Si alguna vez han soñado con una locación casi cinematográfica en la que enmarcar el día de su boda, Bacalar les asegura que en sus inmediaciones esa ilusión es una impactante realidad. Justo bordeando la laguna que le da el nombre, es uno de los destinos más turísticos de Quintana Roo. Al estar tan cerca de Chetumal así como de la frontera con Belice, lo convierte en sede perfecta para las parejas de cualquier punto del país así como del extranjero.
Dado el gran atractivo de la región, los jardines en el litoral de la también conocida como Laguna de Los Siete Colores son los preferidos por las parejas que se casan en los alrededores. Estos recintos les brindarán un entorno privado pero en el que abunda el encanto propio de la zona, sin cerrarse a él, y con vistas espectaculares. Ahí mismo podrán hacer su ceremonia o bien, por ejemplo, acudir a la parroquia de San Joaquín para un rito religioso.
Hay distintos cenotes esparcidos al sur de la laguna, como el Azul, el Cocalitos o el Esmeralda. Si desean un paseo acuático, se les recomienda visitar la Isla de los Pájaros o la Laguna Mariscal, otras dos locaciones que destacan por su enorme belleza natural.
La boda más especial de todas se convertirá en una anécdota para jamás olvidar debido a toda la magia que Bacalar impregnará en la celebración. Dada la popularidad de la localidad en la realización de eventos, hallarán proveedores capacitados para brindarles apoyo en lo que sea que necesiten.