Edgar Irving

Edgar Irving 4
Edgar Irving 5

Andrea · Se casó el 30 de Agosto de 2019

Excelencia en los detalles

Desde que selecciones al fotógrafo estuvimos muy contentos ya que habíamos oído hablar de su buen trabajo y estilo así que contratamos el paquete Golden, pero sólo al ver el trabajo final quedamos sorprendidos, cada destello de luz es excepcional y la atención de Edgar como de su joven asistente fue muy buena. Estamos agradecidos.

Edgar Irving 6
    Enviado el 06/09/2019
  • Cynthiux

Cynthia · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Increíble experiencia

¡Me encantó tu trabajo Edgar súper recomendado!
    Tengo unas fotos increíbles, de ensueño, más de lo que imaginé plasmar en una fotografía de recuerdos.¡Gracias! ¡De verdad mil gracias!

Respuesta de Edgar Irving:

Sin duda el pago del FEE y la espera valió la pena. Me dio gusto y fue un honor estar en tu boda. Una renovación de votos llena de mucho amor.
    La boda de Cynthia y Edgar Irving 7
    La boda de Cynthia y Edgar Irving 8
    La boda de Cynthia y Edgar Irving 9
    La boda de Cynthia y Edgar Irving 10
    La boda de Cynthia y Edgar Irving 11
    La boda de Cynthia y Edgar Irving 12
    La boda de Cynthia y Edgar Irving 13

Nelly Espericueta · Se casó el 13 de Julio de 2019

La peor experiencia en fotografía

Iniciamos el contrato con el paquete básico y posteriormente le hicimos un upgrade al servicio Proline que incluía 2 fotógrafos: uno para fotos y el otro para el video. El hizo los dos trabajos foto y video y terminó llevando a su novia a la cual nos tocó pagar sus viáticos. Durante la boda los invitados se quejaron de que se estaban agasajando y hasta fotos le tomaron. Una conducta bastante inapropiada y poco profesional.
    Los métodos de la toma de fotos de este fotógrafo no cumplieron con nuestras expectativas ya que jamás nos indicó poses ni nada por el estilo, además de no cumplir al 100 % con nuestro contrato ya que mandó a su novia de 19 años a una sesión de TTD que teníamos pendiente con él. No obstante de todo esto las fotos "editadas" que nos entregó de la boda salen llenas de errores (burbujas borrosas) que se pueden ver a simple vista y que además de que le hice la invitación a que corrigiera (antes de darle un mal review) este se molestó y me bloqueo de WhatsApp dejando un mensaje amenazando de tener "vídeos inconvenientes" de nuestro evento. Estas conductas de parte del fotógrafo Edgar Irving muestran lo poco profesional que es. En fin fue una pésima experiencia, un pésimo servicio, un pésimo fotógrafo.
    Tu boda es uno de los días más especiales de tu vida y las fotos son para toda la vida. Espero tengas mejor experiencia que nosotras.

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Y sin más que apuntar para olvidar el mal trato, respecto a mi calidad sólo dejo la liga de la boda para que el trabajo hable por si solo: https://www.bodas.com.mx/fotografos-de-bodas/edgar-irving--e180603/bodas-reales/21185

Esther · Se casó el 20 de Junio de 2019

El mejor equipo

Contraté el paquete Golden con Edgar y la atención fue muy buena tanto de él como de su equipo. Al principio tuve algo de nervios de que su asistente tan joven lograra una buena calidad, pero quedé sorprendida.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Me siento agradecido la oportunidad que nos diste y sin duda tu boda fue inolvidable en todos los sentidos.
  • T

Teresa Hernández · Se casó el 17 de Mayo de 2019

Confianza igual a un buen resultado

Gracias bodas.com.mx por existir. Nos hacen más cómoda la búsqueda para nuestro día especial, Edgar excelente fotógrafo, ¡más que un fotógrafo es un artista! Muy profesional, logró captarnos justo como se lo pedimos, estamos muy agradecidos por escucharnos y que lográramos un excelente recuerdo para toda la vida. ¡Totalmente recomendable! ¡Gracias Edgar y excelente asistente!

Edgar Irving 14
    Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Muchísimas gracias por la el honor de formar parte de su boda. Me agradó mucho el estilo que pusieron, les deseo ante todo una vida feliz como esposos.
    La boda de Teresa Hernández y Edgar Irving 15
    La boda de Teresa Hernández y Edgar Irving 25
  • Karely

Karely Martinez Olmos · Se casó el 03 de Mayo de 2019

¡Maravilloso!

Muchas gracias Irving por capturar cada momento de nuestra boda, cuando vimos nuestras fotografías y el video, nos encantó. Nos volvimos a emocionar con cada imagen, les recomendamos ampliamente sus servicios, fuiste muy amable, accesible y flexible, en todos los aspectos, responsable con el tiempo de entrega literal. Nos dijiste 3 semanas y ya teníamos las fotos y el video, muchas, muchas gracias, ahora estamos seleccionando las fotos para el photobook que no tengo duda seguramente nos va a encantar. Debo de confesar que tenía miedo porque organizar una boda a distancia es complicado y la fotografía de mi día especial es para mi algo muy, muy importante. Al grado que te hospedamos un día antes de la boda. Muchas gracias también por acceder a eso, todo fue muy divertido. Y nuestras fotos super naturales, se nota nuestra alegría de nuestro maravilloso día. Futuros novios, sin duda se los recomendamos.

Edgar Irving 26
    Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Edgar Irving:

Fuera de todo, para mí fue una de las bodas más significativas. Sin duda agradezco todas las atención y quedo en deuda, espero que muy pronto vuelva a la Riviera Maya pues deseo agradecerles de algún modo todas las atenciones.
    La boda de Karely Martinez Olmos y Edgar Irving 27
    La boda de Karely Martinez Olmos y Edgar Irving 37
  • Kimberly

Kimberly · Se casó el 28 de Abril de 2019

Un fotógrafo poco común

Edgar Irving me propuso que todas las fotos editadas fueran en blanco y negro, más las fotos que en su paquete da sin editar. Al principio lo dude, pero él es el experto y luego de pensarlo le di toda la libertad creativa y no quede para nada arrepentida. Dejo las que más me gustaron.

Edgar Irving 38
    Edgar Irving 39
    Edgar Irving 40

Respuesta de Edgar Irving:

Me da gusto que te haya gustado, cada foto estuvo pensada para crear un impacto en esa tonalidad y se consiguió.

Daniela · Se casó el 22 de Marzo de 2019

100 % recomendable

Tiene un excelente trabajo. Edgar siempre se mostró muy profesional, me encantó que siempre fue muy atento y sobre todo que siempre tuvo una creatividad muy grande. Cuando veo cada una de las fotos recuerdo a la perfección ese día tan mágico e importante para mí y mi familia. Su trabajo es realmente fantástico.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de Edgar Irving:

No puedo más que agradecerte por la atención y la libertad creativa. Una familia sin duda para un retrato magno.
  • Lizbeth

Lizbeth Garcia Duran · Se casó el 02 de Marzo de 2019

Hermosas fotos

Me encantó, Edgar tomó mis fotos de despedida de soltera en playa del Carmen y quedé fascinada, además fue muy divertida la sesión y traía divertidas ideas.

Edgar Irving 41
    Edgar Irving 42
    Edgar Irving 43
    Enviado el 25/04/2019

Respuesta de Edgar Irving:

A pesar de que las agarramos desveladas y en último día de viaje nos da gusto saber que todo quedó perfecto y que les haya gustado. Si una madrina se casa a futuro, comentarles que también podemos cubrir bodas en Jalisco.

Lilia Reyes Martínez · Se casó el 28 de Febrero de 2019

¡Extraordinario!

Me encantaron las fotografías, son únicas y espectaculares. Todas con mucho profesionalismo y calidad.

Respuesta de Edgar Irving:

Te lo agradezco mucho Lilia, sin duda espero la recomendación de bodas futuras con tus divertidas damas de honor.