Autos para bodas

Guía de autos para bodas: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para la renta de autos para bodas: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta la renta de coches deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 350 empresas
  • Proveedores
  • Autos para bodas
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
16
Saint George
Saint George
5 ·
Autos para bodas, Santa Fe (Ciudad de México)

Saint George es una empresa de seguridad y consultoría entre sus servicios ofrece la renta de vehículos para eventos ejecutivos y sociales. Gracias a su experiencia y trayectoria esta empresa les ofrece un paquete completo. Permitan que esta empresa los ayude con la logistica de sus traslados para... (autos bodas)

Precio desde $2,500

8
Dreams Cars Rental
Dreams Cars Rental
Autos para bodas, Guadalupe (Nuevo León)

Para que disfruten de una gran comodidad sin ningún estrés en un día con tantas preocupaciones, Dreams Cars Rental pone a su alcance la renta de una SUV X-Trail 2018. Realizarán todos los traslados pertinentes a su boda de una manera ágil, segura, y que les permita relajarse y disfrutar del momento.... (autos para bodas)

Precio desde $3,000

27
Classico
Classico
Autos para bodas, Guadalajara (Jalisco)

Classico es la empresa de renta de autos que hará de su viaje al altar algo inolvidable. Los novios se enamorarán de sus maravillosos autos antiguos que, con sus detalles, los transportarán a otra época y les darán categoría y distinción a sus fotos. Este día tan importante para ustedes requiere un... (auto boda)

Precio desde $2

10
AutoLux
AutoLux
Autos para bodas, Guadalajara (Jalisco)

AutoLux es una empresa de automóviles que les rentará un precioso vehículo para uno de los días más importantes de su vida. Será una excelente manera de llegar y trasladase en un día tan especial y mágico, como será el de su celebración de boda. Su objetivo es que cualquier cosa salga a la... (coches bodas)

Precio desde $1,500

11
Silver Transport
Silver Transport
Autos para bodas, Venustiano Carranza (Ciudad de México)

Silver Transport es una empresa con más de quince años de experiencia en el sector del transporte, que pone su amplia flota de vehículos a su disposición para el día de su matrimonio. Si buscan comodidad y un servicio profesional, este equipo de profesionales se encargará de hacer de sus traslados... (carros para boda)

Precio desde $2

10
Sotuta Transporte
Sotuta Transporte
Autos para bodas, Tlalpan (Ciudad de México)

¿Sueñan con una llegada triunfal de la novia a la iglesia y con un espectacular paseo de recién casados? Sotuta Transporte les permitirá vivir esa experiencia con su Valiant Acapulco Convertible de 1964. Todo un clásico a su disposición para el día más esperado de sus vidas. Servicios que... (autos eventos)

Precio desde $2.50

6
Aleni Transportes
Aleni Transportes
Autos para bodas, Azcapotzalco (Ciudad de México)

En Aleni Transportes encontrarán el vehículo que están buscando para el traslado de sus invitados el día de su boda. Con esta empresa podrán estar seguros de que sus familiares y amigos viajarán cómodos, seguros y con una atención de calidad. Además, las unidades se encuentran completamente... (carros para bodas)

Precio desde $2.50

13
Leticia Herrera
Leticia Herrera
Autos para bodas, Zapopan (Jalisco)

En su evento todo lucirá como siempre desearon gracias al elemento que Leticia Herrera aportará a su boda: un auto clásico de alta gama para que sientan que han viajado en el tiempo. Lucirán de ensueño mientras saludan a sus seres queridos por la ventana, convirtiéndose en un recuerdo que siempre... (autos boda)

Precio desde $2,500

14
Mustang 1965 - Darío Tapia
Mustang 1965 - Darío Tapia
Autos para bodas, Zapopan (Jalisco)

El Mustang 1965 de Darío Tapia, es una excelente alternativa para los traslados de uno de los días más importantes de su vida, como será su celebración de boda, así como también otro evento social de importancia. Se trata de un automóvil que tiene más de 50 años, y ha sido parte de cientos de... (carros para boda)

Precio desde $4,000

19
TakeATrip
TakeATrip
1 ·
Autos para bodas, Venustiano Carranza (Ciudad de México)

¿Quieren facilitar el transporte de sus invitados a su gran boda? TakeATrip les ofrece servicios de transportación para eventos sociales en cualquier punto de la República. Esta empresa se encargará de que sus invitados lleguen puntuales, tranquilos y seguros a su celebración. Servicios que... (carros para bodas)

Precio desde $2,000

12
The Traveling Beetle
The Traveling Beetle
1 ·
Autos para bodas, Cuauhtémoc (Ciudad de México)

¿Les gusta el estilo vintage y quieren hacer una entrada muy especial? The Traveling Beetle pone a su disposición su flota de Volkswagen clásicos Súper Beetles y Combis, que serán la sensación de su gran día. Con distintos modelos y colores, estos simpáticos coches son ideales para unos novios... (autos boda)

Precio desde $2,995

12
Lg Valet Parking
Lg Valet Parking
1 ·
Autos para bodas, Guadalajara (Jalisco)

Para facilitar el acceso de los invitados al lugar de su celebración Lg Valet Parking es la opción que estaban buscando. Su servicio está destinado a garantizar la mejor atención y la más cuidada forma de trabajar, para ofrecer un servicio de calidad. Quedarán enamorados del trabajo de estos... (autos eventos)

Precio desde $2.50