Haciendas para bodas León

Tu búsqueda:
  • Guanajuato
  • Banquetes
  • Haciendas para bodas
  • León
  • Borrar todo
12 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Top Hotel Hacienda Sepúlveda
Hotel Hacienda Sepúlveda
1
· Haciendas para bodas, León, Guanajuato

Hotel Hacienda Sepúlveda es una bonita e histórica hacienda rehabilitada con buen gusto y elegancia, que será el escenario perfecto para unirse en matrimonio y celebrar las primeras horas de recién casados. Un ambiente cálido y tranquilo con elementos naturales para que encuentren el bienestar, el... (Hacienda para eventos León)

8
Top Hacienda Los Rincones
Hacienda Los Rincones
26
· Haciendas para bodas, León, Guanajuato

Hacienda Los Rincones es un lugar único que les ofrece el escenario ideal para celebrar su boda. Con una arquitectura colonial edificada totalmente piedra natural, sus mágicos espacios acondicionados para brindarles comodidad y tradición, se convertirán en testigos de su gran celebración.... (Bodas en haciendas León)

Alquiler desde $595
Invitados 150 a 700
5
Top Ex Hacienda Cruz de Cantera
Ex Hacienda Cruz de Cantera
33
· Haciendas para bodas, León, Guanajuato

Ex Hacienda Cruz de Cantera es un lugar ideal para aquellas parejas de enamorados que buscan un lugar en el que celebrar uno de los días más importantes de sus vidas. Esta increíble hacienda cuenta con unas amplias instalaciones que se han adaptado a las necesidades para quien quiera tener un gran... (Haciendas para eventos León)

Menús desde $700
Invitados 100 a 450
Hacienda la Cassia
Hacienda la Cassia
Haciendas para bodas, León, Guanajuato

Lo que sentirán por la Hacienda la Cassia será un flechazo irrefrenable que será materializado cuando celebren su boda en sus instalaciones. Esta hacienda reúne todas las condiciones que ustedes estaban buscando, además de contar con un equipo de profesionales que darán lo mejor de sí para que no... (Hacienda para boda León)

Invitados 80 a 650
La Estación del Tranvía
La Estación del Tranvía
1
· Haciendas para bodas, León, Guanajuato

La Estación del Tranvía es un espacio único y mágico que abre sus puertas para ser el escenario de eventos de gran índole, por lo que es el lugar perfecto para que efectúen su boda ahí, ya que le darán un toque muy romántico y especial. Espacios El lugar cuenta con amplias instalaciones, para que... (Haciendas para boda León)

Menús desde $335
Invitados 10 a 200
3
Hacienda San Francisco de Asís
Hacienda San Francisco de Asís
Haciendas para bodas, León, Guanajuato

El día de su boda será único e inolvidable en Hacienda San Francisco de Asís, un maravilloso espacio al aire libre donde podrán hacer realidad la boda de sus sueños rodeados de una estructura colonial, así como una puesta de sol que llegará al atardecer y hará que su gran día sea recordado por... (Boda en hacienda León)

Menús desde $195
Invitados 20 a 700
Hacienda Mónaco
Hacienda Mónaco
3
· Haciendas para bodas, León, Guanajuato

Si buscan un espacio exclusivo y amplio para celebrar su boda, Hacienda Mónaco les ofrece esto y mucho más. Poseedora de una vista espectacular, acá disfrutarán de una velada majestuosa junto a sus seres queridos. Espacios y capacidades El recinto cuenta con capacidad 500 invitados en área de pasto... (Hacienda para bodas León)

Menús desde $150
Invitados 50 a 600
1
Hacienda La Trinidad
Hacienda La Trinidad
Haciendas para bodas, León, Guanajuato

Hacienda La Trinidad es un lugar especial dedica a la celebración de los eventos sociales más destacados. Aquí encontrarán todo lo que necesiten para que el día de su boda sea un acontecimiento único lleno de buenos momentos y que seguramente quedará en los recuerdos de todos sus seres... (Hacienda bodas León)

Alquiler desde $215
Invitados 10 a 400
Ex Hacienda La Concha
Ex Hacienda La Concha
Haciendas para bodas, León, Guanajuato

Ex Hacienda La Concha es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Cuentan con todo lo necesario para hacer que uno de los días más importantes de su vida salga según lo soñado y sobre todo lo planeado. Vivirán momentos inolvidables en compañía de sus seres... (Haciendas para bodas León)

Menús desde $340
Capacidad 600
11
Hacienda del Conde
Hacienda del Conde
1
· Haciendas para bodas, León, Guanajuato

En Hacienda del Conde encontrarán el lugar perfecto para dar el "sí, acepto" de la manera que siempre soñaron. Sus amplios y coloridos jardines serán testigos de esta maravillosa unión en la que no faltará nada, ya que la empresa les ofrece una atención integral y todas las prestaciones necesarias... (Haciendas bodas León)

Menús desde $350
Invitados 80 a 1500
Ex-Hacienda Ibarrilla
Ex-Hacienda Ibarrilla
León, Guanajuato

Ex-Hacienda Ibarrilla es una excelente opción, si desean celebrar su evento ya sea en interior o exterior es un precioso lugar con una arquitectura sin igual. El día que tanto han estado esperando está por suceder y podrá ser llevado por especialistas en el sector para que todo resulte a la... (Haciendas para eventos León)

Ex-Hacienda de Triana
Ex-Hacienda de Triana
León, Guanajuato

Ex-Hacienda de Triana es un precioso espacio para la celebración de todo tipo de eventos sociales. Dentro de este lugar encontrarán todo lo que necesiten para vivir una velada espectacular por su celebración de boda, algo que se convertirá en todo un acontecimiento, no sólo para ustedes los novios,... (Hacienda para boda León)

     

Promociones en tu zona

Rancho Las Puertas
-5%
Hacienda La Romita
-10%
Casa Adela
-5%
Viñedo Dos Búhos
-5%
Finca la Devoción
-10%
Ver todas las promociones

León es tierra de encanto: un perfecto escenario para cualquier festejo

León está llena de sorpresas, pues no por nada es una de las ciudades más pobladas de Guanajuato así como del país. Esta ciudad fue denominada una de las más renovables del mundo, siendo de las únicas localidades mexicanas del listado, gracias a su apuesta por energías de esta tipología. Sus avances tecnológicos y sociales han llevado a la zona a convertirse de capital en marroquinería y productos de piel a sede del sector automotriz y servicios, apostando por una constante innovación.

Al norte, la Sierra de Lobos se mezcla con el horizonte para crear unas hermosas vistas que podrán disfrutar desde algunas de las encantadoras haciendas erigidas en la localidad, especialmente al centro y norte de la misma.

Uno de los más emblemáticos patrimonios del estado es el Templo Expiatorio del Sagrado Corazón de Jesús, una de las maravillas de Guanajuato, declarada así en 2017. También podrán visitar la Catedral Basílica Metropolitana, otra edificación sorprendente por su estilo clásico, de techos altos y hermosas columnas. Otro monumento infaltable en sus fotos de recién casados es el Arco de La Calzada o el Puente del Amor, dos lugares llenos de romanticismo.

Se trata también de una ciudad amante del arte y la cultura, con una excelente oferta de museos y galerías que podrán visitar para que su experiencia en León resulte aún más mágica. También cuenta con sendos centros comerciales por si tienen que hacer compras de último momento antes de celebrar el inicio de un nuevo capítulo en sus vidas.