Opiniones de La Foret

La Foret

Iztapalapa, Ciudad de México

Sandra V. Enviado el 28/09/2024

Un gran salón

Un gran salón para tu evento con excelente atención, muy bonitas instalaciones, música y comida excelentes.
    Te ayudan en todo para planear tu evento y no preocuparte más que de disfrutar.
    Agradezco a todos por la atención brindada.
    Sandra J. Enviado el 12/06/2024

Boda la Forêt

Me encantó todo y la planeación de todo mi evento desde el principio hasta el final, las personas que me atendieron fueron de mucha ayuda para la organización de todo, fueron de mucha ayuda. Lo recomiendo mucho para cualquier evento.

• Yanet
    Yanet V. Enviado el 14/05/2024

Mi experiencia en salón la Foret

Los puntos malos cuando fuimos a pedir informes nos dijeron que si tenían mantelería de todos colores pedimos blanca con negro y nos dijeron que sin problema, cuando lo volvimos a confirmar nos dijeron que no tenía negra que había que pagar un costo extra, los cuales pagamos, nos dijeron que tenían un coordinador el cual se puso en contacto con nosotros dos semanas antes del evento y al parecer no estaba muy bien informado pues el mero día me mandó dos fotos de cómo es que quería que estuviera acomodada la mesa cuando eso ya se había acordado desde muchísimo tiempo antes nos pidieron una lista de canciones las cuales las platicamos con el dj y el día del evento la que pedimos para abrir la pista no nos la pusieron hasta que les dijimos que esa no era, la que pedimos para el lanzamiento de la liga nos la cambiaron y nos pusieron la que quisieron no la que nosotros les pedimos, nosotros llevamos charolas con botanas pedimos que se pusiera una y después la otra se especificó cuál y la segunda se resurtiría. Cuando llegamos al evento estaban las dos puestas, pedimos que el fotógrafo que ellos tienen no vendiera fotos a nuestros invitados y no nos tomara fotos a nosotros ya que llevaríamos nosotros a nuestro servicio de foto y video y cuando llegamos ahí había una chica que era fotógrafa y le comentamos que no queríamos el servicio y nos dijo que no le habían dicho nada se le dijo a la coordinadora que se había quedado dentro del contrato y nos dijo que no hasta que me vio molesta y le mande la logistica final donde venia especificado, lo fue a revisar no sé con quién y al final si se fue la fotógrafa, el servicio del salón incluía un reservado para los novios para cambiarse etcétera y cuando nosotros estuvimos en nuestro evento había personas ahí supongo que dándoles informes y eso me pareció bastante incómodo porque nosotros ya habíamos pagado por el salón y el camerino es parte de y esa noche era nuestro
    Estefani D. Enviado el 17/01/2024

El servicio y el lugar super bien la comida exquisita, quedamos super satisfecho con todos los servicios, que nos brindaron, lo recomendamos ampliamente y pronto volveremos a rentarlo y la señorita Norma excelente persona al pendiente de todos los detalles
  • Yesenia
    Yesenia J. Enviado el 19/12/2023

Eventos Importantes

La Foret, salón para el gran evento de tu vida, excelentes instalaciones, calidad en servicio y menú. Muy buen ambiente y brindan facilidad en la gestión, en tiempo y forma, te llevan de la mano hasta el final.

Agradezco a todos los colaboradores por la atención brindada.
  • Yesenia
    Yesenia Enviado el 19/12/2023

Yayayayaya

Yayayayaya yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyYayayayaya yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyYayayayaya yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyYayayayaya yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    Rocio P. Enviado el 26/06/2023

Muy buena atención de meseros, grupo excepcional
    Mi amplia recomendación
  • Á
    Ángelica R. Enviado el 09/05/2023

Un espacio lindo con un gran servicio, el salón cuenta con todo lo necesario para el lucimiento de los eventos , la comida muy rica , la música súper versátil , animación , atención y gran calidad
    Mónica C. Enviado el 05/05/2023

Todo el personal está suficientemente capacitado para sus funciones, cuentan con una excelente organización, como anfitriones, no nos preocupamos por nada, disfrutamos muchísimo nuestro evento ya que ellos se encargan de absolutamente todo.