Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Bodas.com.mx desde 2019

Última actualización: Enero 2024

Luxury MG es una empresa especializada en la organización de todo tipo de eventos sociales. Su misión es general momentos únicos e innovadores, a través de todas las necesidades que surjan a los novios. Se trata de cumplir sus sueños en uno de los días más importantes de su vida, como será su boda.

Experiencia

Desde hace más de 6 años han sido parte de cientos de eventos sociales. Además cuentan con certificación internacional como Event Designer & Wedding Planner.

Servicios que ofrece

Crearán un paquete a la medida de cada una de las personas que los contraten. Su asesoría personalizada se ocuparán de todo y superarán sus expectativas, a través de las mejores opciones. Los servicios que ofrece son:

  • Organización
  • Banquete
  • Diseños florales
  • Decoración
  • Mobiliario
  • Audio e iluminación

Zona de servicio

Luxury MG se encuentra en la ciudad de Puebla. El servicio cubre las principales ciudades del país. También han participado en eventos en otros países como Panamá, Colombia y Canadá.

Más información

Tamaño de bodas que organiza:

Con menos de 100 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofrece?

Ceremonia
Localización
Banquete
Decoración
Ambientación
Recuerdos de boda
Fotografía y video de boda
Música y animación
Renta de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Diseño de imagen para novios
Diseño de imagen para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros

¿Qué tipo de ceremonias organiza?

Religiosa
Civil
De destino
Al aire libre
Simbólica
Temática
Maya

¿Organiza bodas no católicas?

¿En qué tipo de bodas está especializado?

Bodas destino, bodas civiles, bodas de oro, bodas igualitarias

¿Cómo trabaja?

Me encargo de hacer una cita inicial con los novios para armar una boda totalmente personalizada de acuerdo a su presupuesto y gustos del cliente, para después darles una propuesta a la medida

¿Cómo se efectúa el pago?

Cuentan con diferentes formas de pago: transferencia, efectivo, depósito, tarjeta de crédito y débito
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.5 de 5
16 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
90% Las parejas lo recomiendan

55 fotos de usuarios

16 opiniones
Fabiola
Fabiola D. Enviado el 02/02/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor decisión! 100 % recomendado

¡El equipo de LuxuryMG hizo realidad la visión de mi boda! Tuve que planear en medio de la pandemia y desde otro país y eso me tenía sumamente estresada. Pero en cuento los contraté sentí un alivio inmediato. Se hicieron cargo de las relaciones con los proveedores que ya tenía contratados e hicieron un plan de decoración y montaje. Siempre me contestaron a tiempo, me ayudaron con mis dudas y me tuvieron toda la paciencia del mundo mostrando muchísima flexibilidad. ¡La mejor decisión en la boda (además de elegir bien al novio), fue haberlos contratado! Siempre fueron muy justos con los precios y me propusieron ideas dentro de mi presupuesto. Además incluyeron protocolos de Covid a la perfección.
Morales
Morales F. Enviado el 09/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda Fernanda y Jorge

Wow nuestra boda fue irreal, de verdad todo superó nuestras expectativas. Maybeline es súper amable y cuida hasta el mínimo detalle, de verdad nos vamos súper contentos de su trabajo. Nuestra boda fue en finca santa lucía y de verdad la dejó hermosa. Nos encantó el montaje de las mesas. De verdad elijan a Maybeline y su equipo, les aseguro no se van a arrepentir.
Alejandra
Alejandra R. Enviado el 03/07/2022
Valoración 3.6 de 5

Buen servicio

Tiene áreas de oportunidad, pero si tú vas llevando el control también el evento sale excelente.
Alejandra
Alejandra L. Enviado el 06/04/2022
Valoración 5 de 5

La iluminación que deseamos y que tuvimos

Es un equipo de profesionales. En nuestro caso pedimos el montaje de una estructura con series de luces LED y bombillos para nuestra recepción. Comunicación y atención en todo el proceso. Fueron profesionales desde el principio hasta el final. Recomiendo Luxury MG ampliamente para cualquier evento.
Jéssika
Jéssika L. Enviado el 21/03/2022
Valoración 5 de 5

Fue todo increíble

Yo tengo que agradecer mucho a May por toda la paciencia y responsabilidad, todo salió de muy buen gusto. Estamos muy felices con los resultados, la fiesta estaba padrísima, todo el staff fue amable con los invitados y mi familia, hasta invitó una persona que hablaba portugués para que pudiera hablar con mi familia que son todos de Brasil.

Muchísimas gracias por todo que hiciste, estamos muy contentos, la boda fue mágica y todos estaban contentos.
Saira
Saira S. Enviado el 07/01/2022
Valoración 5 de 5

Sin duda alguna, eres la mejor

Agradezco a Maybelline por todo el apoyo, comprensión y atención.
Me apoyó a buscar el mejor lugar, definitivamente de ensueño. La prueba de menú me fascinó, decoró y coordinó todo para que nos gustara muchísimo y lo logró.
Su staff es muy atento, amable y rápido, definitivamente se desviven por una experiencia inolvidable.
La cotización es muy rápida y personalizada (tiempo récord), el seguimiento es mágico, ya quieres que llegue el gran día. ¡Todo increíble!
No solo la recomiendo, confirmo que es la mejor.
Heidy
Heidy J. Enviado el 09/01/2022
Valoración 5 de 5

La boda de mis sueños

Excelente servicio, fue la mejor decisión que pudimos tomar. No evitamos el estrés, y la fiesta quedó perfecta. Fue la boda de mis sueños. El equipo muy atento y muy servicial todo el tiempo al pendiente, cuidando cada detalle y ayudando a que quedara perfecto. Super recomendados los proveedores con los que trabajan, todos muy bien, la comida y el arreglo al 100. Tuvimos todo el tiempo para disfrutar la fiesta con nuestros invitados.
Isanilwa
Isanilwa R. Enviado el 22/12/2021
Valoración 1 de 5
M es muy atenta al momento de vender y ofrece proveedores de calidad, cuando le pagas se desaparece, dice que tiene muchos eventos y el punto es que nunca atendió con atención. Contraté un paquete que incluía planeación de 5 meses previos y la vi 3 veces y dos fueron para pagarle por adelantado. En la semana previa a la boda me pidió nombre de invitados, acomodo de mesas, canciones bla, bla, bla, me puso a correr a mi.

Contraté con ella maquillaje y peinado, cuatro días antes de la boda me llevó a la prueba de maquillaje (y por cierto me dio una ubicación equivocada y tuve que atravesar Puebla), por fin llegué a una escuela de maquillaje en dónde experimentaron con mi cara hasta dejarme horrible, literalmente lloré. Obviamente cancelé el maquillaje y me quedé sin maquillista.2 días antes de la boda se comunicó con los proveedores que yo contraté aparte, pero yo ya había quedado con ellos (o sea ya para qué).

Un día antes de la boda me buscaban de la iglesia porque no tenían la hoja de presentación, o sea ni siquiera estaba listo lo de la ceremonia. Y pues para el día de la boda no se presentó, mando a tres chicos, dos de ellos pasantes y seguramente no les pagaba, pobres chicos que tenía que planear la boda en ese momento.

Los músicos no sabían bien cuándo tocar, porque los confundieron. Cuando llegué a la iglesia ya era tarde, los invitados afuera, el novio me vio porque no habían formado el cortejo (mi novio lo estaba formado). Me casaba a las 2 y pasaba de 2:30, el Padre se enojó. Para la Marcha Nupcial no avisaron ni cuando y la tocaron cuando ya me vieron los músicos dentro de la iglesia.

Después la sesión de fotos se atrasó porque el fotógrafo se perdió, nadie le dijo donde nos veríamos y tuve 20 minutos para hacerla. Cuando llegamos al restaurante no podía poner la música, el DJ que contraté con ella también nos tuvieron afuera 40 minutos mientras acomodaban a los invitados. Al final cada quien hizo lo que quiso y discutieron por lugares y el DJ buscaba la canción y por no sé qué motivo los músicos no tocaron.

Yo desde afuera escuchaba un silencio infernal. Entré al salón y no lo decoraron porque no pudieron y pagué. Y así puedo seguir porque la verdad en todo la regaban. También contrate un mariachi con ellos y eran un montón de niños que no sabían amenizar nada y buscaban la letra de las canciones en su celular. Una hora de mariachi fueron 5 canciones tocadas y cantadas horribles con espacios de silencio fatales.

Fue una experiencia que no le deseo a nadie el día de su boda, así que tengan cuidado y si contratan aún leyendo esto exijan la lista de los proveedores con nombres y páginas web para dar una checada. Porque M contrata o consigue gente a la que no le paga por quedarse ella el dinero. Y esa gente pues hacía todo lo que podía con lo que tenía y eran todo menos profesionales.

Ella me cobró $8,000 por decoración, 4,500 por maquillaje, 3,500 por mariachi una hora, 3,800 por DJ, 7,750 por el planner, más flete de mesa de novios, decoración de recepción, etc y aún no puedo creer que mandara a tres chicos pasantes a los que ni les pagó seguramente. Podría seguir pero no y es mejor que no paguen por adelantado este servicio de desorganizadora de bodas.
Mar
Mar R. Enviado el 23/12/2021
Valoración 5 de 5

Fue algo mágico, el mejor día de nuestras vidas

Todo quedó tal cual lo queríamos, Maybe es una maravillosa wedding planner, su equipo de trabajo excelente.
Alejandra
Alejandra Enviado el 28/11/2021
Valoración 5 de 5

Excelente servicio, me encantó que formaran parte de nuestra boda y que hicieran todo tan increíble

Maybeline desde el primer momento supo todo lo que queríamos para la boda, ella y todo su equipo, en especial Sara, son súper amables y atentos.
¡Gracias por ayudarnos a que ese día fuera inolvidable!
De verdad si buscan a alguien que las ayude a organizar y a coordinar su boda se las súper recomiendo.
Estamos muy contentos de haber encontrado a Luxury MG.
Ingrid
Ingrid M. Enviado el 04/01/2022
Valoración 5 de 5

¡¡La mejor!!

¡May! Mil gracias por llenar con ese toque mi boda, iluminó de una manera hermosa mi boda en un tiempo récord. ¡¡¡Mil gracias!!!
Jesus
Jesus J. Enviado el 20/07/2021
Valoración 4.8 de 5

Gran oportunidad

Creo que gracias a su servicio la boda salió como quería. Estuvo al pendiente de cada detalle y el staff es muy capacitado.
D
Daniela M. Enviado el 16/01/2024
Valoración 4.6 de 5

Hizo realidad mi sueño

Maybeline hizo realidad la boda e mis sueños, la comida, la decoración, el pastel, el grupo, todo como lo imaginé de niña y solo disfrutando porque no tuve ninguna preocupación.
V
Viviana Z. Enviado el 13/05/2022
Valoración 5 de 5

Excelente y eficaz servicio

Me encantó el servicio, siempre atendieron los gustos, propuestas e ideas, se adaptaron a mis requerimientos y mi evento fue excelente. La dueña siempre tuvo contacto conmigo y su acolita siempre me colaboró.
A
Azuany N. Enviado el 06/01/2022
Valoración 2.8 de 5

Servicio regular

Hola, me casé en noviembre y contraté 2.5 meses de plantación y la coordinación del evento calificó el servicio como regular por los siguientes puntos. Pagué personal extra para la coordinación pensando que el servicio para mis invitados sería bueno, sin embargo no cumplieron su función.

Se supone que pagas la planeación para ir acompañado de un experto para elegir, pero si siempre llega tarde (de la 4 ocasiones que nos vimos, nunca fue puntual) y te dedica menos de una hora por real para tu evento. El día del evento llegó tarde durante el montaje, durante el evento se desapareció por más de una hora junto con todo su equipo. Los precios muy altos por productos que si tú buscas, los encuentras a mitad de precio.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Luxury MG

Katie & Tony
18 fotos · 14/03/2020

Promociones

Equipo

Maybeline Gama Mateos
Maybeline Gama Mateos
Directora General - Event Designer & Planner

Directora General de Luxury MG. Cuento con mas de 8 años de experiencia en la organización de eventos, con certificación internacional como Event Designer & Event planner, wedding planner. He operado diferentes eventos en distintas ciudades de la república mexicana así como en diferentes países como Colombia y Canadá. He trabajado como gerente de eventos y banquetes de diferentes hoteles, empresas y salones.

Coordinadora y colaboradora de importantes eventos como México Fashion Show, Bienal Internacional del Diseño, Espacio Televisa, entre otros.

Sara Baltazar
Sara Baltazar
Coordinadora eventos

Soy coordinadora de eventos creadora de contenido digital y de propuestas creativas e innovadoras para su evento desde la planeación hasta el gran momento de su boda.

Empresas Colaboradoras

FeelMakers
Valoración 4.8 de 5 , 44 opiniones
· Fotógrafos de bodas

Mapa

Calle 23 Poniente, 1506 Col. Santiago 72410 Puebla (Puebla)

Preguntas frecuentes sobre Luxury MG

En Luxury MG se puede contratar el servicio de wedding planner desde $100 hasta $2,000.
Luxury MG organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Más de 500 invitados
El equipo de Luxury MG se encarga de dar asesoramiento y hacer que el evento se convierta en un festejo único. Para lograrlo ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Banquete
  • Decoración
  • Ambientación
  • Recuerdos de boda
  • Fotografía y video de boda
  • Música y animación
  • Renta de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Diseño de imagen para novios
  • Diseño de imagen para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros
Luxury MG tiene amplia experiencia en la realización de ceremonias:
  • Religiosa
  • Civil
  • De destino
  • Al aire libre
  • Simbólica
  • Temática
  • Maya
A Luxury MG lo recomienda el 90% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en flexibilidad, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.4 en profesionalismo y 4.4 en relación calidad/precio.
Actualmente Luxury MG dispone de 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Puebla para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas