Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Terraza
Capilla
Solo hace 1 evento por día
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento
Ver todos los servicios

Información

Si lo que buscan es un destino tropical perfecto para celebrar ese día tan importante, en compañía de brisa marina y la luz que se refleja en las aguas cristalinas color turquesa del Caribe, Sunscape Sabor Cozumel es la opción ideal para ustedes. Además, sus cómodas habitaciones y amplias suites, su excelente comida, opciones de animación en vivo y diferentes actividades diarias para todas las edades, harán que todos sus familiares y amigos recuerden su evento por siempre.

Espacios y capacidades

Sunscape Sabor Cozumel es un hotel ideal para bodas y eventos sociales de hasta 150 invitados, cuenta con áreas de playa y terraza para recepción, gazebo frente al mar, capilla católica consagrada y bellos espacios exteriores.

Servicios que ofrece

Si ustedes deciden adquirir uno de los paquetes de bodas, podrán relajarse y disfrutar del gran día, ya que se encargarán de todos los arreglos y detalles para que su enlace matrimonial sea un rotundo éxito. Sunscape Sabor Cozumel es el único hotel en la isla y de los pocos hoteles en toda la Riviera Maya que cuenta con capilla católica consagrada dentro de sus instalaciones, ideal para bodas católicas, quince años, bautizos o bendiciones; disponible de lunes a viernes, únicamente.

Mensajes enviados

¡Agrupa y ahorra tiempo!
Contacta con Sunscape Sabor Cozumel y con las empresas con las que colabora

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Terraza

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispone de hospedaje para invitados?

Sí, habitaciones todo incluido

¿Celebra más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Menú de 4 tiempos. Varía según el paquete de su elección, entre las opciones tienen menú caribeño, internacional, yucateco y mexicano

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Celíacos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No se genera ningún cargo por este servicio

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Condiciones a convenir en contrato

¿Cómo se efectúa el pago?

Vía depósito o transferencia bancaria

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Sunscape Sabor Cozumel

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
16 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Gema
Gema V. Enviado el 26/12/2023
Valoración 3.8 de 5

Un lugar espectacular

Hola! Yo tuve mi boda en este hotel, y les comparto mi experiencia, el lugar es increíble, es hermoso, la playa una de las mejores que he visitado y la capilla es espectacular. Nosotros hicimos la fiesta en la playa y el día de la boda considero que la organización del hotel conmigo y mi esposo fue buena, los tiempos del itinerario marchaban bien, el problema fue cuando llegamos a la locación de la boda y a pesar de que todo lucía hermoso, no me gustó que seguían con el montaje (cargando unas letras gigantes, decorando el pastel ahí mismo, etc) y la decoración del lugar, ya que creo que lo más apropiado es que todo esté listo al llegar los novios y los invitados. Debo decir que la wedding planner hizo un buen trabajo, la comunicación fue buena durante la planeación, solo me comentó que ese día contaba con poco personal para el montaje y eso había provocado el retraso del mismo, sin embargo considerando lo que cobran por casarte ahí, creo que estas cosas podrían evitarse. El DJ que tiene el hotel me parece que hizo un muy buen trabajo, también nos hicieron una cena romántica que fue muy linda. Las instalaciones del hotel son buenas, en relación a lo que cuesta hospedarse ahí, sin embargo el servicio deja mucho que desear, todos mis invitados se hospedaron aquí, y algunos tuvieron problemas con la actitud de las personas que trabajan aquí. Sí volvería a elegir este lugar para casarme, y lo recomiendo, solo les diría que revisen esos detalles con su wedding planner, para que su día sea aún más perfecto. Por cierto, las fotos que tendrás aquí, ¡las mejores!
Maximiliano Núñez
Rogelio M. Enviado el 28/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Hermosa experiencia de nuestra boda

Me encantó el lugar, las habitaciones están entre mucho árbol y las vistas son bonitas, las habitaciones son muy limpias, las personas en general son muy amables (cómo en todos lados existe gente que no es tan amable) Pero en su mayoría muy educados y atentos.
Nosotros organizamos nuestra boda en sus instalaciones a través de una agencia y el personal del hotel, todo salió como lo queríamos y lo planeamos.
Le agradecemos muchísimo a la señorita Katia Verde, la wedding planner que nos recomendaron en verdad hizo su trabajo de manera excelente! Debería ser la jefa del área, nos ayudó mucho rescatando el evento que otra de sus compañeras nos estaba echando a perder !
Solo algo que notamos y los invitados nos hicieron saber, fue que en ocasiones ellos se paraban de sus mesas a bailar, al baño, etc... Y regresaban y los meseros ya les habían quitado su comida. Incluso a mi esposa le quitaron el pastel de boda, pero es tema más de los meseros que de la Wedding Planner.
También hubo un tema con el ministro de la ceremonia, nos cambió en reiteradas ocasiones el nombre! Lo cual pues por muy accidente que sea, son errores que no deberían existir!
De verdad que le agradecemos muchísimo a Katia! Ella hizo todo lo posible para que todo fuera perfecto!
Nos gustó que siempre , siempre hay comida a cualquier hora! De hecho muchos taxistas del mismo Cozumel nos recomendaron otro hoteles pero fuimos a hospedarnos y ninguno está tan bonito y atienden tan amablemente como en el Sunscape.
También un punto muy bonito fue la sorpresa que nos dieron en la habitación para cuando regresamos en la madrugada!
Gabriela
Gabriela B. Enviado el 10/11/2022
Valoración 4.2 de 5

el mejor día de mi vida

A mí, a mi ahora esposo y a mis invitados nos encantó el lugar, tiene un aire muy exótico, las habitaciones son bonitas y limpias, el servicio de las personas es muy cálido (dependiendo con quién te topes, hay desde muy buenos trabajadores hasta gente sumamente malhumorada.) Pero en su mayoría muy atentos.

Le agradecemos muchísimo a la señorita Katia Verde, la wedding planner que nos recomendaron, ella es excelente en su labor y al estilista Joy que me peinó y maquilló; quedé fascinada con el resultado, fueron personas muy atentas, me escucharon y validaron mis necesidades, fueron muy empáticos y responsables. A diferencia de la primera Wedding Planner que nos asignaron PG con una deshonestidad y una facilidad para lavarse las manos a base de mentiras con tal de no hacerse cargo de sus responsabilidades, con ella la pasamos muy mal, jamás nos orientó, ni mencionó que existían unas cláusulas dónde los precios que te muestran no incluyen IVA ni lo del 15% de propina obligatoria, su carencia de empatía era increíble… si quieren que su boda salga bonita jamás con P, busquen a Katia.
Por lo demás el Sunscape se ganó mi corazón porque hasta tienen varias sorpresas para el día que te casas. Definitivamente los recomiendo.
Alonso
Alonso P. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda alonso y Marisol

Nuestro gran día fue el 27 de agosto en Cozumel, mi esposo y yo ya estábamos casados por el civil pero nunca tuvimos nuestra boda, después de 10 años de matrimonio convertimos nuestro aniversario en una gran boda llena de momentos mágicos. Acompañados de nuestros 3 hijos, amigos y familiares más cercanos, estuvieron quienes realmente nos quisieron acompañar a celebrar tan anhelada fecha.

Nuestra ceremonia fue en el gazebo del
Hotel dreams como especial testigo el mar, nuestra boda fue maya y la verdad muy linda nos encanto y a nuestros invitados también. Ahí mismo fue el
Coctel y la recepción fue en uno de los restaurantes del hotel sunscape sabor
Cozumel, decisión de última hora fue hacerlo ahí por cuestión de clima, estuvo lloviendo todos esos días y no nos arrepentimos, la pasamos increíble,
Bailamos, comimos, cantamos, disfrutamos de lo lindo!
Gran sorpresa para nosotros saber que haya no se usa la tanda del dólar jaja aún así la bailamos.

Gracias a la aplicación de Bodas guiarnos en cada uno de los pasos a
Seguir y con las herramientas que ofrecen para que no se nos pase nada, a través de ellos logramos dar con el
Hermoso hotel y paisaje que dicho sea de
Paso, quedamos enamorados.
Marisol
Marisol V. Enviado el 22/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda perfecta en Cozumel

Super recomendado el hotel y el servicio ofrecido por la wp para llevar a cabo nuestra gran boda.
Marisol
Marisol Enviado el 31/03/2022
Valoración 5 de 5

La mejor vista y el mejor servicio

Cuando imaginas tu boda en la playa sin duda el atardecer es el invitado principal. Sunscape Sabor Cozumel lo tiene.

Nuestra wedding planner (Katia Verde) es la mejor del mundo, te apoya en todo momento, te escucha atenta y comprometida, te sugiere las mejores ideas pero respetando la esencia de tu boda, es la mejor aliada que puedes tener en tu dia especial.

Además las personas que trabajan en el hotel son las mejores de toda la isla, su hospitalidad es inigualable, siempre amables y atentos con todos los invitados y especialmente con los novios. La mejor opcón.
María
María E. Enviado el 02/06/2021
Valoración 5 de 5

Mi boda de ensueño

Katia Verde y todo su equipo convirtieron nuestro sueño en realidad. Si buscas una boda en la playa, no dudes en hacerla en Sunscape o Secrets Cozumel. El servicio, la calidad de los alimentos, el pastel, todo superó nuestras expectativas. Literal, llegas de invitada a tu boda. La organización, logística de tu evento, todo está a la orden de tus deseos. Jamás dejaré de agradecerles.
Fernanda
Fernanda S. Enviado el 08/05/2021
Valoración 4.8 de 5

Boda Fer y Agus

Nos fuimos del hotel con el mejor sabor de boca. La boda salió como la soñé durante tanto tiempo de espera en pandemia. Katia hizo todo tal cual le pedimos. Todo fue perfecto.
Ariadna
Ariadna T. Enviado el 27/02/2021
Valoración 5 de 5

Detalles mágicos

Mi experiencia con el hotel fue más que increíble, superaron bastante mis expectativas. Desde que nos recibieron a mí y a mi esposo en el hotel, fueron muy serviciales y super atentos. Nosotros no tuvimos cita de inspección debido a que, cuando fuimos, el clima no nos permitió cruzar de Playa del Carmen a Cozumel en el ferry, y estábamos nerviosos. Entonces, nuestra primera inspección en el hotel fue de maravilla, y mi wedding planner calmándome porque mi nervio era saber qué iba pasar si llovía (ya que Google tenía pronosticado lluvia ese día) nos indicó un plan B, pero gracias a Dios todo fue en la playa y fue hermosísimo. Cuando me estaban arreglando, Katia Verde (wedding planner) asignó servicio al cuarto para no pasar hambre. La verdad pensó en el más mínimo detalle para que mi esposo y yo disfrutáramos nuestra ceremonia y fiesta, ¡fue increíble todo!
María
María F. Enviado el 05/02/2021
Valoración 5 de 5

¡La mejor boda!

Mi wedding planner fue Katia Verde, toda mi planeación fue por medio de correos y mensajes, ya que yo vivo en otro estado, ella siempre estuvo al pendiente de mis dudas y comentarios antes de la boda. En ocasiones uno imagina que todo es más difícil a distancia, pero en este caso, siempre estuvo todo controlado y con un seguimiento súper profesional.
Al llegar al lugar, no pudo haber sido más perfecto, ya que las locaciones son bellísimas, la comida muy rica (a todos les encanto y más el pastel) las recomendaciones que nos hicieron siempre fueron certeras y para que todo saliera bien, siempre confié en sus consejos y nos encantó todo lo que decidimos juntos, desde el acomodo de las sillas, agregar un grupo musical de última hora, las locaciones, el cambio de bengalas por el mal clima, etc.
La ceremonia religiosa fue emotiva y muy ligera, no se sintió para nada, el padre muy amable y siempre atento a todo. ¡La ceremonia civil fue muy rápida y con palabras bonitas del juez! Los recuerdos se repartieron a tiempo y siempre que tenía alguna duda o comentario al momento Katia siempre estaba ahí para ayudarme y cambiar cosas al momento. (Que claro, en toda boda siempre hay contratiempos, pero Katia los resolvió como toda pro)
Las chicas del spa fueron muy amables, y tanto el día de la boda como en la prueba de peinado, lo hicieron con mucho profesionalismo y siempre cuidando que me gustara cada detalle.
Si yo pudiera describir lo que Katia me ayudó en mi semana de planeación de boda, nunca acabaría. En verdad estoy eternamente agradecida por su amabilidad, paciencia, ganas de ayudar y complacer, en serio que tuve la mejor wedding planner que pude pedir. La boda salió más que maravillosa, los problemas que hubo (debido al mal clima) se terminaron olvidando al ver lo bonito que quedó todo. Fue una noche inolvidable que sin Katia y Sunscape jamás hubiera sido así. Todos recuerdan la boda como algo único y diferente, un día lleno de detalles bonitos que juntos hicimos posible.
Si pudiera volver a elegir dónde casarme, no dudaría ni un segundo en casarme en Sunscape Cozumel, la atención, el trato, las ganas de que todo saliera perfecto y como a nosotros nos gusta, ellos también lo entendieron. ¡Un día mágico que atesoro y agradezco infinitamente! ¡1000 estrellitas para Sunscape y Katia!
Diana
Diana V. Enviado el 23/12/2020
Valoración 4.8 de 5

Excelente atención

Realmente nos ayudaron muchísimo en tema de organización, siendo ambos trabajadores y no teniendo tiempo de nada. La event planner nos salvó la vida, super recomendado el servicio y la atención.
Carlos
Carlos E. Enviado el 02/12/2020
Valoración 4.6 de 5

Boda de ensueño

La boda fue perfecta, las locaciones son increíbles, muy muy fotogénicas. La atención de la coordinadora fue muy buena y todo fue perfecto, desde la misa hasta el último minuto de la boda. Estoy muy feliz de haberme casado ahí.
Arnulfo
Arnulfo L. Enviado el 25/11/2020
Valoración 5 de 5

Servicio formidable

En general todo bien, excelente servicio y accesibilidad. La ceremonia maya es muy emotiva y llena de risas. Las locaciones son impecables y muy bonitas. El servicio por parte de la empresa es inmejorable.
Miriam
Miriam Enviado el 19/09/2019
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Fue mi boda excepcional, cumplieron todas mis expectativas, Katia fue mi coordinadora la mejor, estuvo al pendiente de mí y de mis invitados. La recepción increíble, fue super. El mejor lugar para hacer la boda de ensueño.
Nefertiti
Nefertiti Enviado el 01/12/2020
Valoración 4.8 de 5

Mi boda ensueño

No podría describirlo, fue la mejor opción. Quedamos sumamente satisfechos superó nuestras expectativas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Sunscape Sabor Cozumel

Gabriela & Maximiliano
32 fotos · 27/10/2022
Marisol & Alonso
9 fotos · 27/08/2022
Romy & Nick
20 fotos · 26/06/2021
Ariadna Torres & Gustavo González
31 fotos · 19/02/2021
Ariadna & Gustavo
95 fotos · 19/02/2021
Ariadna & Gustavo
76 fotos · 19/02/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

Dave Alor Photography
Valoración 5.0 de 5 , 35 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Roxan Films
Valoración 4.7 de 5 , 14 opiniones
· Fotógrafos de bodas
Roxan Films
Valoración 5.0 de 5 , 3 opiniones
· Video para bodas

Mapa

Carretera Costera Sur, KM 12.9 77600 Cozumel (Quintana Roo)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Sunscape Sabor Cozumel

En Sunscape Sabor Cozumel se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $450 hasta $1,500.
Sunscape Sabor Cozumel dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Terraza
Sunscape Sabor Cozumel pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Sunscape Sabor Cozumel está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Los invitados en Sunscape Sabor Cozumel pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
Sunscape Sabor Cozumel ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Celíacos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
En Sunscape Sabor Cozumel el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
Sunscape Sabor Cozumel ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A Sunscape Sabor Cozumel lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en flexibilidad, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en profesionalismo.
Actualmente Sunscape Sabor Cozumel dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Quintana Roo para tu boda

Lugares de boda