Restaurantes para bodas Centro

Guía de restaurantes para bodas en Centro: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Centro. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Ciudad de México
  • Centro
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
12
Champs Elysées
Champs Elysées
1 ·
Restaurantes para bodas, Centro (Ciudad de México)

Un restaurante que es reconocido por su gran prestigio en el Distrito Federal es Champs Elysées. Con un excelente servicio que hará que su evento sea de primer nivel y todos recuerden sin duda las atenciones recibieron. Un día tan importante como lo es su boda merece ser en un lugar... (restaurante bodas Centro)

6
Restaurante Los Girasoles
Restaurante Los Girasoles
2 ·
Restaurantes para bodas, Centro (Ciudad de México)

El Restaurante Los Girasoles es un fantástico establecimiento en el que podrán disfrutar de un excelente banquete de bodas en un ambiente inmejorable y rodeados de sus seres más queridos. Es un espacio con todo lo necesario para su gran día. Espacios Este excelente restaurante dispone de amplios y... (restaurantes bodas Centro)

Menús desde $370

Capacidad 180

11
Domingo Santo
Domingo Santo
Restaurantes para bodas, Centro (Ciudad de México)

Domingo Santo es un hotel boutique ubicado en pleno corazón de Ciudad de México, que cuenta con un espectacular restaurante-terraza ideal para celebrar un día tan especial como es el día de su matrimonio. Su cocina se basa en la gastronomía mexicana contemporánea con la que harán que su enlace sea... (restaurantes boda Centro)

Menús desde $560

Invitados 20 a 150

12
Mesón del Cid
Mesón del Cid
2 ·
Restaurantes para bodas, Centro (Ciudad de México)

Mesón del Cid es un restaurante con experiencia desde 1972 en la organización y realización de eventos, es por ello que es ideal para su boda, además cuenta con un estilo entre mexicano y español, que hará de su boda única y exclusiva que quedará en sus corazones para siempre. Espacios y... (restaurantes para eventos Centro)

Menús desde $450

Invitados 1 a 150