Quinta Terracota
Privada San Roberto, 103, El Ranchito 67300 Santiago (Nuevo León) Mapa · Teléfono

Opiniones de Quinta Terracota

Quinta Terracota 5
  • Miguel

Miguel Armando Parga Castillo · Se casó el 20 de Julio de 2019

Excelente organizador

Desde que nos contactamos con ellos por primera vez, la atención fue excelente, posteriormente nos invitaron a un open house donde tuvimos la oportunidad de ver las mesas, los arreglos y los proveedores como la banda y el banquete con lo cuál tomamos la decisión de quedarnos con ellos. Muy accesibles con los pagos y la calidad de lo que dan en la boda es muy alta para el precio que terminas pagando. Siempre están al pendiente que no se te olviden los detalles que a veces a uno se le van por los nervios y la emoción.
    La decoración es hermosa, todo al gusto de la novia y con excelente calidad, elegancia y buen toque. El día de la boda hubo un problema con la luz y lo resolvieron inmediatamente y nos compensaron el tiempo perdido. Definitivamente los recomiendo ampliamente y no dudaría en hacer próximos eventos ahí. No se arrepentirán.

Quinta Terracota 6
    Quinta Terracota 7
    Quinta Terracota 8
    Quinta Terracota 9
    Enviado el 20/08/2019
  • Angela

Angela · Se casó el 20 de Julio de 2019

La mejor boda

Muy bien servicio, se fue la luz antes del vals y pudieron solucionarlo y reponernos el tiempo muerto, el servicio hacia nuestros invitados fue excelente.

Quinta Terracota 10
    Enviado el 11/08/2019

Mariana Tijerina · Se casó el 06 de Julio de 2019

Cumplió todas las expectativas de nuestra boda

La decoración del lugar es increíble, la flexibilidad es algo que era muy importante para nosotros ya que quería que mis perros fueran a mi boda y aceptaron, mis invitados hicieron excelentes comentarios de la comida y del servicio en general. Estamos muy contentos de haberlos elegido. Fue el segundo lugar que visitamos y no quisimos ver más, nos llenó el ojo por completo.

Enviado el 21/08/2019

Laura · Se casó el 22 de Junio de 2019

El servicio brindado por Caro, Javier y Leslie fue excelente. Caro es una profesional y hace un trabajo increíble como florista, el arreglo fue tal como lo imaginamos y lo solicitamos, recibimos muy buenos comentarios por parte de nuestros invitados; Javier por su parte siempre nos brindó soluciones y muchísimas alternativas para que nuestro día fuera increíble. Son un equipazo y tienen un staff que los complementa para que no te preocupes por nada ese día. Tienen paquetes muy completos y son muy flexibles en cuanto a ellos.

Quinta Terracota 11
    Enviado el 21/08/2019
  • Arturo

Arturo Rodriguez · Se casó el 17 de Mayo de 2019

Flexibilidad y muy bonito

Demasiado flexibles y accesibles con ideas y propuestas para que todo salga lo mejor posible.

Enviado el 18/06/2019
  • Miluska

Miluska Dimitrijevich · Se casó el 27 de Abril de 2019

El mejor lugar para casarse

El lugar es hermoso, pero la atención de Javi y Caro son el plus, siempre muy atentos, asesorándonos en todo, tratando de hacer nuestro sueño realidad. Superó mis expectativas el lugar esa noche, la decoración, la iluminación, todos mis amigos hicieron fotos y comentaron los hermoso que se veía.

Enviado el 23/05/2019
  • Ortiz

Ortiz · Se casó el 13 de Abril de 2019

Excelente, profesional y perfecto

Un lugar increíble y sobre todo trabaja gente profesional, que transforma el lugar y logra convertirlo en un palacio.

Enviado el 14/05/2019
  • Claudia

Claudia Canales · Se casó el 10 de Marzo de 2019

Super recomendable

Muy buen servicio por parte de los chicos de Quinta Terracota. Todo en nuestra boda estuvo hermoso. ¡Muy contentos de haber escogido a Quinta Terracota para nuestro evento!

Enviado el 11/03/2019
  • Julio

Julio Segovia · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

El lugar increíble

Desde el momento que conocimos a Javier y Caro siempre estuvieron muy atentos, muy amables y ofreciendo un servicio excelente. La verdad que estamos muy agradecidos por todo lo que nos ayudaron y por haber festejado nuestra boda en tan excelente lugar. 100% recomendable.

Enviado el 27/11/2018

Jhordanna Aymara Gómez González · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

Excelente Quinta Terracota

Un lugar muy bonito y agradable para celebrar ese gran día. Por parte de Javier y Caro excelente servicio, atención, disponibilidad, etc. Todo elegante y de lujo. Mi boda estuvo super bonita y divertida.

Enviado el 10/11/2018