Edgar Irving

Edgar Irving 5
  • David

David Tapia · Se casó el 14/12/2019

Fotografía inigualable

Buen fotógrafo, profesional, buen precio y fotografías inmejorables. Fotografía de todo el día, muy pocos ofrecen un servicio así.

Enviado el 17/12/2019
  • H

Heidi De La Paz · Se casó el 22/11/2019

Excelente servicio en relación costo beneficio. Superó nuestras expectativas, existe un verdadero y gran compromiso con satisfacción para el cliente, puntual, calidad, pulcritud, cordialidad, buscando la mejor toma siempre aun con factores difíciles. Muy contentos y felices. Muy recomendable sin lugar a dudas. Mil gracias Edgar Irving por todo tu esfuerzo y profesionalismo.

Edgar Irving 6
    Edgar Irving 7
    Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Muchas gracias por la confianza Heidi. Me alegra saber que la fotografía reflejó la sencillez y emotividad de tan bellos momentos.
    La boda de Heidi De La Paz y Edgar Irving 8
  • Romina

Romina · Se casó el 28/10/2019

1.8

Las fotos lo dicen todo

Pague: $16,600 M.N. Que cubría 300 fotografías raw, 150 fotografías editadas, video documental 15-20 min, segundo fotógrafo, uso de drone.
    Mi casamiento era el 5 de noviembre, y el 4 de noviembre me aviso que el segundo fotógrafo no iba a estar disponible y que el solo iba a poder con el trabajo. Les adjunto las fotos grupales, las únicas que recibí de él. Creo que las fotos hablan por si solas, y demuestra su capacidad. Como verán, algunas están borrosas y en las otras la toma no es buena, ni todas las personas están listas. Esta fue su respuesta sobre dichas fotos:
    “Si ya también cuando las vi, te no me gustaron. Pero en la toma sólo recuerdo que tenia a personas atrás de mí. Personas a parte tomándose fotos cerca, niño corriendo en cuadro, y demás factores, más la luz. Es difícil que aún con asistente se logre una precisión”
    Me parece que si no está capacitado para eventos donde van a ver niños, donde va tener que trabajar con la luz natural etc entonces no se tendría que dedicar a bodas. (es más, para las fotos grupales la gente ya estaba cerca de las mesas, y no estaba ni cerca de donde estaba el grupo, y lo borroso la verdad que no entiendo porqué, no estamos en movimiento, ni saltando, ni bailando, estamos parados posando para la fotos)
    Recomiendo que no contraten drone, ya que fue usado muy poco y realmente las imágenes no valieron la pena (tomas de la decoración, 5 segundos de toma de la fiesta). El segundo fotógrafo hubiera podido ayudar a tomar tomas de otro ángulos o de reacciones durante los discurso. Hubiera podido acomodar las fotos grupales para que por lo menos una salga bien. Encima tuve que pagar $2000 mas para que me mandara el resto de los videos y fotos, ya que buscaba algunas de esas que estuvieran bien. No me gusta dejar malos comentarios, porque no me gusta meterme con el trabajo de nadie. Pero la verdad que me siento robada y defraudada de lo que tendría que haber sido las gran fotos y no me gustaría que le pase a otra persona.
    Destaco una buena: las fotos y el video lo mandó rápido.
    No lo recomiendo para fotógrafo de casamiento.

Edgar Irving 15
    Edgar Irving 26
    Edgar Irving 27
    Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Tu comentario me es muy constructivo y tienes razón respecto a la falta de mi asistente. Nuevamente me disculpo porque no haya asistido. Pero como esta es una labor más humana y artística que empresarial, sólo quiero comentar que muy cerca de cuando te casaste se murió mi madre, por lo que mi asistente que también es mi pareja no puedo acompañarme por estas misma razones personales. Aún así no quise fallarte y estuve cubriendo tu evento. No quise comentarlo por que es algo personal, me apena y me parecía poco profesional. Pero ya reflexionando veo que nuestra profesión como fotógrafo muchas veces es capturar los momentos más felices de muchas personas aunque a veces nuestras propias circunstancias sean adversas. Entiendo tu opinión, sólo espero esto se valore. Hice aún así mi mayor trabajo y aunque unas cuantas fotos no salieron perfectas por varias cuestiones técnicas y de comunicación, siempre van a haber muchas más que si, aquí dejó algunas.

Haré algunos cambios en mis paquetes para mejorar estas situaciones en un futuro. Como por ejemplo ofrecer un servicio más completo en caso de requerir todas las fotos sin cargo extra, con edición de ellas, pues muchas del extra como las que aquí expones son pruebas o repetidas y por lo mismo no las mande en un inicio, sin contar que ya era noche y no se dio tiempo suficiente para fotos grupales, pero aún así se te entregaron, en este caso hice la excepción y lo que te cobré fue en parte para la transferencia de archivos pesados por Internet. Espero se encuentren bien y les mando un saludo a Argentina y Chile.
    La boda de Romina y Edgar Irving 28
    La boda de Romina y Edgar Irving 37
    La boda de Romina y Edgar Irving 38

Andrea · Se casó el 30/08/2019

Excelencia en los detalles

Desde que selecciones al fotógrafo estuvimos muy contentos ya que habíamos oído hablar de su buen trabajo y estilo así que contratamos el paquete Golden, pero sólo al ver el trabajo final quedamos sorprendidos, cada destello de luz es excepcional y la atención de Edgar como de su joven asistente fue muy buena. Estamos agradecidos.

Edgar Irving 39
    Enviado el 06/09/2019
  • Cynthiux

Cynthia · Se casó el 17/08/2019

Increíble experiencia

¡Me encantó tu trabajo Edgar súper recomendado!
    Tengo unas fotos increíbles, de ensueño, más de lo que imaginé plasmar en una fotografía de recuerdos.¡Gracias! ¡De verdad mil gracias!

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Sin duda el pago del FEE y la espera valió la pena. Me dio gusto y fue un honor estar en tu boda. Una renovación de votos llena de mucho amor.
    La boda de Cynthia y Edgar Irving 40
    La boda de Cynthia y Edgar Irving 41
    La boda de Cynthia y Edgar Irving 42
    La boda de Cynthia y Edgar Irving 43
    La boda de Cynthia y Edgar Irving 44
    La boda de Cynthia y Edgar Irving 45
    La boda de Cynthia y Edgar Irving 46

Nelly Espericueta · Se casó el 13/07/2019

La peor experiencia en fotografía

Iniciamos el contrato con el paquete básico y posteriormente le hicimos un upgrade al servicio Proline que incluía 2 fotógrafos: uno para fotos y el otro para el video. El hizo los dos trabajos foto y video y terminó llevando a su novia a la cual nos tocó pagar sus viáticos. Durante la boda los invitados se quejaron de que se estaban agasajando y hasta fotos le tomaron. Una conducta bastante inapropiada y poco profesional.
    Los métodos de la toma de fotos de este fotógrafo no cumplieron con nuestras expectativas ya que jamás nos indicó poses ni nada por el estilo, además de no cumplir al 100 % con nuestro contrato ya que mandó a su novia de 19 años a una sesión de TTD que teníamos pendiente con él. No obstante de todo esto las fotos "editadas" que nos entregó de la boda salen llenas de errores (burbujas borrosas) que se pueden ver a simple vista y que además de que le hice la invitación a que corrigiera (antes de darle un mal review) este se molestó y me bloqueo de WhatsApp dejando un mensaje amenazando de tener "vídeos inconvenientes" de nuestro evento. Estas conductas de parte del fotógrafo Edgar Irving muestran lo poco profesional que es. En fin fue una pésima experiencia, un pésimo servicio, un pésimo fotógrafo.
    Tu boda es uno de los días más especiales de tu vida y las fotos son para toda la vida. Espero tengas mejor experiencia que nosotras.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Y sin más que apuntar para olvidar el mal trato, respecto a mi calidad sólo dejo la liga de la boda para que el trabajo hable por si solo: https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/edgar-irving--e180603/bodas-reales/21185

Esther · Se casó el 20/06/2019

El mejor equipo

Contraté el paquete Golden con Edgar y la atención fue muy buena tanto de él como de su equipo. Al principio tuve algo de nervios de que su asistente tan joven lograra una buena calidad, pero quedé sorprendida.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Me siento agradecido la oportunidad que nos diste y sin duda tu boda fue inolvidable en todos los sentidos.
  • T

Teresa Hernández · Se casó el 17/05/2019

Confianza igual a un buen resultado

Gracias bodas.com.mx por existir. Nos hacen más cómoda la búsqueda para nuestro día especial, Edgar excelente fotógrafo, ¡más que un fotógrafo es un artista! Muy profesional, logró captarnos justo como se lo pedimos, estamos muy agradecidos por escucharnos y que lográramos un excelente recuerdo para toda la vida. ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias Edgar y excelente asistente!

Edgar Irving 47
    Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Muchísimas gracias por la el honor de formar parte de su boda. Me agradó mucho el estilo que pusieron, les deseo ante todo una vida feliz como esposos.
    La boda de Teresa Hernández y Edgar Irving 48
    La boda de Teresa Hernández y Edgar Irving 58
  • Karely

Karely Martinez Olmos · Se casó el 03/05/2019

¡Maravilloso!

Muchas gracias Irving por capturar cada momento de nuestra boda, cuando vimos nuestras fotografías y el video, nos encantó. Nos volvimos a emocionar con cada imagen, les recomendamos ampliamente sus servicios, fuiste muy amable, accesible y flexible, en todos los aspectos, responsable con el tiempo de entrega literal. Nos dijiste 3 semanas y ya teníamos las fotos y el video, muchas, muchas gracias, ahora estamos seleccionando las fotos para el photobook que no tengo duda seguramente nos va a encantar. Debo de confesar que tenía miedo porque organizar una boda a distancia es complicado y la fotografía de mi día especial es para mi algo muy, muy importante. Al grado que te hospedamos un día antes de la boda. Muchas gracias también por acceder a eso, todo fue muy divertido. Y nuestras fotos super naturales, se nota nuestra alegría de nuestro maravilloso día. Futuros novios, sin duda se los recomendamos.

Edgar Irving 59
    Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Fuera de todo, para mí fue una de las bodas más significativas. Sin duda agradezco todas las atención y quedo en deuda, espero que muy pronto vuelva a la Riviera Maya pues deseo agradecerles de algún modo todas las atenciones.
    La boda de Karely Martinez Olmos y Edgar Irving 60
    La boda de Karely Martinez Olmos y Edgar Irving 70
  • Kimberly

Kimberly · Se casó el 28/04/2019

Un fotógrafo poco común

Edgar Irving me propuso que todas las fotos editadas fueran en blanco y negro, más las fotos que en su paquete da sin editar. Al principio lo dude, pero él es el experto y luego de pensarlo le di toda la libertad creativa y no quede para nada arrepentida. Dejo las que más me gustaron.

Edgar Irving 71
    Edgar Irving 72
    Edgar Irving 73
    Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Me da gusto que te haya gustado, cada foto estuvo pensada para crear un impacto en esa tonalidad y se consiguió.