Autos para bodas

Guía de autos para bodas: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para la renta de autos para bodas: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta la renta de coches deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 337 empresas
  • Proveedores
  • Autos para bodas
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
4
Valet Parking Fagadi
Valet Parking Fagadi
Autos para bodas, Cuernavaca (Morelos)

Valet Parking Fagadi es una empresa que trabaja con profesionales de primer nivel, quienes recibirán a cada uno de sus invitados en la entrada de la boda y cuidarán de los autos llevándolos hasta un estacionamiento privado. Será la mejor forma de que sus seres queridos disfruten de la celebración de... (autos boda)

Precio desde $2,200

5
Party2Go
Party2Go
Autos para bodas, Monterrey (Nuevo León)

Party2Go es una empresa que renta un autobus para que lleven a sus invitados a donde será el escenario de la gran celebración de su boda. Y qué mejor que sus invitados llegan ya con mucha emoción y energía, así que puede ser una excelente opción para medio de trasporte. Servicios que ofrece Party2Go... (carros para boda)

Precio desde $6,000

9
Carruajes Marquesa
Carruajes Marquesa
Autos para bodas, Zapopan (Jalisco)

Carruajes Marquesa es una opción de transporte para su boda que les dejará fascinados. Sus invitados hablarán de su gran día durante meses tras verles llegar en uno de estos majestuosos y clásicos vehículos. Conseguirán puntualidad en la celebración mientras se pasean por la ciudad como si fuesen de... (autos boda)

Precio desde $5,300

9
Business Transportation
Business Transportation
Autos para bodas, Xochimilco (Ciudad de México)

La llegada de sus invitados a tiempo en los diferentes lugares de su boda es esencial para garantizar el éxito del evento, por este motivo Business Transportation les ofrece un servicio de renta profesional. Servicios que ofrece Si algunos de sus invitados no pueden desplazarse o vienen de otros... (autos para boda)

Precio desde $550

14
Cross Autos
Cross Autos
Autos para bodas, San Nicolás de los Garza (Nuevo León)

Cross Autos ofrecerá a los novios la tranquilidad que necesitan para el traslado a la cita más importante de sus vidas. Harán que su traslado sea con total comodidad y sin que ustedes tengan que preocuparse por nada, pues se encargarán de cualquier detalle. Servicios que ofrece El servicio está... (coches bodas)

Precio desde $2,500

7
Imperio
Imperio
Autos para bodas, Coyoacán (Ciudad de México)

Para que su recorrido sea especial el día de su boda, Imperio les ofrece un confortable y lujoso Mercedez Benz. Con este servicio en su día, podrá ser recogida la novia en su casa para que llegue a la iglesia con tradición. Después de la misa podrán realizar un romántico recorrido con finas... (autos bodas)

Precio desde $1.80

16
Valet México
Valet México
Autos para bodas, Benito Juárez (Ciudad de México)

Un servicio de valet parking en su boda, resultaría para ustedes cómodo y para sus invitados todo un detalle. Y es que les facilitarían su acceso rápido y sin tener que pasar estrés buscando lugares. Valet México les ofrece este servicio, contando con una póliza de responsabilidad civil... (autos para boda)

Precio desde $3

7
Transportes Garfer y Mosfer
Transportes Garfer y Mosfer
Autos para bodas, Miguel Hidalgo (Ciudad de México)

Transportes Garfer y Mosfer es una empresa especializada en transporte. Serán la mejor opción que podrán encontrar si están por realizar una boda fuera de la Ciudad de México y buscan un transporte para trasladar a sus invitados hasta la sede de su celebración. Servicios que ofrece Cuentan con... (autos boda)

Precio desde $1,500

9
Automotriz Praga
Automotriz Praga
Autos para bodas, Guadalajara (Jalisco)

Automotriz Praga les renta un vehículo antiguo de los años 80 para que el día de su boda hagan los desplazamientos necesarios. Este modelo le dará estilo y elegancia a ese día que sin duda será el mejor de sus vidas. No duden en conocer las facilidades que tiene para rentar este hermoso... (coches boda)

Precio desde $8,000

9
Transportadora Ejecutiva de México
Transportadora Ejecutiva de México
Autos para bodas, Gustavo A. Madero (Ciudad de México)

Transportadora Ejecutiva de México lleva más de 20 años trabajando en brindar a sus pasajeros un servicio de traslados de impecable calidad. Se especializan en proporcionar un apoyo logístico para la coordinación de los vehículos que necesiten para la boda, siempre mirando de atender sus necesidades... (coches para bodas)

12
Fabiola Mendoza - Mercedes Benz
Fabiola Mendoza - Mercedes Benz
Autos para bodas, Benito Juárez (Ciudad de México)

Fabiola Mendoza les ofrece para su boda un elegante Mercedes Benz del año 1963. Este clásico de color hueso, muy bien cuidado y con interiores en beige será sin duda el complemento perfecto para dar el toque de sobriedad y relevancia que requiere este gran momento. Su atento conductor y los detalles... (autos bodas)

Precio desde $3,000

28
RYN Autos
RYN Autos
3 ·
Autos para bodas, Tlaquepaque (Jalisco)

RYN Rent Car es una empresa dedicada a la renta de coches y camionetas para diferentes tipo de eventos sociales. Están especializados en bodas, ofreciendo una alternativa perfecta para tener los traslados más cómodos y seguros, así como también una llegada espectacular a su celebración de recepción... (carros para boda)

Precio desde $2,000