Autos para bodas Puebla

Guía de autos para bodas en Puebla: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para la renta de autos para bodas en Puebla: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta la renta de coches deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 25 empresas
  • Proveedores
  • Autos para bodas
  • Puebla
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
16
Limousines Puebla
Limousines Puebla
1 ·
Autos para bodas, Puebla (Puebla)

¿Desean un servicio de gala para uno de los días más importantes de su vida? En Limousines Puebla cuentan con transporte para todo tipo de eventos sociales con la atención y conformidad que ustedes como pareja merecen, con servicio personalizado durante su evento de principio a fin. En Limousines... (autos eventos Puebla)

Precio desde $1,500

20
MS DMC
MS DMC
9 ·
Autos para bodas, Puebla (Puebla)

En este día tan especial nada se puede dejar al azar... una llegada triunfal, llena de elegancia y estilo conseguirá que esa gran fecha sea aún más especial. Por ello, Ms DMC les ofrece sus automóviles clásicos y vans para los novios que están próximos a casarse y desean sorprender a todos sus... (coches boda Puebla)

Precio desde $2,500

14
R/S Alfonso Romero
R/S Alfonso Romero
10 ·
Autos para bodas, Puebla (Puebla)

Un automóvil clásico es siempre un elemento de elegancia y distinción, y más para un día tan especial como es una boda. La empresa R/S Alfonso Romero les ofrece para su celebración este espectacular coche de lujo, Mercedes Benz año 1961, versión 220. Tiene certificado de originalidad en sus piezas... (coches para bodas Puebla)

Precio desde $350

8
Carruajes Acatzingo
Carruajes Acatzingo
Autos para bodas, Acatzingo (Puebla)

Carruajes Acatzingo les ofrece la posibilidad de transportar a los novios con total elegancia el día de su boda. Para ese día tan singular, nada mejor que un transporte acorde a las circunstancias. El cochero tiene experiencia en diversos eventos sociales además de bodas, por lo tanto esta práctica... (coches bodas Puebla)

Precio desde $3,000

8
Carruajes Ana Victoria
Carruajes Ana Victoria
1 ·
Autos para bodas, Tepeaca (Puebla)

Con una amplia experiencia en el sector, Carruajes Ana Victoria les ofrece todo lo que necesitan para que tengan el mejor de los servicios en el día de su boda. Esta empresa cuenta con profesionales de primer nivel, que se encargarán de transportarles a los lugares de su enlace nupcial. Sus... (carros para boda Puebla)

Precio desde $2,900

7
Transportaciones Ejecutivas
Transportaciones Ejecutivas
Autos para bodas, Zaragoza (Puebla)

Si buscan una compañía que les ayude a trasladarlos en todo momento en ese día tan especial, con lujo, glamour y sobre todo comodidad, Transportaciones Ejecutivas podrá ser su alternativa ideal, ya que cuenta con los servicios más exclusivos de la zona y podrá hacer que ese día sea perfecto con sus... (carros para bodas Puebla)

8
Utept
Utept
1 ·
Autos para bodas, Cholula (Puebla)

Quizás su boda se llevará a cabo en una zona alejada de la ciudad y sus invitados y familiares no cuentan con los medios para llegar al lugar. Por ello, Utept es una empresa transportadora y de renta de camionetas que pone a su disposición su flota de vehículos para el traslado de personas para que... (carros para bodas Puebla)

Precio desde $2,500

6
Tip Tours - Transporte de Invitados
Tip Tours - Transporte de Invitados
Autos para bodas, San Pedro Cholula (Puebla)

El transporte de sus invitados es también un factor a tener en cuenta a la hora de realizar sus preparativos de su boda. Rentar un autobús de Tip Tours Cholula puede ser una opción ideal para minimizar sus preocupaciones. Servicios que ofrece Tip Tours Cholula les ofrece la posibilidad de rentar... (autos para boda Puebla)

Precio desde $1,000

18
Social Eventos
Social Eventos
Autos para bodas, Puebla (Puebla)

Una boda elegante necesita de un transporte a su medida, por eso Social Eventos les brinda el alquiler de su exclusivo Lincoln Town Car. Este coche destaca por su elegancia, sus acabados de lujo y por sus interiores confortables. Con este vehículo a su disposición podrán sorprender a sus... (auto boda Puebla)

9
Car Moments
Car Moments
2 ·
Autos para bodas, Puebla (Puebla)

Car Moments es una empresa que los deslumbrará con su auto descapotable color negro, en el cual la novia llegará como una reina a la boda. El conductor se encargará de que se sientan cómodos y seguros y les brindará todas las comodidades que merecen en esa importan fecha de sus vidas. Asimismo, les... (coches boda Puebla)

Precio desde $3,000

9
Mi Limusina
Mi Limusina
1 ·
Autos para bodas, Puebla (Puebla)

Denle un toque de glomour y elegancia a su boda con Mi Limusina, una empresa creada especialmente para transportar a los novios en su gran día con limusinas espectaculares que incluso pueden personalizar y con las que sorprenderán a todos los asistentes. Servicios que ofrece Mi Limusina le ofrece un... (autos boda Puebla)

Precio desde $1,500

4
Top Driver
Top Driver
1 ·
Autos para bodas, Puebla (Puebla)

Top Driver les aporta tranquilidad y puntualidad en su boda. Gracias a un trabajo completo esta compañía asegura que sus invitados y la novia llegarán en hora al gran día, evitando así que se disparen los nervios. Si desean eficacia y estar en buenas manos debe consultar sus servicios. Servicios que... (auto boda Puebla)

Precio desde $2,700