Música para bodas en Puebla

Guía de música para bodas en Puebla: estos profesionales especializados seleccionarán las mejores canciones para bodas. DJs, orquestas, bandas, mariachis, cuartetos, coros y los grupos más destacados te ofrecen aquí sus precios, ofertas y propuestas de música para boda civil, ceremonia religiosa, marcha nupcial y música para bailar.

Tu búsqueda:
  • Puebla
  • Proveedores
  • Música para bodas
  • Borrar todo
235 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Top Pako Rangel DJ
Pako Rangel DJ
21
· Música para bodas, Puebla, Puebla

Si quieren que su boda sea recordada por sus invitados como un día mágico y especial, entonces deben contar con los servicios musicales de Pako Rangel DJ. Este profesional se ocupará de que disfruten de cada instante con la canción indicada y creará un ambiente alegre y divertido para que se... (Música para una boda Puebla)

Precio desde $7,000
6
Top Concordia
Concordia
8
· Música para bodas, Puebla, Puebla

Servicios musicales Concordia ofrece distintos ensambles para ceremonias religiosas y todo tipo de eventos sociales. La empresa esta conformada por músicos profesionales con amplia experiencia y preparación, comprometidos con brindar a su evento distinción, calidad y versatilidad musical. Servicios... (Música para eventos Puebla)

Precio desde $1,200
51
Top Ambiencce
Ambiencce
49
· Música para bodas, Puebla, Puebla

Ambiencce es un grupo musical de alta calidad que les ofrece un amplio repertorio musical con todos los elementos necesarios para ambientar su evento y que sus invitados se diviértan al máximo. Servicios que ofrece Además del mejor servicio y la experiencia profesional de cada integrante, Ambiencce... (Música para eventos Puebla)

Precio desde $12,000
1
Premium Vital Sound
Vital Sound
50
· Música para bodas, Puebla, Puebla

Vital Sound es una empresa que brinda lo mejor en servicios de DJ, audio e iluminación para bodas. Su objetivo es que disfruten de la música y el ambiente minuto a minuto, además de garantizar la elegancia y puntualidad que su boda necesita. Experiencia Con más de 8 años y cientos de eventos... (Música para eventos Puebla)

Precio desde $18,000
3
Premium Grupo Musical Gran Fest
Grupo Musical Gran Fest
6
· Música para bodas, Puebla, Puebla

La mejor música en vivo para su celebración de boda la tendrán con Grupo Musical Gran Fest. Su calidad, servicio y profesionalismo les garantiza el éxito de su fiesta con los más variados formatos y estilos que harán las delicias de sus seres queridos invitados de todas las edades y... (Música para eventos Puebla)

Precio desde $10,000
5
Premium Sierra Roja
Sierra Roja
20
· Música para bodas, Puebla, Puebla

Si buscan una manera diferente de entretener a sus invitados, Sierra Roja es una gran opción para ofrecerles una experiencia original y única que recordarán por siempre. La singular fusión de este grupo pondrá el ambiente adecuado para que todos en su boda disfruten como nunca. Servicios que... (Música en bodas Puebla)

Precio desde $19
6
Premium Red Black Producciones
Red Black Producciones
9
· Música para bodas, Puebla, Puebla

Red Black Producciones son músicos profesionales dedicados a la producción de eventos sociales. Cuentan con años de experiencia presentándose en los grandes escenarios de la ciudad de Puebla, así como del país, ofreciendo un servicio de primer nivel. Servicios que ofrece Ellos valoran mucho que nos... (Música para una boda Puebla)

Precio desde $8,000
Premium Mariachi 2000 de Puebla
Mariachi 2000 de Puebla
3
· Música para bodas, Puebla, Puebla

Mariachi 2000 de Puebla es una agrupación que a través de su música fomenta y reafirma el folklor mexicano. Cuenta con una reconocida trayectoria en el ámbito musical y se presenta como la solución que estaban esperando para dar una bella serenata o para amenizar la recepción de su enlace... (Música para las bodas Puebla)

Precio desde $2,500
2
DJ Bodas Puebla
DJ Bodas Puebla
Música para bodas, Puebla, Puebla

DJ Bodas Puebla es una compañía especializada en ofrecer sus servicios musicales en grandes encuentros, como bodas y XV Años, así como en distintos eventos empresariales. Sabedores de la importancia que es este día tan especial e inolvidable para ustedes, les ofrecerán una gran calidad en su... (Música bodas Puebla)

Precio desde $7,500
Perezmerchant Producciones
Perezmerchant Producciones
Música para bodas, Cholula, Puebla

Hagan de su boda un día inolvidable contratando la mejor empresa de producción de eventos. Perezmerchant Producciones tiene la mejor opción para animar su boda con la música más vanguardista y actual. Servicios que ofrece Les ofrecen el mejor servicio que logrará sus invitados no paren de disfrutar... (Música para la boda Puebla)

Precio desde Entre $10,500 y $15,000
Mariachi Nuevo Milenio de Puebla
Mariachi Nuevo Milenio de Puebla
Música para bodas, Zaragoza, Puebla

Si buscan una agrupación que le dé a la celebración de su boda un toque mucho más ameno y autentico, el Mariachi Nuevo Milenio de Puebla es una buena respuesta. La agrupación cuenta con amplia experiencia en el sector, gracias a los que ha posicionado su música, logrando acepción y reconocimiento de... (Música para bodas Puebla)

Precio desde $1,800
La Fiesta Orquesta & Show
La Fiesta Orquesta & Show
2
· Música para bodas, Puebla, Puebla

La Fiesta Orquesta & Show es una empresa que se dedica a amenizar eventos tan importantes como el de su boda, cuenta con amplia experiencia en el área musical y gracias a ello, se perfila como una buena solución que pondrá el mejor ambiente en ese gran día. Para ello, pondrá a su disposición un... (Música para bodas Puebla)

Promociones en tu zona

Pako Rangel DJ
-5%
Grupo Musical Gran Fest
-10%
Sierra Roja
-5%
Mariachi 2000 de Puebla
-5%
Red Black Producciones
-3%
Ver todas las promociones

¿Cuáles son los mejores grupos musicales para animar una boda en Puebla?

Estos son algunos de los músicos a los que las parejas de Puebla que organizaron su boda en nuestro portal reconocieron con un Wedding Award en la categoría música por su profesionalismo en el último año: Vital Sound, Ambiencce, Sierra Roja, Pako Rangel DJ y TR Music.

¿Qué tipo de grupos musicales suelen contratar para su boda las parejas de Puebla?

La música es un imprescindible en las bodas. En Puebla, hay profesionales y agrupaciones de muy diversos estilos, pero las favoritas de las parejas son: dj, grupo/banda y dueto.

¿Qué estilos de música son los que más suenan en las bodas de Puebla?

Versátil, actual y para bailar son los estilos que más suenan en las bodas de Puebla.

¿Los músicos y artistas de boda en Puebla pueden asistir a más de un evento por día?

Hay un 47% de agrupaciones musicales de Puebla registradas en nuestro portal que han indicado que tienen capacidad para realizar varias bodas por día. Estos son algunos ejemplos: Red Black Producciones, Concordia, Mariachi 2000 de Puebla, Sierra Roja y Shor DJaii.

Elegir el mejor proveedor de música para boda

Es su boda, así que ustedes tienen la última palabra sobre qué tipo de música contratar para cada momento del festejo en cualquier lugar del estado de Puebla. Tal vez quieran a un trío o a un ensamble para la ceremonia religiosa, un trovador a la hora del banquete, un grupo versátil para iniciar la fiesta y un DJ para cerrar con el mejor ambiente o hasta un mariachi para coronar al más puro estilo mexicano. A lo largo y ancho del estado, hay empresas a las que podrán contratar para cualquiera de estos servicios, así como agrupaciones polifacéticas que les podrán ofrecer la música y hasta la animación del banquete y la fiesta. Sea cual sea la opción que elijan, asegúrense de que podrán hacer sugerencias o peticiones para el repertorio y de que están conformes con la selección predeterminada que les ofrecen. Y, por supuesto, si el lugar de la boda y el proveedor tienen lo necesario para la instalación y el espectáculo.

Grupos versátiles para animar la boda

Los grupos versátiles son los favoritos para animar las fiestas y es que logran poner a bailar casi a cualquiera. No se diga en una boda. Uno de sus grandes puntos a favor es que muchos incluyen un espectáculo de caracterización, interactúan con los novios, se acercan a las mesas, cumplen peticiones y complementan la diversión con vistosa utilería. Si son una pareja de gustos eclécticos en la música, esta opción es perfecta para ustedes, pues tocarán de todos los géneros y ritmos bailables que sean del agrado de la mayoría. Como seguramente uno de sus deseos es que sus invitados disfruten el gran día con un gran ambiente, por ejemplo, en una de las más hermosas haciendas de Atlixco, un grupo versátil lo garantizará. En tierra poblana, mientras suena la música, se acostumbra proyectar algunas fotografías y semblanzas de los novios o simplemente videos de entretenimiento o efectos audiovisuales y muchos grupos también lo ofertan dentro de su paquete.

¿Cómo elegir un buen grupo musical?

Además del repertorio, la calidad instrumental y vocal y el tipo de espectáculo que dará el grupo musical, el tiempo de sus presentaciones es otro elemento que deben tomar en cuenta para que su boda sea un éxito. Traten de emparejar los tiempos del grupo musical con las horas de que podrán disponer de la terraza con vistas a las coloniales calles del primer cuadro de la ciudad de Puebla. También consulten el número de integrantes y si toda su música es tocada en vivo o será algo más computarizado. No olviden que casi siempre suele gustar más algo producido en el momento. Y por esto mismo, averigüen si la agrupación ha tocado antes en el lugar de su ceremonia o de su recepción. Si no, será más que conveniente que puedan coordinar alguna visita para que prueben la acústica de las locaciones. Al hacer su búsqueda en el directorio de músicos de Bodas.com.mx, traten de revisar videos de otros eventos, leer reseñas y observar cómo van vestidos a sus presentaciones, porque, claro, la imagen también es importante. Tampoco olviden preguntar para cuántas personas suelen o pueden tocar.

Grupos versátiles para bodas económicos en Puebla

La mejor manera de encontrar un buen precio es contratar un paquete integral, es decir, con varios servicios para cada momento de la noche. Otra manera de obtener un buen precio es contratar a un grupo que radique de lleno en el lugar de su boda, así se ahorrarán traslados y respetarán un precio justo. Asimismo, los grupos musicales con menos integrantes también son más económicos y, para la fiesta, un DJ también puede ajustar más los precios. La fecha de anticipación también puede disminuir o aumentar el costo de la música. Regularmente, las agrupaciones mantienen sus precios fijos, salvo al inicio de año, así que, si se casan el siguiente año, contraten lo antes posible. Consideren que el servicio musical marcará muchísimo los recuerdos de un día tan importante como su boda, para ustedes y para sus invitados. Por eso, no corran el riesgo de comprometer calidad y experiencia a cambio de ahorrarse algunos pesos. Confíen la música y la ambientación en equipos profesionales; muchos de ellos ofrecen promociones y descuentos exclusivos para las parejas que los contraten por medio del directorio de este portal, ¿ya checaron?