Hoteles para bodas San Pedro Garza García

Guía de hoteles para bodas San Pedro Garza García: consulta los precios y menús de esta amplia selección de hoteles para banquetes. Obtén las mejores ofertas y presupuestos de hoteles para la celebración de banquetes de boda en San Pedro Garza García. Hoteles ideales para celebrar banquetes de boda y para disfrutar de la noche de bodas.

Tu búsqueda:
  • Banquetes
  • Hoteles para bodas
  • Nuevo León
  • San Pedro Garza García
  • Borrar todo
8 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Quinta Real Monterrey
Quinta Real Monterrey
4
· Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Ubicado en un edificio de estilo colonial, El Quinta Real Monterrey es uno de los lugares más exclusivos y refinados de la ciudad. Ambientado y decorado como una antigua hacienda del siglo XVIII, combina su elegancia y encanto con las comodidades y de un hotel actual. Lo tiene todo para convertirse... (Hoteles bodas San Pedro Garza García)

Menús desde $1,200
Invitados 100 a 340
Top Hotel Camino Real - Monterrey
Hotel Camino Real - Monterrey
2
· Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Hotel Camino Real se encuentra en la zona más destacada de Monterrey y les ofrece una oportunidad única para gozar de una boda muy destacada junto a sus seres queridos. Espacios y capacidades La presencia de su gran salón se convierte en una propuesta única en la que se pueden aunar hasta 1000... (Hotel boda San Pedro Garza García)

Menús desde $758
Invitados 20 a 800
Premium Live Aqua Urban Resort Monterrey
Live Aqua Urban Resort Monterrey
Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Live Aqua Urban Resort Monterrey es un hotel con un concepto innovador y único, pues cuenta con un ambiente relajado y libre,con detalles de lujo que se adaptarán a su estilo de vida y se ajustarán a los diferentes momentos que se viven en una boda, así como a los sonidos, sensaciones, sabores y... (Hoteles para bodas San Pedro Garza García)

Menús desde $790
Invitados 100 a 220
2
Premium The Westin Monterrey Valle
The Westin Monterrey Valle
Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

The Westin Monterrey Valle es un hotel vibrante que abrirá sus puertas durante el primer trimestre del 2020, ideal para vivir una boda increíble en un entorno moderno y elegante. Aquí están comprometidos en apoyar a los novios para cumplir con sus sueños, brindándoles un acompañamiento integral... (Hoteles para bodas San Pedro Garza García)

Menús desde $690
Invitados 30 a 200
1
Premium Hotel Chipinque
Hotel Chipinque
3
· Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

El Hotel Chipinque, situado a un costado de la cima de la sierra madre oriental, les ofrecerá la posibilidad de festejar su banquete en un lugar mágico lleno de naturaleza, para que puedan vivir una celebración inolvidable. Se brindan distintos servicios que tienen como principal objetivo superar... (Hoteles boda San Pedro Garza García)

Menús desde $610
Invitados 50 a 400
Holiday Inn Monterrey Valle
Holiday Inn Monterrey Valle
4
· Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

El salón de eventos del Holiday Inn Monterrey Valle tiene servicios para la celebración de eventos como su boda, con varias opciones y paquetes especiales para todo tipo de necesidades. Cuentan con las mejores opciones y con excelentes precios. Espacios y capacidades Holiday Inn Monterrey Valle... (Hotel para bodas San Pedro Garza García)

Menús desde $512
Invitados 100 a 250
3
MS Milenium
MS Milenium
24
· Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

MS Milenium, es un hotel para todos aquellos que aprecian el lujo, el prestigio, el status, la elegancia y la calidad. Un Hotel para grandes celebraciones familiares, les ofrece sensaciones y experiencias inolvidables que permanecerán en sus recuerdos para siempre. Están ubicados en la mejor y más... (Hotel bodas San Pedro Garza García)

Alquiler desde $675
Invitados 100 a 500
Habita MTY
Habita MTY
2
· Hoteles para bodas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Habita MTY está considerado como el único hotel de diseño del norte del país. Cuenta con una arquitectura contemporánea y unos interiores totalmente en blanco y negro, lo que lo convierte en un marco ideal y elegante para poder festejar su celebración de bodas o cualquier evento social. Espacios y... (Bodas en hotel San Pedro Garza García)

Alquiler desde $10
Invitados 20 a 120