Opiniones de La Casa del Corregidor

La Casa del Corregidor

Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Deborah S. Enviado el 13/04/2023

!!!Hermosa!!!

Nuestra Boda fue de ensueño, todo estuvo hermoso, los detalles super bien cuidados, la comida riquísima y las Coordinadoras super accesibles, sin duda nos volveríamos a casar ahí!!!
  • H
    Hector M. Enviado el 09/01/2023
    Pésimo el servicio brindado, todo lo venden muy caro y al final las personas encargadas del evento, en este caso una boda no se presentaron, la logística de la boda fue un verdadero asco, con base en lo que habíamos acordado nadie sabía que seguía en la boda, una entrada pésima ya que el salón no tenía ni idea de la logística acordada de antemano, los organizadores del salón no acomodaban a la gente con base en la lista de asientos que se proporcionó entonces fue un verdadero caos, la porción de los alimentos no fue ni un poco parecida a cómo fueron en la degustación, la cantidad de carne fue mucho menor, bebidas que proporcionamos para el evento jamás se sirvieron,

Ricardo Enviado el 11/03/2022

Un gran lugar con la mejor gente

El lugar es precioso y se ajustaron en todo momento a nuestras necesidades. Nuestra organizadora, Rebeca Robles (aka Becky), fue la mejor del mundo en todo el proceso previo a la boda y luego durante toda la fiesta.
    No tenemos más que agradecimiento para ella y el equipo de Casa del Corregidor.
  • Daniela
    Daniela D. Enviado el 02/09/2021

Encantador

El lugar es extraordinario, al entrar te olvidas de que afuera hay tránsito, que hay gente, etc. Un monumento histórico que vale la pena visitar y hacer tu evento ahí.
  • Solia
    Solia J. Enviado el 17/03/2020

Desde que lo vi por primera vez, supe que ahí era el lugar indicado ya que mi boda era muy pequeña, la atención desde un inicio de primera, siempre atentos, la comida deliciosa, y el lugar increíble.
  • Jules
    Ana J. Enviado el 13/01/2020

La mejor opción en el Centro Histórico de la CDMX

La Casa del Corregidor es un lugar elegante y hermoso. No se necesita demasiada decoración, ya que el lugar luce espectacular por si solo. En cuanto al servicio, solo tenemos cosas buenas que decir. El servicio es personalizado y ellos pueden ajustarse a un presupuesto. Sin duda, de todos los lugares que visitamos para escoger recinto (CDMX, Morelos, Querétaro) es el lugar con la mejor relación precio-calidad. El servicio de catering de Banquetes Corregidor es excelente, la mayoría de nuestros invitados nos comentaron que la comida estuvo deliciosa. Los meseros dan un excelente servicio y son de absoluta confianza. El lugar cuenta con servicio de valet parking con costo al usuario y tienen convenio con el estacionamiento que esta a una cuadra. En cuanto a la seguridad, no tuvimos ni supimos de algún incidente. A pesar de estar ubicado en Centro Histórico de la CDMX, es bastante seguro. Lo recomendamos ampliamente.
  • Marysol
    Marysol M. Enviado el 23/03/2019

La mejor boda

Nos ayudaron en todo, nos dieron recomendaciones de proveedores, nos guiaron y nos ayudaron a cumplir cada detalle de la boda tal como queríamos. La comida es deliciosa y el servicio increíble; el lugar es precioso, ¡fuimos los novios más felices!
  • Ivan
    Ivan C. Enviado el 03/04/2019

El mejor lugar

El mejor lugar que pudimos encontrar para el día más importante de nuestras vidas.
    Mariana S. Enviado el 17/01/2020

Excelente lugar en Centro Histórico

La verdad estaba muy aferrada a casarme en el Centro Histórico de la CDMX y al comenzar a buscar precios casi aborto la misión, no había visto la opción aquí por que un amigo y mi prima se habían casado ya aquí pero finalmente encontré el motivo, es un excelente y hermoso lugar, con un servicio de primera y una relación calidad-precio inigualable. Tuvimos oportunidad de ir a ver un evento (aunque ya habíamos ido a 2 bodas antes) y poder tomar nota de cada detalle que queríamos para nuestra boda. Lo recomiendo al 100% de verdad que no se van a decepcionar. Todos nuestros invitados quedaron super contentos con el menú, no nos han hecho menos de 20 comentarios al respecto, la comida excelente. Sin duda gran lugar y excelente servicio, nuestra boda fue un éxito.