Renta de autos para boda en Puebla

Guía de autos para bodas en Puebla: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para la renta de autos para bodas en Puebla: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta la renta de coches deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos para bodas
  • Puebla
  • Borrar todo
25 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
1
Premium Tip Tours - Transporte de Invitados
Tip Tours - Transporte de Invitados
Autos para bodas, San Pedro Cholula, Puebla

El transporte de sus invitados es también un factor a tener en cuenta a la hora de realizar sus preparativos de su boda. Rentar un autobús de Tip Tours Cholula puede ser una opción ideal para minimizar sus preocupaciones. Servicios que ofrece: La empresa cuenta con diferentes tipos de unidades,... (Auto boda Puebla)

Precio desde $1,000
Carruajes Acatzingo
Carruajes Acatzingo
Autos para bodas, Acatzingo, Puebla

Carruajes Acatzingo les ofrece la posibilidad de transportar a los novios con total elegancia el día de su boda. Para ese día tan singular, nada mejor que un transporte acorde a las circunstancias. El cochero tiene experiencia en diversos eventos sociales además de bodas, por lo tanto esta práctica... (Autos boda Puebla)

Precio desde $3,000
Calandrias Love
Calandrias Love
Autos para bodas, San Andrés Cholula, Puebla

Calandrias Love es empresa dedicada a la renta de carruajes para bodas. El día de su boda puede ser como ese cuento de hadas que siempre soñaron, pues pueden contar con un carruaje que los transporte hasta su ceremonia o a la Iglesia. Experiencia Cuentan con una trayectoria de más de 5 años en el... (Autos eventos Puebla)

Precio desde $4,000
Grupo Toflo Limusinas
Grupo Toflo Limusinas
Autos para bodas, Puebla, Puebla

Grupo Toflo Limusinas pone a disposición de los novios su flota de vehículos para hacer de la transportación del día de su boda un momento muy especial. Sin duda, con este servicio conseguirán realizar una entrada triunfal que quedará en la memoria de todos los asistentes a su tan esperado enlace... (Carros para boda Puebla)

Precio desde $2,500
Lemon Vintage Vocho
Lemon Vintage Vocho
1
· Autos para bodas, Atlixco, Puebla

Lemon Vintage Vocho es una empresa que se dedica a rentar autos para bodas y otros eventos especiales en un Volkswagen Vintage Vocho Summer Edition en el alegre color de verde limón. Este auto vintage será una forma original y divertida de llegar al lugar de la ceremonia, lugar de la recepción u... (Coches bodas Puebla)

Precio desde $4,000
Valle Cars
Valle Cars
1
· Autos para bodas, Puebla, Puebla

Una boda es algo más que un simple evento, y por eso su auto debe ser algo más que un medio de transporte. Si quieren sobresalir y hacer destacar su inolvidable día, Valle Cars será el elemento que sorprenda y marque la diferencia. En un ambiente seguro y cómodo, la empresa les permitirá disfrutar... (Autos para boda Puebla)

Precio desde $1.50
Transportaciones Ejecutivas
Transportaciones Ejecutivas
Autos para bodas, Zaragoza, Puebla

Si buscan una compañía que les ayude a trasladarlos en todo momento en ese día tan especial, con lujo, glamour y sobre todo comodidad, Transportaciones Ejecutivas podrá ser su alternativa ideal, ya que cuenta con los servicios más exclusivos de la zona y podrá hacer que ese día sea perfecto con sus... (Coches boda Puebla)

Precio desde $2,800
Utept
Utept
1
· Autos para bodas, Cholula, Puebla

Quizás su boda se llevará a cabo en una zona alejada de la ciudad y sus invitados y familiares no cuentan con los medios para llegar al lugar. Por ello, Utept es una empresa transportadora y de renta de camionetas que pone a su disposición su flota de vehículos para el traslado de personas para que... (Autos bodas Puebla)

Precio desde $2,500
Carruajes Ana Victoria
Carruajes Ana Victoria
1
· Autos para bodas, Tepeaca, Puebla

Con una amplia experiencia en el sector, Carruajes Ana Victoria les ofrece todo lo que necesitan para que tengan el mejor de los servicios en el día de su boda. Esta empresa cuenta con profesionales de primer nivel, que se encargarán de transportarles a los lugares de su enlace nupcial. Sus... (Autos para bodas Puebla)

Precio desde $2,900
Ramón Fregoso
Ramón Fregoso
1
· Autos para bodas, Puebla, Puebla

Con una amplia gama de autos antiguos, de lujo y último modelo, Ramón Fregoso les ofrece la oportunidad de tener en su boda un día realmente inolvidable. Las emociones estarán a flor de piel, ustedes vivirán una experiencia única de principio a fin. La empresa cuenta con chóferes profesionales que... (Carros para boda Puebla)

Precio desde $1,000
Mi Limusina
Mi Limusina
1
· Autos para bodas, Puebla, Puebla

Denle un toque de glomour y elegancia a su boda con Mi Limusina, una empresa creada especialmente para transportar a los novios en su gran día con limusinas espectaculares que incluso pueden personalizar y con las que sorprenderán a todos los asistentes. Servicios que ofrece Mi Limusina le ofrece un... (Auto boda Puebla)

Precio desde $1,500
4
Renta Auto Antiguo Puebla
Renta Auto Antiguo Puebla
4
· Autos para bodas, Puebla, Puebla

Tengan una entrada sorprendente a su boda en unos de los autos de colección que les ofrece Renta Auto Antiguo Puebla. El toque de elegancia y exclusividad que buscan para que su evento sea original. Compartirán con sus seres queridos de un momento único que sin duda no olvidarán. Servicios que... (Autos para bodas Puebla)

Precio desde $7,000

Promociones en tu zona

Tip Tours - Transporte de Invitados
Carruajes Acatzingo
Calandrias Love
Grupo Toflo Limusinas
Lemon Vintage Vocho

Elegir el mejor auto para una boda sobre ruedas

El estilo de su boda será el punto de partida para determinar el mejor auto para su enlace en Puebla. Los clásicos, por ejemplo, son ideales para bodas tradicionales en el Centro Histórico. Pero si el glamur privará en una de las grandiosas haciendas de San Lucas El Grande, causarán un maravilloso efecto al llegar en limusina a su boda nocturna. Además del presupuesto, deben considerar los traslados del gran día, el clima y el terreno, pues el tipo de camino es un factor importante para asegurarse de que el vehículo funcione como lo esperan, evitar descomposturas o dificultades para transitar y, por ende, retrasos y gastos extra. Por eso, si su ceremonia religiosa será en la Parroquia Nuestra Señora del Sagrado Corazón, en el Cerro de La Paz, pregunten si el auto que desean está en condiciones de subir las pendientes para llegar hasta ahí. Recuerden que lo más importante es su seguridad.

Coches para boda, ¿con o sin chofer?

Todas las parejas anhelan que el día de su boda todo salga como lo desean. Una forma de asegurarse es contratar como chofer a una persona experimentada que los conduzca de manera segura y a tiempo a los sitios que marque su itinerario. Cuando se trata de un auto rentado, lo mejor es aceptar el servicio de chofer, ya que conocerá mejor el vehículo, sobre todo, si es un modelo que requiera manejo especial, y estará capacitado para resolver cualquier imprevisto. Otra ventaja será su experiencia para evitar el tráfico en Puebla, recurriendo a vías alternas. En caso de que algún familiar, amigo o ser querido se ofrezca a llevarlos al altar, no será necesario contratar a un chofer. Principalmente, si les prestarán su auto para una llegada muy especial. Sin embargo, para sus traslados posteriores, lo más cómodo para todos será liberar a esa persona tan especial de su misión: así podrá festejar igual que ustedes, sin preocuparse de si tomó una copita de más en la fiesta.

Renta de autos antiguos para boda

El romanticismo y el glamur de una boda tradicional, de etiqueta o vintage harán juego perfecto con los autos clásicos. En el directorio de Bodas.com.mx encontrarán varias empresas en Puebla que se dedican a la renta de autos antiguos. Tengan en cuenta contratarlo con el servicio de chofer, pues son modelos que habitualmente requieren al volante una persona capacitada y con pericia en detalles que van desde el encendido hasta la velocidad. Además del costo, revisen la flota de que disponen las empresas que más les convencieron. Investiguen qué vehículos tienen disponibles y cuáles van mejor con el estilo de su boda. Luego, pacten una cita para que los aprecien en vivo y en directo, porque es tan amplia la lista de modelos, que con cada uno se maravillarán. Entre los favoritos para las bodas más formales están Chevrolet 1952, Buick 1940 Sedan, Ford 1947 Super DeLuxe y Opel 1962 Sedan. Para conceptos más relajados figuran Lincoin Continental 1961, Ford Falcon 1962, el deportivo MGA 62, Volkswagen 1959 Karmann Ghia y el Mini Cooper 1979.

Autos para boda económicos en Puebla

Para ajustarse a su presupuesto, vale la pena consultar los servicios de cada empresa y evitar los que puedan contratar en otro lado o que puedan salirles más económicos en paquete, como el arreglo de los autos, que seguro les incluye su florista . Los factores que determinan el costo final son el número de vehículos, la distancia de los traslados y las horas de renta, así que analicen cuidadosamente su itinerario por si pueden disminuirlos, ya sea que solo se use un auto para llevar a uno de los novios al templo y luego a ambos a la recepción o que agilicen la sesión de fotos para que el vehículo no se rente por más tiempo. No olviden que pueden obtener descuentos exclusivos del 5 al 20% en el directorio de este portal.