Quinta Terracota
Privada San Roberto, 103, El Ranchito 67300 Santiago (Nuevo León) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Quinta Terracota

• Milagros

Milagros · Se casó el 29/02/2020

Sin palabras

Debo decir que al inicio dudaba un poco pues se me hacía que por el precio del paquete no fueran a cumplir con mis expectativas al 100, algunas novias a veces nos exigimos mucho pero nos tenemos que medir también en presupuesto (fue mi caso). En esta ocasión cuando decidimos casarnos aquí fue porque era el lugar que se nos hacía más lindo en cuanto a la relación calidad y precio. Sin embargo, la sorpresa fue todo el equipo que los respaldaba, que de verdad es de admirar a cada uno de sus proveedores, en la cena Sandra’s Catering, después de la boda, los invitados nos seguían diciendo, ¡oye, pero qué rica su cena! En la decoración de plano me decían: "oye, de todo seguro la decoración fue lo más caro ¡porque estaba increíble!", y sí, lo estaba.
    Caro Garza fundadora de Flor de Novia (así está en FB), es la decoradora oficial de Quinta Terracota y puedo decir que está totalmente al nivel de los mejores decoradores de bodas en Monterrey (en verdad me la pasaba investigando de otros proveedores a pesar de que ya tenía los base del paquete, era como la espina de querer meterle más, adicional al paquete), pero no fue necesario pues Caro con su profesionalismo se encargó de darme la decoración 100% como la quería, ¡de hecho, mucho mejor! Le quedó brutal.

Javier, el dueño de la Quinta, también puedo decir que es una de las personas más comprometidas con su trabajo, siempre presente para ver que todo salga bien y respaldando el evento. Además tienen de wedding planner a Me declaro SARO, con Sait que es buenísimo en la planeación y tiene mucho expertise en bodas.

Definitivamente creo que si algo puedo concluir es que esta Quinta no ofrece algo justo en cuando a calidad precio, honestamente el precio es menor a la calidad que traen como equipo de trabajo y con los detalles que ofrecen para satisfacer los gustos de cada novia.

Literal, en deuda. Gracias por hacerlo maravilloso.

Enviado el 16/03/2020

Karla Sosa · Se casó el 15/02/2020

Hermoso evento

Todo estuvo excelente, nos ayudaron mucho con el presupuesto, nos dieron muchas opciones ¡e hicieron que todo se viera mágico! No pudo haber estado mejor. Mis invitados siguen diciéndome lo bien que se la pasaron y lo hermoso y rico que estuvo todo. ¡Me encantó!

Enviado el 24/02/2020
  • Linda

Linda Garza · Se casó el 09/11/2019

¡El mejor lugar!

¡Estamos felices porque todo estuvo precioso en nuestra boda! Nos encantó la atención y el trato que recibimos desde que contratamos, de verdad vale la pena elegir el paquete más completo. En nuestro día todo salió espectacular, la decoración quedó tal como teníamos en mente, la comida estuvo deliciosa, el coordinador estuvo al pendiente de todo, etc.
    Gracias por formar parte del mejor día de nuestra vida.

Enviado el 13/12/2019
  • Antonio

Antonio Davila · Se casó el 20/10/2019

Un día y lugar inolvidable

Gracias a Dios nos permitió cumplir un sueño en un lugar tan especial. Todo estuvo excelente, no nos preocupamos de nada ese día. Gracias al servicio y calidad. Muchas gracias.

Enviado el 26/11/2019
  • Tania

Tania Salazar · Se casó el 19/10/2019

Uno crece viendo las películas de amor, los cuentos de princesas, esas bodas de ensueño esas películas que nos hicieron emocionarnos y soñar. Cuando uno está en los preparativos de una boda, desconocemos todo el proceso y lo que se requiere pero en Quinta Terracota nos cumplieron cada idea y sueño. Ese día al llegar y ver plasmado todo lo que queríamos, cada detalle, nos llevaron de la mano en todo momento. Y los resultados fueron maravillosos.
    Nosotros lo disfrutamos, tanto como nuestros invitados. Los dueños siempre estuvieron presentes en cada momento, y sus proveedores nos dieron la confianza y no nos defraudaron. Ya a casi dos meses de nuestra boda todavía nos emocionamos de recordarla, al ver fotos, comentarios de nuestros familiares y amigos. Sabemos que nuestra elección fue la acertada. Y este recuerdo estará por siempre. Estaremos infinitamente agradecidos con todo el equipo de Terracota.

Enviado el 09/12/2019
  • Mary

Maria Elena Dominguez Peña · Se casó el 05/10/2019

Espectacular

Me casé hace 7 meses en este hermoso lugar, fue el primero que vi, después visitamos otro lugar y no dudamos en quedamos con Terracota ya que el paquete que manejan es super completo y la decoración es espectacular, Caro es una artista en lo que hace y muy profesional, a mis invitados les encantó el lugar y me felicitaron mucho por la decoración. Nosotros contratamos el paquete mas completo que incluía el catering, la banda y el wedding planner, prácticamente se encargaron de todo, son expertos en lo que hacen y yo sólo dejé todo en sus manos, nos juntamos en varias ocasiones ya llegando la fecha para ponernos de acuerdo en los detalles de la decoración y el itinerario, para todo lo demás lo revisamos con el planner. El día de la boda ellos se encargan de todo para que tú sólo disfrutes, hubo detalles sí, pero eso es casi inevitable en cualquier evento. Los meseros siempre estuvieron atentos, la cena se sirvió a tiempo y todo estaba muy rico, todavía meses después me decían que la crema les había encantado, la banda estuvo excelente, he estado en otras bodas y la calidad que maneja Banda Beat es de las mejores y la animación muy buena, nos divertimos mucho y la pista nunca estuvo vacía.

Yo en lo personal disfruté mucho mi boda y estoy segura que Terracota fue la mejor opción, la super recomiendo.

Enviado el 16/05/2020

LUCILA · Se casó el 14/09/2019

Boda Lucila y David

Sin duda el lugar Quinta Terracota hizo de nuestro día el mejor, sin ellos nada hubiera sido posible. Todo fue mágico, estaremos eternamente agradecidos.

Enviado el 26/10/2019
  • Miguel

Miguel Armando Parga Castillo · Se casó el 20/07/2019

Excelente organizador

Desde que nos contactamos con ellos por primera vez, la atención fue excelente, posteriormente nos invitaron a un open house donde tuvimos la oportunidad de ver las mesas, los arreglos y los proveedores como la banda y el banquete con lo cuál tomamos la decisión de quedarnos con ellos. Muy accesibles con los pagos y la calidad de lo que dan en la boda es muy alta para el precio que terminas pagando. Siempre están al pendiente que no se te olviden los detalles que a veces a uno se le van por los nervios y la emoción.
    La decoración es hermosa, todo al gusto de la novia y con excelente calidad, elegancia y buen toque. El día de la boda hubo un problema con la luz y lo resolvieron inmediatamente y nos compensaron el tiempo perdido. Definitivamente los recomiendo ampliamente y no dudaría en hacer próximos eventos ahí. No se arrepentirán.

Enviado el 20/08/2019
  • Angela

Angela · Se casó el 20/07/2019

La mejor boda

Muy bien servicio, se fue la luz antes del vals y pudieron solucionarlo y reponernos el tiempo muerto, el servicio hacia nuestros invitados fue excelente.

Enviado el 11/08/2019

Mariana Tijerina · Se casó el 06/07/2019

Cumplió todas las expectativas de nuestra boda

La decoración del lugar es increíble, la flexibilidad es algo que era muy importante para nosotros ya que quería que mis perros fueran a mi boda y aceptaron, mis invitados hicieron excelentes comentarios de la comida y del servicio en general. Estamos muy contentos de haberlos elegido. Fue el segundo lugar que visitamos y no quisimos ver más, nos llenó el ojo por completo.

Enviado el 21/08/2019