Edgar Irving

Opiniones de Edgar Irving

• Marina

Marina gonzalez · Se casó el 24/02/2020

Me encantó

Me encantaron las fotos, fue una experiencia muy bonita y me dio mucho gusto que pudiera capturar un momento de felicidad.

Enviado el 19/03/2020
  • Gaby

Gaby · Se casó el 22/02/2020

¡Simplemente incleible!

Recomendado al 100%. Irving y su equipo se encargaran de hacerte revivir cada instante de tu boda con imágenes, aparte de su calidez y hacerte sentir cómoda en todos los aspectos, desde el comienzo están al pendiente de cualquier duda que tengas y abiertos a las peticiones que desees.

Irving no solo fuiste nuestro fotógrafo, fuiste parte muy esencial en nuestra boda, gracias por capturar cada instante magnifico que vivimos en el día más importante de nuestra vida. Mientras veíamos las fotos, una superaba inmediatamente a la otra, fue imposible tener solo una foto favorita, y qué decir del video: ¡está increíble!

Gracias por tu trabajo, sin duda nuestro mejor día en fotos no tiene precio.
    Felicidades por su gran trabajo.

Enviado el 23/03/2020

Erika · Se casó el 22/12/2019

Quedamos muy contentos con su trabajo, además de que siempre fueron muy amables.

Enviado el 11/03/2020
  • David

David Tapia · Se casó el 14/12/2019

Fotografía inigualable

Buen fotógrafo, profesional, buen precio y fotografías inmejorables. Fotografía de todo el día, muy pocos ofrecen un servicio así.

Enviado el 17/12/2019
  • H

Heidi De La Paz · Se casó el 22/11/2019

Excelente servicio en relación costo beneficio. Superó nuestras expectativas, existe un verdadero y gran compromiso con satisfacción para el cliente, puntual, calidad, pulcritud, cordialidad, buscando la mejor toma siempre aun con factores difíciles. Muy contentos y felices. Muy recomendable sin lugar a dudas. Mil gracias Edgar Irving por todo tu esfuerzo y profesionalismo.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Muchas gracias por la confianza Heidi. Me alegra saber que la fotografía reflejó la sencillez y emotividad de tan bellos momentos.
  • Romina

Romina · Se casó el 28/10/2019

1.8

Las fotos lo dicen todo

Pague: $16,600 M.N. Que cubría 300 fotografías raw, 150 fotografías editadas, video documental 15-20 min, segundo fotógrafo, uso de drone.
    Mi casamiento era el 5 de noviembre, y el 4 de noviembre me aviso que el segundo fotógrafo no iba a estar disponible y que el solo iba a poder con el trabajo. Les adjunto las fotos grupales, las únicas que recibí de él. Creo que las fotos hablan por si solas, y demuestra su capacidad. Como verán, algunas están borrosas y en las otras la toma no es buena, ni todas las personas están listas. Esta fue su respuesta sobre dichas fotos:
    “Si ya también cuando las vi, te no me gustaron. Pero en la toma sólo recuerdo que tenia a personas atrás de mí. Personas a parte tomándose fotos cerca, niño corriendo en cuadro, y demás factores, más la luz. Es difícil que aún con asistente se logre una precisión”
    Me parece que si no está capacitado para eventos donde van a ver niños, donde va tener que trabajar con la luz natural etc entonces no se tendría que dedicar a bodas. (es más, para las fotos grupales la gente ya estaba cerca de las mesas, y no estaba ni cerca de donde estaba el grupo, y lo borroso la verdad que no entiendo porqué, no estamos en movimiento, ni saltando, ni bailando, estamos parados posando para la fotos)
    Recomiendo que no contraten drone, ya que fue usado muy poco y realmente las imágenes no valieron la pena (tomas de la decoración, 5 segundos de toma de la fiesta). El segundo fotógrafo hubiera podido ayudar a tomar tomas de otro ángulos o de reacciones durante los discurso. Hubiera podido acomodar las fotos grupales para que por lo menos una salga bien. Encima tuve que pagar $2000 mas para que me mandara el resto de los videos y fotos, ya que buscaba algunas de esas que estuvieran bien. No me gusta dejar malos comentarios, porque no me gusta meterme con el trabajo de nadie. Pero la verdad que me siento robada y defraudada de lo que tendría que haber sido las gran fotos y no me gustaría que le pase a otra persona.
    Destaco una buena: las fotos y el video lo mandó rápido.
    No lo recomiendo para fotógrafo de casamiento.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Tu comentario me es muy constructivo y tienes razón respecto a la falta de mi asistente. Nuevamente me disculpo porque no haya asistido. Pero como esta es una labor más humana y artística que empresarial, sólo quiero comentar que muy cerca de cuando te casaste se murió mi madre, por lo que mi asistente que también es mi pareja no puedo acompañarme por estas misma razones personales. Aún así no quise fallarte y estuve cubriendo tu evento. No quise comentarlo por que es algo personal, me apena y me parecía poco profesional. Pero ya reflexionando veo que nuestra profesión como fotógrafo muchas veces es capturar los momentos más felices de muchas personas aunque a veces nuestras propias circunstancias sean adversas. Entiendo tu opinión, sólo espero esto se valore. Hice aún así mi mayor trabajo y aunque unas cuantas fotos no salieron perfectas por varias cuestiones técnicas y de comunicación, siempre van a haber muchas más que si, aquí dejó algunas.

Haré algunos cambios en mis paquetes para mejorar estas situaciones en un futuro. Como por ejemplo ofrecer un servicio más completo en caso de requerir todas las fotos sin cargo extra, con edición de ellas, pues muchas del extra como las que aquí expones son pruebas o repetidas y por lo mismo no las mande en un inicio, sin contar que ya era noche y no se dio tiempo suficiente para fotos grupales, pero aún así se te entregaron, en este caso hice la excepción y lo que te cobré fue en parte para la transferencia de archivos pesados por Internet. Espero se encuentren bien y les mando un saludo a Argentina y Chile.

Andrea · Se casó el 30/08/2019

Excelencia en los detalles

Desde que selecciones al fotógrafo estuvimos muy contentos ya que habíamos oído hablar de su buen trabajo y estilo así que contratamos el paquete Golden, pero sólo al ver el trabajo final quedamos sorprendidos, cada destello de luz es excepcional y la atención de Edgar como de su joven asistente fue muy buena. Estamos agradecidos.

Enviado el 06/09/2019
  • Cynthiux

Cynthia · Se casó el 17/08/2019

Increíble experiencia

¡Me encantó tu trabajo Edgar súper recomendado!
    Tengo unas fotos increíbles, de ensueño, más de lo que imaginé plasmar en una fotografía de recuerdos.¡Gracias! ¡De verdad mil gracias!

Enviado el 05/09/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Sin duda el pago del FEE y la espera valió la pena. Me dio gusto y fue un honor estar en tu boda. Una renovación de votos llena de mucho amor.

Nelly Espericueta · Se casó el 13/07/2019

La peor experiencia en fotografía

Iniciamos el contrato con el paquete básico y posteriormente le hicimos un upgrade al servicio Proline que incluía 2 fotógrafos: uno para fotos y el otro para el video. El hizo los dos trabajos foto y video y terminó llevando a su novia a la cual nos tocó pagar sus viáticos. Durante la boda los invitados se quejaron de que se estaban agasajando y hasta fotos le tomaron. Una conducta bastante inapropiada y poco profesional.
    Los métodos de la toma de fotos de este fotógrafo no cumplieron con nuestras expectativas ya que jamás nos indicó poses ni nada por el estilo, además de no cumplir al 100 % con nuestro contrato ya que mandó a su novia de 19 años a una sesión de TTD que teníamos pendiente con él. No obstante de todo esto las fotos "editadas" que nos entregó de la boda salen llenas de errores (burbujas borrosas) que se pueden ver a simple vista y que además de que le hice la invitación a que corrigiera (antes de darle un mal review) este se molestó y me bloqueo de WhatsApp dejando un mensaje amenazando de tener "vídeos inconvenientes" de nuestro evento. Estas conductas de parte del fotógrafo Edgar Irving muestran lo poco profesional que es. En fin fue una pésima experiencia, un pésimo servicio, un pésimo fotógrafo.
    Tu boda es uno de los días más especiales de tu vida y las fotos son para toda la vida. Espero tengas mejor experiencia que nosotras.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Y sin más que apuntar para olvidar el mal trato, respecto a mi calidad sólo dejo la liga de la boda para que el trabajo hable por si solo: https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/edgar-irving--e180603/bodas-reales/21185

Esther · Se casó el 20/06/2019

El mejor equipo

Contraté el paquete Golden con Edgar y la atención fue muy buena tanto de él como de su equipo. Al principio tuve algo de nervios de que su asistente tan joven lograra una buena calidad, pero quedé sorprendida.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Me siento agradecido la oportunidad que nos diste y sin duda tu boda fue inolvidable en todos los sentidos.