Catamarán
-20%
Ver todas las promociones

Descubran todos los secretos que se esconden en Cancún

Cancún es mucho más que su agua turquesa, arena blanca, e incomparables paisajes naturales… también es fiesta, ambiente, y una atmósfera difícil de igualar. Sus salones diseñados para eventos tan especiales como su boda les permitirán materializar cualquier propuesta que tengan en mente. Sin duda gozarán de una velada espectacular con toda la esencia caribeña que la ciudad aportará.

Desde la costa delante de Isla Mujeres, a la ciudad, e incluso por la zona hotelera, los recintos para el gran día están expectantes y listos para recibirlos con las puertas abiertas. Algunos de estos espacios aprovechan su emplazamiento cerca del océano para así brindarles también áreas exteriores donde disfrutar de las vistas y el excelente clima cálido.

Dado que es una región muy seleccionada por las parejas, cuentan con todo tipo de proveedores para acompañarlos en su día, así como también preciosas iglesias y templos para realizar su rito religioso. Si lo prefieren, los salones también están abiertos a que desarrollen cada instante de la velada con momentos simbólicos o ceremonias laicas totalmente personalizadas.

Ya que están en Cancún deben aprovechar para visitar tan increíble localidad, paseando por sus calles y plazas para conocer todo lo que esconde este precioso lugar. Sus distintos monumentos contrastan con el ambiente costero y zonas arqueológicas como El Rey, así que podrán elegir entre estos escenarios qué prefieren como fondo para su reportaje fotográfico. Su boda en esta zona pasará a la historia, ya que cualquier celebración realizada aquí queda impregnada por el alma caribeña de la región.