Ir al contenido principal

3.8

• Mayte
    Mayte B. Se casó el 30/10/2021

Buenos precios

Al principio te dan toda la información sobre paquetes, atienden dudas y te dicen que en determinado tiempo verán comida, arreglos, vino, sillas y mesas; pero al final uno debe de estar preguntando y viendo que cumplan lo que prometen. Sin embargo, buena atención.
  • Leticia
    Leticia R. Se casó el 05/09/2020

Recomendable

La comida es muy rica, el personal es atento, el lugar es muy bonito. Por la pandemia tuvimos que adaptarnos a las disposiciones de las autoridades. El lugar contaba con la debida sanitización y protocolos establecidos.
    Gabriela S. Se casó el 19/10/2019

Buen servicio

Buen servicio, aunque con sus respectivos detalles previo al evento, creo que podrían ser más flexibles en cuanto a las necesidades de los clientes foráneos. Sin lugar a duda la comida rica y caliente.
  • illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje
  • Jacquelin
    Jacquelin C. Se casó el 19/10/2019

Malísimo, nada a lo que te ofrecen

Te ofrecen una cosa en la demostración y el día de tu evento nada que ver. Y los meseros malos y el capitán borracho de primera.
  • María
    Nayeli Se casó el 27/07/2019

Superó mis expectativas

El día de mi boda superó mis expectativas, dado que el día de la degustación no me agradó mucho ni hice mucho click con la persona que hicimos el contrato, pero ése día todo salió perfecto. Cumplieron con todo lo que pedí y tienen la ventaja que no te cobran por las cosas que decidas llevar por tu cuenta, (cabina de fotos, banda, etc.)
    Lorena Se casó el 06/07/2019

Decepcionada

Anteriormente, había estado en estos salones y como alguien que ve el evento por afuera, todo puede parecer muy bien organizado, pero cuando te encuentras del otro lado todo es diferente.
    Todo iba muy bien al inicio, la atención era buena y rápida, no habíamos tenido ningún problema y los pagos los hicimos en tiempo.
    Lamentablemente el día de la fiesta fue un caos, la entrada al salón estaba congestionada porque había 2 eventos más y eso nos hizo perder una hora del evento que jamás me recuperaron.
    Mandé a alguien al salón una hora antes para que revisara que todo estuviera acomodado como se solicitó y no estaba así, tuvieron que reacomodar y había una mesa extra que prometían que iban a poner en caso de que se usara y no estaba, la pusieron hasta que la pagamos, mientras los invitados estaban de pie. El supervisor no tenía el programa que nos estuvieron presionando para entregar a tiempo, se les entregó un mes antes cómo solicitaron y en el momento no sabían que hacer. El maestro de ceremonias no tenía idea del orden porque no existía el programa y además es muy grosero, no entregaron la música y al igual que el programa nos presionaron para entregarla a tiempo y así fue. El día de la fiesta nos preguntaron qué tenían que hacer cuando se supone que ellos deberían saber.
    Al final, logramos controlar el desastre, pero cobran mucho por cada cosa que pides y la calidad es mala.
    La comida, el imitador de Vicente Fernández y los centros de mesa son lo único bueno, por lo demás, no lo recomiendo. Mejor que paguen un poco más en un lugar en donde te aseguren la calidad.
    Ana D. Se casó el 08/12/2018

Un lugar hermoso para realizar tus eventos

Las instalaciones muy bonitas y muy cómodas. La comida deliciosa.
    Son muy flexibles, tuve varios inconvenientes con el personal, que al final se resolvieron. El mobiliario ya está muy desgastado (sillas).
    En mi experiencia, el servicio musical que ofrece el salón (Minna), pésimo, a pesar de que te mandan un test musical para conocer tus gustos pusieron música que incluso marqué como prohibida.
    Todo el personal son super atento.
    Luis G. Se casó el 16/06/2018
    El show de la comida llegó retrasado y nos solicitaron modificar horarios de otro servicio solicitado porque se les complicaba el horario que ya teníamos acordado, pero en general el servicio, alimentos muy bien muy recomendable.
  • Miriam
    Miriam R. Se casó el 16/06/2018
    El salón hermoso, elegimos el Salón Disco, la comida deliciosa y caliente, la comida estuvo realmente excelente, posiblemente el único detalle los meseros. La atención para mis invitados y el conjunto que no iba a ritmo, de ahí en fuera el coordinador de eventos estuvo atendiéndonos en todo momento.
    Roxana E. Se casó el 05/05/2018
    Los salones están hermosos, la degustación para elegir lo que darás en tu evento súper bien. Además que la comida tiene un sazón delicioso. Son muy amables y te enseñan todas sus instalaciones al pedir informes.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje