Opiniones de Centro Cultural Estación Indianilla

Cuauhtémoc, Ciudad de México

• Ernesto
    Ernesto O. Enviado el 07/06/2024

Boda Elizabeth y Ernesto 01jun24

Estamos sumamente felices de haber llevado a cabo nuestra boda en Estación Indianilla.

Desde la primera vez que fuimos Dulce Reyes nos atendió con amabilidad y prontitud, se tomó tiempo para resolver nuestras dudas y quedamos encantados con el lugar y su atención. Todo el proceso fue muy ameno y agradable, no batallamos en ningún aspecto. Dulce fue muy amable y accesible para las cosas que queríamos hacer, y si algo no se podía (muy pocas cosas) siempre nos dio una alternativa y nos aconsejaba sobre la mejor opción. El día de la boda la atención también fue de primera y Dulce siempre estuvo al pendiente de nosotros.
  • Ale
    Ale Enviado el 07/02/2024

La mejor Opción!

El Centro Cultural Indianilla es la opción!

Cena: pedimos 4 tiempos y estábamos sorprendidos que el sabor es igual a la prueba. Súper deli!!!! Generalmente los venues bajan la calidad cuando sirven a muchas personas, y todos nuestros invitados les encanto la cena!!!

Meseros: de 10!!!! Súper profesionales, atentos, responsables, la cena la sirvieron muy rápido, a tiempo y constantemente ofrecía bebidas y preguntaban si se necesitaba algo! Ellos también sirvieron el trago largo, y súper profesionales!

Mesas: contratamos una copa adicional para vino espumoso, la cristalería y mantelería estaba súper bonita y elegante!!!

Decoración: contratamos la velas del centro de la pista y fue mágico! Súper bonito!!!!

Música: todo! Pero todo! El tiempo estuvimos bailando! No nos sentamos ni un momento después de que abrimos la pista! Reyes, el DJ nos hizo la fiesta!!!! Nos divertimos muchísimo!!!

Y finalmente Dulce, es la coordinadora del centro cultural, es súper eficiente en lo que hace! Nos dio tips, es súper rápida respondiendo! Y fue la mejor para el día de nuestra boda!

Contratamos a aparte lo siguiente:

Flores, barra de mixologia, pista. La la pantalla y luces la contratamos con Reyes, el DJ.

Este venue es la mejor opción en la CDMX. Y si estas dudando en hacerlo en un jardín en Cuernavaca te recomiendo que no lo hagas!!!! Nosotros queríamos, y al final vimos que todos se ven iguales y tus fotos van a ser una más del montón. El centro no solo da una vibe diferente, también es súper sencillo coordinar todo con Dulce, la comida, música, meseros, todo fue increíble!!!
  • Mónica
    Mónica M. Enviado el 24/10/2023

El mejor día... en el mejor lugar!

Hace apenas unos días nos casamos en el CCEI y no podríamos haber optado por un mejor lugar. Todos nuestros invitados estaban sorprendidos de lo hermosa y original que es la Estación. Además, y no menos importante, la atención de Dulce Reyes, coordinadora de eventos, te dejará gratamente sorprendido por su calidez, nivel de atención, recomendaciones e interés por que pases el mejor día y se cumplan y rebasen tus expectativas. ¡Gran lugar, atención y servicio insuperable! No pierdan tiempo y dense la oportunidad de tener su mejor día en el mejor lugar.

Jimena Enviado el 27/07/2023

Un lugar mágico!

Literal mi boda no pude tener un mejor venue, es ideal para los que buscan algo no clásico. Todos mis invitados estaban encantados. la atención principalmente de dulce fue maravillosa lo recomiendo 10/10
    Karen O. Enviado el 11/07/2023

La boda fue un total éxito

Me case en julio 2023 en Estación Indianilla, el lugar esta lleno de magia y tiene una vibra increíble, todo lo contraté con ellos y estuvo F E N O M E N A L, la comida deliciosa (escogí el salmón y el medallón Indianilla), el servicio insuperable, la decoración te deja con la boca abierta, las luces crean una gran atmósfera y el DJ hará que jamás dejen la pista tus invitados.

Agradezco infinitamente a Dulce, quien siempre estuvo al pendiente, respondió a todas nuestras inquietudes super rápido e hizo que planear la boda fuera algo agradable y sobre todo que fuera un éxito, tiene mas de 10 años de experiencia, así que te brindará los mejores consejos y te apoyará en cada momento. Todos nuestros invitados se divirtieron y se quedaron impresionados por el excelente servicio y la calidad de todo. Lo recomiendo ampliamente.

Muchas gracias Dulce.
  • Paulina
    Paulina Enviado el 21/02/2023

La mejor experiencia

Si esta buscando un lugar fuera de lo ordinario y con un equipo que de verdad se pone en el lugar del anfitrión esta es la mejor opción. Dulce y su equipo hicieron que la experiencia de planear una boda fuera sencilla y muy gratificante, nuestra boda fue maravillosa.
    Gracias equipo de Estación Indianilla
  • Marcela
    Marcela B. Enviado el 01/02/2023

Espectacular

La atención de Dulce es extraordinaria, tiene experiencia, es muy amable y siempre esta al pendiente, lo que facilita mucho la comunicación. La comida muy rica y el lugar es espectacular. Yo utilice algunos proveedores externos porque quería cosas diversas, por ejemplo el mobiliario, la decoración y la pista de baile.
  • Marycruz
    Marycruz A. Enviado el 02/12/2022

Excelente opción

El lugar es diferente al típico salon de bodas, es muy bonito y espacioso, a pesar de que nuestra boda fue con poquita gente, Dulce nos ayudo a que luciera, todo estuvo super bien.. comida, música, luces todooo. Agradecemos la atención a todo el equipo de Estación Indianilla y a Dulce por siempre estar atentos a todo.
    Alejandro R. Enviado el 15/11/2022

Excelente lugar y servicio

Un lugar increíble con estilo industrial para realizar eventos y bodas. Dulce es la mejor y nos ayudo a que todo fluyera de manera natural y coordinada en los preparativos y durante nuestra boda.

Súper recomendable
  • Adriana
    Adriana C. Enviado el 06/11/2022

Excelente lugar ¡Salvaron la boda!

No tengo más palabras que agradecer la dedicación y gusto que tienen por dar un servicio de excelencia.

Desgracidamente nuestra wedding planner (contratada aparte) no cumplió con su trabajo y gracias al profesionalismo del staff de indianilla, muy en especial a Dulce, meseros y DJ, la boda fue un éxito.
    Tuvieron muchísima flexibilidad en resolver detalles de último minuto. Todos mis invitados me hicieron buenos comentarios de la comida, servicio y sobre todo la buena música (la pista siempre estuvo llena).

¡Recomiendo muchísimo!