Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Hasta las 03:00
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2015

Última actualización: Marzo 2024

Salones Alvi es un exclusivo lugar con varios salones, para diferentes gusto, de los cuales podrán elegir el que será el escenario de su enlace matrimonial, además de que les brinda servicios de alta calidad, asegurándoles que tendrán momentos mágicos y muy especiales.

Espacios y capacidades

El lugar cuenta con salones totalmente aclimatados para las comodidades de ustedes y de sus invitados, la capacidad es desde 50 hasta 1.200 personas. Además tiene pista de baile, cocina para el uso del catering y un amplio estacionamiento.

Servicios que ofrece

Salones Alvi cuenta con un personal profesional, quien se podrá a sus órdenes para poder ayudarlos y orientarlos en todo el procedimiento de ssu enlace matrimonial, logrando que sea como siempre han querido. Los servicios que les brindan son los que se mencionan en la siguiente lista:

  • Banquetes
  • Renta de espacios
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Trasporte
  • Decoración
  • Vigilancia
  • Valet parking

Gastronomía

Cuenta con chefs de alto nivel, quienes realizarán platillos de comida internacional y de fusión, así podrán deleitar los paladares más exigentes de sus invitados. Además les aseguran que cada ingrediente es de calidad.

Localización

Salones Alvi se encuentra ubicado en la Delegación Gustavo A. Madero, en el Distrito Federal, donde sus instalaciones están desde 1974, logrando ser el escenario de muchos eventos especiales. Sin duda el lugar ideal.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Estacionamiento
Terraza
Jardín
Carpa
Otros

¿Qué servicios ofrece?

Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El personal de alta cocina, está capacitado para sugerirte un menú en 4 tiempos (entrada o pasta, sopa o crema, carne con guarnición y postre)

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Otros

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

Pueden traer su propio pastel sin cargo extra, sí

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú

¿Hay límite de hora en los eventos?

Sí, 03:00

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo?

Incrementa el costo del cubierto

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago inicial para reservación de la fecha, los siguientes pagos deberán de ser mensuales. La liquidación del evento debe de ser un mes antes del evento

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 3.8 de 5
26 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 3.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 3.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 3.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 3.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 3.7 de 5
62% Las parejas lo recomiendan
Sary
Sary Enviado el 16/01/2024
Valoración 2.8 de 5

Los comentarios son ciertos... y además "SE LES CAYÓ" el pastel!!!

Había leído comentarios no muy buenos sobre este salón, comentarios como: al inicio el trato es muy bueno, conforme va pasando el tiempo el trato cambia, no aceptan pagos con tarjeta o transferencias, sólo efectivo, uno tiene que sacarles información ya que a ellos sólo les interesa que pagues y hasta que preguntas sobre tipo de centros de mesa, colores de manteles, sillas, etc... es como se va planeando, no hay prueba de menú (aunque cuando vas si te lo ofrecen), ellos le llaman "degustación", te citan a la hora de la cena de otro evento (10:00 pm o a la hr que el otro evento lo haya cordado) y te ofrecen lo que pidió la quinceañera o el evento al que te invitaron para que pruebes su "sazón" aunque no sea lo que le vayas a dar a tus invitados...

Leí varios comentarios de este tipo y aún así fui, les pregunté sobre estos comentarios, su respuesta obviamente fue que no eran ciertos, que ellos saben todo lo que publican sobre ellos y que nada es verdad, en fin, lo contratamos porque nos gustó el salón y la ubicación nos favorecía mucho.

Todo lo que decían en los comentarios lo comprobamos, nos pasó exactamente lo mismo, al final CASI todo salió excelente, el día de nuestra boda olvidamos el trato previo y decidimos disfrutar, todo iba muy bien, la música, la comida, el ambiente... hasta que, a media cena empezamos a ver meseros con tres pasteles pequeños (color café y con conejitos turín arriba), nada que ver con una boda, mi hermana, quien estaba en contacto con el encargado, se acercó a comentarme que le dijeron que el pastel se les había caído y por eso nos llevaron esos pasteles, obviamente nos molestamos pero tratamos de evadirlo y disfrutar de nuestra boda, pedimos que llevaran dos pasteles más, ya que 3 pasteles pequeños no iban a alcanzar para 150 personas. Ni el encargado, ni nadie se acercó a nosotros (los novios) para comentarnos lo sucedido u ofrecer una disculpa, hubiera preferido que lo hicieran ya que a nosotros nos quedó la duda si de verdad hubo pastel y se les cayo?? o sólo no lo previeron, los invitados se sorprendieron, tuvimos que contar a muchos lo sucedido, además de que les sirvieron una mini rebanada por miedo a que no alcanzara.
Después de todo, nos la pasamos bien, disfrutamos, bailamos (la música del salón Marietta es muy buena), celebramos con nuestros seres queridos y vivimos ese día como lo que era, una celebración única y especial.
Mayte
Mayte B. Enviado el 14/03/2022
Valoración 4 de 5

Buenos precios

Al principio te dan toda la información sobre paquetes, atienden dudas y te dicen que en determinado tiempo verán comida, arreglos, vino, sillas y mesas; pero al final uno debe de estar preguntando y viendo que cumplan lo que prometen. Sin embargo, buena atención.
Leticia
Leticia R. Enviado el 18/09/2020
Valoración 5 de 5

Recomendable

La comida es muy rica, el personal es atento, el lugar es muy bonito. Por la pandemia tuvimos que adaptarnos a las disposiciones de las autoridades. El lugar contaba con la debida sanitización y protocolos establecidos.
Jacquelin
Jacquelin C. Enviado el 01/12/2019
Valoración 1.6 de 5

Malísimo, nada a lo que te ofrecen

Te ofrecen una cosa en la demostración y el día de tu evento nada que ver. Y los meseros malos y el capitán borracho de primera.
María
Nayeli Enviado el 15/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Superó mis expectativas

El día de mi boda superó mis expectativas, dado que el día de la degustación no me agradó mucho ni hice mucho click con la persona que hicimos el contrato, pero ése día todo salió perfecto. Cumplieron con todo lo que pedí y tienen la ventaja que no te cobran por las cosas que decidas llevar por tu cuenta, (cabina de fotos, banda, etc.)
Miriam
Miriam R. Enviado el 19/06/2018
Valoración 4 de 5
El salón hermoso, elegimos el Salón Disco, la comida deliciosa y caliente, la comida estuvo realmente excelente, posiblemente el único detalle los meseros. La atención para mis invitados y el conjunto que no iba a ritmo, de ahí en fuera el coordinador de eventos estuvo atendiéndonos en todo momento.
Edgar
Edgar A. Enviado el 16/01/2018
Valoración 3.6 de 5

Recomendado

El lugar es muy bonito, excelente atención durante el evento, hubo detalles que no me gustaron, poco seguimiento, varias cosas que pedían de última hora, una semana antes no estaba el juez contratado listo y un servicio extra pagado no llegó. Sin embargo la calidad del lugar es excelente como la comida y muy importante la honestidad del personal te regresan todas las botellas sobrantes llenas o a medias y cuidan tus pertenencias (regalos, etc.).
Arcelia
Arcelia G. Enviado el 17/05/2018
Valoración 4.6 de 5

Son salones muy bonitos

Sus salones son muy bonitos me agradó mucho sus diversos paquetes a tu presupuesto, abarcan desde el pastel, centros de mesa, música, etc.. Y eso ayuda mucho te despreocupas de la organización del salón, quedamos satisfechos con sus instalaciones y servicios.
Steph
Steph F. Enviado el 14/11/2017
Valoración 4.6 de 5
Los salones son hermosos y se adaptan por completo a tus necesidades. Cien por ciento recomendables. Sin duda de los salones a los que volvería y los que te dejan recuerdos inolvidables y bellísimos. Super profesionales y la atención es muy buena.
Belem
Belem E. Enviado el 01/11/2017
Valoración 5 de 5
Excelente servicio. Espacio impresionante. Me encantó su apoyo en la búsqueda de espacio. Tiene 7 maravillosas opciones: puedes contratar el espacio o contratar sus servicios completos. Su personal súper profesional
Lu Mg
Maria G. Enviado el 15/02/2018
Valoración 2.6 de 5

La unión familiar salvo el día

Sin duda el día de mi boda fue increíble, sin duda fue un día muy especial para mi esposo y para mi y gran parte de este día increíble fue gracias a nuestra familia y sus hermosos detalles para hacer nuestro día especial, sin embargo hubo muchas cosas con este salón que no fueron del todo agradables, no sé si tenga que ver con la persona que les atienda, la des organización es lo que afecta. Fuera de esto si les toca buena suerte con el personal, los salones son bonitos y tienen buenos paquetes.
Ale Varela
Ale V. Enviado el 02/10/2017
Valoración 1.4 de 5
Realmente la atención de los salones fue muy mala, me quedé esperando más, ya que el precio no es tan barato para el servicio tan pésimo que brinda el salón, el coordinador del evento, pésima atención y el capitán de meseros igual maestro de ceremonias se apareció en todo el evento 1 vez y había que andarlos buscando a los 3, la comida pésima y los meseros se robaron algunas botellas de vino, fue el peor proveedor que contratamos.
Karen
Karen Enviado el 02/04/2018
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Mi evento fue excelente de principio a fin, todo el tiempo estuvieron al pendiente de cada detalle, estoy muy agradecida en especial con el señor Colin. ¡Muy recomendable el lugar y la comida!
Steffy
Faviola R. Enviado el 01/02/2017
Valoración 5 de 5
¡Fue la mejor contratación! Después de una pésima experiencia con otro proveedor, lograron que todo se cumpliera, hicieron que recuperará la ilusión y que fuera un día inolvidable. El servicio es de lo mejor que hay, cada detalle fue cuidadosamente planeado, mi supervisora de evento me apoyo durante toda la fiesta, estuvo al pendiente no solo de nosotros si no de mis invitados, contratamos el trío que venía en nuestras cortesías y no solo cantan precioso, cumplieron las peticiones que les hicimos. El maestro de ceremonias fue increíble, el juez no fue el típico firman y se van,Nos dedico unas hermosas palabras. El capitán de meseros se lució con el servicio, atendió a nuestras familias y a nosotros siempre muy atento. ¡Increíble simplemente!
MARIA
Maria M. Enviado el 16/10/2015
Valoración 5 de 5
Son unos salones que van siempre a la vanguardia, su cocina es muy rica, la música muy agradable, los arreglos de mesa son hermosos . Y el servicio de su personal siempre atento a lo que se pueda ofrecer. Lo recomiendo ampliamente
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Bodas reales de Salones Alvi

Leticia & David
7 fotos · 05/09/2020
Leticia & Miguel
77 fotos · 10/08/2019
Entradas
Pastas
Carnes
Salsas
Sopas y cremas
Guarniciones
Postres
Pan salado

Mapa

Av. IPN, 2523 07360 Gustavo A. Madero (Ciudad de México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Salones Alvi

En Salones Alvi se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $600 hasta $750.
Salones Alvi dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Estacionamiento
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
  • Otros
Salones Alvi pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Otros
Salones Alvi está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Salones Alvi pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
Salones Alvi ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Otros
En Salones Alvi el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
Salones Alvi ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1200 invitados.
A Salones Alvi lo recomienda el 76% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 3.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 3.9 en tiempo de respuesta, 3.8 en calidad del servicio, 3.8 en profesionalismo, 3.8 en relación calidad/precio y 3.7 en flexibilidad.

Otros proveedores de Ciudad de México para tu boda

Lugares de boda