Autos para bodas Coahuila

4 empresas

Guía de autos para bodas en Coahuila: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para la renta de autos para bodas en Coahuila: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta la renta de coches deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

  • 16

    Transporte Ejecutivo Torreón
    Autos para bodas Torreón (Coahuila)

    Para sus románticos traslados y el de sus invitados, Transporte Ejecutivo Torreón les ofrece sus servicios de organización y logística de eventos con transportación ejecutiva. Ya sea su boda en la ciudad o fuera de ella, con este proveedor sus desplazamientos serán perfectamente coordinados.... (carros para bodas Coahuila)

    Precio desde $800

  • 7

    Autos Gama
    Autos para bodas Torreón (Coahuila)

    Autos Gama es una empresa con amplia experiencia ofreciendo servicios a todo tipo de novios. Cuenta con dos vehículos último modelo, perfectos para la ocasión, donde se sentirán cómodos y seguros durante el paseo de recién casados que les brindará el chofer. En este lugar encontrarán todo lo que... (coches para bodas Coahuila)

    Precio desde $1.500

  • 28

    Royal Car Saltillo
    15 Autos para bodas Saltillo (Coahuila)

    Porque en los desplazamientos de su boda se merecen estar confortables y a gusto pueden contar con las atenciones de Royal Car. Esta empresa dispone de una amplia selección de coches clásicos, elegantes y de gran categoría. La experiencia de esta compañía y sus atenciones personalizadas serán la... (carros para bodas Coahuila)

    Precio desde $2,50

  • 5

    Renta de Autos Antiguos
    Autos para bodas Saltillo (Coahuila)

    Renta de Autos Antiguos será la mejor solución para ustedes si desean conseguir un coche de modelo antiguo para el día más importante de sus vidas. Esta empresa cuenta con una gran hermosa flota de vehículos entre los que podrán encontrar fácilmente los que mejor se adapten a sus... (autos boda Coahuila)

    Precio desde $900

Autos para bodas en Coahuila por zona: