Haciendas para bodas Guanajuato (Ciudad)

Tu búsqueda:
  • Guanajuato
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • Guanajuato (Ciudad)
  • Borrar todo
8 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Hacienda San Matías
Hacienda San Matías
Haciendas para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Hacienda San Matías es un espacio para eventos que abre sus puertas para que puedan realizar la boda más hermosa que hayan imaginado. Sus antiguos e históricos muros serán testigos de este momento tan importante de sus vidas y sus jardines serán el escenario perfecto donde se desarrollé el acto más... (Boda en hacienda Guanajuato)

Menús desde $640
Invitados 100 a 700
Top Mina de Guadalupe
Mina de Guadalupe
1
· Haciendas para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Mina de Guadalupe es un esplendoroso lugar en el que el encanto de antaño se mantiene vivo. Celebren su boda en una edificación que data del siglo XVIII, donde la majestuosidad de su estructura les transportará a un verdadero cuento de hadas. Descubran este rincón lleno de romanticismo para una... (Haciendas bodas Guanajuato)

Alquiler desde $86,000
Invitados 100 a 800
5
Premium El Marqués Hacienda Hotel
El Marqués Hacienda Hotel
14
· Haciendas para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Celebren su boda en un lugar espectacular. El Marqués Hacienda Hotel es una hermosa hacienda de 1557, rodeada de naturaleza y mágicos espacios que cautivarán a todos sus invitados, por lo que es el escenario ideal para una ocasión tan especial como sera su boda. Aunado a esto la empresa cuenta con... (Hacienda para boda Guanajuato)

Menús desde $594
Invitados 100 a 2500
Hacienda El Capulín
Hacienda El Capulín
Haciendas para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Hacienda El Capulín es el lugar maravilloso en el que estaban buscando para celebrar su gran día. Esta preciosa hacienda está diseñada para albergar grandes eventos y convertirlos en acontecimientos realmente inolvidable. No lo duden ni un segundo más y conseguirán esa boda perfecta con la que... (Haciendas para boda Guanajuato)

Menús desde $480
Invitados 10 a 1200
2
Camino de Vinos
Camino de Vinos
10
· Haciendas para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Camino de Vinos, antes llamada Ex Hacienda Jesús María, es un lugar lleno de encanto para la realización de una celebración de boda única ya que en sus instalaciones pueden admirar una arquitectura espectacular y está rodeada de un entorno natural incomparable que harán que tengan un festejo como... (Haciendas para boda Guanajuato)

Menús desde $1,550
Invitados 10 a 1200
1
Antigua Hacienda Dolores de Barrera
Antigua Hacienda Dolores de Barrera
5
· Haciendas para bodas, Guanajuato, Guanajuato

Antigua Hacienda Dolores de Barrera es un hermoso y espectacular espacios para la celebración de banquetes, eventos sociales y bodas que les ofrecerá todo lo que necesitan para que ese día tan especial sea el que siempre han soñado e incluso más especial, pues trabajarán buscando la perfección en... (Boda en hacienda Guanajuato)

Menús desde $600
Invitados 100 a 700
Hotel Misión Guanajuato
Hotel Misión Guanajuato
Guanajuato, Guanajuato

El Hotel Misión Guanajuato es un espléndido edificio rodeado por unos exuberantes jardines y dotado con unas instalaciones idóneas para la celebración de eventos como banquetes nupciales. Es una excelente alternativa para los novios que están buscando tener una velada inolvidable. Espacios y... (Hacienda bodas Guanajuato)

Bocamina San Ramón
Bocamina San Ramón
Guanajuato, Guanajuato

Los 400 años de historia de Bocamina San Ramón les dan la bienvenida, para que ustedes cumplan con todos los sueños que tenían pensados para su boda. Si desean contar con un lugar centenario, lleno de historia y de magia para la celebración de su boda, entonces los espacios que les ofrece esta... (Bodas en haciendas Guanajuato)

     

Promociones en tu zona

Hacienda La Romita
-10%
Casa Adela
-5%
Rancho Las Puertas
-5%
Finca la Devoción
-10%
Viñedo Dos Búhos
-5%
Ver todas las promociones

La ciudad de Guanajuato para tener una celebración de ensueño

Una boda espectacular, tal cual la han soñado siempre, sólo puede ser posible en un lugar que sea mágico, como es el caso de la ciudad de Guanajuato, que es una población declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, debido a su arquitectura que representa el pasado colonial, siendo la mejor opción para encontrar una hacienda para bodas que supere sus expectativas.

Su clima cálido será de su agrado, pues al tener la celebración de su gran día en alguna de sus haciendas para bodas podrán disfrutar de su ambiente y pasar momentos muy agradables que les dejen grandes recuerdos. Toda la historia que rodea a esta ciudad se respira en cada uno de los detalles que encontrarán. Sucesos importantes del país han ocurrido en Guanajuato, al igual que será el día de su unión de matrimonio, pues las cosas relevantes tienen lugar aquí.

¿Se imaginan dar un paseo por la Plaza de la Paz o la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato? Sus días previos y/o posteriores a su celebración de boda estarán llenos de visitas a monumentos interesantes, como la Alhóndiga de Granaditas, el Teatro Juárez, la Plazuela del Baratillo, o simplemente sus caminos antiguos y su arquitectura barroca en muchas de sus construcciones.

Además de todo Guanajuato es una capital cultural de gran importancia en el país. En esta ciudad se llevan a cabo citas de gran relevancia para el sector, como el Festival Internacional Cervantino, el Festival Internacional de Cine de Guanajuato o el Festival de Música de Cámara, por mencionar los más conocidos a nivel mundial. Sus seres queridos pasarán momentos que los acompañarán por siempre.