Haciendas para bodas San Miguel de Allende

Tu búsqueda:
  • Guanajuato
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • San Miguel de Allende
  • Borrar todo
29 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Viñedo Dos Búhos
Viñedo Dos Búhos
1
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

¡Su boda en un viñedo! A solamente 15 minutos del centro de San Miguel de Allende, Dos Búhos es una hermosa vinícola con arquitectura colonial y románticos viñedos alrededor del área de eventos. Sin duda, tendrán una boda de ensueño, compartiendo con sus seres queridos ese gran momento, teniendo de... (Haciendas bodas San Miguel de Allende)

Alquiler desde $50,000
Invitados 50 a 250
1
Top Ex Hacienda Real de Corralejo
Ex Hacienda Real de Corralejo
13
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

La Ex Hacienda Real de Corralejo es el lugar ideal para tener la boda de sus sueños, pues cuenta con instalaciones que los cautivarán, pues en cada rincón podrán tener recuerdos que estarán para toda la vida en la memoria de ustedes y sus invitados. Espacios y capacidades Sus espacios son perfectos... (Hacienda bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $850
Invitados 30 a 500
5
Premium Rancho Las Puertas
Rancho Las Puertas
7
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Si buscan una locación para llevar a cabo su boda y que ésta sea hermosa por dentro y por fuera, Rancho Las Puertas podría ser una buena opción a considerar. Sus vistas únicas de fachada y de paisajes naturales, hacen de este recinto la opción perfecta para celebrar con magia su unión. Espacios El... (Hacienda para bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $50,000
Invitados 30 a 850
Premium Casa Adela
Casa Adela
2
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Ubicada en una colina que domina el valle montañoso de San Miguel de Allende, Casa Adela ofrece un lugar impresionante para bodas al que al visitar no se podrán resistir a no elegirlo como escenario para celebrar su su gran día. La hacienda apareció en la exitosa película "Un Padre, No Tan Padre" y... (Hacienda para boda San Miguel de Allende)

Alquiler desde $70,000
Invitados 10 a 150
Premium Hacienda La Romita
Hacienda La Romita
Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Hacienda La Romita es un precioso espacio para eventos sociales que abre sus puertas con la intención de que tengan la más espectacular celebración de boda que pudieran imaginar. Se adaptarán a cualquier necesidad que tengan, además de al número de invitados que estén pensando, siempre con la máxima... (Haciendas para bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $89,900
Invitados 1 a 800
2
Premium La Casona San Miguel
La Casona San Miguel
3
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Si desean que su boda tenga un escenario espectacular, muy al estilo mexicano, La Casona San Miguel es el lugar perfecto, ya que es un bello espacio que abre sus puertas para todas aquellas parejas que desean celebrar su unión y pasar excelentes momentos con sus familiares. Espacios y capacidades El... (Boda en hacienda San Miguel de Allende)

Menús desde $880
Invitados 40 a 450
1
Premium Finca la Devoción
Finca la Devoción
6
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Finca La Devoción es un espacio para eventos sociales que brinda un lugar incomparable para celebrar su día más feliz; cielo azul y árboles grandes que juegan con el viento suave, rodeando sus magníficas instalaciones, harán de esta finca un lugar de ensueño para celebrar su boda. Espacios y... (Hacienda para bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $625
Invitados 10 a 1500
2
Premium Hacienda Agualuna
Hacienda Agualuna
Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Hacienda Agualuna, es un espacio exclusivo en San Miguel de Allende, donde se fusiona la arquitectura colonial mexicana y la belleza de la naturaleza para hacer de sus eventos algo único e inolvidable. Por estas razones es el sitio perfecto para celebrar uno de los momentos más importantes de sus... (Hacienda para boda San Miguel de Allende)

Menús desde $700
Invitados 50 a 500
Premium Hacienda San Luis Gonzaga
Hacienda San Luis Gonzaga
Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

¿Se imaginan celebrar el esperado día de su boda en un espacio imponente, con gran encanto y ubicado en un paisaje que enamore a sus invitados a primera vista? Pues, ese lugar lo encontrarán en Hacienda San Luis Gonzaga. En este espectacular recinto podrán hacer realidad la velada nupcial de sus... (Haciendas para eventos San Miguel de Allende)

Menús desde $30,000
Invitados 30 a 1000
Premium Rancho Las Sabinas
Rancho Las Sabinas
2
· Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Las Sabinas les brinda un espacio muy especial para que en compañía de sus familiares y amigos este evento sea tan mágico como ustedes los han soñado. Rancho Las Sabinas, con su bella arquitectura tipo Toscana, se encuentra a tan solo 8 kilómetros de la parroquia de San Miguel de Allende... (Haciendas para boda San Miguel de Allende)

Alquiler desde $40
Invitados 10 a 650
Imperio de Ángeles
Imperio de Ángeles
Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

Imperio de Ángeles es un hotel de estilo colonial construido en el año 1978. Se encuentra recién remodelado pensando en su confort y comodidad. Reconocido por sus más de 300 bóvedas y por su belleza del México moderno, es perfecto para su boda ya que con magia e historia el lugar es elegante, a la... (Bodas en haciendas San Miguel de Allende)

Menús desde $400
Invitados 40 a 300
Rancho Punto Verde
Rancho Punto Verde
Haciendas para bodas, San Miguel de Allende, Guanajuato

El lugar perfecto para reunirse con los suyos en un espacio natural para celebrar su boda es Rancho Punto Verde. Una hacienda que está diseñada para realización de grandes eventos, con espacios recreativos y de descanso. Un momento tan especial que merece ser mejor de lo que... (Hacienda bodas San Miguel de Allende)

Menús desde $500
Invitados 20 a 200

Promociones en tu zona

Rancho Las Puertas
-5%
Casa Adela
-5%
Hacienda La Romita
-10%
Viñedo Dos Búhos
-5%
Finca la Devoción
-10%
Ver todas las promociones

Magia histórica en cada rincón de San Miguel de Allende

Con muchísimos motivos de peso, como el encanto incomparable de la región, San Miguel Allende es uno de los destinos más turísticos de México. Además de tener la denominación de Pueblo Mágico, está considerado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad. No solo es un entorno valorado por la calidad de vida, sino también por la belleza cultural y arquitectónica que inspira a todas las parejas que la visitan.

Otra de las características de San Miguel de Allende son sus iglesias y parroquias, algunas conservando su fachada de cantera. La Parroquia San Miguel Arcángel es la más visitada, siendo ya un símbolo atemporal de la ciudad. De esta manera, desde la ceremonia hasta el mismo banquete estarán envueltos en un ambiente espléndido.

Esta esencia histórica se hace aún más palpable en las haciendas que salpican el paisaje sanmiguelense, donde los enamorados podrán vivir una boda sumamente especial. Algunos de estos espacios los encontrarán en el centro, donde la vida urbana ha rodeado estos enclaves sin arrebatarles ni un ápice del encanto colonial. Otros, aprovechan edificaciones alejadas a las afueras, en El Vergel de los Laureles o el Cortijo, al noroeste. Al este, siguiendo la carretera, también hallarán diversas haciendas que aprovechan al máximo sus áreas campestres.

Caminar por las esplendorosas calles de San Miguel de Allende es como dar un rodeo al pasado, donde se verán envueltos por la magia que desprende cada rincón del lugar. Sin duda es el paisaje perfecto para iniciar una nueva etapa como pareja.