Autos para bodas Querétaro

Guía de autos para bodas en Querétaro: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para la renta de autos para bodas en Querétaro: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta la renta de coches deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda: 18 empresas
  • Proveedores
  • Autos para bodas
  • Querétaro
  • Borrar todo
11
Event Car
Event Car
Autos para bodas, Querétaro (Querétaro)

La calidad en Event Car es cien por cien premium, tanto en sus autos como en el trato que les brindará a los novios en ese día tan importante de su boda. Con gran elegancia, les atenderán con mucho gusto brindándoles la mejor opción para su evento. Gracias a sus atenciones, vivirán una experiencia... (coches bodas Querétaro)

Precio desde $2.500

12
MB Renta
MB Renta
Autos para bodas, Querétaro (Querétaro)

Realicen su entrada triunfal en un lujoso y elegante Mercedes Benz Plata C280 con MB Renta, una empresa que pone a su disposición las ventajas de trasladarse hacia la ceremonia y recepción de su gran día en su maravilloso auto, una experiencia única que hará que su boda sea aún más especial e... (coches boda Querétaro)

Precio desde $3.200

10
Classyco
Classyco
(1)
Autos para bodas, Querétaro (Querétaro)

Deslumbren a sus invitados haciendo su entrada triunfal en un maravilloso auto clásico como los que les ofrece Classyco, una empresa especializada en brindar el mejor servicio de transportación que pensando en lo especial que es el día de su boda, pone a su disposición su amplia flota de... (coches para bodas Querétaro)

Precio desde $5

31
Vecchio Auto
Vecchio Auto
(4)
Autos para bodas, Corregidora (Querétaro)

Vecchio Auto es un servicio de renta de coches premium para eventos sociales especiales e inolvidables, como la celebración de su boda. Les asegurará crear momentos memorables, en cada trayecto y en cada detalle, haciendo que ese día sea aún más especial. Modelos que ofrece Los acompañarán en el... (carros para bodas Querétaro)

Precio desde $3

18
Sánchez Clásico
Sánchez Clásico
Autos para bodas, El Marqués (Querétaro)

¿Les gustaría dar un toque elegante a su matrimonio? Están en el lugar adecuado. Sánchez Clásico pone a su disposición su Hudson de 1947 para que luzcan en un auto clásico en los desplazamientos del día de su boda, disfrutando a su vez de toda la comodidad y de un servicio serio, profesional y de... (coches boda Querétaro)

Precio desde $4.500

11
Graham Automotriz
Graham Automotriz
(12)
Autos para bodas, Querétaro (Querétaro)

Un día tan especial merece un coche de lujo como los que Graham Automotriz les ofrece, ya que es una empresa dedicada a la renta de autos clásicos para bodas y otros eventos, que cuenta con una variedad de elegantes modelos y un servicio de excelencia para que su celebración sea aún más... (coches boda Querétaro)

Precio desde $2.000

19
Autos Clásicos
Autos Clásicos
(3)
Autos para bodas, Querétaro (Querétaro)

Los protagonistas de la boda deben hacer una salida nupcial de la ceremonia que jamás olvidarán sus invitados. Para eso su coche de boda tiene que ser especial. Autos Clásicos les ofrece ese toque de distinción y romanticismo que les sacará una enorme sonrisa. Servicios que ofrece Según el estilo de... (carros para bodas Querétaro)

10
Jaguar Bodas Querétaro
Jaguar Bodas Querétaro
Autos para bodas, Querétaro (Querétaro)

Para que la llegada de los novios y el paseo de recién casados tenga el glamour y elegancia que merecen, Jaguar Bodas Querétaro les ofrece su hermoso auto modelo Jaguar Stype de 2005, blanco aperlado, todo un lujo para celebrar el día más especial de sus vidas. Servicios que ofrece Jaguar Bodas... (autos para boda Querétaro)

Precio desde $2,50

13
Autos Clásicos Heinen
Autos Clásicos Heinen
(1)
Autos para bodas, El Pueblito (Querétaro)

Autos Clásicos Heinen dispone de una flota de vehículos de colección, un modelo que realzará su elegancia en el día de la boda. El auto tendrá una decoración sobria y delicada, con flores y lazos blancos ideales para la ocasión. Además contarán con un conductor especializado en grandes eventos,... (coches para bodas Querétaro)

Precio desde $5.500

5
Guillermo Pérez
Guillermo Pérez
Autos para bodas, Corregidora (Querétaro)

Guillermo Pérez es una empresa de renta de coches de lujo para esos momentos especiales de la vida. Si desean llegar a la iglesia en un coche de alto nivel, esta será sin duda la empresa ideal para que consigan el coche perfecto. No lo duden ni un segundo más y conseguirán un enlace perfecto y el... (coches boda Querétaro)

Precio desde $2.000

9
Rida Auto Querétaro
Rida Auto Querétaro
Autos para bodas, Corregidora (Querétaro)

Rida Auto Querétaro pone a su disposición este hermoso automóvil último modelo con asientos de piel e interiores súper bien cuidados, ideal para trasladarles el día de su boda. Un coche perfecto para hacer una entrada triunfal tanto a la ceremonia como a la recepción de su gran día, gracias a la... (autos para bodas Querétaro)

Precio desde $2.000

19
Clásicos en Renta
Clásicos en Renta
Autos para bodas, Querétaro (Querétaro)

Un momento mágico y de gran importancia en una boda es el tiempo que se invierte en el transporte de los novios. Vivir esos preciados minutos con alegría, tranquilidad y mucho amor es la propuesta que Clásicos en Renta les dedicará. Servicios que ofrece Consigan esa pincelada de clásica elegancia... (autos bodas Querétaro)

Precio desde $3.000