Sunscape Sabor Cozumel

8 opiniones | Cozumel (Quintana Roo)

Opiniones de Sunscape Sabor Cozumel

• Ariadna

Ariadna T. · Se casó el 19/02/2021

Detalles mágicos

Mi experiencia con el hotel fue más que increíble, superaron bastante mis expectativas. Desde que nos recibieron a mí y a mi esposo en el hotel, fueron muy serviciales y super atentos. Nosotros no tuvimos cita de inspección debido a que, cuando fuimos, el clima no nos permitió cruzar de Playa del Carmen a Cozumel en el ferry, y estábamos nerviosos. Entonces, nuestra primera inspección en el hotel fue de maravilla, y mi wedding planner calmándome porque mi nervio era saber qué iba pasar si llovía (ya que Google tenía pronosticado lluvia ese día) nos indicó un plan B, pero gracias a Dios todo fue en la playa y fue hermosísimo. Cuando me estaban arreglando, Katia Verde (wedding planner) asignó servicio al cuarto para no pasar hambre. La verdad pensó en el más mínimo detalle para que mi esposo y yo disfrutáramos nuestra ceremonia y fiesta, ¡fue increíble todo!

Enviado el 27/02/2021

Diana V. · Se casó el 19/12/2020

Excelente atención

Realmente nos ayudaron muchísimo en tema de organización, siendo ambos trabajadores y no teniendo tiempo de nada. La event planner nos salvó la vida, super recomendado el servicio y la atención.

Enviado el 23/12/2020
  • Carlos

Carlos E. · Se casó el 28/11/2020

Boda de ensueño

La boda fue perfecta, las locaciones son increíbles, muy muy fotogénicas. La atención de la coordinadora fue muy buena y todo fue perfecto, desde la misa hasta el último minuto de la boda. Estoy muy feliz de haberme casado ahí.

Enviado el 02/12/2020
  • Nefertiti

Nefertiti · Se casó el 27/11/2020

Mi boda ensueño

No podría describirlo, fue la mejor opción. Quedamos sumamente satisfechos superó nuestras expectativas.

Enviado el 01/12/2020
  • María

María F. · Se casó el 20/11/2020

¡La mejor boda!

Mi wedding planner fue Katia Verde, toda mi planeación fue por medio de correos y mensajes, ya que yo vivo en otro estado, ella siempre estuvo al pendiente de mis dudas y comentarios antes de la boda. En ocasiones uno imagina que todo es más difícil a distancia, pero en este caso, siempre estuvo todo controlado y con un seguimiento súper profesional.
    Al llegar al lugar, no pudo haber sido más perfecto, ya que las locaciones son bellísimas, la comida muy rica (a todos les encanto y más el pastel) las recomendaciones que nos hicieron siempre fueron certeras y para que todo saliera bien, siempre confié en sus consejos y nos encantó todo lo que decidimos juntos, desde el acomodo de las sillas, agregar un grupo musical de última hora, las locaciones, el cambio de bengalas por el mal clima, etc.
    La ceremonia religiosa fue emotiva y muy ligera, no se sintió para nada, el padre muy amable y siempre atento a todo. ¡La ceremonia civil fue muy rápida y con palabras bonitas del juez! Los recuerdos se repartieron a tiempo y siempre que tenía alguna duda o comentario al momento Katia siempre estaba ahí para ayudarme y cambiar cosas al momento. (Que claro, en toda boda siempre hay contratiempos, pero Katia los resolvió como toda pro)
    Las chicas del spa fueron muy amables, y tanto el día de la boda como en la prueba de peinado, lo hicieron con mucho profesionalismo y siempre cuidando que me gustara cada detalle.
    Si yo pudiera describir lo que Katia me ayudó en mi semana de planeación de boda, nunca acabaría. En verdad estoy eternamente agradecida por su amabilidad, paciencia, ganas de ayudar y complacer, en serio que tuve la mejor wedding planner que pude pedir. La boda salió más que maravillosa, los problemas que hubo (debido al mal clima) se terminaron olvidando al ver lo bonito que quedó todo. Fue una noche inolvidable que sin Katia y Sunscape jamás hubiera sido así. Todos recuerdan la boda como algo único y diferente, un día lleno de detalles bonitos que juntos hicimos posible.
    Si pudiera volver a elegir dónde casarme, no dudaría ni un segundo en casarme en Sunscape Cozumel, la atención, el trato, las ganas de que todo saliera perfecto y como a nosotros nos gusta, ellos también lo entendieron. ¡Un día mágico que atesoro y agradezco infinitamente! ¡1000 estrellitas para Sunscape y Katia!

Enviado el 05/02/2021

Adriana J. · Se casó el 17/10/2020

Sueño hecho realidad

La wedding planner Katia Verde mostró experiencia y logró captar nuestras ideas de principio a fin con gran profesionalismo, ¡logrando unir cada detalle para hacer un sueño realidad! No tengo palabras para expresar nuestro agradecimiento y cariño tan grande que le tenemos.

Enviado el 19/10/2020
  • Arnulfo

Arnulfo L. · Se casó el 12/09/2020

Servicio formidable

En general todo bien, excelente servicio y accesibilidad. La ceremonia maya es muy emotiva y llena de risas. Las locaciones son impecables y muy bonitas. El servicio por parte de la empresa es inmejorable.

Enviado el 25/11/2020
  • Miriam

Miriam · Se casó el 24/08/2019

Boda de ensueño

Fue mi boda excepcional, cumplieron todas mis expectativas, Katia fue mi coordinadora la mejor, estuvo al pendiente de mí y de mis invitados. La recepción increíble, fue super. El mejor lugar para hacer la boda de ensueño.

Enviado el 19/09/2019