Edgar Irving

Opiniones de Edgar Irving

• Cynthia

Cynthia · Se casó el 16/01/2018

Cuento de hadas

La experiencia se podría decir que ha sido todo un sueño, esos que desde niña imaginas al ver películas de princesas o cuentos de hadas. Te imaginas el color del vestido y que un apuesto príncipe estará esperándote al final del camino, así me sentí, mi propio cuento de princesas y que cada detalle se pudiera capturar es aun mejor, ya que lo tendré conmigo toda la vida, es increíble como incluso una fotografía puede hacerte recordar el olor de las flores, o la felicidad del momento, ver los rostros felices de todas las personas que estuvieron ahí, y las lágrimas que recorren las mejillas de tu madre, si me preguntaran a mi les diría que soy completamente feliz con cada uno de los detalles que quedarán grabados para toda la vida.

Enviado el 31/08/2018

Respuesta de Edgar Irving:

Más allá del privilegio de retratar el momento tan bello y feliz que los dos lograron crear, les estoy sumamente agradecidos por la atención y el recibimiento en sus corazones y sin duda cuenten conmigo para lo que sea. Fueron de las bodas que más que en foto quedaron en mi memoria.
  • Brianda

Brianda Monroy · Se casó el 18/03/2017

Afortunada

Una búsqueda en la que resplandece el amor. La experiencia con Irving es realmente mágica, te transporta con su creatividad. Cada escenario es inigualable. Su servicio es excelente. Altamente recomendado.

Enviado el 30/08/2018

Respuesta de Edgar Irving:

A pesar de que no soy bueno para los halagos, en nada se exagero con lo mágico que es ese momento y estar ahí para mí fue más que un placer.