Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Alberca
Hasta las 02:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con estacionamiento

Información

Hotel Camino Real Monterrey es un vanguardista recinto con un diseño de Legorreta y Legorreta, localizado en zona hotelera más destacada de la ciudad. Sus hermosas vistas a las montañas serán el telón de fondo perfecto para ese día tan esperado. Este lugar les proporcionará todo lo necesario para hacer de su gran día un momento inolvidable.

Espacios y capacidades

Tanto por su diseño único como por su capacidad para 800 comensales, sus salones tienen todas las comodidades necesarias para garantizar el éxito de su gran día. En sus instalaciones también cuentan con un restaurante italiano lleno de exclusividad.

Servicios que ofrece

Gracias a una extensa variedad de menús internacionales y alternativas disponibles, Hotel Camino Real Monterrey les propone una cocina única para su banquete. Su chef ejecutivo, y el equipo, deleitarán sus paladares con recetas únicas y bien presentadas.

Otras instalaciones

Para su estancia y la de sus invitados, podrán contar con otros espacios que facilitarán y enriquecerán su experiencia en Hotel Camino Real Monterrey, ya que disponen también de:

  • Gran alberca
  • Restaurantes
  • Bar
  • Café
  • Sala fitness
  • Bussiness Center
  • Lavandería
  • Helipuerto

Alojamiento

Las habitaciones del hotel cuentan 248 estancias perfectamente habilitadas, así como 6 suites, para gozar del mayor confort. Todas ellas tienen vistas sobre la Sierra Madre o el Cerro de la Silla, creando así un escenario muy bello en el que despertar después de un día de tanto estrés.

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Alberca
Otros (Espacio de helipuerto para sesiones fotográficas, servicio de hospedaje para noche de bodas o invitados, spa)

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Decoración
Otros (Reconocidos proveedores exclusivos)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Tenemos una gran variedad de menús personalizados

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De fusión
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si pueden ingresar su pastel de bodas con proveedores externos, sin cargo adicional

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 02:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Al contratar el evento, se establece una garantía mínima de invitados, al acercarse la fecha, se realizan los incrementos necesarios para así, evitar algún gasto fuera del presupuesto de los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta de crédito, depósito bancario, transferencia electrónica

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.6 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
93% Las parejas lo recomiendan

15 fotos de usuarios

16 opiniones
Cely
Cely A. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

Feliz con el servicio

Evelyn es un lindura t nació para ser wedding planner, toda la boda estuvo al pendiente y antes de ella tmb. Tiene mucha paciencia y mucha apertura a cualquier duda o comentario
La comida deliciosa mis invitados quedaron muy contentos
Catalina
Catalina A. Enviado el 13/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Mi Boda en Camino Real

Nuestra boda fue el pasado mes de Octubre en el Hotel Camino Real Monterrey. Desde que fuimos a la boda de una amiga en el mismo salón, decidimos que CR sería el lugar para nuestra fiesta principalmente por el banquete que ofrecieron. Nos encantó la variedad de platillos y la calidad de éstos. En nuestra boda los invitados decían que todo estuvo riquísimo. El hotel es muy clásico y sencillo, tiene muy bonitos spots para la sesión de fotos. Nuestro encuentro fue en el Helipuerto y fue espectacular con la vista panorámica. El servicio, logística, temas de pagos, aclaración de dudas al principio fluyó un poco despacio pero después se fueron afinando detalles y en general fue muy bueno, muchas gracias a Evelyn de banquetes por todo el apoyo para que nuestro evento saliera tal como lo planeado. :)
Marcela
Marcela Q. Enviado el 06/01/2022
Valoración 1 de 5

No contraten Camino Real

Demasiado cuadrados. Por ser un hotel de cadena tienen demasiadas reglas que al principio no te dicen. Si el Covid es difícil, ellos lo triplican.

La única atención excelente fue por parte del capi el día del evento, la atención de las ejecutivas, nula: días en dar atención, te cobran por respirar, aumentan precios... Te hacen el evento imposible.

Invitados se quejaron que los meseros nunca los atendieron. La ejecutiva pasó mal los horarios, y mil cosas más. Evítense una tortura de planeación y vayan a otro lugar.
Ale Garza
Ale G. Enviado el 30/12/2021
Valoración 5 de 5

¡La boda de mis sueños!

¡Super buena comunicación por parte de Karina! Siempre nos apoyaron en todo momento. Nos encantó el servicio, siempre atentos y a disposición de ayudar. La comida exquisita, todos nos felicitaron que estaba muy exótico el menú. Todo perfecto. Hasta me llevaron una pizza del trasnochador a mi cuarto.
Melissa
Melissa M. Enviado el 28/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Boda perfecta!

Nos encantó nuestra boda en Camino Real, empezando por la atención de Kassandra que sin duda fue la mejor. Cualquier detalle, pregunta, duda, ella, el capitán y el gerente estaban al pendiente siempre.
Todos los invitados nos comentaron que la boda estuvo hermosa. El salón, la comida riquísima, la atención super buena. Todo, todo nos encantó. Sin duda hicieron todo para que nuestra boda fuera perfecta y así lo fue. ¡Mil gracias y claro que volvería a realizar otro evento ahí!


Antonio
Antonio Enviado el 06/12/2021
Valoración 5 de 5

Boda Martine y Antonio

Mi esposa y yo tuvimos una excelente experiencia en Camino Real. Karina fue nuestra ejecutiva, y estuvo al pendiente desde inicio a fin. El día del evento los encargados Armando y Primitivo también estuvieron super al pendiente. El salón, por estar en un hotel, está sujeto a reglas que a lo mejor otros salones no tienen, pero el servicio de las personas que trabajan ahí lo compensan.
Marcelo
Marcelo C. Enviado el 04/01/2021
Valoración 5 de 5

Evento perfecto

El Camino Real nos dio la oportunidad de realizar nuestra boda con ellos, y fue perfección total. De inicio a fin tuvimos el apoyo firme y constante. No faltó ni falló absolutamente nada en un evento para 300 personas. Resalto que, con mucha amabilidad, ofrecieron platillos de restaurant a algunos de mis invitados que no quisieron tomar la cena del evento. De igual manera aplaudo la atención y seguimiento en cada momento de Karina Mendoza, nuestra ejecutiva de banquetes. Hicieron de nuestra boda una experiencia verdaderamente inolvidable, tanto para nosotros como nuestros invitados.
K
Karen R. Enviado el 20/09/2023
Valoración 5 de 5

Que increíble servicio y ambiente

100% pidan trabajar con Evelyn hizo del proceso algo hermoso nos ayudo en todo lo que pudo y mas! 💓💓 Mil gracias eve eres una increíble persona! Gracias por ayudarnos a lograr todo!
Y absolutamente todos amaron la comida! Cada que me ven me dicen! Los chefs se lucieron 💓
N
Nora A. Enviado el 03/12/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio!

Se preocupan hasta el más mínimo detalle. ¡Están al pendiente de todo y todos colaboran para que el evento salga a la perfección y la comida exquisita!
Z
Zaira Enviado el 30/12/2021
Valoración 5 de 5

Boda Zaira & Martín

Ampliamente recomendado. Tuvimos un servicio inigualable por parte del hotel desde el día 1, de parte de todas la áreas involucradas: banquetes, front, alimentos y bebidas, áreas públicas y mantenimiento. Todos muy atentos en nuestros requerimientos y muy profesionales en su trabajo. Muchísimas gracias por haber hecho de nuestra boda un gran día.
C
Cris M. Enviado el 28/12/2021
Valoración 5 de 5

Y vivieron felices por siempre

Después de casi 2 años de planeación, por fin pudimos realizar nuestra ceremonia en el hotel Camino Real. Nuestra ejecutiva Karina M. lo hizo posible. La verdad quedamos super contentos porque a pesar del que tuvimos que reducir la cantidad de invitados debido a la pandemia, el hotel nos proporcionó alternativas para utilizar los créditos que ya habíamos pagado.

Cada paso fue supervisado por Karina M. y la verdad nos salvó en varias ocasiones su experiencia. También tuvimos que cambiar de fecha más de una ocasión, y el hotel nos respondió de la mejor manera. De verdad les agradecemos.

El hotel tiene varias locaciones para tomarse fotos, que a nosotros nos encantaron: los pasillos, la cava, la alberca y por supuesto, el helipuerto.
La comida estuvo super rica y de gran calidad. De nuevo, durante el proceso Karina nos hizo recomendaciones y nos apoyó con esto.

Algo cómodo para los invitados es que no batallaron nada con el estacionamiento, pues esto es siempre un drama con otros salones. El hotel tiene varios pisos subterráneos y de fácil acceso. Los protocolos de seguridad y limpieza son algo a destacar, nos explicaron a detalle cómo se llevaría a cabo nuestra fiesta y quedamos impresionados. ¡La atención en general fue excelente!
A
Antonio C. Enviado el 26/03/2021
Valoración 5 de 5

Excelente opción

Excelente servicio, buena dedicación para dudas y opciones de cambio, a un precio razonable. Y además muy céntrico.
L
Luisa G. Enviado el 17/12/2020
Valoración 5 de 5

Boda Luisa & Mache

Excelente atención, siempre dispuestos y flexibles, me hicieron todo en mi boda, tienen a los mejores proveedores de Monterrey. Hasta mesa de quesos me hicieron para recibir a los invitados que estaba deliciosa. Y todo a excelentes precios.
C
Carlos V. Enviado el 16/12/2020
Valoración 5 de 5

Servicio personalizado

El Camino Real entendió perfectamente nuestras expectativas y nos brindó un servicio especial para la ocasión.
F
Faustino E. Enviado el 30/09/2015
Valoración 5 de 5
Alejandra Muñoz de Camino Real Evento super atenta, está al pendiente en todo momento y hace que lo complicado sea fácil, siempre manteniendo una comunicación tanto con los novios como con proveedores, coordinando cada detalle y muy importante está al pendiente de que la comida salga a tiempo y caliente.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de Hotel Camino Real Monterrey

Rubí & Alejandro
7 fotos · 07/07/2023
Bodas Camino Real - Menú de gala ave y res
Menú de gala: ave

Equipo

Evelyn  Aguilar
Evelyn Aguilar
Banquetes - especialista en bodas

Soy asesora en bodas y les brindaré sugerencias de proveedores expertos.

Realizo la coordinación del día del evento en todo lo que compete al hotel (supervisión de montajes, coordinación de proveedores el día del evento, ejecución y supervisión del timing del evento), así como brindo apoyo y asesoramiento para selección del menú con degustación incluida.

Tengo más de 6 años de conocimientos en bodas, trabajé anteriormente con wedding planner, mi pasión y amor por las bodas se refleja desde el servicio al cliente hasta la culminación del evento.

Mapa

Av. Diego Rivera, 2492 Col. Valle Oriente 66200 San Pedro Garza García (Nuevo León)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Camino Real Monterrey

En Hotel Camino Real Monterrey se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $1,000 hasta $1,500.
Hotel Camino Real Monterrey dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Alberca
  • Otros (Espacio de helipuerto para sesiones fotográficas, servicio de hospedaje para noche de bodas o invitados, spa.)
Hotel Camino Real Monterrey pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Decoración
  • Otros (Reconocidos proveedores exclusivos.)
Hotel Camino Real Monterrey está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Hotel Camino Real Monterrey pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De fusión
  • De autor
Hotel Camino Real Monterrey ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
En Hotel Camino Real Monterrey el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Barra libre
  • Descorche libre
Hotel Camino Real Monterrey ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 800 invitados.
A Hotel Camino Real Monterrey lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.6 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.6 en tiempo de respuesta, 4.6 en flexibilidad, 4.6 en profesionalismo y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Nuevo León para tu boda

Lugares de boda