Autos para bodas Sinaloa

Guía de autos para bodas en Sinaloa: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para la renta de autos para bodas en Sinaloa: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta la renta de coches deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Proveedores
  • Autos para bodas
  • Sinaloa
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
5
La Guagua
La Guagua
(2)
Autos para bodas , Mazatlán (Sinaloa)

La Guagua es una empresa que ofrece el servicio de transporte ideal, para iniciar la fiesta antes de llegar al lugar de la recepción de su boda. Se trata de un novedoso transporte tipo trolley en el que podrán trasladar a los invitados de su festejo. Así, que si están pensando hacer un evento... (autos para boda Sinaloa)

Precio desde $1.80

10
Torrent Vip Services
Torrent Vip Services
Autos para bodas , Mazatlán (Sinaloa)

Torrent Vip Services es una empresa especializada en dar servicios de transporte desde hace más de 20 años. Si buscan un toque de elegancia para los desplazamientos del día de su matrimonio, este equipo de profesionales pone a su disposición una amplia flota de vehículos a elegir, así como un... (coches para bodas Sinaloa)

Precio desde $2,000

8
Boho Weddings Car
Boho Weddings Car
Autos para bodas , Culiacán (Sinaloa)

Hagan una entrada triunfal en este su día, indiscutiblemente una idea super original para hacer de este día aun más especial, una llegada sorprendente que sus invitados y familiares adorarán. Servicios que ofrece Modelos excepcionales y muy chic son los que Boho Weddings Car tiene para ustedes, la... (autos bodas Sinaloa)

Precio desde $3,500

14
Renta de Autos Clásicos
Renta de Autos Clásicos
(5)
Autos para bodas , Mazatlán (Sinaloa)

Renta de Autos Clásicos es una empresa con sede en Mazatlán, Sinaloa dedicada a la renta de coches clásicos para darle un toque muy original y elegante a su evento, teniendo una entrada maravillosa a la ceremonia del día más importante para ustedes, los novios como pareja. Servicios que ofrece Renta... (autos bodas Sinaloa)

Precio desde $3,500