Salones Alvi

Salones Alvi 3
  • Lorena

Lorena Mandujano , Se casó el 06/07/2019

Decepcionada

Anteriormente, había estado en estos salones y como alguien que ve el evento por afuera, todo puede parecer muy bien organizado, pero cuando te encuentras del otro lado todo es diferente.
    Todo iba muy bien al inicio, la atención era buena y rápida, no habíamos tenido ningún problema y los pagos los hicimos en tiempo.
    Lamentablemente el día de la fiesta fue un caos, la entrada al salón estaba congestionada porque había 2 eventos más y eso nos hizo perder una hora del evento que jamás me recuperaron.
    Mandé a alguien al salón una hora antes para que revisara que todo estuviera acomodado como se solicitó y no estaba así, tuvieron que reacomodar y había una mesa extra que prometían que iban a poner en caso de que se usara y no estaba, la pusieron hasta que la pagamos, mientras los invitados estaban de pie. El supervisor no tenía el programa que nos estuvieron presionando para entregar a tiempo, se les entregó un mes antes cómo solicitaron y en el momento no sabían que hacer. El maestro de ceremonias no tenía idea del orden porque no existía el programa y además es muy grosero, no entregaron la música y al igual que el programa nos presionaron para entregarla a tiempo y así fue. El día de la fiesta nos preguntaron qué tenían que hacer cuando se supone que ellos deberían saber.
    Al final, logramos controlar el desastre, pero cobran mucho por cada cosa que pides y la calidad es mala.
    La comida, el imitador de Vicente Fernández y los centros de mesa son lo único bueno, por lo demás, no lo recomiendo. Mejor que paguen un poco más en un lugar en donde te aseguren la calidad.

Enviada el 10/07/2019

Ana Diaz , Se casó el 08/12/2018

3.4

Un lugar hermoso para realizar tus eventos

Las instalaciones muy bonitas y muy cómodas. La comida deliciosa.
    Son muy flexibles, tuve varios inconvenientes con el personal, que al final se resolvieron. El mobiliario ya está muy desgastado (sillas).
    En mi experiencia, el servicio musical que ofrece el salón (Minna), pésimo, a pesar de que te mandan un test musical para conocer tus gustos pusieron música que incluso marqué como prohibida.
    Todo el personal son super atento.

Enviada el 09/01/2019
  • Miriam

Miriam Ramirez , Se casó el 16/06/2018

El salón hermoso, elegimos el Salón Disco, la comida deliciosa y caliente, la comida estuvo realmente excelente, posiblemente el único detalle los meseros. La atención para mis invitados y el conjunto que no iba a ritmo, de ahí en fuera el coordinador de eventos estuvo atendiéndonos en todo momento.

Enviada el 19/06/2018

Luis Gerardo Hernández , Se casó el 16/06/2018

3.8

El show de la comida llegó retrasado y nos solicitaron modificar horarios de otro servicio solicitado porque se les complicaba el horario que ya teníamos acordado, pero en general el servicio, alimentos muy bien muy recomendable.

Enviada el 20/06/2018

Roxana Espinal , Se casó el 05/05/2018

Los salones están hermosos, la degustación para elegir lo que darás en tu evento súper bien. Además que la comida tiene un sazón delicioso. Son muy amables y te enseñan todas sus instalaciones al pedir informes.

Enviada el 19/06/2018
  • Edgar

Edgar Azael Garcia Uribe , Se casó el 13/01/2018

3.6

Recomendado

El lugar es muy bonito, excelente atención durante el evento, hubo detalles que no me gustaron, poco seguimiento, varias cosas que pedían de última hora, una semana antes no estaba el juez contratado listo y un servicio extra pagado no llegó. Sin embargo la calidad del lugar es excelente como la comida y muy importante la honestidad del personal te regresan todas las botellas sobrantes llenas o a medias y cuidan tus pertenencias (regalos, etc.).

Enviada el 16/01/2018

Emmanuel Gonzalez Rogel , Se casó el 29/12/2017

Excelente recomendación para bodas

El salón Alvi es una buena opción para un evento de esa naturaleza, la calidad el seguimiento las opciones son buenas, instalaciones en buenas condiciones, el seguimiento que el staff da es excelente. Sí volvería hacer un evento ahí.

Enviada el 30/01/2018

Karla , Se casó el 16/12/2017

La verdad muy bien

El evento salió súper hermoso y la comida estaba súper bien y llegó a la temperatura exacta. La mayoría de mis invitados me comentaron que estuvo muy bonito el salón, amplio y con muy buen servicio. Yo sí lo recomiendo.

Enviada el 27/12/2017
  • Arcelia

Arcelia Garduño , Se casó el 09/12/2017

Son salones muy bonitos

Sus salones son muy bonitos me agradó mucho sus diversos paquetes a tu presupuesto, abarcan desde el pastel, centros de mesa, música, etc.. Y eso ayuda mucho te despreocupas de la organización del salón, quedamos satisfechos con sus instalaciones y servicios.

Enviada el 17/05/2018

Ale. , Se casó el 18/11/2017

Experiencia

Lo único bueno fue la comida y el ambiente que se logró de mis invitados con el grupo musical.
    Lo malo: la falta de coordinación. Una semana antes se ultimaron detalles, el día de la boda yo fui nuevamente a ver que todo estuviera en orden. Ya en la noche en plena sesión de fotos nos marcan para preguntarnos qué canción bailaremos y a qué hora iban a llegar los novios. Llevábamos 10 minutos de retraso y al salón le parecieron eternos, presionaron muchísimos a nuestros familiares para que nos apuraran a llegar, todo les preguntaban a ellos cuando se supone para eso existe la vendedora, y digo vendedora porque de coordinadora no tiene nada.
    Pedí que me colocaran una mesa para poner un árbol de firmas y no lo hicieron, pedí pusieran unas letras iluminadas en la mesa de honor y las colocaron en otra mesa, todo se entregó por escrito para que se siguieran tal cual las cosas y no fue así.
    No tienen un maestro de ceremonias para cada salón, por eso a cada rato se desaparecía. Tanto la persona que yo designé como encargado como el que designó mi esposo de ambas familias estoy segura que no disfrutaron a fiesta porque los coordinadores parecían ellos.
    Algunas ocasiones que fui a dejar pagos nos atendían de prisa porque la vendedora tenía que ir por sus hijos o hablaba por celular mientras estábamos ahí, ahora veo que su falta de atención es impresionante.

Enviada el 29/11/2017