Ir al contenido principal
Bodas

VR Wedding Photo & Video

Cuernavaca, Morelos Ver mapa
Valoración 4.8 de 5 43 opiniones
Precio desde $20,000

Información

Victoria Campos & Rodolfo Aguilar son la pareja de fotógrafos profesionales tras VR Wedding Photo & Video que les ofrecerá las mejores imágenes de un día tan especial en la vida de toda pareja: el día de su celebración de boda. La cobertura que hará con su equipo de profesionales les ofrecerá momentos únicos que se convertirán en el mejor recuerdo.

Servicios que ofrece

Su trabajo está respaldado por la pasión y gusto absoluto que siente por la fotografía y el arte en general. Son el medio físico para hacer tangibles sus recuerdos. Los servicios que ofrece son:

  • Fotografías en alta resolución
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Photocall
  • USB con las fotografías

Zona de servicio

Victoria Campos & Rodolfo Aguilar, incluyendo a todo su equipo se encuentran en la ciudad de Cuernavaca. Es una excelente opción para grandes eventos dentro del estado de Morelos y la Ciudad de México, aunque pueden desplazarse por todo el país e incluso el extranjero.

Datos de interés

Servicios

Fotografía, video, e-session, trash the dress, álbumes, photobook, álbum digital, fotografías en alta resolución, pre-boda, post-boda

Pack boda

Cobertura de todo el evento, sesión fotográfica previa / posterior, película +35 minutos, highlight, drone, ampliaciones, photobook galería web, entrega física

Desplazamiento

Más información

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Pónganse en contacto con la empresa a la brevedad, se recomienda una anticipación de 6 meses a 1 año para poder apartar la fecha de su boda; la empresa puede cubrir 3 eventos por día

¿Cubre más de un evento al día?

¿En que Estados de México trabaja?

Se cubren eventos por lo general en Ciudad de México, Morelos, Querétaro, pero el equipo de VR Wedding Photo & Video se puede transportar a cualquier parte del país y el extranjero

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Fuera de la Ciudad de México & Morelos, se cobrarán viáticos por traslado

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Fotografía documental
Artística

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Fotografía y video documental. Se retratan risas, sonrisas e interacciones de todo el evento, cada fotografía tiene su propia magia y esencia

¿Qué material utiliza?

Cámaras fotográficas profesionales 42 megapíxeles, video full HD / 4K. todos manejan equipo Sony, full frame, equipo de iluminación, micrófonos y grabadoras de audio profesionales

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, dropbox (activa 2 años después de la boda)

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

Si

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Generalmente no es algo que se cobra, si hay necesidad de quedarse más horas de lo establecido en el paquete será cuestión de negociarlo en el momento

¿Cómo se efectúa el pago?

50% como anticipo y apartado de la fecha y el resto a más tardar una semana antes del día de su evento. Se acepta efectivo, transferencia o tarjeta de crédito y/o débito

¿Cómo trabaja?

Trabaja por evento, los paquetes se ajustan a los gustos y necesidades de cada cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.8
de 5.0
97% de los novios lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

57 fotos de usuarios

  • Cecilia
    Cecilia R. Se casó el 09/07/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡¡La mejor decisión!!

    ¡¡Me encantó el servicio del equipo VR!! Se lucieron de principio a fin. Desde que los contratamos me hicieron un paquete ajustado de acuerdo a lo que buscábamos. Son super flexibles y te apoyan con consejos y sugerencias.

    También te piden un board de Pinterest con ideas de fotografías, ¡¡eso me encantó!! ¡¡El trato que te dan es super personal!! El día de la boda me encantó que hacían sentir super a gusto a mis invitados, los llamaban por sus nombres, los seguían para fotos... los mismos invitados nos hicieron comentarios buenísimos del equipo de fotografía que eran super amables y buena onda con todos. ¡¡Mil gracias, equipo!! ¡¡¡Super recomendados!!!
  • Stephaniie
    Stephaniie R. Se casó el 26/03/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Hermosos e increíbles recuerdos

    No sabemos cómo agradecerles por la increíble atención de principio a fin, nunca olvidaremos el momento en que hicimos clic y confiamos plenamente en ustedes. Estamos más que seguros que no nos equivocamos por elegirlos y fueron la mejor elección que pudimos haber tenido, porque sin ustedes no habríamos tenido los recuerdos que tenemos tan hermosos que nos remonta hasta nuestra boda.
    Te queremos Vicky hermosa.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Blanca
    Blanca Se casó el 12/03/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Los mejores

    Definitivamente fue la mejor decisión tomada. Desde el inicio nos sentimos en confianza y conectamos muchísimo con los dos. Saben hacer perfectamente su trabajo y más. Estamos muy agradecidos y felices por que fueron parte de nuestra boda e hicieron de ella algo inolvidable. Los queremos.
  • Andrea
    Andrea N. Se casó el 08/01/2022
    Valoración 1.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 1.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Mala experiencia con V.C. (VR Wedding Photo & Video)

    Como contexto, nosotros contratamos únicamente foto para nuestra boda, un paquete de 500 fotos. En su IG tiene fotos espectaculares con mucho ojo y composición lo que nos hizo elegirla nuestra fotógrafa. Definitivamente el talento no se puede replicar.

    La mala experiencia empezó desde un par de días antes de la boda cuando nos dijo que no sería ella nuestra fotógrafa y terminó mandando a un fotógrafo super básico, donde claramente no le dio línea de como queríamos y de lo que se esperaba con ellos, tomando mucho tiempo en fotografías que no pedimos, innecesarias y gastando el tiempo previo a la ceremonia en eso.

    Cuando después de más de dos meses y medio nos mandan el dropbox con las fotos, vemos un trabajo que deja mucho que desear, las fotos sin retoque que fue lo acordado, no nos llegaron 500 fotos si no 250 (y las otras 250 era la misma foto solo que en blanco y negro) eso no fue lo que se acordó ni por lo que se pagó. Al ver las fotos nos damos cuenta de la falta de atención al detalle: el first look todas son del mismo ángulo por lo que se perdió la reacción del novio, el novio al quitarse el cubrebocas para las fotos sale con el bigote despeinado y así le tomaron las fotos, desperdiciaron el back del lugar para el photoshoot familiar, en vez de aprovecharlo prefirieron hacerlo sobre una pared amarilla.

    Nos casamos en la ExHacienda de San Pablo de En medio que es espectacular y en las fotos no sale nada de eso. Al momento del baile con papás ¡no hay fotos con uno de ellos!, y todas del mismo ángulo nuevamente. La lista sigue y sigue con detalles así.

    Estuvimos buscando a Victoria Campos para que se mandara a hacer el book y para que nos lo entregara, esto sucedió casi 7 meses después de la boda, alegando mucho trabajo y agenda llena. Los últimos contactos que tuvimos no nos contestaron los mensajes, mandó a alguien más a contestar por ella y cuando le solicitamos feedback (videollamada) nos comentaron que no tenía tiempo para eso.

    Estamos muy tristes porque los únicos recuerdos de nuestra boda no son lo que esperábamos. Tengan mucho cuidado en quien eligen y que se vea el valor por su dinero. Tal vez las fotos en sus redes sociales están muy trabajadas con Photoshop y desconocemos de quien realmente es el talento, porque lo que entrega no se parece en nada a la realidad y ojo, tiene desactivados los comentarios en IG y eliminó otras redes sociales.

    Respuesta de VR Wedding Photo & Video:

    Hola, Andrea Nava, espero te encuentres muy bien al igual que tu esposo Antonio Estrada. Atendiendo la opinión otorgada aquí en el portal de bodas.com.mx, queremos desmentir ciertos puntos que mencionas ya que estás contando una versión equivocada de los hechos en cuestión.

    * El primer argumento que das, es que contrataste un paquete de 500 fotografías, cosa que es mentira ¿Porqué? Nosotros no vendemos cierto número de fotos por evento.

    * El segundo argumento que debemos de desmentir es el tiempo de entrega, ustedes se casaron el sábado 8 de enero 2020 y comentas en esta publicación que tu material te fue entregado 2 meses y medio después. Te invito a revisar la fecha de entrega de tu material en el grupo de WhatsApp, fue el 1ro de febrero 2020, tan solo 24 días después de la toma, no 2 meses y medio como tú explicas.

    * Comentas que se te entregaron 500 fotografías, otro argumento qué es mentira. En tu liga tienes un total de 965 fotografías que fueron tomadas con un solo fotógrafo, en 10 horas de cobertura y una boda de menos de 100 invitados.

    * Comentas que no se retocaron las fotografías, todas las fotografías van editadas y van retocadas cada una de las 965 fotografías que se te entregaron en tiempo y forma en tu liga de Dropbox. El retoque estético profesional tiene costo extra, esta dentro de tu contrato. Si deseabas adquirirlo solo era cuestión de solicitarlo.

    * Argumentas también que no se pudo utilizar un back que diseñaron para el día de la boda para las fotografías familiares. Fue un elemento que jamás nos notificaron y que te recordamos que tampoco se pudo hacer mucho uso de la hacienda por el tema de la lluvia, en donde inclusive tuvimos que trasladar la fiesta a los pasillos de la hacienda porque no dejaba de llover.

    * Argumentas también qué la entrega fue 7 meses después de tu boda ¿cómo pasó eso? Si ni siquiera han pasado 7 meses de la boda y en tu domicilio ya tienes el álbum, la usb correspondiente y desde meses atrás, como antes lo mencioné, la liga de Dropbox con todo el material digital (1ro de febrero 2020 para ser exactos).

    * Argumentas que el proceso de entrega fue muy lento, pero también olvidaste mencionar que tardaron casi 2 meses a partir de la entrega para hacer su selección de fotografías para el álbum y el tiempo bajo contrato para entregar el diseño son 15 días hábiles (3 semanas) y 40 días hábiles para la entrega física (2 meses). Basándonos a estos tiempos de contrato, todo estuvo en tiempo y forma, claro está que si alguna vez tuvimos algún inconveniente de falta de comunicación era por los horarios elegidos o los días para establecer dicha comunicación.

    * Argumentas también, que el día de la boda se perdió mucho tiempo en preparativos y fotografías previas a la ceremonia, a todos nuestros clientes se les solicita un tablero de Pinterest con ideas de fotografías que les gustaría ejecutar en el evento. ¿Por qué se hace esto? Porque cada cliente tiene diferentes necesidades y gustos y parte esencial de nuestro trabajo, es entender lo que ustedes quieren lograr con nosotros; el tablero de Pinterest de su boda, jamás fue entregado.

    * Otro argumento es que el fotógrafo que cubrió el evento, es “básico”. Bo se con qué referencia puedes llamarle básico a una persona que lleva años ejerciendo la fotografía de manera profesional, creo que algo muy real es que la estética, composición y dirección es muy personal de cada fotógrafo no solo de la firma si no de cualquier colega, pero llamar básico a alguien sin conocimiento del tema es bastante difícil de criticar de manera concreta.

    * Otro argumento que comentas Andrea, es el “aspecto físico del novio” el tema de que el bigote sale despeinado en el firstlook. Rs un momento único y no podemos interferir en la dinámica por ajustar algo qué consideramos debería venir perfectamente aliñado en el caso de que acaba de pasar el getting ready. El tema de que todo es desde el mismo ángulo: te invito a que revises detenidamente tus fotografías y te des cuenta de cuántas poses / ángulos / spots fueron utilizados para su sesión fotográfica previa. Cabe mencionar que ustedes tenían una sesión fotográfica previa a la boda (save the date) y prefirieron cambiarla por más horas de cobertura el día del evento porque nos dijeron que no les gustaban tanto las fotos y ser el centro de atención. Esa sesión es muy importante por el hecho de que ustedes comiencen a sentirse cómodos con la dirección y el trabajo que se ejecutará el día del evento.

    * Otro punto a tocar comentas que nuestras fotografías de Instagram están editadas con Photoshop, eso no es cierto: cada producción es diferente, el ambiente, las personas, la decoración e iluminación, no podemos esperar tener todas las bodas espectaculares, porque esa no es un área en el cual nosotros tengamos inferencia. Trabajamos con lo que tenemos en frente el día del evento, entregando nuestro mayor esfuerzo porque el resultado final sobrepase las expectativas iniciales.

    * Otro punto a tratar, comentas que dimos de baja nuestras redes sociales, no se a qué redes sociales te refieras, Andrea, siempre hemos utilizado Instagram y Vimeo, solamente ambas plataformas. Tuvimos un inconveniente en donde nos hackearon nuestra cuenta principal, suceso del cual se les notificó a todos nuestros clientes y se les pidió apoyo para ayudarnos a crecer nuestra comunidad nuevamente con una cuenta alterna y el tema de cómo llevemos la privacidad de nuestras redes sociales creo que es personal y no es punto de crítica personal.

    En resumidas cuentas, lamento mucho qué el material de tu boda no sea lo que esperabas, pero creo que también dar una crítica llena de mentiras e incongruencias no es correcto. Tienes razón el talento, dirección y composición no se puede igualar, eso es muy personal de cada fotógrafo en escena, pero el material de tu boda es muy bueno. Se presentaron muchos inconvenientes por tiempo, retrasos, clima que son elementos que no podemos controlar y claro que queda un recuerdo amargo de la situación, pero te invito a recapacitar el porqué de cada situación y te darás cuenta de que es muy injusta tu forma de evaluar el trabajo que se te entregó.

    Fue un gusto conocerlos, Andy.

    ¡Un abrazo fuerte!

    VR Wedding Photo & Video.
  • Ana
    Ana L. Se casó el 13/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡La mejor opción!

    Victoria y Rodolfo son increíbles en su trabajo, flexibles y comprometidos, cumplieron todo lo que ofrecieron y hasta más. Mi video corto de la boda quedó espectacular, no lo puedo dejar de ver.
  • Fabiola
    Fabiola G. Se casó el 13/11/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Servicio sobresaliente

    Vicky y su equipo se involucran en todos de la boda para capturar y ¡crear momentos inolvidables y emotivos! Se entregan y participan durante cada momento de la boda, organizando las sesiones y participando para lograr esas tomas que tanto soñamos y quedan en nuestros corazones del día de nuestra boda.
  • Moises
    Moises A. Se casó el 30/10/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Satisfacción total

    Quedé muy contento con la flexibilidad, la comunicación y sobre todo la apertura para comentar cualquier detalle. Me gusta mucho que cada propuesta es válida y es tomada en cuenta.
  • Alejandra
    Alejandra N. Se casó el 11/09/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Vicky es una fregona en su trabajo!

    ¡Vicky y Rodrigo son un excelente equipo! Desde el inicio fueron muy amables con nosotros. Saben cómo romper el hielo con el cliente, en las sesiones de fotos te llevan muy bien para que entres en confianza. No son los típicos fotógrafos que se meten en las escenas y te dejan disfrutar el momento.
    En relación al paquete que contratamos se adaptó a nuestras necesidades y presupuesto.
  • Yareherrera
    Yareni H. Se casó el 28/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Sin duda una de las cosas más importantes de tu boda es encontrar a la persona adecuada para captar los momentos mas especiales de ese gran día. Nosotros lo encontramos en VR Wedding Photo & Video, desde el día uno tuvimos la mejor experiencia.

    Vicky y todo su equipo crearon un ambiente de confianza en el que mi esposo y yo nos sentimos de lo mas cómodos, el resultado: unas hermosas fotos y una video increíble que me recordara la boda con la que siempre soñé. Recomiendo totalmente este gran equipo, tienen la capacidad de adaptarse a cada pareja y su trabajo es impecable. Les agradecemos mucho que fueran parte de nuestra boda.
  • Alejandra
    Alejandra R. Se casó el 10/07/2021
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Fotógrafos se convierten en tus amigos y confidentes

    Gracias a Vicky y a Ro por el amor y paciencia, pero sobre todo por ser nuestros confidentes, por hacer de una sesión fotográfica lo más cómoda posible para nosotros. Nos sentimos tan felices siendo nosotros mismos.

    Los recomiendo ampliamente por su profesionalismo y porque se ajustaron a mis necesidades. Por ser los primeros proveedores por preocuparse por los dos.

    En serio, gracias por ayudarnos a recordar nuestra boda con cada uno de los momentos que lograron capturar.
  • León
    León F. Se casó el 10/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Excelente servicio, trato, calidad. Lo recomiendo ampliamente y definitivamente los volveré a buscar para otro evento.
  • Samantha
    Samantha S. Se casó el 10/07/2021
    Valoración 4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 1.0 de 5

    Boda Eduardo y Samantha

    ¡Estoy super feliz con los resultados! Son super amables, eficientes, super buena actitud. ¡Definitivamente aman lo que hacen! ¡Sin dudarlo, son la mejor opción!
  • Alejandra
    Alejandra V. Se casó el 09/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Fotografía para uno de los días más bonitos

    Si estás buscando alguien que fotografíe uno de los días más bonitos, ¡no duden en contratar a Vicky y a Ro! ¡Son muy profesionales y divertidos! ¡Capturan momentos increíbles! Nos ayudaron muchísimo, son flexibles y la calidad del servicio es excelente.
  • Alexia
    Alexia G. Se casó el 03/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda Alexia y Roberto

    Estamos muy contentos y agradecidos con Vicky y Ro por todas sus atenciones. ¡Han sido super pacientes y profesionales! ¡Ampliamente los recomendamos!

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de VR Wedding Photo & Video

  • Cecy & Pepe
    7 fotos · 09/07/2022
  • Alejandra & Miguel
    7 fotos · 04/06/2022
  • Brandon & Paola
    17 fotos · 02/04/2022
  • Paola & Brandon
    30 fotos · 02/04/2022
  • Vanessa & Fermín
    9 fotos · 19/03/2022
  • Fabiola & Francisco
    10 fotos · 14/11/2021

Promociones

VR Wedding Photo & Video 1
Exclusivo
Si vienes de parte de Bodas.com.mx te haremos un 10% de descuento en los servicios contratados. No olvides presentar tu cupón cuando vengas a vernos.

Equipo

María Victoria Campos
María Victoria Campos
Directora

Soy una joven emprendedora que comenzó estudiando arquitectura y al paso del tiempo encontré la manera perfecta de complementarla con un máster en fotografía, hoy en día dedico mi vida a retratar la felicidad de las parejas.

Con estas bases tuve la oportunidad de aprender y perfeccionar la manera de trabajar con diferentes planos, perspectivas, puntos de fuga, utilizar la luz/sombra, texturas y profundidad de campo para hacer de una fotografía normal, algo excepcional. Seré la encargada perfecta de retratar las risas y sonrisas de uno de los días más esperados de su vida. ¡No se arrepentirán!

Mapa

Paseo del Conquistador, 17 Interior 5 Col. Lomas de Cortés 62240 Cuernavaca (Morelos)

Mapa de localización(VR Wedding Photo & Video)

Preguntas frecuentes sobre VR Wedding Photo & Video

¿Cuánto cuesta el servicio de fotografía de boda en VR Wedding Photo & Video?

En VR Wedding Photo & Video se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $20,000 hasta $80,000.

¿Qué servicios de fotografía para boda ofrece VR Wedding Photo & Video?

Para conseguir un recuerdo único del día de la boda VR Wedding Photo & Video ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Pre-boda
  • Post-boda

¿Qué estilo de fotografía de bodas realiza VR Wedding Photo & Video?

El equipo de VR Wedding Photo & Video inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Fotografía documental
  • Artística

¿Con qué tecnología trabaja VR Wedding Photo & Video habitualmente en sus bodas?

Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día VR Wedding Photo & Video utiliza la tecnología:
  • Digital

¿Cuántas parejas recomiendan a VR Wedding Photo & Video y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A VR Wedding Photo & Video lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalismo.

¿Qué promociones ofrece VR Wedding Photo & Video relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente VR Wedding Photo & Video dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Morelos para tu boda

Proveedores