Autos para bodas San Luis Potosí

Guía de autos para bodas en San Luis Potosí: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para la renta de autos para bodas en San Luis Potosí: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta la renta de coches deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 5 empresas
  • Proveedores
  • Autos para bodas
  • San Luis Potosí
  • Borrar todo
15
Transportes de Paso
Transportes de Paso
(1)
Autos para bodas, San Luis Potosí (San Luis Potosí)

Transportes de Paso es una empresa enfocada en la renta de autos para eventos sociales, por eso es perfecta para el traslado o el recorrido que harán durante el día de su boda. La flota con la que cuenta hará que por las calles de la ciudad dejen huella. Servicios que ofrece Transportes de Paso... (carros para boda San Luis Potosí)

Precio desde $1.500

8
Autos Para tu Noche
Autos Para tu Noche
Autos para bodas, Soledad de Graciano Sánchez (San Luis Potosí)

Autos Para tu Noche es un servicio de renta de automóviles para todo tipo de eventos que podrán contratar para lucir aún más en su celebración de boda. La llegada a su ceremonia podrá ser algo realmente especial y recordado por todos sus invitados. Servicios que ofrece Su trabajo es con absoluta... (coches para bodas San Luis Potosí)

Precio desde $2,50

138
Bodacar Altamira
Bodacar Altamira
(6)
Autos para bodas, San Luis Potosí (San Luis Potosí)

Sorprendan a sus invitados desde su llegada con un flamante coche que Bodacar Altamira tiene para ustedes, ya que es una empresa dedicada a la renta de coches de lujo para todo tipo de eventos con gran variedad de modelos que hará aun más especial su gran día. Servicios que ofrece Bodacar Altamira... (autos boda San Luis Potosí)

Precio desde $1.900

33
Classic Cars
Classic Cars
(1)
Autos para bodas, San Luis Potosí (San Luis Potosí)

Classic Cars es la empresa que estaban buscando para encontrar ese coche maravilloso que estaban buscando para su boda. Esta compañía cuenta con una amplia flota de vehículos entre la que podrán elegir aquel que mejor encaje con sus deseos y preferencias. Será una gran elección para que consigan un... (coches para bodas San Luis Potosí)

Precio desde $2.800

52
Centro Ejecutivo
Centro Ejecutivo
(4)
Autos para bodas, San Luis Potosí (San Luis Potosí)

Centro Ejecutivo es una gran empresa dedicada al alquiler de vehículos para eventos sociales, les ofrece las mejores opciones para hacer su sueño realidad e impactar a la llegada de su gran día. Cuenta con una gran variedad de coches clásicos y nuevos que harán que su boda sea recordada por la... (carros para boda San Luis Potosí)

Precio desde $2,50