Edgar Irving

40 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Edgar Irving

• Berenice

Berenice P.

¡Recomendado! Gran experiencia

Nos arriesgamos a contratar sus servicios en 2019 para nuestra boda planeada en mayo del 2020. Con el tema de la pandemia tuvimos que recorrer la fecha a noviembre del 2020. Él fue muy empático con el cambio y nos apoyó todo el tiempo de planeación con las dudas que teníamos. Como muestra boda fue en un Hotel el Costa Mujeres tuvimos una cena con la familia 1 día antes, digamos que comenzó el festejo 1 día antes y desde ahí cubrió el evento, incluso realizamos una sesión fotográfica preliminar con todos nuestros acompañantes.
    El día de la boda estuvieron tanto con ambos capturando recuerdos mientras nos alistábamos, es importante mencionar que estuvo con ambos a pesar de que estábamos en lugares diferentes. Cubrió todo el evento muy bien, incluso por parte de nuestra familia comentaron que era un gran equipo buscando capturar todos las mejores tomas.

El paquete adquirido era totalmente digital y la entrega fue muy rápida. La primera semana de diciembre ya teníamos nuestras fotos y video. Al inicio comenté que nos arriesgamos a contratarlo porque solo teníamos las referencias en la página, sin embargo cuando nos entregó las fotos nos dimos cuenta que fue un riesgo que valió la pena totalmente. Nos pusimos en sus manos para capturar este evento tan importante para nosotros y no nos defraudó, su trabajo superó nuestras expectativas. ¡Muy recomendable!

Enviado el 10/03/2021

Respuesta de Edgar Irving:

El que no arriesga no gana dice el dicho. Y yo quedo sumamente agradecido y con muchas ganancia, más que nada en el aspecto humano. Su familia, que es ahora ya es una familia más grande se portó de lujo con nosotros y les quedamos muy agradecidos. Un fuerte saludo a todos. Mi equipo y yo súper recomendamos que se vuelvan a casar a diario, que esa alegría perdure por siempre.
  • Fernanda

Fernanda R. · Se casó el 15/11/2020

Recomendado

¡Todo fue perfecto! Desde el profesionalismo hasta el costo, todo estuvo muy bien, ¡las fotos totalmente naturales y hermosas! El video padrísimo con el toque que le dan, y entregas a tiempo.

Enviado el 03/12/2020

Respuesta de Edgar Irving:

Para nosotros fue todo un honor darlo todo y entrar a competir en una boda tan hermosa. En pocas bodas nos divertimos con tanta naturalidad y humildad como en la tuya.
  • Ana Lau

Ana L. · Se casó el 14/11/2020

Super recomendado, ¡excelentes fotos!

¡Se los super recomiendo muchísimo! Es muy profesional, muy puntual, super flexible, siempre es fácil de contactarlo y su equipo de asistentes y edición muy buenos. Las fotos nos encantaron, además muy amable siempre.

Todas las fotos superaron nuestras expectativas, ¡nos encantaron!

Enviado el 30/11/2020
  • Marina

Marina G. · Se casó el 24/02/2020

Me encantó

Me encantaron las fotos, fue una experiencia muy bonita y me dio mucho gusto que pudiera capturar un momento de felicidad.

Enviado el 19/03/2020

Respuesta de Edgar Irving:

Casi un año y después de todo lo ocurrido a nivel mundial nos quedamos con este bello tan hermoso. Una pareja modelo que recordaremos, sobre todo fueron lo parte bella del 2020.
  • Gaby

Gaby · Se casó el 22/02/2020

¡Simplemente incleible!

Recomendado al 100%. Irving y su equipo se encargaran de hacerte revivir cada instante de tu boda con imágenes, aparte de su calidez y hacerte sentir cómoda en todos los aspectos, desde el comienzo están al pendiente de cualquier duda que tengas y abiertos a las peticiones que desees.

Irving no solo fuiste nuestro fotógrafo, fuiste parte muy esencial en nuestra boda, gracias por capturar cada instante magnifico que vivimos en el día más importante de nuestra vida. Mientras veíamos las fotos, una superaba inmediatamente a la otra, fue imposible tener solo una foto favorita, y qué decir del video: ¡está increíble!

Gracias por tu trabajo, sin duda nuestro mejor día en fotos no tiene precio.
    Felicidades por su gran trabajo.

Enviado el 23/03/2020
  • Michelle

Michelle B. · Se casó el 31/01/2020

Pagué más de lo que recibí

Me casé en enero. Lo contraté porque tenía muy buena calificación aquí en la página y cuando hablé con él era muy amable y accesible. Contraté el paquete gold que era el más elevado y completo que tenía.

El día de la boda todo bien. Dirigió muy bien las fotos, poses y demás. Yo le había dado poco más de la mitad de anticipo y el día de la boda solo faltaba pagar el resto. Ya tenía cierta cifra que faltaba cuando mi esposo me comenta que le pidió 900 pesos de más que porque había faltado. Le comenté al fotógrafo y me dice "ah, sí disculpe" y solo me regresó 400. Así lo dejé porque realmente no me quería preocupar de eso en ese momento. Lo dejé pasar.

Pasa la boda y al mes y medio me llegaron las fotos junto con el video editado de 30 minutos. La calidad es normal, no son malas ni feas pero no es nada sorprendente en relación al precio que cobra. Quedó pendiente entregar un álbum de fotos de la boda que venía incluido ya que se atravesó lo de la pandemia y pues estaba todo cerrado. Eso lo entendí perfecto y esperé.

Hace días lo busqué para preguntar acerca del álbum porque ya se regularon los trabajos y resulta que me dijo que donde manda pedir los álbumes cerraron y que no me puede reponer ese álbum y, sin embargo, pagué por él y simplemente se disculpó y que no podía hacer nada y me dejó de contestar.

La verdad no lo recomendaría porque el precio que pagué es elevado para lo que recibí. Es muy amable y puntual eso sí pero me dejé llevar porque tiene muy buena calificación aquí en bodas.com.mx y pensé sería mejor, pero me desilusioné un poco.

Enviado el 24/09/2020

Respuesta de Edgar Irving:

Tienes razón te quedamos debiendo y me disculpo, desafortunadamente las condiciones de momento y algunos factores que se salieron de mis manos.

Erika · Se casó el 22/12/2019

Quedamos muy contentos con su trabajo, además de que siempre fueron muy amables.

Enviado el 11/03/2020
  • Rebeca

Rebeca · Se casó el 14/12/2019

1.4

Poco profesional

Me casé el 14/dic/19 en Riviera Maya, las fotos no fueron mucho de mi agrado porque faltaron, así como nunca indicó como posar. Pero bueno, me resigné, el momento pasó y no había vuelta atrás, me tomé algunas fotografías de nuevo en Monterrey para tener algunas de las faltantes. Pagamos el paquete completo y nunca nos entregó el álbum de fotos, dijo que era por el Covid que se iba a atrasar etc. Nos esperamos, ya casi pasa el año, mi esposo le manda mensaje para saber que onda, ¡y lo bloqueó! Parece que a mi también, ya que no le llegan mis mensajes. ¿Cómo cobras algo y no te haces responsable? ¡Super falta de profesionalismo! ¡No lo contraten nunca!

Enviado el 20/11/2020
  • H

Heidi P. · Se casó el 22/11/2019

Excelente servicio en relación costo beneficio. Superó nuestras expectativas, existe un verdadero y gran compromiso con satisfacción para el cliente, puntual, calidad, pulcritud, cordialidad, buscando la mejor toma siempre aun con factores difíciles. Muy contentos y felices. Muy recomendable sin lugar a dudas. Mil gracias Edgar Irving por todo tu esfuerzo y profesionalismo.

Enviado el 09/12/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Muchas gracias por la confianza Heidi. Me alegra saber que la fotografía reflejó la sencillez y emotividad de tan bellos momentos.
  • Romina

Romina · Se casó el 28/10/2019

1.8

Las fotos lo dicen todo

Pague: $16,600 M.N. Que cubría 300 fotografías raw, 150 fotografías editadas, video documental 15-20 min, segundo fotógrafo, uso de drone.
    Mi casamiento era el 5 de noviembre, y el 4 de noviembre me aviso que el segundo fotógrafo no iba a estar disponible y que el solo iba a poder con el trabajo. Les adjunto las fotos grupales, las únicas que recibí de él. Creo que las fotos hablan por si solas, y demuestra su capacidad. Como verán, algunas están borrosas y en las otras la toma no es buena, ni todas las personas están listas. Esta fue su respuesta sobre dichas fotos:
    “Si ya también cuando las vi, te no me gustaron. Pero en la toma sólo recuerdo que tenia a personas atrás de mí. Personas a parte tomándose fotos cerca, niño corriendo en cuadro, y demás factores, más la luz. Es difícil que aún con asistente se logre una precisión”
    Me parece que si no está capacitado para eventos donde van a ver niños, donde va tener que trabajar con la luz natural etc entonces no se tendría que dedicar a bodas. (es más, para las fotos grupales la gente ya estaba cerca de las mesas, y no estaba ni cerca de donde estaba el grupo, y lo borroso la verdad que no entiendo porqué, no estamos en movimiento, ni saltando, ni bailando, estamos parados posando para la fotos)
    Recomiendo que no contraten drone, ya que fue usado muy poco y realmente las imágenes no valieron la pena (tomas de la decoración, 5 segundos de toma de la fiesta). El segundo fotógrafo hubiera podido ayudar a tomar tomas de otro ángulos o de reacciones durante los discurso. Hubiera podido acomodar las fotos grupales para que por lo menos una salga bien. Encima tuve que pagar $2000 mas para que me mandara el resto de los videos y fotos, ya que buscaba algunas de esas que estuvieran bien. No me gusta dejar malos comentarios, porque no me gusta meterme con el trabajo de nadie. Pero la verdad que me siento robada y defraudada de lo que tendría que haber sido las gran fotos y no me gustaría que le pase a otra persona.
    Destaco una buena: las fotos y el video lo mandó rápido.
    No lo recomiendo para fotógrafo de casamiento.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Tu comentario me es muy constructivo y tienes razón respecto a la falta de mi asistente. Nuevamente me disculpo porque no haya asistido. Pero como esta es una labor más humana y artística que empresarial, sólo quiero comentar que muy cerca de cuando te casaste se murió mi madre, por lo que mi asistente que también es mi pareja no puedo acompañarme por estas misma razones personales. Aún así no quise fallarte y estuve cubriendo tu evento. No quise comentarlo por que es algo personal, me apena y me parecía poco profesional. Pero ya reflexionando veo que nuestra profesión como fotógrafo muchas veces es capturar los momentos más felices de muchas personas aunque a veces nuestras propias circunstancias sean adversas. Entiendo tu opinión, sólo espero esto se valore. Hice aún así mi mayor trabajo y aunque unas cuantas fotos no salieron perfectas por varias cuestiones técnicas y de comunicación, siempre van a haber muchas más que si, aquí dejó algunas.

Haré algunos cambios en mis paquetes para mejorar estas situaciones en un futuro. Como por ejemplo ofrecer un servicio más completo en caso de requerir todas las fotos sin cargo extra, con edición de ellas, pues muchas del extra como las que aquí expones son pruebas o repetidas y por lo mismo no las mande en un inicio, sin contar que ya era noche y no se dio tiempo suficiente para fotos grupales, pero aún así se te entregaron, en este caso hice la excepción y lo que te cobré fue en parte para la transferencia de archivos pesados por Internet. Espero se encuentren bien y les mando un saludo a Argentina y Chile.