Bodas

Recuerdos para boda Puebla

57 resultados

Festiboda – Mandiles y Sandalias

1 promoción -20% Descuento
Desde $3

Casa Don Ramón Personalizado - Cholula

1 promoción -5% Descuento
Desde $117

FloreceTé

1 promoción -20% Descuento

Fröit Mermeladas

1 promoción -5% Descuento
Desde $19

Es De Toalla

Desde $16.50

Recuerdos Ceramics

1 promoción -10% Descuento
Desde $30

Party Patch

1 promoción -3% Descuento
Desde $100

Love Plant

1 promoción -5% Descuento
Desde $20

Dulce Nostalgia

1 promoción -5% Descuento
Desde $10

Fábula

Desde $3,000

Imaginat

Desde $100

Suavet

1 promoción -5% Descuento
Desde $29

Lo Quieres Yo Me Encargo

1 promoción -20% Descuento
Desde $9

No Te Claves

Desde $150

Ok Dulces Recuerdos

1 promoción -5% Descuento
Desde $10

Pewter Factory

1 promoción -15% Descuento
Desde $1,000

Daf's Party

1 promoción -5% Descuento
Desde $15

Glow

1 promoción -5% Descuento
Desde $13

Sublime Diseño

1 promoción -10% Descuento
Desde $25

Alonso Luis

1 promoción -10% Descuento
Desde $4,000

Lux - Cactus

1 promoción -3% Descuento
Desde $22

Papaloti Recuerdos

Desde $60

IdBon Personalika

1 promoción -20% Descuento
Desde $95

Polichinelas

1 promoción -3% Descuento
Desde $55

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Recuerdos para boda en Puebla

¿Cuáles son los mejores lugares para encargar los recuerdos de boda en Puebla?

Aquí puedes encontrar una selección de las empresas ganadoras de un Wedding Award en Puebla en la categoría de recuerdos para boda: Pantuflex, Regalos Matte y Details & Gifts Lizzy.

¿Qué recuerdos para boda se pueden encontrar en las empresas que ofrecen este servicio en Puebla?

Recuerdos para boda, pantuflas/sandalias y chocolates/dulces son algunos de los artículos personalizados que se pueden encargar a las empresas de merchandising para eventos en Puebla.

¿Cuántas empresas de recuerdos para boda realizan diseños a medida en Puebla?

Hay un 83% de empresas de recuerdos de boda que pueden personalizar un producto a medida en Puebla. Estos son algunos ejemplos: Glow, Vitrasa recuerdos, Fröit Mermeladas, Party Patch y Suspiro de Amor.

¿Es necesario encargar un número mínimo de recuerdos de boda a las empresas en Puebla especializadas en personalizar regalos?

El 46% de las empresas de Puebla especializadas en recuerdos para boda no requieren un pedido mínimo para contratarlos. Es el caso de No Te Claves, Vida Suculenta, Ok Dulces Recuerdos, Vitrasa recuerdos y Aballinca.

Si se encargan los recuerdos de boda a una empresa en Puebla, ¿es posible solicitar que te los envíen a otra ciudad?

Hay empresas de recuerdos de boda que pueden personalizar y enviar sus trabajos a cualquier lugar de México. Un 85% de los profesionales de Puebla indican que pueden entregar en cualquier estado. Estos son algunos ejemplos: Regalos Matte, Recuerdos Ceramics, Artesanías Artica, Imaginat y Vida Suculenta.

Seleccionar los mejores recuerdos para boda según el estilo de la celebración

Así como cada detalle en la decoración tendrá que ver con el concepto de su boda, los recuerdos para sus invitados deberán conservar esa armonía. Si desean tener los mejores recuerdos, consulten el directorio de proveedores de Bodas.com.mx; seguro encontrarán en Puebla algo que les guste y a lo que puedan dar su sello personal. Además de que vayan con el estilo de la boda y se ajusten a su presupuesto, piensen en objetos que cualquiera desee conservar porque sean bonitos, originales o prácticos. Pensando en la utilidad de los recuerdos, imagínense una de las hermosas haciendas de Puebla o Atlixco, decorada con delicados techos entelados, luces ámbar y rosas blancas en jarrones de cristal. Si se casarán así en una tarde de invierno, este podría ser el entorno ideal para regalar a sus invitados unas elegantes pashminas, muffs de suave piel sintética, bonitos guantes o incluso unas discretas y abrigadoras cobijas. Pero si su enlace fuera de día, en primavera o verano y en algún hermoso jardín de Cholula, Puebla o alrededores, los invitados les agradecerán unos abanicos, sombrillas o sombreros. Eso sí, sea cual sea el recuerdo que elijan, deberá llevar al menos las iniciales de los novios de una forma linda y sutil, ya sea en bordado, grabado, en el recipiente o en alguna etiqueta.

Dónde comprar recuerdos para boda en Puebla

¿Ya empezaron su recorrido en busca de recuerdos y artesanías para bodas en los mercados La Victoria, El Parián, Analco y hasta en los comercios locales de la 4 Poniente? En todos estos lugares encontrarán artículos sencillos para obsequiar a sus invitados y manualidades muy características de la región. Sin embargo, si están buscando unos detalles personalizados, la búsqueda no puede acabar ahí. Como lo habitual es que los novios impriman en los obsequios su sello personal, dense la oportunidad de descubrir en el directorio de proveedores de Bodas.com.mx ideas de recuerdos y sugerencias de personalización que tal vez no habrían imaginado. Podrían darles un toque juguetón a sus recuerdos, de forma que estos sean únicos, así que revisen qué opciones ofrecen las empresas de diseño y elaboración de recuerdos en Puebla para adaptarse a su boda y sus gustos. Los rosarios y otros detalles como campanas, burbujeros y maracas cautivarán a quienes busquen recuerdos para la ceremonia religiosa o civil. En la recepción, sus seres queridos apreciarán los artículos artesanales como jabones, velas o textiles, así como objetos útiles como tazas, playeras, pantuflas, flats y memorias USB. A quienes ya se aprovisionaron de galletas, mermeladas, mieles y otros dulces típicos para el candy bar en la conocida Calle de los Dulces, solo les falta pensar cómo entregar estas delicias a sus invitados. Unas cajitas de madera, ónix o cerámica serán cautivadoras y servirán para que sus familiares y amigos decoren sus hogares. Si están pensando en talavera poblana, no dejen de visitar los talleres artesanales de Cholula. Tal vez terminan adquiriendo unas bonitas macetas en las que plantar suculentas u otras especies que puedan llevarse a casa sus seres queridos.

Recuerdos de boda que encantan a los invitados

Los obsequios que más gustan a los invitados son los que los hacen sentir especiales, que les son útiles en la vida diaria o que procuran su comodidad para disfrutar la fiesta al máximo. El objetivo es transmitir su agradecimiento por haberlos acompañado en ese día tan especial, así que no duden en añadir frases cortas que lo demuestren. La originalidad es otro punto a favor para que no arrumben el recuerdo y que, al contrario, lo tengan presente y les evoque lo bien que la pasaron con ustedes. Desde un chocolate con envoltura personalizada hasta un CD con las canciones favoritas que bailarán en la boda puede ser un detalle que les llegue al corazón. La ventaja es que en Puebla se maravillarán con todo lo que pueden adquirir para apapachar a sus seres queridos, siempre con la opción de darle el toque que desean. No duden en expresar sus ideas para que los profesionales puedan materializarlas en los mejores recuerdos de boda. La variedad de recuerdos es muy amplia, por eso es importante que, antes de buscar, definan el estilo de su boda y la forma en que desean proyectar su esencia en estos obsequios. Piensen también en la edad de sus invitados. Tal vez a sus tías les gusten cosas muy diferentes a las preferencias de sus amistades más jóvenes y ni se diga si tendrán niños en su boda. ¿No sería fantástico presentarles los juguetes tradicionales de todos los tiempos, como un trompo o un balero?

Recuerdos para boda económicos en Puebla

Si buscan recuerdos que sean bonitos y baratos para sus invitados, opten por obsequios sencillos como llaveros, destapadores, espejitos, pequeñas macetas, bombones, galletas y cupcakes, que rondan los 10 y 25 pesos por unidad. También conseguirán economizar con artículos de materiales bonitos y asequibles como tela o madera. No olviden preguntar a su proveedor por el costo por mayoreo, pues varios comercios podrán ofrecerles tarifas más competitivas dependiendo de las piezas que requieran. Eviten gastos extraordinarios por no solicitar a tiempo los recuerdos; la recomendación es hacer el pedido con un mínimo de un mes de anticipación. Aprovechen también los descuentos exclusivos de las empresas registradas en el directorio de Bodas.com.mx para comprar sus recuerdos en Puebla. Sin duda, esto representará otro gran ahorro en su presupuesto.

Recuerdos para boda en Puebla por zona:

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Proveedores