Ir al contenido principal

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx

Juan C. Se casó el 14/05/2022

Boda Luna y Mich

Muchas gracias por todo. Solo falló un poco la flexibilidad para el montaje y desmontaje.
    Claudia Se casó el 30/04/2022

Excelente lugar para una boda fuera de lo convencional

El lugar es increíble, son súper flexibles y amables. Nos encantó todo, la comida, la música, la atención a los detalles pero sobre todo la disposición, amabilidad y paciencia de dulce en todo momento. Fue una noche mágica que me hubiera gustado no hubiera pasado tan rápido, si quieres un lugar diferente y fuera de lo típico de salón o jardín, este es la opción por todo lo que ofrecen.
  • Tatiana
    Tatiana O. Se casó el 29/02/2020

Boda el 29 de febrero

¡Increíble lugar! Dulce, la coordinadora super linda y super servicial. La verdad es que ellos se pueden hacer cargo de absolutamente todo, aunque si lo quieres, son super flexibles con que puedas llevar a otros proveedores. La comida deliciosa y tienen varias opciones para que el menú sea exactamente lo que estás buscando.
    Ellos hicieron nuestro catering y todos los invitados estaban felices. Fue la mejor decisión hacer nuestra boda ahí, se los recomiendo 300 %. Nosotros y nuestros invitados quedamos super felices.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Michelle
    Michelle F. Se casó el 05/10/2019

¡El mejor lugar para una boda industrial en CDMX!

Fue el lugar perfecto para nuestra boda, tiene mucha personalidad y pudimos adaptarlo como quisimos gracias a la apertura y flexibilidad que nos dieron para llevar proveedores externos.
    Daniela O. Se casó el 03/08/2019

El lugar más increíble

El lugar más bonito si buscas salir de la rutina de bodas. El día de mi boda fue un ambiente mágico entre lo industrial y floral. Era un sueño. Todos estaban encantados con el lugar. Dulce siempre está para ayudarte en cualquier duda que tengas, además que son super flexibles con el precio y condiciones. Las cosas que no desees utilizar de su paquete, te lo reembolsan. Cosa que está increíble porque te da oportunidad de hacer todo como lo sueñas en ese día. El DJ que tienen es buenísimo, nadie de mis invitados se quedó sentado en toda la noche. Definitivamente me casaría 1000 veces mas ahí.
    Lim Se casó el 13/04/2019

Todo estuvo increíble

Tuvimos la fortuna de trabajar con Dulce quien desde el inicio nos facilitó todas las cosas, y con mucha paciencia respondió todas nuestras preguntas e inquietudes. La decoración estuvo increíble, y no tuvo ningún costo adicional. Y el servicio de primera.
    Todos nuestros invitados estuvieron contentos y tratados como reyes. La comida también fue una delicia. Quizá hubiera trabajado un poquito más con el DJ y su selección musical. Pero todo me encantó y volvería a hacer mil eventos más ahí. Super recomendable y en particular si eres una novia como yo que no quieres estresarte con todos los preparativos para el gran día. Además, ellos aceptan algunos proveedores externos si requieres contratar algo extra, como un fotobooth o mesas de dulces y postres.
    Arlen Se casó el 13/04/2019

Nuestra boda fue inolvidable

Nuestra boda en Indianilla fue un día inolvidable, el lugar tiene mucha magia, y con ayuda de nuestro Wedding Planner quedó increíble. Hay muchos lugares para buenas tomas de fotos. La ceremonia civil la hicimos al lado de las turbinas y todos los invitados coincidieron que fue un escenario muy muy bonito. El lugar es grande y nuestra boda fue de 150 personas, nos preocupaba que se viera un poco vacío, pero el montaje fue muy bueno y fue muy cómodo para que todo mundo bailara en la pista o donde quisieran, el detalle para que no se vea muy grande o vacío está en los detalles de iluminación y flores, todo se veía increíble.
    El apoyo del Centro Cultural hacia nuestro Wedding Planner previo al día de la boda y durante el montaje fue muy bueno, nos apoyaron mucho.
    El banquete que incluye Indianilla nos encantó, teníamos miedo de que algo saliera diferente a la prueba de menú que habíamos hecho, pero nos sorprendieron, cada platillo estuvo perfecto en presentación y sabor, los invitados nos dieron excelentes comentarios al respecto. No utilizamos todo el tiempo el DJ porque llevamos música en vivo, sin embargo, los tiempos en los que entraba el DJ también fueron muy buenos, manteniendo siempre el ambiente en combinación con nuestro grupo en vivo.
    Nuestra boda fue mágica de principio a fin, un día inolvidable, nada salió mal, todo salió perfecto y el venue nos fascinó. Solo podríamos hacer una recomendación de mejora para Indianilla en relación a los baños. Si pudieran hacer algo para tener otra opción de baños sin bajar escaleras sería excelente, porque para las mujeres con tacones es un poco complicado bajar esas escaleras, fuera de eso, ¡nuestra experiencia fue excepcional!
    Los comentarios de nuestros invitados sobre la boda fueron: elegante, increíble lugar, buen ambiente, excelente comida.
    Lo recomendamos mucho si quieren una buena opción en la ciudad.
  • Fernanda
    Fernanda L. Se casó el 23/03/2019

Lo que siempre soñamos

La estación Indianilla es hermosa y ¡Dulce es la mejor! ¡Nos ayudó en todo!
  • Pavlova
    Pavlova Se casó el 08/12/2018

El lugar perfecto para una boda diferente

Desde que entramos al lugar nos enamoramos de él. Simplemente fue espectacular. Dulce siempre está dispuesta a ayudar y te resuelve todas las dudas, además de que te ayuda a hacer realidad todo lo que se te ocurre. Si me pudiera volver a casar haría todo exactamente igual. A mis invitados les encantó el lugar, la decoración y las velas colgantes simplemente son hermosas. La comida es deliciosa y el servicio de valet parking es perfecto. Si buscas un lugar diferente y no el típico salón aburrido, Indianilla es el ideal. Muchas gracias por todo.
  • Berenice
    Berenice C. Se casó el 27/10/2018

El lugar increíble, nefastos meseros

El lugar es increíble, quién nos atendió estuvo al pendiente de cada detalle. Sin embargo, la boda empezó a las 9pm y a las 12, los meseros ya estaban borrachos, habiéndose tomado nuestras botellas y escondiéndolas. El salón respondió por ellos y nos regresaron un porcentaje de lo que gastamos en alcohol, pero la mala experiencia, no nos la quitan.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje