Casa Leonarda
Carretera Yautepec-Oacalco, 63 Barrio de Ixtlahuacan 62730 Yautepec (Morelos) Ver mapa

Alquiler desde $915

Casa Leonarda 4
Casa Leonarda 5
  • Silvia

Silvia Rosales , Se casó el 16/03/2019

Excelente en todos los aspectos

Claudia, Alfonso y Cami son profesionales y lo demuestran desde el momento en que los contactas por primera vez. Me encantó que siempre fueron muy claros, y eso da seguridad. Nos dejaron ir a echar un vistazo de una boda antes de firmar el contrato y nos convencieron por completo. Claudia siempre me ayudó con todo lo que necesité, responde mensajes y correos en tiempo récord, nos personalizó cosas sin costo y sin dudarlo, siempre es un sí o un “déjame lo pienso y te digo cómo sí se puede”. En la boda Cami estuvo al tanto de todo, siendo la cara de Casa Leonarda, y Clau y Alfonso coordinando desde atrás. Todo fue excelente y no me puedo quejar de nada, muchísimos invitados se me acercaban para preguntar cómo había encontrado esa joya de lugar y me sentía como pavo real de todos los comentarios tan buenos. Por un momento “perdí mi celular” porque mi esposo lo quitó de la mesa y se lo dio a mi sobrina sin avisarme, y mi mesera notó que faltaba el celular y me avisó de inmediato y lo localizaron, fue cosa de segundos. Eso me hizo sentir super segura. Todo perfecto y les agradecemos a los tres por cumplir su palabra al 100%. Un detalle extra perfecto fue que nos dejaron tacos para desayunar al otro día y nos hicieron el paro cómo no saben. Los recomendamos sin pensarlo.

La boda de Silvia Rosales y Casa Leonarda 6
    La boda de Silvia Rosales y Casa Leonarda 7
    La boda de Silvia Rosales y Casa Leonarda 8
    La boda de Silvia Rosales y Casa Leonarda 9
    La boda de Silvia Rosales y Casa Leonarda 10
    Enviada el 24/03/2019
  • Yesica

Yesica Ferro , Se casó el 22/12/2018

El mejor día, el mejor lugar

Si nos volviéramos a casar definitivamente sería en Casa Leonarda, todo estuvo perfecto, nos quedamos con el mejor recuerdo de ese día para toda nuestra vida, nuestros invitados nos felicitaron por tan bonita boda, cada detalle super cuidado, la comida deliciosa y la atención y servicio excepcional. Claudia y Alfonso estuvieron todo el tiempo al pendiente de cada detalle, incluso de situaciones que nosotros no habíamos considerado, tuvieron mucha flexibilidad con nosotros durante toda la organización de la boda, no solo cumplieron lo que les pedimos, siempre supieron que hacer y nos aconsejaron cuando lo necesitamos, desde el primer día de organización se noto un verdadero compromiso de su parte. ¡Son simplemente los mejores!

La boda de Yesica Ferro y Casa Leonarda 11
    La boda de Yesica Ferro y Casa Leonarda 28
    Enviada el 15/02/2019

Luis Alberto Garibay Salazar , Se casó el 24/11/2018

El mejor lugar

El lugar tiene demasiado profesionalismo, la comida demasiado rica, el servicio fue excelente.

Enviada el 25/12/2018

Sarai , Se casó el 17/11/2018

Me volvería a casar

Casa Leonarda es la mejor opción para realizar tu boda, super profesionales Claudia, Alfonso y Camila les agradecemos sus atenciones brindadas tanto a nosotros como a los invitados, nuestra boda como la soñé hermosísima cumplieron con todas nuestras expectativas, los invitados super contentos y disfrutaron la boda al máximo los comentarios de los invitados sin palabras ¡Increíble bodas!. Recomiendo ampliamente Casa Leonarda, sus instalaciones, el evento todo. Gracias.

Enviada el 17/01/2019

Lucero , Se casó el 27/10/2018

Nuestra experiencia no fue del todo grata. Se presentó un evento de la naturaleza, llovió muy fuerte, y aunque nosotros tratamos de prevenir dicha situación el personal contratado no estuvo a la altura de dichas condiciones. La carpa que contratamos no cubría en su totalidad, la planta de luz que supuestamente tenían nunca entró en funcionamiento cuando se requirió. Su personal no sabía como actuar por que nunca hubo un líder que los guiara. Pagamos una fuerte cantidad por una fiesta que no pudimos disfrutar.

Enviada el 19/12/2018

Verónica Rocha , Se casó el 13/10/2018

¡Increíble!

No pudo ser mejor. Casa Leonarda superó nuestras expectativas. Todo salió a la perfección, los invitados salieron encantados, sin duda el mejor lugar para nuestra boda. Claudia y Alfonso toma en cuenta cada detalle para que tu día se vuelva inolvidable, fue un placer conocerlos y el profesionalismo que manejan hacen que todo sea perfecto. Lo recomendamos sin duda.

Enviada el 27/10/2018

Serch R , Se casó el 29/09/2018

Un lugar inolvidable que nunca imaginé disfrutar así

En Casa Leonarda te harán sentir como en casa, hace mucho tiempo que no sentía esa calidez en la atención personalizada de los dueños y anfitriones de ésta pequeña hacienda. Hicieron de nuestra celebración un momento mágico e inolvidable que les estaremos agradecidos para siempre. 100% recomendable calidad, servicio, paciencia, flexibilidad, profesionalismo en cada detalle.

Enviada el 23/10/2018
  • Omar

Omar Hernandez Evia , Se casó el 17/03/2018

Espectacular Casa Leonarda

Recomiendo ampliamente contratar a Casa Leonarda para sus eventos. Excelente comida, pista iluminada, buen servicio, hospedaje incluido, hermoso jardín, gran grupo, mobiliario moderno, mesa de dulces completísima con resurtidos, lugar con diferentes espacios, floristas grandiosas, recepción, cocktail de bienvenida todo el tiempo, pastel hermoso. Muchas gracias por su dedicación y compromiso.

La boda de Omar Hernandez Evia y Casa Leonarda 29
    La boda de Omar Hernandez Evia y Casa Leonarda 30
    La boda de Omar Hernandez Evia y Casa Leonarda 31
    Enviada el 20/03/2018
  • Jade

Jade Garfias , Se casó el 17/03/2018

¡Mi sueño hecho realidad!

Casa Leonarda, la mejor opción. Cumplieron mi sueño, cuidaron cada detalle, mi boda fue hermosa, increíble, cuidada, divertida, romántica, espectacular, superaron todas mis expectativas. La casa es un sueño. Los dueños de lo mejor, amables, atentos, no pudimos elegir mejor lugar. Mi sueño hecho realidad. Gracias, Casa Leonarda.
    Claudía y Alfonso, mil gracias.

La boda de Jade Garfias y Casa Leonarda 32
    Enviada el 22/03/2018
  • Jasia

Jasia , Se casó el 10/03/2018

¡Maravillosa experiencia!

Celebramos nuestra boda en Casa Leonarda y superó todas nuestras expectativas: es el mejor lugar para realizar algún evento. Claudia, Alfonso y Cami son magníficos organizadores: cumplen cada detalle, tienen la mejor actitud, son muy experimentados y profesionales y a la vez flexibles y te hacen sentir en casa. El lugar es hermoso, el servicio impecable, la comida deliciosa, la decoración perfecta, las flores maravillosas, el DJ recomendado súper variado, los meseros excelentes y la atmósfera mágica. Todos los invitados estuvieron encantados y dijeron que fue le mejor boda a la que han asistido. Con los ojos cerrados volveríamos a casarnos en Casa Leonarda.

La boda de Jasia y Casa Leonarda 37
    La boda de Jasia y Casa Leonarda 38