Opiniones de Hacienda Santa Mónica

Tijuana, Baja California

• Misael
    Misael M. Enviado el 11/10/2021

Esperaba más del salón

Nos quedaron mal en varias cosas a pesar de que cada vez que los visitábamos volvíamos a checar los puntos importantes.
  • Flor
    Flor L. Enviado el 15/01/2020

Boda Flor y Alan

¡Buen servicio con mi evento! ¡Todo muy bonito en nuestra boda! Precios flexibles.
  • Janeth
    Janeth A. Enviado el 27/02/2020

La calidad y atención que uno merece

Cada experiencia es diferente y claro que cada una de nosotras somos distintas. El día de mi boda creí que sería el día más estresante. Con la ayuda de mi esposo, tan atento a los detalles y con todo el personal de Hacienda Santa Mónica, que nos brindó una noche magnífica, mis familiares y amigos disfrutaron la noche y sus críticas constructivas al día siguiente fueron positivas.

• Dalya
    Dalya Enviado el 08/09/2020

Todo estuvo super lindo y justo como quería.
    Solo tengo queja de que la base de la mesa principal no estuviera bien hecha y se haya roto, y que el DJ no tenía las canciones que le pedimos.
    De todo lo demás, la comida estuvo deliciosa super super deliciosa, se lucieron con la comida la verdad.
    Me encantó la cabina de fotos, lo que no me gustó es que se fue sin avisar y muchos, incluidos nosotros los novios, nos quedamos sin usarla, de haber dicho que ya se iba le hubiera pagado otro poco para que se quedará más tiempo.
    Pero en cuanto al servicio y la atención a ciertos detalles fue excelente.
    Lizbeth Enviado el 03/04/2019

El mejor día de mi vida

Todo estuvo excelente, la comida, el lugar esta pequeño, pero muy agradable, los meseros muy atentos.
  • Eizy
    Eizy E. Enviado el 06/11/2018

Mágico lugar

El lugar está bien conservado, tienen buena selección de mantelería, el paquete está súper completo incluye todo lo que requieres, no solicitan un mínimo de personas muy elevado. Se ve hermoso decorado y la comida muy buena. No tuvimos ningún problema por parte de ellos y mis peticiones para cambiar ciertas cosas las escucharon e hicieron todas realidad. A mis invitados les encantó y yo salí enamorada de como salió todo. Solo hay que considerar que si pagaste un número específico de invitados y van menos te van a entregar la comida que sobró, bueno porque tú lo pagaste pero para que lo consideren sobre qué hacer con la comida que sobra. Excelente experiencia en general.
  • Dalia
    Dalia Enviado el 12/10/2018

Super recomendado

Hola, buen día:

Les super recomiendo Hacienda Santa Mónica para realizar sus eventos en ese lugar, el salón esta hermoso, la comida deliciosa y el servicio excelente. Espero les sirva y conozcan el lugar.

Saludos
    Nancy E. Enviado el 27/06/2018

Mala notificación por los paquetes

Rentamos con ellos todos los encortinados del salón color ámbar y al final nos pusieron color blanco cuando jamás combinaba con nuestra temática y luces ámbar y en el día dlsalón evento de nuestra boda pusieron verdes cuando nuestros color eran gold and deep red. La pista infinity que pusieron jamás nos dieron status de su condición y en el día del evento nuevamente nos percatamos que estaba descarapelada y quebrada. La verdad la calidad y calidez de su dueña fue excelente y la comida exquisita pero estos detalles fueron muy decepcionantes no a la altura de una boda, una lástima.
  • Paulina
    Paulina P. Enviado el 17/06/2018

Mejor servicio de comida y meseros que me ha tocado

Tuvimos un evento muy bonito, el servicio de meseros fue excelente incluso anticipándose a nuestras necesidades y muy atentos con los invitados, todo a tiempo, el lugar muy limpio y bonito, la comida suuuper deliciosa.

El contrato me tenia un poco preocupada porque daba a entender que no habría mucha flexibilidad, pero en la realidad todo fue muy sencillo, las señoritas muy amables, incluso nos dieron oportunidad de llegar antes que los invitados para aprovechar los jardines y tomarnos fotos.

Definitivamente lo recomiendo.
    Karla O. Enviado el 20/09/2017
    ¡Me encantó el servicio en el salón! Mónica se portó super amable con nosotros en todo el tiempo nos asesoró con todo. Nos resolvió nuestras dudas y siempre estuvo dispuesta a atendernos. Rabiamos dicho que la boda sería sin carpa en el jardín, pues los días estaban calientes pero ese día hubo pronóstico de lluvia y el salón me marcó temprano para informarme que nos pondrían la carpa.
    Un día antes fuimos a dejar todo para el brindis y para recibir a los invitados con una piña colada antes de entrar al salón, lo cual resulto de maravilla por lo húmedo y cálido de los días. El salón estaba decorado bellísimo; los manteles, centros de mesas, los ramos de las damas la fuente estaba decorada bellísima también. ¡La comida estuvo riquísima!
    Para la mesa de novios no tenia ni idea muy bien en como decorarla, solo le dije a ellos más o menos qué era lo que quería, ellos se encargaron y quedó bellísimo. Del pastel igual les dije como lo quería y quedó tan hermoso que me encantó.