Recuerdos para boda Puebla

Guía de recuerdos para boda en Puebla: una amplia selección de recuerdos originales de boda para regalar a tus invitados o para quedártelos tú y los conserves para siempre. Consigue precios especiales y diferentes ofertas de recuerdos modernos o clásicos, divertidos o elegantes, pero siempre originales. Desde regalos exclusivos a souvenirs de boda baratos en Puebla. Una gran oportunidad para sorprender a todos tus familiares y amigos con un regalo que les recuerde siempre este gran día.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Recuerdos para boda
  • Puebla
  • Borrar todo
53 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Festiboda – Mandiles y Sandalias
Festiboda – Mandiles y Sandalias
892
· Recuerdos para boda

Festiboda es una empresa especializada en la manufactura de todo tipo de artículos en tela. Les ofrece la opción de brindarles un precioso y útil recuerdo del día de su boda a sus invitados, ya que les asegura que todos sus productos son de la mejor calidad y los entrega personalizados al color y... (Recuerdos bodas Puebla)

Precio desde $3
Es De Toalla
Es De Toalla
Recuerdos para boda, Puebla, Puebla

La mejor idea para gratificar la compañía de sus seres queridos en ese día tan especial, es por medio de la variedad de productos que Es De Toalla les ofrece. Esta empresa familiar dedicada a brindar originales productos bordados en toalla que encantarán a todos sus invitados además del ser un... (Recuerdos para una boda Puebla)

Precio desde $16.50
Recuerdos Ceramics
Recuerdos Ceramics
1
· Recuerdos para boda, Puebla, Puebla

¿Habían pensado en la genial idea de regalar como recuerdo de boda, cerámica pintada por manos artesanas? Recuerdos Ceramics es quien les ofrece estos productos que, sin duda sorprenderá a sus invitados por el arte vertido en cada recuerdo minuciosamente acabado. Productos que ofrece Si deciden que... (Recuerdos para la boda Puebla)

Precio desde $30
Unique Detalles
Unique Detalles
Recuerdos para boda, Puebla, Puebla

Unique Detalles es una empresa de recuerdos para bodas que se distingue de las demás gracias a su elegancia, creatividad e innovación en cada uno de los productos que crean. Son especilistas en llevar a la realidad todas esas ideas que tienen en mente. Productos que ofrece Cuentan con un amplio... (Recuerdos para bodas Puebla)

Party Patch
Party Patch
1
· Recuerdos para boda, Huauchinango, Puebla

Con Party Patch podrán ofrecer a sus invitados un regalo realmente útil para que disfruten toda la celebración de su gran día sin tener que pensar en la mañana siguiente, pues no tendrán la tan molesta y famosa cruda. Esta empresa ubicada en Huauchinango les presenta unos parches que reducirán los... (Recuerdos para una boda Puebla)

Precio desde $100
Dulce Nostalgia
Dulce Nostalgia
Recuerdos para boda, San Martín Texmelucan, Puebla

Dulce Nostalgia es una empresa dedicada a la creación y venta de recuerdos innovadores y muy mexicanos, para eventos importantes, así como lo es su enlace matrimonial. La cual les garantiza que tendrán un detalle único y muy original, para que sus invitados se queden con un hermoso... (Recuerdos para la boda Puebla)

Precio desde $10
Fábula
Fábula
Recuerdos para boda, Puebla, Puebla

Fábula es una empresa que pone a su servicio un amplio portafolio de recuerdos de boda, con el fin que sus invitados lleven consigo un bello e inolvidable detalle de ese gran día. Se trata de novedosos productos, con los que pondrán sorprender a sus invitados, ya que se trata de detalles útiles que... (Recuerdos para una boda Puebla)

Precio desde $3,000
Imaginat
Imaginat
4
· Recuerdos para boda, Puebla, Puebla

¿Desean sorprender a sus invitados con los recuerditos más originales del mercado? En Imaginat les ofrecen artículos que no tienen nada que ver con los típicos regalos de boda y que van a dejar a sus seres queridos maravillados. Descripción de los productos En Imaginat saben muy bien que los... (Recuerdos bodas Puebla)

Precio desde $100
Lo Quieres Yo Me Encargo
Lo Quieres Yo Me Encargo
Recuerdos para boda, Puebla, Puebla

Lo Que Quieres Yo Me Encargo es una empresa dedicada a la creación de recuerdos y adornos de bodas. Centros de mesa, tarjetas y postres personalizados son algunos de los productos que los expertos ponen a su alcance, los que son hechos con materia prima de excelencia, ya que ellos saben la... (Recuerdos bodas Puebla)

Precio desde $9
Artesanías Artica
Artesanías Artica
Recuerdos para boda, Puebla, Puebla

Dejen en sus seres queridos un bello recuerdo de ese evento tan especial para ustedes, con los productos que les ofrece Artesanías Artica. Fabricantes de piezas de artesanías únicas para momentos tan significativos. Sus seres queridos se quedarán con detalle para recordarlos por siempre. Productos... (Recuerdos para una boda Puebla)

Precio desde $17
Daf's Party
Daf's Party
Recuerdos para boda, Huejotzingo, Puebla

Daf's Party es una empresa de recuerdos para boda que trabaja de una manera diferente y vanguardista, pues hacen que cada detalle tenga un sentido especial para ustedes. Su creaciones son únicas y originales, por lo que encantarán a sus invitados. Productos que ofrece Su servicio es totalmente... (Recuerdos para la boda Puebla)

Precio desde $15
Glow
Glow
3
· Recuerdos para boda, Puebla, Puebla

Glow es una empresa de publicidad con la que podrán contratar los recuerdos de su enlace nupcial. Son especialistas en elaborar productos personalizados para que ustedes y sus invitados se lleven un bonito y maravilloso regalo. Cuentan con un portafolio de productos con el que se podrán guiar y... (Recuerdos para la boda Puebla)

Precio desde $13

Seleccionar los mejores recuerdos para boda según el estilo de la celebración

Así como cada detalle en la decoración tendrá que ver con el concepto de su boda, los recuerdos para sus invitados deberán conservar esa armonía. Si desean tener los mejores recuerdos, consulten el directorio de proveedores de Bodas.com.mx; seguro encontrarán en Puebla algo que les guste y a lo que puedan dar su sello personal. Además de que vayan con el estilo de la boda y se ajusten a su presupuesto, piensen en objetos que cualquiera desee conservar porque sean bonitos, originales o prácticos. Pensando en la utilidad de los recuerdos, imagínense una de las hermosas haciendas de Puebla o Atlixco, decorada con delicados techos entelados, luces ámbar y rosas blancas en jarrones de cristal. Si se casarán así en una tarde de invierno, este podría ser el entorno ideal para regalar a sus invitados unas elegantes pashminas, muffs de suave piel sintética, bonitos guantes o incluso unas discretas y abrigadoras cobijas. Pero si su enlace fuera de día, en primavera o verano y en algún hermoso jardín de Cholula, Puebla o alrededores, los invitados les agradecerán unos abanicos, sombrillas o sombreros. Eso sí, sea cual sea el recuerdo que elijan, deberá llevar al menos las iniciales de los novios de una forma linda y sutil, ya sea en bordado, grabado, en el recipiente o en alguna etiqueta.

Dónde comprar recuerdos para boda en Puebla

¿Ya empezaron su recorrido en busca de recuerdos y artesanías para bodas en los mercados La Victoria, El Parián, Analco y hasta en los comercios locales de la 4 Poniente? En todos estos lugares encontrarán artículos sencillos para obsequiar a sus invitados y manualidades muy características de la región. Sin embargo, si están buscando unos detalles personalizados, la búsqueda no puede acabar ahí. Como lo habitual es que los novios impriman en los obsequios su sello personal, dense la oportunidad de descubrir en el directorio de proveedores de Bodas.com.mx ideas de recuerdos y sugerencias de personalización que tal vez no habrían imaginado. Podrían darles un toque juguetón a sus recuerdos, de forma que estos sean únicos, así que revisen qué opciones ofrecen las empresas de diseño y elaboración de recuerdos en Puebla para adaptarse a su boda y sus gustos. Los rosarios y otros detalles como campanas, burbujeros y maracas cautivarán a quienes busquen recuerdos para la ceremonia religiosa o civil. En la recepción, sus seres queridos apreciarán los artículos artesanales como jabones, velas o textiles, así como objetos útiles como tazas, playeras, pantuflas, flats y memorias USB. A quienes ya se aprovisionaron de galletas, mermeladas, mieles y otros dulces típicos para el candy bar en la conocida Calle de los Dulces, solo les falta pensar cómo entregar estas delicias a sus invitados. Unas cajitas de madera, ónix o cerámica serán cautivadoras y servirán para que sus familiares y amigos decoren sus hogares. Si están pensando en talavera poblana, no dejen de visitar los talleres artesanales de Cholula. Tal vez terminan adquiriendo unas bonitas macetas en las que plantar suculentas u otras especies que puedan llevarse a casa sus seres queridos.

Recuerdos de boda que encantan a los invitados

Los obsequios que más gustan a los invitados son los que los hacen sentir especiales, que les son útiles en la vida diaria o que procuran su comodidad para disfrutar la fiesta al máximo. El objetivo es transmitir su agradecimiento por haberlos acompañado en ese día tan especial, así que no duden en añadir frases cortas que lo demuestren. La originalidad es otro punto a favor para que no arrumben el recuerdo y que, al contrario, lo tengan presente y les evoque lo bien que la pasaron con ustedes. Desde un chocolate con envoltura personalizada hasta un CD con las canciones favoritas que bailarán en la boda puede ser un detalle que les llegue al corazón. La ventaja es que en Puebla se maravillarán con todo lo que pueden adquirir para apapachar a sus seres queridos, siempre con la opción de darle el toque que desean. No duden en expresar sus ideas para que los profesionales puedan materializarlas en los mejores recuerdos de boda. La variedad de recuerdos es muy amplia, por eso es importante que, antes de buscar, definan el estilo de su boda y la forma en que desean proyectar su esencia en estos obsequios. Piensen también en la edad de sus invitados. Tal vez a sus tías les gusten cosas muy diferentes a las preferencias de sus amistades más jóvenes y ni se diga si tendrán niños en su boda. ¿No sería fantástico presentarles los juguetes tradicionales de todos los tiempos, como un trompo o un balero?

Recuerdos para boda económicos en Puebla

Si buscan recuerdos que sean bonitos y baratos para sus invitados, opten por obsequios sencillos como llaveros, destapadores, espejitos, pequeñas macetas, bombones, galletas y cupcakes, que rondan los 10 y 25 pesos por unidad. También conseguirán economizar con artículos de materiales bonitos y asequibles como tela o madera. No olviden preguntar a su proveedor por el costo por mayoreo, pues varios comercios podrán ofrecerles tarifas más competitivas dependiendo de las piezas que requieran. Eviten gastos extraordinarios por no solicitar a tiempo los recuerdos; la recomendación es hacer el pedido con un mínimo de un mes de anticipación. Aprovechen también los descuentos exclusivos de las empresas registradas en el directorio de Bodas.com.mx para comprar sus recuerdos en Puebla. Sin duda, esto representará otro gran ahorro en su presupuesto.