Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Jardín, terraza, alberca
Cocina para catering
Solo hace 1 evento por día
Hasta las 02:00
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.com.mx desde 2016

Última actualización: Julio 2023

Quinta Terracota es el espacio ideal para aquellos que quieran disfrutar de un momento tan especial en un lugar de primer nivel y cómodas instalaciones.

Espacios y capacidades

Las instalaciones disponen de un amplio jardín totalmente arbolado con capacidad para atender desde 80 hasta 350 invitados, y disponen de espacios, como:

  • Jardín & Terraza
  • Terraza Bar
  • Explanada
  • Quiosco
  • Alberca
  • Escenario
  • Pista de Baile
  • Sala de estar para los novios
  • Estacionamiento con servicio de Valet Parking

Decoración & Ambientación

La decoración, la ambientación, los arreglos y detalles florales es lo que nos caracteriza, nuestro equipo de decoradores te ayudará a elegir los colores perfectos y la temática que dictará el estilo de tu evento para embellecer los diferentes espacios, siempre tomando en cuenta las flores como el elemento clave para ese dia tan especial.

Gastronomía

Sus chefs con más de 30 años de experiencia deleitarán tu paladar con una extensa variedad gastronómica la cual te permitirá elegir el platillo perfecto para ese gran día, sus paquetes les ofrecen 10 tipos de menús internacionales con opciones de ave, res, pescado y pasta o bien si buscan un concepto diferente cuentan con bufetes de pizzas/pastas/ensaladas, bufetes mexicanos, bufete de ensaladas tipo New York o mejor aún pueden diseñar juntos ese platillo tan especial que quieren para su boda.

Música

Juntos crearán la atmósfera perfecta con la música y el ambiente seleccionado que serán la parte esencial de su evento, ya sea con DJ Live, banda versátil o el grupo de su preferencia, les garantizan el mejor ambiente.

Localización

Quinta Terracota se encuentra en el Pueblo Mágico de Santiago, Nuevo León, a tan solo 5 minutos de Monterrey y es el espacio ideal para aquellos que quieran disfrutar de un momento tan especial, en un lugar mágicol rodeado de la naturaleza. "Su historia debe comenzar en Quinta Terracota".

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Quinta Terracota y con las empresas con las que colabora

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Cocina para uso del catering
Alberca
Terraza
Jardín

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

10 menús de alta cocina internacional con opciones de ave, res, pescado y pasta o bufetes especializados en diferentes cocinas

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Otros (Se solicita en base a sus necesidades)

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si pueden llevar su pastel sin cargo alguno

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre
Otro

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

No

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Se establece un paquete especial en base a las necesidades y presupuestos de la pareja

¿Cómo se efectúa el pago?

$5,000 pesos para bloquear la fecha, 20% al realizar la firma de contrato, 30% a la mitad de la fecha de la boda y el resto máximo 1 mes antes del evento,

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
75 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

131 fotos de usuarios

75 opiniones
Luz
Luz V. Enviado el 18/06/2023
Valoración 5 de 5

El lugar perfecto!

La mejor opción para una boda en jardín, todo es perfecto, la decoración es mágica y espectacular, la quinta es muy bella, todo quedó sumamente elegante y el servicio que nos brindaron fue excelente! Gracias por crear la boda de nuestros sueños!
Victoria
Victoria A. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Nos encantó!

Es un excelente lugar para celebrar su día especial, súper flexibles y empáticos. Te guían y apoyan en todo el proceso. Quedamos fascinados, lo recomendamos totalmente!
Melissa
Melissa G. Enviado el 04/01/2023
Valoración 5 de 5

Melissa Guerrero - Boda octubre 2022

No batallas en nada con ellos son super flexibles y prácticos, el lugar es hermoso, el servicio de comida fue delicioso , todos nuestros invitados estaba encantados, la atención durante la planeación y el día de nuetsra boda fue muy buena, al pendiente de cada aspecto. Los paquetes que manejan son muy cómodos e incluyen TODO de verdad que estamos muy contentos con nuestra experiencia en Quinta Terracota y lo recomendamos 100%.
Rebeca
Rebeca G. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Me encanto

La verdad yo estaba muy preocupada por como se veria el lugar ya que tuvimos que poner toldos por el tema de la lluvia, y en el salón se encargaron de hacer lo mejor para que se viera impresionante!
La comida super rica, el lugar y la decoración excelentes!

Jorge
Jorge D. Enviado el 14/09/2022
Valoración 4.2 de 5

Increíble lugar

La atención de primera calidad, la asesoría inigualable, solución de problemas o diferencias sumamente rápido. En nuestro caso nos dijeron haremos esto esto y esto de decoración “extra” y te emocionas y lo contemplas como hecho y no te preocupas por eso y al final el día de la boda no estuvo. Te venden bonito todo pero no te cumplen todo.

Si me preguntan si recomiendo sí, y si me arrepiento de casarme ahí claro que no, fue un éxito la boda, solo comentó esos pequeños detalles que como experiencia revisen cuando sean sus proveedores
Melissa
Melissa V. Enviado el 16/06/2022
Valoración 5 de 5

Increíble lugar

Nos gustó completamente todo, servicio, trato, decoración, cómoda, música, etc. Hicieron de nuestra boda un sueño, nuestros invitados no dejan de comentar lo perfecto que estuvo todo. Lo recomendamos ampliamente.
Laura
Laura A. Enviado el 18/11/2021
Valoración 5 de 5

Hacen que tu día sea mágico

Simplemente superó mis expectativas ¡y mi boda fue mágica! También los invitados todos quedaron encantados, desde el arreglo floral que estuvo divino, la comida, las bebidas, el grupo, la asesoría en todo el momento, la atención, etc... Y el día del evento la coordinadora se encargó de que todo saliera perfecto.

No solo es el lugar; ellos te organizan todo tu evento con los mejores proveedores. Muy profesionales, muy amables y con muchísima experiencia son los ingredientes que hace que todo salga mas que perfecto el día de tu boda. El costo incluye absolutamente todo y hay paquetes mas sencillos.
Dani
Dani M. Enviado el 16/08/2021
Valoración 5 de 5

El mejor día de mi vida

No les puedo explicar lo hermosa que está la quinta, la atención de Javier y el equipo que tiene a cargo de cada área: la comida por Sandra Catering, la coordinación Saro, la decoración floral a cargo de Caro hacen que todo sea perfecto.
Fa Gonzalez
Fatima G. Enviado el 30/06/2021
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño

Realizamos tanto la ceremonia religiosa, civil y la fiesta en el mismo lugar, en ambientes distintos. ¡Me encanta que es un lugar acogedor y hermoso! La decoración estuvo divina.
Lily
Liliana R. Enviado el 19/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Lo mejor que nos pudo pasar!

Nuestra boda en época de pandemia fue salvada por Quinta Terracota y todos los que laboran en conjunto con ellos. En un mes nos ayudaron a llevar a cabo la boda de nuestros sueños; es un hermoso lugar y decorado mucho más. Excelente servicio, apoyo, flexibilidad, deliciosa comida, con cuidados pertinentes para evitar contagios por Covid; además nos permitieron adecuar el paquete contratado e ingresar proveedores que ya teníamos previamente.
Siempre estuvieron en contacto para que todo saliera bien y a nuestro gusto. Muchas gracias a Javier por sus atenciones, a su esposa que decoró divino y en quien se puede confiar al 100 %, así como a todos sus proveedores que son excelentes, tanto así que hasta dan ganas de volverse a casar.
Carla
Carla V. Enviado el 19/11/2020
Valoración 4.4 de 5

¡Todo incluído!

¡Muy padre el servicio, todo incluido y no nos tuvimos que preocupar por nada, todo personalizado y muy flexibles!
Liliana
Liliana A. Enviado el 25/05/2021
Valoración 5 de 5

¡Excelente servicio!

¡El ingeniero Cantu y su equipo de trabajo hicieron que nuestra boda fuera espectacular! Todos los proveedores dieron más del 100 para hacer que nuestro evento sobresaliera, la asesoraría y la atención como expertos fueron factor de éxito para el evento.

¡Nuestros invitados siguen conversando sobre la comida y todas las facilidades! Mención especial a Caro quien hizo de la decoración un ambiente de ensueño. ¡Amé mis ramos Caro!
Paulina
Paulina A. Enviado el 23/03/2022
Valoración 5 de 5
El lugar perfecto para la boda al aire libre. Me encantó la decoración y ambiente que se logra en la quinta. La atención perfecta y todo muy rico y bonito.
Milagros
Milagros Enviado el 16/03/2020
Valoración 5 de 5

Sin palabras

Debo decir que al inicio dudaba un poco pues se me hacía que por el precio del paquete no fueran a cumplir con mis expectativas al 100, algunas novias a veces nos exigimos mucho pero nos tenemos que medir también en presupuesto (fue mi caso). En esta ocasión cuando decidimos casarnos aquí fue porque era el lugar que se nos hacía más lindo en cuanto a la relación calidad y precio. Sin embargo, la sorpresa fue todo el equipo que los respaldaba, que de verdad es de admirar a cada uno de sus proveedores, en la cena Sandra’s Catering, después de la boda, los invitados nos seguían diciendo, ¡oye, pero qué rica su cena! En la decoración de plano me decían: "oye, de todo seguro la decoración fue lo más caro ¡porque estaba increíble!", y sí, lo estaba.
Caro Garza fundadora de Flor de Novia (así está en FB), es la decoradora oficial de Quinta Terracota y puedo decir que está totalmente al nivel de los mejores decoradores de bodas en Monterrey (en verdad me la pasaba investigando de otros proveedores a pesar de que ya tenía los base del paquete, era como la espina de querer meterle más, adicional al paquete), pero no fue necesario pues Caro con su profesionalismo se encargó de darme la decoración 100% como la quería, ¡de hecho, mucho mejor! Le quedó brutal.

Javier, el dueño de la Quinta, también puedo decir que es una de las personas más comprometidas con su trabajo, siempre presente para ver que todo salga bien y respaldando el evento. Además tienen de wedding planner a Me declaro SARO, con Sait que es buenísimo en la planeación y tiene mucho expertise en bodas.

Definitivamente creo que si algo puedo concluir es que esta Quinta no ofrece algo justo en cuando a calidad precio, honestamente el precio es menor a la calidad que traen como equipo de trabajo y con los detalles que ofrecen para satisfacer los gustos de cada novia.

Literal, en deuda. Gracias por hacerlo maravilloso.
Linda
Linda G. Enviado el 13/12/2019
Valoración 5 de 5

¡El mejor lugar!

¡Estamos felices porque todo estuvo precioso en nuestra boda! Nos encantó la atención y el trato que recibimos desde que contratamos, de verdad vale la pena elegir el paquete más completo. En nuestro día todo salió espectacular, la decoración quedó tal como teníamos en mente, la comida estuvo deliciosa, el coordinador estuvo al pendiente de todo, etc.
Gracias por formar parte del mejor día de nuestra vida.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx

Bodas reales de Quinta Terracota

Carlos Gerardo & Andrea
8 fotos · 07/10/2023
Melissa & Sebastián
9 fotos · 22/10/2022
Fátima & Raúl
12 fotos · 12/06/2021
Bianca & Hiram
52 fotos · 17/04/2021
Milagros & Moisés
9 fotos · 29/02/2020
Irlen & Dorian
30 fotos · 02/11/2019

Promociones

Menú Francés
Menú Italiano
Menú Mexicano
Menú del Mar
Menú oriental
Menú mediterráneo
Menú Campestre
Menú tradicional italiano
Menú italiano contemporáneo
Menú de mar italiano

Empresas Colaboradoras

Me Declaro SARO
Valoración 5.0 de 5 , 172 opiniones
· Wedding Planner
Sandra's Catering Services
Valoración 5.0 de 5 , 20 opiniones
· Catering para bodas

Mapa

Privada San Roberto, 103, El Ranchito 67300 Santiago (Nuevo León)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Quinta Terracota

En Quinta Terracota se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $850 hasta $1,250.
Quinta Terracota dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina para uso del catering
  • Alberca
  • Terraza
  • Jardín
Quinta Terracota pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Quinta Terracota está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Los invitados en Quinta Terracota pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Quinta Terracota ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Otros (Se solicita en base a sus necesidades.)
En Quinta Terracota el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
  • Otro
Quinta Terracota ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Quinta Terracota lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalismo y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Quinta Terracota dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Lugares de boda

Responde en 24 horas