Una boda es más que un evento, y un auto, más que un vehículo, por esa misma razón deben de elegir un carro con el que se sientan identificados y que combine con el estilo de tan magna ocasión. Por su encanto, Querétaro es una ciudad llena de vida, con coches de lujo siendo de las elecciones más populares. Casi un 70 % de los proveedores disponen de esta alternativa tan elegante.
Más de la mitad de las empresas tienen en su flota propuestas vintage, basadas en clásicos restaurados y en perfecto estado para llevarlos allá a donde necesiten. Si sus gustos son totalmente opuestos, también hay una alternativa de deportivos lista para ser escenario de sus viajes por Querétaro.
Las fiestas de tipo rústico, o los enamorados que busquen dejar a sus invitados boquiabiertos, podrán optar por un majestuoso carruaje que los pasee por las avenidas citadinas. Sea cual sea su elección, no cabe duda de que se robarán todas las miradas.
Para sus familiares y amigos, las camionetas habilitadas para el desplazamiento de invitados son idóneas en el gran día de su boda. 1 de cada 5 empresas les podrá brindar este servicio en caso de ser necesario.