Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Febrero 2024

Monserrat López es una empresa, dedicada al diseño, planeación, organización de eventos sociales, se especializan en bodas. Su objetivo con cada pareja es el trabajo y la búsqueda de un resultado satisfactorio, dando tranquilidad, seguridad y alivio en un día tan especial, logrando materializar lo que cada pareja ha soñado y esperado en todo el proceso de planeación. Les gusta optimizar los recursos con los que cuentan sus clientes, tiempo, presupuesto y espacios es siempre su prioridad, por ello se adaptan a las necesidades de cada uno, con la finalidad de darles la oportunidad de disfrutar desde el día uno todo el proceso en el cual irán definiendo detalles. El día del evento se encargarán de toda la logística que conlleva un evento, pre-montaje, montaje, supervisión de proveedores, revisión de contratos, resolución de problemas que puedan surgir de acuerdo al tiempo, clima o más, para que su única tarea sea la de disfrutar su día al máximo. Sus invitados son las personas más importantes para ustedes, con quien han decidido compartir un momento tan especial, por ello cuidan cada detalle, para que junto con ellos disfruten el inicio de esta nueva etapa. Aman las historias de amor, atrévanse a contar la suya y empiecen a diseñar la boda de sus sueños, trabajan con amor...para el amor.

Servicios que ofrece

Compartan su historia de amor con nuestro equipo de Monserrat López y darán puntual seguimiento a sus necesidades, puede ser en servicios todo incluido o servicios por separado. Los servicios que ofrece son:

  • Bodas destino
  • Bodas igualitarias
  • Trámites civiles
  • Diseño, organización y planeación de eventos
  • Coordinación de eventos
  • Búsqueda de proveedores
  • Control de presupuesto
  • Confirmación de asistencia
  • Hostess
  • Banquetes, bebidas, licores, vinos
  • Foto y video del evento
  • DJ, grupos, bandas, mariachis
  • Diseñador para los arreglos florales
  • Maquillaje y peinado
  • Mesas de dulces
  • Recuerdos de la boda e invitaciones
  • Mobiliario

Forma de trabajo

Tras la cita virtual o personal, donde se acuerden los detalles y estilo de boda que desean, Monserrat López les hará una propuesta, una vez aprobada darán inicio a este maravilloso proceso donde se trata de disfrutar cada momento optimizando su tiempo y presupuesto para tener el resultado deseado. ¿Quieren saber más sobre el trabajo de esta empresa? Entonces envíen una solicitud.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Recuerdos de boda
Mesa de regalos
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Logística de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Otra (Igualitarias)

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas civiles, religiosas, igualitarias, destino, temáticas

¿Cómo trabaja?

Previa cita, firma de contrato, presentación de propuestas de acuerdo a lo solicitado, optimizando el presupuesto de los novios

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia, todas las tarjetas de crédito y débito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
34 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

48 fotos de usuarios

34 opiniones
E
Erika V. Enviado el 28/03/2023
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Al inicio tuve dudas si realmente necesitaba a alguien que me apoyara, pero al final tomé la mejor decisión, no tuve ninguna preocupación. A Monse la encontré por recomendaciones de otras novias y ahora entiendo porque; ella estuvo al pendiente desde el día uno, se encargó de que cada detalle quedará perfecto, me entendió totalmente lo que quería y además me dió mucha paz su manera de ser. El día de la boda, ella, junto con su equipo checaron todo y cuidaron de mi y de mi esposo, cada cosa que necesitaba me resolvieron al instante y la verdad que lidiar con una novia estresada es lo peor .
En verdad necesitarán a alguien que les ayude para organizar, si quieren disfrutar su día, y para eso, la mejor es Monserrat López junto con su staff.
Amanda
Amanda G. Enviado el 17/01/2024
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding Planner en Puebla

Holaaa somos Amanda y Othón, el servicio de planeación de bodas de Monse es excelente, nuestra boda fue de ensueñoo, superó nuestras expectativas, todas las ideas fueron plasmadas y el equipo de Mon súper atento de cada detalle. Todos los invitados nos hicieron comentarios de que no habían ido a una fiesta así en años. Gracias Mon por acompañarnos, ese día solo nos dedicamos a disfrutarlo porque confiamos plenamente en ella para nuestro Gran día Especial. Vamos a extrañar nuestras videollamadas pero se que seguiremos en contacto.
De verdad si están buscando una wedding Planner en Puebla, no duden en contratar a Monse😊
Mariel
Mariel G. Enviado el 26/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño gracias a Monse y su talentoso equipo.

Mi esposo Artu y yo tuvimos el placer de trabajar con Monse y su equipo para planear nuestra boda, y no podríamos estar más agradecidos por todo lo que hicieron para hacer de nuestro día un verdadero cuento de hadas.

Desde el momento en que conocimos a Monse, su entusiasmo y pasión por lo que hace fueron evidentes. Ella y su equipo fueron increíblemente creativos y profesionales, asegurándose de que cada detalle estuviera en su lugar. La elección de la ubicación, la decoración hermosa, la selección de proveedores excepcionales y la coordinación impecable el día de la boda nos dejaron sin palabras. Fue un verdadero esfuerzo de equipo, y cada miembro del equipo jugó un papel fundamental en hacer que todo saliera perfecto.

Sin embargo, hay un aspecto que creemos que podría mejorarse, y es el control del presupuesto. Aunque Monse y su equipo hicieron un trabajo fenomenal en la mayoría de los aspectos de la planificación, hubiera sido útil tener una mejor organización de los pagos a proveedores a lo largo del proceso para evitar sustos o malos entendidos con éstos.

A pesar de este pequeño inconveniente, estamos infinitamente agradecidos por el trabajo que Monse y su equipo hicieron para hacer de nuestra boda un día inolvidable. No podríamos haberlo hecho sin ellos, y siempre recordaremos este día como uno de los más felices de nuestras vidas. ¡Gracias, Monse y equipo, por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad!
Arturo
Arturo C. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Una gran acompañante de experiencia

Nos ayudo a encontrar justo lo que necesitábamos dentro de nuestro presupuesto. Siempre fue atenta y gentil
Lourdes
Lourdes G. Enviado el 02/09/2023
Valoración 5 de 5

Organización de boda desde el extranjero

Vivimos en el extranjero y queriamos casarnos en Puebla, lo que era un gran reto para nosotros. Felizmente encontramos a Monse quien nos ayudo en cada etapa del proceso. Tuvimos juntas en línea, contactó con proveedores y nos ayudo a crear nuestra boda soñada.

Llegamos unos días antes de la boda a México y todo estaba listo. El día de la boda ella y su equipo se encargaron de todo profesionalmente y el evento fue un éxito. Mi ahora esposo y yo no podíamos creer como estando tan lejos todo salió tan perfecto. Cada deseo que teniamos para nuestra boda Monse lo cumplió y durante la boda se hizo cargo de todo para que nuestra única preocupación fuera divertirnos.

La recomendamos muchísimo. ¡Muchas gracias por todo Monse!

P&L



Maricela
Maricela R. Enviado el 14/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor, paciente y profesional

Monse es muy profesional! Sabia que yo estaba muy nerviosa el día de la boda y lo hizo muy ameno! Se ajustó lo que ya teníamos organizado y la verdad súper tranquila y sabe sobrellevar los nervios de todos! Simplemente le agradezco que haya hecho de mi boda algo especial!
Rubén
Rubén R. Enviado el 06/07/2023
Valoración 4.6 de 5

Excelente servicio

"La empresa será lo que sea su gente y esta lo que sean sus líderes"
Todo el equipo es atento, servicial y profesional. Prestan atención a cada detalle, saben escuchar y el día del evento te das cuenta que son un gran equipo de trabajo, hay mucha comunicación. El mejor consejo que nos dieron fue "disfrutar el día", así lo hicimos y fue un evento inolvidable. Ellas se encargaron de todo. Realmente estamos satisfechos y agradecidos con Monse y todo su equipo de trabajo.
Marcia
Marcia A. Enviado el 19/08/2023
Valoración 5 de 5

La mejor WP del mundo!

Monse prácticamente se encargó de todo, nosotros no teníamos tiempo de nada, solo le dimos la idea y ella en tan solo 4 meses hizo nuestro sueño realidad! Estoy eternamente agradecida con ella y su equipo porque hicieron que ese día fuera un día lleno de magia! Superando todas nuestras expectativas! Además de ser la mejor WP, es excelente persona y ser humano! Sin ella simplemente ese día tan especial no hubiera sido lo que fue!! Gracias por todo Monse!
Giovanna
Giovanna G. Enviado el 30/01/2023
Valoración 4.6 de 5

Excelente trabajo, quedamos muy contentos

Monse y su equipo nos ayudaron a que todo fluyera de manera adecuada el día de nuestra boda, lo que nos permitió disfrutarla aún más, sin preocuparnos de detalles. Monse nos pareció una persona muy profesional y de confianza, que considero que es esencial con un proveedor tan importante. Se las recomendamos ampliamente para su evento
Lehi
Lehi G. Enviado el 26/12/2022
Valoración 5 de 5

Una en un Millón!

Siendo una boda destino en Puebla, organizar desde fuera del país es de miedo. Pero desde el el primer contacto, Monse estuvo al pendiente de cada uno de los detalles de nuestra boda. Estuvo en contacto a todo momento. Escucho nuestras ideas de lo que buscábamos en nuestro día y trabajo con nosotros con excelentes recomendaciones al igual que con los otros proveedores que encontramos por nosotros.

Nos encontramos virtualmente en varias ocasiones para revisar la lista y nos ayudo a estar al tanto en tiempos para la fecha. Sentimos que no solo nos ayudo, si no que tomo todos los pasos extras para hacer que cada detalle estuviera en su lugar el día de la boda.

Durante la boda, su equipo de trabajo fue de lo mas amable. Todos estuvieron siempre disponibles para ayudar y resolver detalles que se presentan de ultimo minuto.

Su experiencia respalda la excelente calidad de su trabajo. No podemos estar mas felices de haber encontrado y contratado los servicios de Monse y su equipo.

Ya estamos planeando en contratarla para la fiesta de los 50 años de casados.

Marlene
Marlene Q. Enviado el 01/11/2022
Valoración 5 de 5

Mar & Emily

Quedamos encantadas con toda nuestra boda, desde el día 1 hubo mucha organización y trabajo de parte de Monse y todo se vio reflejado el día de la boda, la pasamos increible y de verdad no tuvimos que preocuparnos por nada, nos consiguio siempre lo que le pedimos y con muy buenos proveedores todos muy cumplidos, no se arrepentirán de su trabajo de verdad se refleja el amor que le tiene a su trabajo y conectamos muy bonito con Monse.
Alan
Alan D. Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

La mejor opcion, no busques mas

No podriamos estar mas contentos y satisfechos en haber contratado a Monse, se vuelve una complice al instante y trata su trabajo como si fuera su propia boda. La boda fue maravillosa, muy atenta, siempre al margen de lo que llegaramos a necesitar y sin duda la recomendamos, en verdad no se van a arrepentir.
Karla
Karla L. Enviado el 28/10/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor WP!

Tener a Mon como cómplice de esta aventura fue la mejor decisión que pudimos haber tomado. Siempre fue atenta y super paciente a todo, haciendo que todo fuera mucho más fácil, y te genera esa confianza y tranquilidad que toda novia debe tener en este proceso. Mon y su equipo hicieron nuestra boda "soñada", tal y como fue planeada desde el día 1 con ella.
Denisse
Do Enviado el 17/03/2022
Valoración 5 de 5

¡Agradecidos mil!

¡No podemos decir más que cosas buenas de Mon y su equipo! Pasamos de contratarla del paquete ‘día del evento’ al paquete ‘boda destino’, ¡y de verdad que fue de mucha ayuda y apoyo! Es super profesional, nos ayudó con todo lo que teníamos pendientes, principalmente los trámites de la iglesia, y se encargó de todos los imprevistos de la boda. ¡Definitivamente la recomendaría mil!
Daniela
Daniela P. Enviado el 11/01/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección!

Muchísimas gracias, Monse, nos encantó como salió la boda. Realmente pudimos disfrutarla sin preocupaciones y relajarnos. Nuestros invitados la pasaron muy bien y recibimos muchos cumplidos sobre la organización y la decoración, lograste crear un ambiente acogedor. Además, nos facilitaste mucho el camino con todo el tema de los trámites que, siendo el novio extranjero, no fue sencillo. Definitivamente apreciamos tu ayuda para encontrar a los proveedores correctos con el vestido, comida, flores, dj, etc... ¡Vimos materializada nuestra boda deseada!

-----------------------------

Vielen Dank Monse, die Feier hat uns wirklich gefallen, wir konnten alles ohne Sorgen geniessen und uns entspannt zurücklehnen. Unsere Gäste fanden ebenfalls die Feier sehr gelungen und bewunderten den reibungslosen Ablauf und die wunderschöne Deko. Aber auch deine Hilfe bei all dem vorangegangenen Behördengängen, bei einem Ausländischen Bräutigam nicht ganz leicht, hast du uns sehr weitergeholfen. Auch bei der Suche nach einem Brautkleid, dem Essen, den Blumen, den DJ, usw. hast du uns sehr geholfen. All unsere Wünsche wurden erfüllt!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.com.mx

Bodas reales de Monserrat López

Shadi & Mundo
64 fotos · 04/03/2023
Karla & Alam
22 fotos · 06/11/2022
Sara & Germán
31 fotos · 10/04/2022
Ilse & Germán
14 fotos · 05/02/2022
Aline & Germán
58 fotos · 06/11/2021
Mariam & Javi
37 fotos · 31/07/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

FeelMakers
Valoración 4.8 de 5 , 44 opiniones
· Fotógrafos de bodas
TR Music
Valoración 4.9 de 5 , 99 opiniones
· Música para bodas
Waza Producciones
Valoración 5.0 de 5 , 42 opiniones
· Música para bodas
Vergara Millán Bodas
Valoración 4.9 de 5 , 53 opiniones
· Catering para bodas

Mapa

Primero de Mayo,106-8 72470 Puebla (Puebla)

Preguntas frecuentes sobre Monserrat López

En Monserrat López se puede contratar el servicio de wedding planner desde $12,500 hasta $30,000.
Monserrat López organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El equipo de Monserrat López se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Recuerdos de boda
  • Mesa de regalos
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Logística de la boda.)
Monserrat López tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Otra (Igualitarias.)
A Monserrat López lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutaron de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y recibió esa puntuación en calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Monserrat López dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas