Ir al contenido principal

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Rocio P. Se casó el 17/06/2023

Muy buena atención de meseros, grupo excepcional
    Mi amplia recomendación
  • Á
    Ángelica R. Se casó el 22/04/2023

Un espacio lindo con un gran servicio, el salón cuenta con todo lo necesario para el lucimiento de los eventos , la comida muy rica , la música súper versátil , animación , atención y gran calidad
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
    Mónica C. Se casó el 25/03/2023

Todo el personal está suficientemente capacitado para sus funciones, cuentan con una excelente organización, como anfitriones, no nos preocupamos por nada, disfrutamos muchísimo nuestro evento ya que ellos se encargan de absolutamente todo.
    Itzel G. Se casó el 19/11/2022

Recomendado

Totalmente recomendado!
    Nuestra boda fue el 19/11/22 y todo salió de acuerdo a lo planeado. La coordinadora del evento, el capitán y los meseros muy amables y atentos cuidando que todo saliera como nosotros queríamos. De igual forma la chica que animaba el evento súper divertida.
    La atención de Norma y Haydee durante todo el proceso fue bastante buena y detallada, ayudándote a qué las cosas suceden como lo deseas.
  • Margarita
    Margarita H. Se casó el 01/05/2022

Garantía de calidad

Todo salió como lo planeamos, alimentos de alta calidad y presentación. Buen ambiente y seguridad, garantiza servicio en general. Quedamos encantadas.
    Itzel M. Se casó el 19/12/2021

Muy buena opción para tus eventos

La comida, la organización y la atención es muy buena. Aún sin tener grupo musical se hizo un ambiente muy agradable.
  • Omar
    Omar R. Se casó el 20/11/2021

El mejor lugar para mi boda

Fue de las mejores experiencias ya que el lugar cumplió con mis expectativas y fue el mejor lugar para mi boda.
  • Alejandro
    Alejandro Se casó el 19/11/2021

Simplemente nuestra mejor opción

Para comenzar, nos gustó el concepto del salón, porque nosotros buscábamos un salón que también tuviera jardín y este se apegó mucho a nuestro ideal visual. Pero lo que realmente nos convenció fue la atención de Haydée y de todo su equipo de trabajo.

Desde nuestra primera visita decidimos contratar a pesar de que teníamos otras tres opciones donde ya habíamos cotizado. Aquí nos realizaron un paquete tan atractivo que cubría nuestras necesidades y se ajustaba a nuestro presupuesto que nos decidimos a contratar inmediatamente.

Este paquete incluyó la ceremonia civil donde el juez que nos casó no solo se enfocó en la parte legal, sino que además hizo muy emotivo el momento.

El equipo de trabajo recibió a nuestros invitados y a nosotros mismos con toda su atención y amabilidad. La comida estuvo a tiempo y deliciosa tal y como lo fue en la degustación. El DJ reprodujo una lista de canciones que nosotros hicimos, pues como recordarán los y las que han estado leyendo mis posts, tuvimos como temática los videojuegos.

En el momento del baile contratamos un robot zanquero y como todo evento entendemos que en ocasiones llegan a ocurrir complicaciones como que el robot no encendía antes de su participación. Nos avisaron y en vez de saltarnos esa parte del itinerario, nos compensaron con 3 zanqueros que en todo momento mantuvieron el ánimo en la fiesta.

Nuestros invitados no dejaron de reír y bailar con ellos y la increíble maestra de ceremonias, a quien tuvimos la oportunidad de ver en nuestra degustación en otra fiesta donde los invitados no participaban mucho, ella logró que todos se incluyeran en el festejo y desde ahí supimos que con ella tendríamos la diversión garantizada.

Los meseros fueron muy atentos y amables. Incluso, la señora de la limpieza fue muy dedicada en mantener todo limpio, desde que hubiera papel higiénico en los sanitarios hasta que siempre luciera impecable el salón.

En resumen, el equipo de La Fôret logró superar nuestras expectativas. Nuestro evento fue como lo soñamos con una excelente organización y en todo momento Haydée se prestó a oír nuestras locuras y nos sugirió ideas. Ahí se notó su experiencia y profesionalismo.

Gracias y felicitaciones a todo el equipo de La Fôret por convertir nuestro momento especial en algo inolvidable.
    Jocelyn L. Se casó el 16/10/2021

Bere & Oswaldo

Gracias por hacer todo posible, les estamos agradecidos. La comida estuvo exquisita, el arreglo de las mesas muy bien, el de las sillas muy original y la atención de los meseros y todo el personal excelente, muy amables y comprometidos con su trabajo. Gracias.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje