Autos para bodas Baja California

Guía de autos para bodas en Baja California: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para la renta de autos para bodas en Baja California: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta la renta de coches deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Autos para bodas
  • Baja California
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
26
David Ocnarf
David Ocnarf
Autos para bodas, Tijuana (Baja California)

David Ocnarf les ofrece un vehículo vintage para el día de la boda. Se trata de una camioneta dorada con la que le darán un toque muy elegante a su celebración. Servicios que ofrece David Ocnarf les rentará este vehículo para que lleguen a lugar de su celebración de manera muy original. Algunos de... (autos eventos Baja California)

4
Señor Limousine
Señor Limousine
(1)
Autos para bodas, Tijuana (Baja California)

Señor Limousine es una empresa especializada en la renta de increíbles limousinas para ocasiones especiales. Esta compañía cuenta con una flota realmente increíble de vehículos entre los que encontrarán de forma fácil y rápida el modelo ideal para su enlace. Por otra parte, el equipo del lugar les... (coches para bodas Baja California)

Precio desde $250

7
Limosinas Elegantes
Limosinas Elegantes
(1)
Autos para bodas, Mexicali (Baja California)

Limosinas Elegantes es una empresa que se dedica a la renta de increíbles limosinas de lujo para bodas y otros eventos especiales que requieren de un transporte de alto nivel y mucha elegancia. Esta compañía cuenta con una gran flota de vehículos de lujo, entre los que podrán elegir fácilmente el... (autos bodas Baja California)

Precio desde $800

6
Limotour JC
Limotour JC
(1)
Autos para bodas, Mexicali (Baja California)

Limotour JC es una empresa que les brinda la posibilidad de llegar a la ceremonia de su enlace matrimonio y a la recepción en una suntuosa y elegante limosina. Por eso, la empresa les presentará una amplia flota de vehículos, de donde podrán escoger la que más se adapte a sus gustos, necesidades y... (autos boda Baja California)

Precio desde $1,500