Jardines para bodas Chetumal

Guía de jardines para bodas en Chetumal: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Chetumal.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Quintana Roo
  • Chetumal
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
29 3
Mayan Secret Hotel
Mayan Secret Hotel
2 ·
Hoteles para bodas, Chetumal (Quintana Roo)

Mayan Secret Hotel le ofrece a la pareja de enamorados sus instalaciones para que realicen una mágica boda, la cual se caracterizará por sus servicios de primer nivel. En una fiesta es importante cuidar de cada uno de los detalles, como lo saben hacer los profesionales de esta compañía, quienes se... (jardines bodas Chetumal)

Menús desde $345

Invitados 20 a 300

11
Salón Arcoiris
Salón Arcoiris
Jardines para bodas, Chetumal (Quintana Roo)

Si buscan un espacio donde celebrar su boda de manera íntima y familiar sin que se pierda la elegancia, Salón Arcoiris es el lugar perfecto. Sus magníficas instalaciones serán el marco ideal para llevar a cabo ese gran evento junto a su familia y seres queridos. Servicios que ofrece El equipo de... (jardín para eventos Chetumal)

Alquiler desde $2,000

Invitados 2 a 120

8
Villa de Leyva Calderitas
Villa de Leyva Calderitas
Jardines para bodas, Chetumal (Quintana Roo)

Villa de Leyva Calderitas es un espacio que les brindará las mejores instalaciones y los más completos servicios, con la intención de que tengan el evento por la celebración de su boda como siempre lo soñaron, ocupándose de que cada detalle sea perfecto. Espacios y capacidades Cuentan con el espacio... (bodas en jardín Chetumal)

15
Plaza Manatí
Plaza Manatí
1 ·
Jardines para bodas, Chetumal (Quintana Roo)

¿Son de los que siempre soñaron en celebrar su enlace frente al mar y en un entorno romántico sin igual? Entonces Plaza Manatí será el lugar idílico que estaban buscando. Este hermoso jardín se encuentra en la paradisíaca localidad de Chetumal, en Quintana Roo. Las instalaciones son realmente... (jardines boda Chetumal)

Alquiler desde $8

Invitados 100 a 300