Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2014

Última actualización: Febrero 2024

Imagen Visual 9 es una empresa que tiene la misión de que todo lo que pueden imaginar, también lo pueden ver. La compañía se dedica a ofrecer el servicio de fotografía y video a todas las parejas que desean tener un maravilloso recuerdo del día más feliz de sus vidas. En Imagen Visual saben que el día de la boda de cada pareja y familia es muy importante, y es por ello que hacen lo imposible por capturar la esencia y cada detalle de su evento.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una gran sensibilidad que los ayudará a capturar cada uno de esos momentos especiales que vivirán en su gran evento.

Servicios que ofrece

Imagen Visual 9 tiene una amplia variedad de servicios entre los que encontrarán fácilmente todos los que necesiten o deseen. Asimismo, su personal profesional les dará una atención personalizada y los aconsejará sobre los mejores paquetes que mejor se adapten a sus necesidades.

Los servicios más destacados son:

  • Fotografía
  • Video
  • Getting ready
  • E-session
  • Trash the dress
  • Save to date
  • Photobook
  • Tomas aéreas
  • Love story
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Photobooth

Zona de servicio

Imagen Visual 9 se encuentra en Puebla, y ofrece sus servicios en todo el estado y la República Mexicana. Cubriendo más de un evento al día, no tienen problema en desplazarse. Todo lo que puedan imaginar, lo podrán ver con Imagen Visual 9.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
E-session
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Photocall
Photobooth
Pre-boda
Post-boda
Dron
Entrega digital del material
Memoria USB con el material

¿Qué incluye el paquete de boda?

Fotografía, Trash the Dress, álbum digital, video con definición 4K ampliación de fotografías, etc

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Dos semanas antes del evento

¿Cubre más de un evento al día?

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Ofrece servicios foráneos con destinos en Hidalgo, Toluca, Estado de México, Morelos, Querétaro, también viaja a destinos de bodas en la playa para fotografía como Cancún, Riviera Maya

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Si los precios aplican en la zona metropolitana, para bodas destino como: Hidalgo, Cuernavaca, Valle de Bravo, Querétaro, considerar $2,500 pesos de viáticos

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Rescatan la esencia de cada persona para ofrecer algo inolvidable

¿Qué material utiliza?

La más alta tecnología en fotografía y video

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, se envía un index con todas las fotografías para su selección

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

1 mes

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

No cobra por hora extra, el único pago es por evento

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se puede realizar en efectivo o trasferencia bancaria, tiene que estar cubierto el 100 % del paquete contratado a más tardar el día del evento

¿Cómo trabaja?

Servicio, compromiso, lealtad, innovación y puntualidad
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Imagen Visual 9

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
24 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Betty
Betty R. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, calidad y atención

Súper profesionales, nos encantó la calidad de su trabajo, son muy atentos en los detalles, flexibles, puntuales, excelente trato y calidad humana, desde que solicitamos informes el seguimiento fue excelente nunca nos sentimos solos en todo momento acompañados, por mi trabajo solo tengo especio por las noches y altas horas de la noche me estaban atendiendo gracias infinitas!
Definitivamente la mejor inversión de mi boda los recomiendo ampliamente, la verdad agradezco de corazón el trabajo que hicieron pues nos dejaron un gran recuerdo para toda la vida.
ALINA
Alina S. Enviado el 29/02/2024
Valoración 5 de 5

¡Quedamos felices!

Me considero una persona muy exigente y que busca siempre que todo quede lo mejor posible. Hubo muchos contratiempos en la boda, pero la foto y el video fueron perfectos, el trato excepcional, impecables, puntuales y superaron expectativas. En verdad, mis respetos y mi agradecimiento a todo el equipo son los mejores, trabajan increíble y super cumplidos con todo. ¡Quedamos felices!
Victor
Victor R. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Grandes personas

La vibra del equipo y su calidez humana hace que sea una experiencia agradable y divertida. Son súper profesionales y tienen buen ojo para las fotos, se adaptaron a nuestras peticiones y las ejecutaron muy bien
Karen
Karen J. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso trabajo! Capturaron el mejor día de nuestras vidas

Excelente trabajo lograron plasmar nuestro amor y alegría de nuestros invitados. Súper profesionales, supieron tomar los detalles más importantes y cumplieron con todas nuestras peticiones. Gracias Víctor y a todo su equipo por capturar hermosos recuerdos que durarán para siempre.
Luis
Luis A. Enviado el 14/06/2021
Valoración 5 de 5

La mejor opción de Puebla

Super recomendado, trato muy fácil y amable. Consiente de la situación por pandemia para poder adaptar fechas y tiempos, trabajo a tiempo y excelente calidad (pidan el servicio de drone, vale mucho la pena).
Lorena
Lorena Enviado el 24/05/2019
Valoración 5 de 5

¡Grandes profesionales!

Hola, futuros novios.

Me gustaría contar un poquito nuestra experiencia. Nos recomendaron el trabajo de Imagen Visual 9 y fue así que decidimos contactarlos. Como nosotros no vivimos en Puebla y se nos dificultaba ir seguido, Victor, por medio de zoom, nos explicó a la perfección las diferentes opciones y paquetes con los que cuenta. Nos mostró su trabajo, nos dio tips para nuestra boda y, de igual forma, nosotros le platicamos que queríamos algo diferente: un video natural y las fotografías sin poses.

Después de la conversación por zoom, no dudamos de que teníamos que contratarlos para nuestra boda. Nos gustó mucho su trabajo y todo lo que nos enseñó. La confianza y profesionalidad que nos aportó hicieron que todo fuera muy sencillo.

¡Esta semana hemos recibido el material y no podemos parar de verlo! Las fotos son preciosas, pero podemos decir por experiencia que después de la boda tendrán muchas lagunas y no por el alcohol. Todo se recuerda mucho mejor con el vídeo. Victor y Naye, no dudaremos en contactarlos si tenemos futuros eventos y los recomendaremos siempre que podamos.

¡Un abrazo!
Lorena y Alberto
Andrea
Andrea S. Enviado el 29/03/2019
Valoración 5 de 5

Trato y servicio

Muy profesionales en todo momento, pacientes y saben cómo relajarte para capturar una buena imagen de tu boda, muchos recuerdos.
Eri
Erika C. Enviado el 29/11/2018
Valoración 4.6 de 5

¡De lo mejor!

100 % recomendables, su trabajo es de gran calidad y el servicio súper! Los paquetes que manejan me parecen muy buenos, son personas muy puntuales, el seguimiento al evento lo hacen de manera fácil por vía WhatsApp, puedes ver cualquier cosa, siempre están a disposición, en general la experiencia fue muy buena.
Diana
Diana F. Enviado el 30/11/2018
Valoración 5 de 5

¡Excelente trabajo!

Los mejores, definitivamente. Nos encantó su trabajo, son unas personas muy profesionales. Excelente servicio y todo perfecto, cita previa, sesión, evento, sus fotos y videos magníficos. ¡En verdad se la volaron con el video! Los recomiendo ampliamente, con resultados excelentes, todos estamos muy felices con su trabajo.
Adriana
Adriana G. Enviado el 13/03/2018
Valoración 4.6 de 5

El recuerdo de mi felicidad

Gracias a las atenciones de Nayeli y Víctor todo salió como lo imaginamos, aun estamos en la selección de fotos ya que fueron más de 1000, increible, siempre muy atentos y el día de la boda muy puntuales, siempre resolviendo nuestras dudas, los recomendamos 100%, de ellos tendremos el recuerdo de uno de los días más felices de nuestras vidas!
Guadalupe
Guadalupe C. Enviado el 17/09/2017
Valoración 5 de 5
Cuentan con muchos paquetes adaptados a las necesidades y a un súper precio. Los fotógrafos son muy atentos y con mucha disposición. Siempre llegaron en tiempo y cumplieron con todo. Los lugares para la sesión de fotos casual estuvieron espectaculares.
Frida
Frida D. Enviado el 24/08/2017
Valoración 5 de 5
Simplemente los mejores, estamos muy agradecidos con Víctor y Naye por todo lo que conllevó al resultado del material entregado. Gracias a su profesionalismo y confianza tendremos por siempre los mejores recuerdos de nuestra boda. Lograron captar cada momento tan único e irrepetible. Siempre fueron accesibles a cada una de nuestras peticiones, nos daban recomendaciones y los mejores consejos. Ahora que tengo todo el material en mis manos, vuelvo a vivir mi boda. A nuestra familia le encantó todo, desde las fotos de la sesión casual que se utilizaron en las invitaciones (físicas y virtual), nuestra historia de amor, el libro de firmas, el libro de fotos, el máster que resume nuestro gran momento, el trash the dress y finalmente el video tan completo. Todo el material de excelente calidad, ellos tan pacientes, responsables, puntuales y amables. Todo valió la pena y quedaré eternamente agradecida con imagen visual 9 por habernos dado lo mejor de su servicio.
Paola
Paola G. Enviado el 24/10/2016
Valoración 5 de 5
Altamente recomendables, la atención de Víctor y Nayeli de primera, siempre contestando las dudas, y apoyándonos en todo, desde el primer día que tuvimos la visita muy amables, y las fotos excelentes, siempre captando el momento de la emoción, que es lo que nos va a quedar de recuerdo para estar reviviendo esos momentos llenos de emociones y sentimientos.
Ileana
Ileana J. Enviado el 10/06/2017
Valoración 4.8 de 5
Agradecemos a Víctor, Naye y todo el equipo de Imagen Visual 9, ya que acabamos de ver todo el material de nuestra boda y nos ha encantado. En la sesión casual donde comenzamos desde las 6:30 am hasta las 4 pm, confirmamos que fueron la elección perfecta, porque nos dedicaron todo el tiempo, sin prisas y estuvieron al pendiente de los detalles del gran día, además de que el high light que presentamos en la boda, fue de lo mejor. Nos apoyaron en nuestro cambio de ciudad de Puebla a Monterrey para la entrega del material, pese a nuestros tiempos tan complicados. Los recomendamos por entregados, sencillos y porque su material nos ha fascinado.
Daniela
Daniela S. Enviado el 11/05/2016
Valoración 5 de 5
Sin duda alguna elegimos a los mejores. Mi esposo y yo estamos encantados con las fotografías y el video, todo quedo padrísimo. Recomiendo muchísimo a Imagen Visual 9 porque son muy profesionales, dispuestos a todo, hacen que vuelvas a vivir ese día tan especial. Nunca imaginé que también tuvieran otros servicios, la organización de nuestra boda fue hermosa. Gracias por la atención y resolver cualquier duda, son unas excelentes personas. ¡Éxito en todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

Promociones

Empresas Colaboradoras

Hacienda Xochicíhuatl
Valoración 4.9 de 5 , 87 opiniones
· Haciendas para bodas
Ex Fábrica La Carolina
Valoración 4.9 de 5 , 14 opiniones
· Haciendas para bodas
Hacienda San José Actipan
Valoración 4.7 de 5 , 68 opiniones
· Haciendas para bodas
Hacienda Santo Domingo
Valoración 4.5 de 5 , 13 opiniones
· Haciendas para bodas
Valle de los Reyes
Valoración 4.9 de 5 , 119 opiniones
· Jardines para bodas
Quinta Tlapanco
Valoración 4.9 de 5 , 8 opiniones
· Haciendas para bodas

Mapa

5b Sur, 5521, Villa Encantada Puebla. 72440 Puebla (Puebla)

Preguntas frecuentes sobre Imagen Visual 9

En Imagen Visual 9 se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $13,500 hasta $26,600.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Imagen Visual 9 ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • E-session
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Photocall
  • Photobooth
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
El equipo de Imagen Visual 9 inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Imagen Visual 9 utiliza la tecnología:
  • Digital
A Imagen Visual 9 lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalismo, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en tiempo de respuesta.
Actualmente Imagen Visual 9 dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas