Restaurantes para bodas Benito Juárez

Guía de restaurantes para bodas en Benito Juárez: compara en esta sección los menús, precios y servicios, las mejores ofertas y presupuestos de restaurantes para banquetes de boda en Benito Juárez. Una amplia selección de restaurantes para celebrar banquetes, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Restaurantes para bodas
  • Ciudad de México
  • Benito Juárez
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
9
Lar Gallego
Lar Gallego
Restaurantes para bodas, Benito Juárez (Ciudad de México)

Lar Gallego es un exclusivo lugar ideal para realizar el evento más importante de su vida con un ambiente íntimo y al estilo español, con una experiencia de 30 años que los respalda, le darán ese detalle especial y único a este importante día, para que quede en sus corazones para siempre. Espacios y... (restaurante boda Benito Juárez)

Menús desde $300

Invitados 30 a 100

8
Antojitos Malú
Antojitos Malú
Restaurantes para bodas, Benito Juárez (Ciudad de México)

Si lo que desean hacer para el día de su boda es una celebración muy mexicana, entonces Antojitos Malú se puede encargar del delicioso banquete celbrando en su restaurante, el cual tiene la decoración adecuada para pasarla simplemente espectacular en este día tan especial. Espacios El Restaurante... (restaurante boda Benito Juárez)

27
Restaurante El Lago
Restaurante El Lago
3 ·
Salones para bodas, Benito Juárez (Ciudad de México)

Un ambiente de distinción, clase y elegancia son características esenciales del restaurante El Lago, cuenta con una vista única y espectacular hacia el lago mayor de Chapultepec, creando la atmósfera ideal para la celebración de su boda y compartirla con sus amigos y familiares más cercanos, que sin... (restaurante para bodas Benito Juárez)

Menús desde $700

Invitados 25 a 480

18 1
Bellini Restaurante
Bellini Restaurante
3 ·
Restaurantes para bodas, Benito Juárez (Ciudad de México)

Bellini Restaurante es un lugar que les sorprenderá. El único restaurante giratorio en México con un ambiente cálido y elegante que será perfecto para la celebración de su evento. Rodeados de una hermosa vista podrán tener la boda de sus sueños y disfrutarla con sus seres queridos. Espacios Bellini... (restaurantes boda Benito Juárez)

Menús desde $490

Invitados 10 a 150