Bodas

Invitaciones de boda Puebla

42 resultados

Mango Convites

1 promoción -5% Descuento
Desde $33

Origami Paper Studio

1 promoción -5% Descuento
Desde $55

Penélope; amor en papel

1 promoción -5% Descuento
Desde $600

Impresione Sociales

1 promoción -10% Descuento
Desde $42

Allegra Diseño, Fotografía & Crafts

1 promoción -5% Descuento
Desde $25

Click Laboratorio Gráfico

1 promoción -5% Descuento
Desde $25

AltreStudios

1 promoción -5% Descuento

Allegra Studio

1 promoción -5% Descuento
Desde $23

So Quiut

Desde $35

Bicromía

Desde $12

Dolce Paper

1 promoción -20% Descuento
Desde $55

Design Invitaciones Web

1 promoción -10% Descuento
Desde $2,500

Detalles Puebla

1 promoción -5% Descuento
Desde $35

Catorce Nueve

1 promoción -10% Descuento
Desde $25

Monerias Gifts

Desde $27

Odelyx

1 promoción -10% Descuento
Desde $25

Adry Su

1 promoción -15% Descuento
Desde $15

Santo Papier

1 promoción -3% Descuento
Desde $20

Easy Design

1 promoción -5% Descuento
Desde $30

Sart Diseño

1 promoción -3% Descuento
Desde $15

El Taller

1 promoción -5% Descuento
Desde $42

Unique

Desde $39

Quetzal

1 promoción -15% Descuento
Desde $400

Recrea Estudio Gráfico

1 promoción -10% Descuento
Desde $25

Promociones en tu zona

Preguntas frecuentes en Invitaciones de boda en Puebla

¿Qué empresas de Puebla están especializadas en el diseño de invitaciones de boda?

Los diseñadores especializados en papelería nupcial que más recomiendan las parejas de Puebla son: Mango Convites, Impresione Sociales, Sparkle y Confeti Party Shop.

¿Se pueden conseguir invitaciones de boda a medida en Puebla?

En Puebla, el 93% de los diseñadores de papelería nupcial pueden realizar un diseño propio para las invitaciones. Estas empresas son un ejemplo: Origami Paper Studio, Mango Convites, Dolce Paper, Recrea Estudio Gráfico y Focus Events.

¿Es necesario encargar un número mínimo de invitaciones de boda a las empresas de Puebla especializadas en papelería?

Algunas empresas de invitaciones de boda en Puebla pueden exigir un pedido mínimo, pero al menos en un 21% se pueden realizar la cantidad de invitaciones deseadas, sin encargo mínimo. Estos son algunos ejemplos: Mango Convites, Recrea Estudio Gráfico, Adry Su, Unique y Design Invitaciones Web.

¿Las empresas de invitaciones de boda en Puebla pueden enviar a otros puntos del país?

El 93% de las empresas de Puebla pueden enviar las invitaciones de boda a cualquier punto de México. Estas son algunas de las que ofrecen esta posibilidad: Mango Convites, Origami Paper Studio, Allegra Diseño, Fotografía & Crafts, Design Invitaciones Web y Quetzal.

Elegir el mejor estilo de las invitaciones de boda

Las invitaciones serán la primera impresión que se llevarán sus seres queridos de su boda: literal. Por eso es tan importante elegir cuidadosamente su diseño y concepto. Por la invitación, los asistentes tendrán una idea de cómo vestir y de qué pueden esperar del evento. La calidad es el rasgo más importante, pues pueden irse por algo muy sencillo o algo más elaborado, pero si están mal hechas o tienen pequeños defectos, se notará. Afortunadamente, en la Ciudad de los Ángeles y del chile en nogada, hay una infinidad de empresas dedicadas al diseño de invitaciones y papelería para grandes eventos. Pueden empezar la búsqueda consultando los estudios de diseño registrados en este directorio de Bodas.com.mx. Aquí encontrarán sus portafolios de trabajos, informes sobre los materiales que utilizan, orientación sobre sus plazos de entrega y hasta opiniones que han vertido otros matrimonios que los contrataron para su boda.

Papelería nupcial: invitaciones de boda y mucho más

Nunca debe subestimarse el trabajo de un diseñador gráfico porque, créanlo: les facilitará la vida. Un profesional sabrá concentrar sus personalidades y el estilo de boda que quieren en cada comunicación. Además de las invitaciones, que pueden incluir croquis de ubicación, boletos o los datos de la mesa de regalos, encarguen también las etiquetas de los recuerdos de sus invitados, la asignación de mesas y los marcasitios, los menús y cualquier otro letrero que necesiten impreso para la boda. Si se casan en Puebla y tendrán celebración tradicional o de temática popular, un diseño de talavera quedaría increíble en sus invitaciones; según el concepto, más o menos elegante, pueden definir si será algo sobrio con azul y blanco o colorido. Si su boda será temática, qué tal unas invitaciones inspiradas en el ambiente colonial que distingue al estado de Puebla. El concepto que elijan quedará aún mejor con el papel correcto, un tipografía idónea, los colores que vayan de acuerdo con su boda y el logo que tal vez quieran encargar para homogeneizar toda la papelería nupcial. La recomendación es que sean claros al momento de solicitar lo que desean y lo dejen en manos de los expertos. Pidan un borrador antes de las versiones finales y así irán afinando poco a poco y sin sustos: solo buenas sorpresas.

¿Qué información se debe incluir en las invitaciones de boda?

Entre los datos básicos están el nombre completo de ambos, la dirección de la ceremonia y la recepción, los horarios y la fecha. Sin embargo, hay parejas que deciden agregar los nombres de sus padres, sus padrinos de velación y los de lazo, así como si fijarán alguna regla de etiqueta. También es frecuente leer alguna frase romántica, un verso, una estrofa de una canción o un fragmento religioso. Especialmente, si tendrán una boda católica en la Capilla Real o en cualquiera de “las 365 iglesias” de Cholula y de los demás municipios del estado. Todo esto incidirá en el diseño que elijan. Si quieren algo elegante y concreto no será necesario saturar las invitaciones con demasiado texto. Aunque si su boda está inclinada a lo tradicional, pueden pedir a su diseñador que encuentre la mejor manera de distribuir los nombres, así mantendrán ese lado clásico o protocolario con un buen diseño. Solo consideren que tal vez necesitarán un formato de mayor tamaño.

Invitaciones de boda económicas en Puebla

Si buscan ahorrar en esta parte, las invitaciones de papel o cartulina serán su mejor alternativa y los acabados y detalles serán los factores que podrán hacer variar el costo final. Esto no significa que no puedan crear el perfecto equilibrio entre calidad, originalidad y precios bajos. Antes de agendar su cita con alguna de las empresas de diseño de este directorio, den un paseo por la zona comercial del centro de Puebla y sus papelerías profesionales. Ahí podrán darse una idea más clara de qué tipo de papeles les gustaría utilizar y cuáles son los costos de proveedor. Las opciones más económicas en papel tienen un acabado mate y una textura lisa. Para ello hay diferentes opalinas con colores muy variados de gramaje para su fácil impresión en distintas técnicas, suficientemente nobles para que la creatividad del diseñador no se vea limitada.

Invitaciones de boda en Puebla por zona:

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Proveedores