Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2023

Última actualización: Junio 2024

En Kino Producciones brindan una cobertura cinematográfica y fotográfica completa de bodas, disponible en todo el país, con un equipo avanzado y diverso que captura cada momento especial tanto en video como en fotografía.

Servicios que ofrece

El equipo de Kino Producciones trabaja con un equipo profesional de fotografía y audio. Además, el video de Kino Producciones lo captura con una cámara de cine y dos cámaras profesionales, así como también se cuenta con un servicio de drone. El equipo utilizado incluye:

  • 2 cámaras Sony Alpha 7 full frame
  • 1 cámara de cine BlackMagic
  • 3 cámaras APS-C
  • 1 cámara GoPro
  • 2 drones DJI
  • Estabilizadores Zhiyun y DJI
  • Micrófonos profesionales ambientales
  • 2 micrófonos personales inalámbricos
  • 2 cámaras profesionales analógicas
  • 1 cámara instantánea

Forma de trabajo

Con este conjunto de herramientas, Kino Producciones garantiza la máxima calidad de imagen y sonido, grabando y exportando todo en 4K. El video final entregado a los clientes se asemeja a una película, utilizando técnicas de filmación avanzadas y una edición cuidadosa. Además, la inclusión de cámaras analógicas y una cámara instantánea permite capturar momentos con un estilo único. Su capacidad para ofrecer servicios en cualquier lugar del país asegura que ningún cliente se quede sin la oportunidad de tener su boda capturada con esta calidad cinematográfica y diversidad estilística, independientemente de la ubicación de su celebración.

Más información

¿Qué servicios realiza?

Fotografía
Video
Trash the dress
Álbumes
Photobook
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Negativos
Pre-boda
Post-boda
Dron
Entrega digital del material
Memoria USB con el material

¿Qué incluye el paquete de boda?

Hay varios paquetes que pueden ser fotografía y video por separado o combinados. Hay paquetes que pueden ser solo entrega digital hasta paquetes que incluyen fotografías impresas en lienzo o photobook

¿Con cuánta anticipación hay que ponerse en contacto?

Se aceptan contrataciones de emergencia hasta con 1 día de anticipación

¿Cubre más de un evento al día?

No

¿Se puede desplazar a otra zona o estado?

¿En que Estados de México trabaja?

Todo México

¿Hay algún costo extra por desplazamiento?

Sí, dependiendo del estado

¿Qué estilo de fotografía realiza?

Tradicional
Fotografía documental
Artística
Fotoperiodismo
Fotografía de autor

¿Qué tecnología utiliza?

Digital
Analógica

¿Utiliza alguna técnica especial o novedosa?

Se utiliza una cámara de cine, también se pueden utilizar cámaras analógicas y/o instantáneas

¿Qué material utiliza?

En video se utiliza una cámara de cine Blackmagic BMPCC 4K, Sony A7IV, A6400, dron DJI Mavic Air 2 En fotografía se utilizan cámaras full frame Sony A7IV y A7II. Cámaras profesionales A6400 y ZV-E10

¿Dispone de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive y álbumes digitales en Pixieset

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final?

2 meses

¿Entrega todas las copias originales?

¿Trabaja solo o cuenta con un equipo de profesionales?

Es un equipo

¿Cuenta con un sustituto en caso de imprevisto?

¿Tiene los derechos para publicar las fotos de la boda?

¿Cobra por hora o por evento?

Evento

Si es necesario, ¿puede trabajar horas extra?

¿Cómo cobra las horas extra?

Se llega a un acuerdo dependiendo del trabajo

¿Cómo se efectúa el pago?

50 % de anticipo para apartar la fecha, puede ser en efectivo, transferencia o pago con tarjeta. Se ofrecen meses sin intereses con pagos con tarjetas participantes

¿Cómo trabaja?

Con un equipo de profesionales apasionados por su trabajo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Kino Producciones

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
A
Andrea M. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Excelente equipo y servicio. ¡Altamente recomendado!

El equipo ha hecho un trabajo excepcional al inmortalizar los momentos cruciales de nuestra boda. Han sido muy profesionales, puntuales, concisos e impecables en cualquier aspecto.
Las fotografías que han tomado son simplemente increíbles. Las vistas desde drones son espectaculares. El vídeo me ha dejado sin palabras. Verlo es como vivir cada parte de ese día. Y han hecho un trabajo fantástico manteniendo esa magia en alto.
Muchas gracias a todo el equipo. Ustedes son geniales. ¡Los recomiendo mucho para cualquier evento!

-------------------------

Excellent team and service. Highly recommend!

The team has done an outstanding job at immortalising the crucial moments of our wedding. They have been highly professional, on time, concise, impeccable on any single thing.
The shots they’ve taken are just amazing. Drone views are spectacular. The video has left me speechless. Watching it is like living every single bit of that day. And they have done a fantastic job in keeping that magic high.
Lots of thanks to the whole team. You guys are great. I highly recommend them for any event !
Andrea
Andrea V. Enviado el 12/02/2024
Valoración 5 de 5

Nos encantó!

Mi esposo y yo estamos muy contentos el video y fotos están increíbles y sobretodo fueron muy profesionales siempre, cuidando mucho los ángulos y que saliéramos bien, 100% lo recomiendo vale la pena.
Humberto
Humberto C. Enviado el 18/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente Trato y profesionalidad

Desde el inicio fueron muy amables y profesionales, ellos llevaron a cabo todo nuestro proceso de boda, desde la pedida, boda civil, despedida de soltera, boda religiosa y fiesta
Caro
Caro S. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente equipo de producción

Kino Producciones es un equipo altamente profesional con ideas increíbles de producción. Retrataron mi boda el día 29 de Julio y los resultados de foto y video fueron espectaculares. Tienen ideas padrísimas y captan cada momento especial de tu evento.
Priscilla
Priscilla L. Enviado el 09/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio en mi boda!

Los contraté para mi boda, excelente servicio, los fotógrafos muy profesionales, ponen atención a cada detalle, bastante flexibles con los requerimientos que se les pide, la calidad de las fotos es muy buena, los volvería a contratar sin duda! Muy recomendables!
Violeta
Violeta B. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalismo y buen precio

¡Tiene un equipo increíble! Su trato es muy amable y atiende a todas tus dudas. Yo no soy muy fotogénica y Álvaro te ayuda y te hace sentir cómoda. Las fotos de mi vida estuvieron increíbles al igual que el video. Ellos son siempre mi primera opción para mis eventos!
Luis
Luis D. Enviado el 30/06/2023
Valoración 5 de 5

Tienen excelente equipo y ojo artístico

Cuentan con la mejor calidad de cámaras, lentes, micrófonos e incluso drones. Hermosas fotos e increíble video recapitulando el evento. Excelente atención y profesionalismo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx

Bodas reales de Kino Producciones

Luis & Andrea
47 fotos · 11/11/2023
Rocío & Bernardo
37 fotos · 30/09/2023
Cynthia & Humberto
19 fotos · 16/09/2023
Caro & Andrea
26 fotos · 29/07/2023
Jesús & Priscilla
31 fotos · 19/11/2022

Promociones

Equipo

Álvaro de León
Álvaro de León
Cofundador, fotógrafo, videógrafo y editor

Soy Álvaro, un fotógrafo y videógrafo de 28 años apasionado por capturar momentos inolvidables. A lo largo de mi carrera, he tenido la gratificante experiencia de compartir mi conocimiento y pasión como maestro de fotografía y video, inspirando a otros amantes de la imagen a explorar su creatividad. Además de mi labor como maestro, soy cofundador de Kino Producciones, una empresa en la que he puesto todo mi empeño para crear contenido visual de alta calidad.

Mi enfoque artístico y meticulosa atención al detalle han sido elementos clave en el éxito de nuestra compañía. Me destaco por mi habilidad para contar historias a través de mis fotografías y videos, transmitiendo emociones auténticas y capturando la esencia de cada momento. Siempre busco nuevas formas de expresión visual y desafíos que me permitan expandir mis horizontes creativos. Mi dedicación y pasión por mi trabajo me impulsan a superar constantemente los límites y a dejar una huella duradera en la industria de la fotografía y el video.

Sonny Santana
Sonny Santana
Cofundador, fotógrafo, videógrafo y editor

Mi nombre es Sonny Santana, ingeniero, fotógrafo y videógrafo. A través del dibujo y la pintura comencé a explorar mi creatividad y quedé fascinado por las artes visuales. Con el tiempo, la fotografía se cruzó en mi camino y capturo mi atención de inmediato, precipuamente enfocado en el retrato. A medida que me adentré en la fotografía, descubrí el basto mundo de la producción audiovisual.

Quedé maravillado por las posibilidades creativas que ofrecía el proceso audiovisual. Desde entonces, he tenido la oportunidad de realizar videos de bodas, musicales, comerciales y cortometrajes. El video es un medio visual en el cual puedo fusionar mi pasión por el arte visual con mi amor por contar historias. Tratando de capitalizar mi pasión por estas artes, cofunde Kino Producciones, una productora audiovisual que se destaca por crear contenido con una perspectiva única y una visión artística.

A través de Kino Producciones, tengo la oportunidad de materializar mis ideas y colaborar con otros creativos para dar vida a proyectos innovadores y emocionantes. Me enorgullece poder aportar una mirada creativa y artística al mundo de la producción audiovisual, y espero seguir explorando y expandiendo los límites de mi arte a través de esta apasionante empresa.

Alejandro Chávez
Alejandro Chávez
Diseño sonoro, creativo, fotógrafo

Soy Alejandro, músico de profesión y fotógrafo de vocación. Amante del story telling, comencé a involucrarme en grabaciones de vídeos musicales como guionista y productor. A medida que iba experimentando la relación entre la música/video nace en mi una pasión por el diseño sonoro con cortes precisos en cada escena y música que transmite lo que la cámara está retratando o filmando.

En Kino Producciones desempeño labores de comunicación y ventas, además de tener la tercer cámara la cual me da oportunidad de tomar fotografías in fraganti que son mis favoritas, ahí captó mucha esencia natural y también me involucro en el ensamblaje y desarrollo creativo. Será un placer poder inmortalizar este evento que marcará su corazón con nuestro lente.

Mapa

Juan de Montoro, 201 20000 Aguascalientes (Aguascalientes)

Preguntas frecuentes sobre Kino Producciones

En Kino Producciones se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde $11,050 hasta $42,899.
Para conseguir un recuerdo único del día de la boda Kino Producciones ofrece los siguientes servicios:
  • Fotografía
  • Video
  • Trash the dress
  • Álbumes
  • Photobook
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Negativos
  • Pre-boda
  • Post-boda
  • Dron
  • Entrega digital del material
  • Memoria USB con el material
El equipo de Kino Producciones inmortalizará el gran día de forma única y pone a disposición de las parejas los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • Fotografía documental
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Fotografía de autor
Para filmar e inmortalizar los mejores videos del gran día Kino Producciones utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Kino Producciones lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Kino Producciones dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Aguascalientes para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas