Casa Leonarda
Carretera Yautepec-Oacalco, 63 Barrio de Ixtlahuacan 62730 Yautepec (Morelos) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020
Alquiler desde $915

Opiniones de Casa Leonarda

• Libia

Libia Guzmán · Se casó el 28/12/2019

¡Gracias, gracias, gracias!

Elegir hacer la boda en Casa Leonarda fue la mejor decisión. Son tan amables y profesionales que sentí como si un familiar querido estuviera ayudándonos paso a paso a organizar nuestra boda. Son sumamente cálidos y profesionales.
    Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar y los detalles. Estaremos siempre agradecidos. Dios los bendiga siempre y que sumen muchos más eventos. ¡Éxito!

Enviado el 12/02/2020
  • Ivan

Ivan Mateos · Se casó el 16/11/2019

En general excelente servicio. Resalto el profesionalismo y calidad humana de nuestros organizadores. La comida muy rica y el ambiente a tope. Gracias Casa Leonarda por hacer de nuestra boda un momento inolvidable que perdurara en nuestras mentes y corazones.

Enviado el 24/11/2019
  • Luisa

Luisa Toxqui · Se casó el 16/11/2019

¡Magia! Superó la boda de nuestros sueños

Fue una experiencia increíble todo el proceso, desde la planeación, preparativos y el día de la boda. Son personas super profesionales, con toda la experiencia del mundo que te generan confianza para dejar en sus manos todo.
    Nosotros estamos fascinados, es la mejor elección que pudimos hacer, no hubo estrés, contratiempos o imprevistos, todo estuvo perfectamente calculado.
    Los invitados se siguen diciéndonos que es la ¡mejor boda! a la que han ido y nosotros también lo creemos, es la mejor boda que pudimos haber tenido, lo que pasó esa noche fue magia.

Enviado el 23/11/2019
  • Dana

Dana Rosas · Se casó el 26/10/2019

Boda Dana y Pedro

Clau, Alfonso y Cami, hacen su trabajo tan bien. ¡Entendieron perfecto lo que buscábamos! Estuve tranquila y apoyada por Cami a todo momento. Clau, la comida deliciosa, justo como en la prueba de menú, en porción y sabor.
    ¡Alfonso detallando todo y siempre con una excelente actitud! Nos sentimos como en casa, es día que amistades y familias me siguen diciendo que fue la mejor boda, la misa, el cocktail, todo superó nuestras expectativas. ¡Gracias por todo!

Enviado el 30/10/2019
  • Silvia

Silvia Rosales · Se casó el 16/03/2019

Excelente en todos los aspectos

Claudia, Alfonso y Cami son profesionales y lo demuestran desde el momento en que los contactas por primera vez. Me encantó que siempre fueron muy claros, y eso da seguridad. Nos dejaron ir a echar un vistazo de una boda antes de firmar el contrato y nos convencieron por completo. Claudia siempre me ayudó con todo lo que necesité, responde mensajes y correos en tiempo récord, nos personalizó cosas sin costo y sin dudarlo, siempre es un sí o un “déjame lo pienso y te digo cómo sí se puede”. En la boda Cami estuvo al tanto de todo, siendo la cara de Casa Leonarda, y Clau y Alfonso coordinando desde atrás. Todo fue excelente y no me puedo quejar de nada, muchísimos invitados se me acercaban para preguntar cómo había encontrado esa joya de lugar y me sentía como pavo real de todos los comentarios tan buenos. Por un momento “perdí mi celular” porque mi esposo lo quitó de la mesa y se lo dio a mi sobrina sin avisarme, y mi mesera notó que faltaba el celular y me avisó de inmediato y lo localizaron, fue cosa de segundos. Eso me hizo sentir super segura. Todo perfecto y les agradecemos a los tres por cumplir su palabra al 100%. Un detalle extra perfecto fue que nos dejaron tacos para desayunar al otro día y nos hicieron el paro cómo no saben. Los recomendamos sin pensarlo.

Enviado el 24/03/2019
  • Raúl

Raúl Perez · Se casó el 02/02/2019

¡Gran experiencia!

Fue la mejor experiencia, realmente en tu evento te olvidas de todo y solo te dedicas a disfrutar como si fueras un invitado.

Enviado el 02/03/2020
  • Yesica

Yesica Ferro · Se casó el 22/12/2018

El mejor día, el mejor lugar

Si nos volviéramos a casar definitivamente sería en Casa Leonarda, todo estuvo perfecto, nos quedamos con el mejor recuerdo de ese día para toda nuestra vida, nuestros invitados nos felicitaron por tan bonita boda, cada detalle super cuidado, la comida deliciosa y la atención y servicio excepcional. Claudia y Alfonso estuvieron todo el tiempo al pendiente de cada detalle, incluso de situaciones que nosotros no habíamos considerado, tuvieron mucha flexibilidad con nosotros durante toda la organización de la boda, no solo cumplieron lo que les pedimos, siempre supieron que hacer y nos aconsejaron cuando lo necesitamos, desde el primer día de organización se noto un verdadero compromiso de su parte. ¡Son simplemente los mejores!

Enviado el 15/02/2019

Luis Alberto Garibay Salazar · Se casó el 24/11/2018

El mejor lugar

El lugar tiene demasiado profesionalismo, la comida demasiado rica, el servicio fue excelente.

Enviado el 25/12/2018

Sarai · Se casó el 17/11/2018

Me volvería a casar

Casa Leonarda es la mejor opción para realizar tu boda, super profesionales Claudia, Alfonso y Camila les agradecemos sus atenciones brindadas tanto a nosotros como a los invitados, nuestra boda como la soñé hermosísima cumplieron con todas nuestras expectativas, los invitados super contentos y disfrutaron la boda al máximo los comentarios de los invitados sin palabras ¡Increíble bodas!. Recomiendo ampliamente Casa Leonarda, sus instalaciones, el evento todo. Gracias.

Enviado el 17/01/2019

Lucero · Se casó el 27/10/2018

3.2

Nuestra experiencia no fue del todo grata. Se presentó un evento de la naturaleza, llovió muy fuerte, y aunque nosotros tratamos de prevenir dicha situación el personal contratado no estuvo a la altura de dichas condiciones. La carpa que contratamos no cubría en su totalidad, la planta de luz que supuestamente tenían nunca entró en funcionamiento cuando se requirió. Su personal no sabía como actuar por que nunca hubo un líder que los guiara. Pagamos una fuerte cantidad por una fiesta que no pudimos disfrutar.

Enviado el 19/12/2018