Ir al contenido principal
Bodas

Salones para bodas Chetumal

7 resultados

Holiday Eventos

Desde $5,500
20 a 250
Invitados

Sala de Fiesta Zamna

Mis Angelitos

Salón De Eventos Queens

Desde $380
50 a 200
Invitados

Kalia

1 promoción -15% Descuento
Desde $1,150
50 a 250
Invitados

Salón Imperial

50 a 250
Invitados

El Cielo

Desde $250
50 a 150
Invitados

Promociones en tu zona

Como ciudad ancestral, Chetumal tiene un encanto único en el estado

En Chetumal todo parece posible, pues aún pervive en su calles la magia de sus orígenes mayas, así como el encanto natural que envuelve la localidad con la selva tropical y el agua cristalina de la Bahía con el mismo nombre. La localidad está preparada para recibirlos junto a sus invitados en alguno de sus cautivadores salones destinados a hacer realidad eventos de ensueño.

Los museos y parques son atracciones altamente valoradas tanto por los visitantes como por los habitantes de Chetumal, cuya esencia histórica así como clima cálido favorecen este tipo de actividades. El Centro Cultural de las Bellas Artes y el Museo de la Cultura Maya les mostrarán el arte contemporáneo local en el primero y artefactos prehispánicos en el segundo. El parque Ecológico y el de la Alameda son dos de los más bellos espacios naturales que podrán aprovechar durante su paso por la ciudad.

Desde las playas al sur, y especialmente donde el Malecón podrán ver la preciosa costa chetumaleña, e incluso más allá en un día despejado se puede contemplar la silueta de Belice. Un paseo por el litoral o un baño en las aguas cristalinas serán la cereza del pastel a un acontecimiento tan anhelado como lo será su boda.

La gastronomía de Chetumal, con exquisitos sabores y una gran presencia de pescado y marisco dada su proximidad al océano, estará a su alcance para que realicen un banquete que maravillará incluso a su invitado más exigente. Descubran todas las maravillas de esta región mientras celebran el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas como pareja.

Salones para bodas en otras poblaciones de Quintana Roo:

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Lugares de boda