Hoteles para bodas Tequisquiapan

Guía de hoteles para bodas Tequisquiapan: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en Tequisquiapan. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Querétaro
  • Tequisquiapan
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Grand Hotel Firenze
Grand Hotel Firenze
1
· Hoteles para bodas, Tequisquiapan, Querétaro

Un lugar de gran belleza y cuidados exteriores, Grand Hotel Firenze es un espacio rodeado de hermosos prados donde se pueden observar aves exóticas. Este lugar se convertirá en un entorno maravilloso donde celebrar su boda. Espacios y capacidades Rodeado de bellos jardines verdes, Grand Hotel... (Hotel bodas Tequisquiapan)

Hotel Regalo del Alma
Hotel Regalo del Alma
Hoteles para bodas, Tequisquiapan, Querétaro

Realicen la boda que siempre soñaron en las maravillosas instalaciones de Hotel Regalo del Alma. Este mágico hotel boutique cuenta con todo lo necesario para hacer que su boda sea todo un éxito. Espacios y capacidades Hotel Regalo del Alma cuenta con un jardín para eventos hasta para 100 personas,... (Hoteles boda Tequisquiapan)

Alquiler desde $250
Invitados 20 a 250
1
Hotel Real de San José
Hotel Real de San José
Hoteles para bodas, Tequisquiapan, Querétaro

Celebren una boda de ensueño en Hotel Real de San José, un magnífico espacio donde podrán estar seguros de que su gran día será todo un éxito. Su personal especializado en eventos sociales se podrá a su disposición para ofrecerles la mejor calidad en servicios para bodas. Espacios y... (Hoteles boda Tequisquiapan)

Menús desde $640
Invitados 60 a 250
1
Hotel Rio
Hotel Rio
1
· Hoteles para bodas, Tequisquiapan, Querétaro

El Hotel Rio es una excelente opción para realizar su celebración de boda. Cuenta con una excelente ubicación ya que está emplazado en una de las ciudades más coloniales, que les brindará lujo, confianza y confort para ustedes y sus invitados en este día tan especial. Espacios y Capacidades El Hotel... (Hoteles bodas Tequisquiapan)

Menús desde $890
Invitados 50 a 200