Carranza Photography

12 de 12 novios recomiendan Carranza Photography

100% votos positivos

• Grecia

Grecia Toledo, Se casó el 04/08/2017

Excelente trabajo, super profesional. Supo captar cada momento importante y emotivo de nuestra boda. Hicimos buena conexión desde el inicio. David supo escuchar lo que deseábamos y lo cumplió. Sin duda alguna lo recomiendo ampliamente.

Enviada el 16/09/2017

Respuesta de Carranza Photography:

¡Grecia y César! ¡Muchas gracias por la confianza depositada en mi trabajo! Definitivamente, una divertida y emotiva experiencia el poder capturar sus momentos a través de la cámara. Les deseo lo mejor hoy y siempre.

• Cristopher

Cristopher Saldaña, Se casó el 03/02/2017

¡Increíble! Una experiencia completamente diferente. Las fotos quedaron espectaculares, sin mencionar que David Carranza fue muy servicial y atento en todo momento. Sin duda, quedamos encantadísimos por su trabajo, capturó los momentos más bellos de nuestras vidas y de una manera que nos dejo sin palabras. 100% recomendado.

Enviada el 07/03/2017

Respuesta de Carranza Photography:

¡Imma & Cris! ¡Muchísimas gracias por su preferencia! Mi primera boda en Isla mujeres y sí que fue toda una aventura corriendo de un extremo al otro de la isla. ¡Felicidades!

Saharay Amador, Se casó el 24/07/2016

Si quieres una sesión de fotos inolvidable Carranza photography es tu opción. Nos encantaron nuestras fotos y el profesionalismo de David de verdad lo recomendamos ampliamente. ¡Excelente calidad, precio y sobretodo muy amable! ¡Ya queremos otra sesión!

Enviada el 30/09/2016

Alejandra Deyanira Tamez Cordero, Se casó el 02/04/2016

Una persona súper confiable. Desde la primera vez que te pones en contacto con él te inspira profesionalismo y a al mismo tiempo una frescura en sus ideas. Siempre estuvo en contacto con nosotros a pesar de la distancia y se mantuvo al pendiente de nuestras necesidades. Un gusto poder trabajar con él

Enviada el 15/04/2016

Maria Pedreno, Se casó el 13/10/2015

Recomendamos mucho el servicio de Carranza Photography. La sesión de fotos fue muy profesional y divertida y las fotos nos encantaron, realmente espectaculares. Se adaptaron totalmente a nuestras circunstancias, tanto por el clima como en la rapidez en la entrega y una excelente relación calidad/precio. Agradecidos y encantados con el servicio.

Enviada el 20/10/2015

Claudia Gonzalez, Se casó el 10/10/2015

Magnifico servicio, me encanto el trato y la amabilidad de David y su equipo, se acopló a mis necesidades que tenia para la sesión de fotos y a un precio super accesible. el trabajo que me entregó quedo encantador, simplemente fascinada.

Enviada el 11/04/2016

Karla & Piter, Se casó el 28/03/2015

Fotos muy originales, me entendieron perfecto en cuanto a lo que queríamos (y a lo que no queríamos), excelentes fotos y el vídeo, fue lo mejor de la boda. Los recomiendo ampliamente. Muy profesionales y con buenas ideas.

Enviada el 28/08/2016

Saray Martínez Navarro, Se casó el 28/02/2015

Quisiera decir todo en este pequeño espacio. Fue maravilloso lo que David y su trabajo hicieron en nuestra boda, superó nuestras expectativas y sobre todo que supo en todo momento como trabajar sin ser incómodo o estrés. Fue un placer haberlo contratado, lo recomiendo al 100%.

Enviada el 23/05/2015

Respuesta de Carranza Photography:

Saray & Fernando, ¡la boda de ustedes creo que superó las expectativas de todos sus invitados! Tan llena de detalles, excelentes instalaciones y una lista muy especial de amigos y familiares. Fer & Saray, son tan perfectos juntos como el pan y el vino ¡disfruté de su boda tanto como los invitados! No hay mayor satisfacción que el haberme ganado su confianza. Muchas gracias, David Carranza.

• Brenda

Brenda, Se casó el 17/10/2014

Excelente experiencia y servicio. David es un fotógrafo muy profesional y nos hizo sentir cómodos en todo momento. También es muy creativo y fresco, busca siempre el mejor ángulo para explotar el entorno que te rodea, cuidando siempre tu protagonismo. Super puntual y accesible ¡100% recomendado! la mejor elección.

Enviada el 18/05/2016
  • Devanhi

Devanhi Arriaga, Se casó el 30/08/2014

Quiero recomendar ampliamente a David ya que su trabajo a sido impecable, es de esos fotógrafos que desde que hacen click con la cámara es seguridad que te van a encantar sin necesidad de retocarlas o editarlas, mi esposo y yo quedamos súper agradecidos con él por su amabilidad y gran profesionalismo, así que no duden en contratarlo.

Enviada el 20/04/2016