Renta de autos para boda en Sonora

Guía de autos para bodas en Sonora: una amplia oferta en autos y vehículos para bodas. Tienes diferentes opciones para la renta de autos para bodas en Sonora: desde coches de lujo, coches antiguos y clásicos, limusinas, motos, minis o carruajes hasta la renta de coches deportivos. La mejor opción para que el auto de novia sorprenda a todos los invitados con una entrada espectacular.

Tu búsqueda:
  • Proveedores
  • Autos para bodas
  • Sonora
  • Borrar todo
4 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Abelardo
Abelardo
Autos para bodas, Navojoa, Sonora

Abelardo es una empresa dedicada a la renta de autos para eventos sociales de importancia, como puede ser el día de su celebración de boda. El auto que estará a su disposición podrá ser un Malibu Premier 2018 o un Cadillac CTS 2015, ambos dejarán a sus invitados con la boca abierta. Servicios que... (Carros para bodas Sonora)

Precio desde $1,500
Agandar Ecuestre
Agandar Ecuestre
4
· Autos para bodas, Hermosillo, Sonora

Si quieren llegar como una princesa a la boda, solo tienen que contratar los servicios de Agandar Ecuestre. Una empresa que les ofrece un hermoso carruaje decorado con arreglos florales, guiado por un majestuoso caballo blanco, perfecto para la ocasión. Llegar elegantemente a la ceremonia, un paseo... (Auto boda Sonora)

Precio desde $1,500
Ford Coupe 1930
Ford Coupe 1930
3
· Autos para bodas, Hermosillo, Sonora

Si quieren transportarse con clase y estilo el día de su boda, nada mejor que un auténtico Ford Coupe 1930. Con los servicios de esta empresa, no sólo harán una gran entrada, sino que se asegurarán de llegar a tiempo, con un servicio amable y cercano que les ayudará a calmar los nervios del gran... (Coches bodas Sonora)

Precio desde $1,300
Atuevento
Atuevento
Autos para bodas, Hermosillo, Sonora

Si son de esas parejas que desean impresionar desde que inicie su boda, Atuevento les ofrece el traslado en su flamante Hummer h3. Un auto potente y con personalidad que llamará la atención de todos sus invitados desde la llegada a la iglesia. Además, ustedes sentirán que están cumpliendo y viviendo... (Coches para bodas Sonora)

Precio desde $1,300