La Foret
Tamemes, 78 Col. Ejido del Moral 09040 Iztapalapa (Ciudad de México) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de La Foret

• Armando

Armando Sánchez Delgado · Se casó el 15/02/2020

Totalmente comprometidos con el evento, un éxito

Fue un éxito nuestra boda y a todos los familiares y amigos les encantó todo. El servicio del cuerpo de meseros, los organizadores y animadores, el grupo musical, la cena en 4 tiempos. En general, todo fue perfecto ese día y el compromiso de parte de las organizadoras excelente. Sus opiniones de cómo llevar el evento y los tips para el mismo, muy útiles. Fue el único salón de Bodas.com.mx que en menos de 2 días se puso en contacto conmigo para brindarme la información que necesitaba y desde el inicio el trato fue muy amable y profesional.
    ¡Gracias por todo, sin duda volvería a elegir el salón para otro evento!

Enviado el 16/03/2020
  • Nidia

Nidia Alejandra Yañez Gallardo · Se casó el 15/02/2020

Siempre felices

Fue un año de planear la boda y con ayuda del equipo de trabajo de La Foret nuestro día fue inolvidable. ¡Muchas gracias!

Enviado el 18/02/2020
  • XAVIER

Xavier Morales Onofre · Se casó el 07/12/2019

Único y especial

No tengo ningún problema con el salón, todas y cada una de las personas que nos atendieron fueron excelentes.

Enviado el 16/01/2020
  • Yohali

Yohali · Se casó el 30/11/2019

¡Excelente salón para tu boda!

Estamos muy contentos de haber elegido a Salón La Foret para llevar a cabo nuestra boda. La comida estuvo deliciosa, todo estuvo organizado en los horarios que decidimos. El ambiente genial, los meseros muy amables, la animadora prendió mucho a la gente y en la batucada todo el mundo estaba bailando.
    Haydee, mi coordinadora, siempre fue muy atenta con nosotros. En la prueba el chef nos asesoró e hizo el menú tal cual acordamos. Lo único malo es que el salón te sugiere proveedores con los cuales tienen convenio, en este caso contraté el pastel, las flores, el grupo musical y el mariachi, de los 3, sólo no recomiendo que contraten el mariachi. Lo demás excelente.
    Estamos muy agradecidos y contentos con el servicio recibido. La verdad estuvo tan bonito que se pasó muy rápido el tiempo. Me hubiera gustado haber contratado una hora más, 7 horas se fueron rapidísimo.

Enviado el 20/01/2020
  • Berenice

Berenice Alvarado · Se casó el 05/10/2019

Lo recomiendo ampliamente

Muy buena organización, excelente comida, ambiente, iluminación en general. Hicieron de mi evento un día único y mis invitados les encantó todo, gracias por su gran apoyo a todo el personal de la Foret.

Enviado el 15/10/2019
  • Angel

Angel · Se casó el 20/07/2019

Muy agradecido

La verdad es un banquete que recomiendo mucho, siempre estuvieron al pendiente de nuestra boda, cuidaron cada detalle y nos ayudaron con los contratiempos que tuvimos. Son muy pacientes y atentos, todos se fueron contentos con cómo se llevó la boda, la música y la animación. Y qué decir de la comida, la verdad fue muy rica y a todos les encantó. En verdad gracias, altamente recomendables.
    (Las fotos que subo las tomé de su publicación para mostrarles cómo se lucieron con el arreglo).

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de La Foret:

Estimados Carla y Ángel, nosotros estamos agradecidos con ustedes por la confianza que nos brindaron para llevar a cabo un evento tan hermoso. Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa que están empezando y como les hemos expresado, seguimos a sus órdenes para cualquier otra situación o evento. ¡Un abrazo grande de todo el equipo de La Forêt!
  • AnaTX

Ana Xóchitl · Se casó el 13/04/2019

¡Banquetes excelentes!

El banquete, música y salón es de primera, los precios también son muy buenos, en nuestro caso la iglesia estaba lejos del salón, y no se pueden recorrer los horarios ya que tienen dos eventos por día y eso complica el no poder escoger un horario adecuado a tus necesidades. Sin embargo, la atención y disposición para atenderte es excelente, y pasarás una fiesta increíble.

Enviado el 26/05/2019
  • Martha

Martha De La Torre · Se casó el 12/04/2019

¡Simplemente maravilloso!

Fue el día más maravilloso de mi vida, y todo salió perfecto. Gracias La Foret por todo, su servicio y atención excelente.
    Los recomendamos ampliamente.

Enviado el 12/05/2019
  • Verónica

Verónica Carreon · Se casó el 26/01/2019

Agradecimiento

Recomiendo amplia mente el salón La Foret, porque nos hicieron pasar una noche muy bonita, la boda de 50 años de mis papás fue inolvidable, todo estuvo genial, la cena deliciosa, el ambiente perfecto, todo estuvo muy bien.

Enviado el 08/10/2019

Mario Breña · Se casó el 19/01/2019

La mejor relación costo/beneficio

La atención fue muy buena desde que te atienden, son flexibles con la organización de tu evento, el costo del evento es muy bueno con respecto al servicio que ofrecen. Recomiendo ampliamente el salón.

Enviado el 07/10/2019