San Juan del Río es una ciudad de gran importancia dentro del estado de Querétaro y que seguramente los conquistará, ya que se encuentra muy cerca de la capital de la entidad, pero cuenta con un entorno más tranquilo y romántico, así como también muchos puntos de interés turístico que le darán un toque aún más especial al día de su celebración de boda si deciden casarse en alguno de sus salones.
El Centro Histórico de la ciudad fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO como parte del conjunto Camino Real de Tierra Adentro. Su arquitectura religiosa sobresale y crea entornos muy especiales, que ayudarán a crear una celebración de boda única. Podrán conocer y maravillarse con opciones como el Santuario Diocesano de Nuestra Señora de Guadalupe o el Templo del Señor del Sacromonte, entre otros.
Si sus invitados se quieren llevar un recuerdo de su gran día, San Juan del Río es un gran opción, pues es una de las zonas del país con mayor producción de ópalo, que es trabajada por los artesanos locales, creando preciosas piezas que les encantarán, dando como resultado varias alternativas de alfarería, metales y labrados de cantera.
Otros puntos de interés para todos los visitantes, son el Puente de la Historia, el Portal del Diezmo, la Plaza Independencia, la Plaza de los Fundadores, el Cerro y Barrio de la Cruz, la Sala Museográfica Ixtachichimecapan y el famoso Museo de la Muerte, único en su tipo. Así como también el Centro Cultural y de Convenciones y la Unidad Deportiva Maquío.