Hoteles para bodas Santiago

Tu búsqueda:
  • Nuevo León
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Santiago
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Hacienda Cola de Caballo
Hacienda Cola de Caballo
Hoteles para bodas, Santiago, Nuevo León

Hacienda Cola de Caballo es un espacio en medio de la naturaleza que le da un encanto con sus colores y paisajes, por eso es el escenario ideal para realizar su boda en un ambiente totalmente fresco y cálido en esos rincones tan mágicos que tiene. La Hacienda les ofrece los mejores servicios de... (Hoteles para boda Santiago)

Menús desde $590
Invitados 20 a 1200
Las Palomas de Santiago
Las Palomas de Santiago
5
· Hoteles para bodas, Santiago, Nuevo León

Las Palomas de Santiago es un espléndido edificio de diseño norestense, y unos perfectos ambientes para albergar su celebración de boda. Gracias a la combinación de sus servicios con sus espectaculares espacios, este será el gran lugar para dar el "sí, acepto". Será una opción maravillosa para su... (Hotel para bodas Santiago)

Menús desde $1,050
Invitados 30 a 160
Rincón de Santiago
Rincón de Santiago
Hoteles para bodas, Santiago, Nuevo León

¿Buscan un espacio moderno e íntimo para celebrar su boda en Monterrey? Pues tienen que conocer Rincón de Santiago. Este hotel tiene los espacios perfectos para que su gran día de boda sea espectacular y recordado por ustedes y sus invitados gracias a su calidad y a que será una velada... (Hotel para bodas Santiago)

Menús desde $1,949
Invitados 10 a 30
Bahía Escondida
Bahía Escondida
Santiago, Nuevo León

Sí quieren una boda lejos de la contaminación de la ciudad y con un ambiente muy natural, Bahía Escondida es el lugar perfecto para celebrarla. Con 25 años de experiencia en el servicio de hospedaje, alimentos y organización de eventos harán de su boda un evento magnífico y único con unas... (Hoteles bodas Santiago)

     

Promociones en tu zona

Grand Viator
-5%
Hotel Camino Real Monterrey
-10%
Fastos Hotel
-10%
Villa María
-5%
Hacienda Cola de Caballo
-10%
Ver todas las promociones