Jardines para bodas Ezequiel Montes

Guía de jardines para bodas en Ezequiel Montes: encuentra las mejores ubicaciones y paisajes para bodas y presupuestos. Busca, consulta y compara para obtener las mejores ofertas y precios baratos de los jardines más solicitados en bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares en Ezequiel Montes.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Jardines para bodas
  • Querétaro
  • Ezequiel Montes
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Casa El Queretano
Casa El Queretano
Jardines para bodas, Ezequiel Montes, Querétaro

Casa El Queretano es todo lo que necesitan para vivir su celebración tan anhelada. Este espacio idílico reúne todo el encanto de la naturaleza y unas instalaciones de gran elegancia para brindarles el escenario idóneo para esa unión que los convierte en una nueva y feliz familia. Con gran privacidad... (Eventos en jardines Ezequiel Montes)

Alquiler desde $25,000
Invitados 100 a 1200
Bodegas Vaivén
Bodegas Vaivén
Jardines para bodas, Ezequiel Montes, Querétaro

Bodegas Vaivén es un espacio único, inmerso en una naturaleza frondosa y llena buena energía para dar ese gran paso en sus vidas, ese que les convierte en compañeros de ruta. Sus amplios jardines, terrazas o incluso su sala interior les permitirán celebrar como siempre anhelaron ese sí que quedará... (Jardines para bodas Ezequiel Montes)

Menús desde $350
Invitados 50 a 500
Finca Sala Vivé de Freixenet México
Finca Sala Vivé de Freixenet México
Jardines para bodas, Ezequiel Montes, Querétaro

Finca Sala Vivé de Freixenet México es un inigualable lugar que ofrece sus espacios y servicios para la realización de eventos sumamente importantes, como lo es su boda, dándole un ambiente muy campestre con la naturaleza que lo rodea y el aire puro que corre por esos lugares. Espacios y... (Jardines para fiestas Ezequiel Montes)

Alquiler desde $15,000
Invitados 50 a 300
Viñedos De Cote
Viñedos De Cote
Ezequiel Montes, Querétaro

Viñedos De Cote es un hermoso y exclusivo espacio ideal para una boda de ensueño y completamente mágica, si siempre han soñado con espacios naturales para este gran día, entonces este viñedo es la mejor alternativa puesto que dará la hermosa libertad de estar entre paisajes hermosos e inspiradores,... (Jardín para eventos Ezequiel Montes)