Salones Alvi

Salones Alvi 5
  • María

Nayeli · Se casó el 27 de Julio de 2019

Superó mis expectativas

El día de mi boda superó mis expectativas, dado que el día de la degustación no me agradó mucho ni hice mucho click con la persona que hicimos el contrato, pero ése día todo salió perfecto. Cumplieron con todo lo que pedí y tienen la ventaja que no te cobran por las cosas que decidas llevar por tu cuenta, (cabina de fotos, banda, etc.)

Salones Alvi 6
    Salones Alvi 7
    Salones Alvi 8
    Salones Alvi 9
    Enviado el 15/10/2019

Lorena · Se casó el 06 de Julio de 2019

Decepcionada

Anteriormente, había estado en estos salones y como alguien que ve el evento por afuera, todo puede parecer muy bien organizado, pero cuando te encuentras del otro lado todo es diferente.
    Todo iba muy bien al inicio, la atención era buena y rápida, no habíamos tenido ningún problema y los pagos los hicimos en tiempo.
    Lamentablemente el día de la fiesta fue un caos, la entrada al salón estaba congestionada porque había 2 eventos más y eso nos hizo perder una hora del evento que jamás me recuperaron.
    Mandé a alguien al salón una hora antes para que revisara que todo estuviera acomodado como se solicitó y no estaba así, tuvieron que reacomodar y había una mesa extra que prometían que iban a poner en caso de que se usara y no estaba, la pusieron hasta que la pagamos, mientras los invitados estaban de pie. El supervisor no tenía el programa que nos estuvieron presionando para entregar a tiempo, se les entregó un mes antes cómo solicitaron y en el momento no sabían que hacer. El maestro de ceremonias no tenía idea del orden porque no existía el programa y además es muy grosero, no entregaron la música y al igual que el programa nos presionaron para entregarla a tiempo y así fue. El día de la fiesta nos preguntaron qué tenían que hacer cuando se supone que ellos deberían saber.
    Al final, logramos controlar el desastre, pero cobran mucho por cada cosa que pides y la calidad es mala.
    La comida, el imitador de Vicente Fernández y los centros de mesa son lo único bueno, por lo demás, no lo recomiendo. Mejor que paguen un poco más en un lugar en donde te aseguren la calidad.

Enviado el 10/07/2019

Ana Diaz · Se casó el 08 de Diciembre de 2018

3.4

Un lugar hermoso para realizar tus eventos

Las instalaciones muy bonitas y muy cómodas. La comida deliciosa.
    Son muy flexibles, tuve varios inconvenientes con el personal, que al final se resolvieron. El mobiliario ya está muy desgastado (sillas).
    En mi experiencia, el servicio musical que ofrece el salón (Minna), pésimo, a pesar de que te mandan un test musical para conocer tus gustos pusieron música que incluso marqué como prohibida.
    Todo el personal son super atento.

Enviado el 09/01/2019

Luis Gerardo Hernández · Se casó el 16 de Junio de 2018

3.8

El show de la comida llegó retrasado y nos solicitaron modificar horarios de otro servicio solicitado porque se les complicaba el horario que ya teníamos acordado, pero en general el servicio, alimentos muy bien muy recomendable.

Enviado el 20/06/2018
  • Miriam

Miriam Ramirez · Se casó el 16 de Junio de 2018

El salón hermoso, elegimos el Salón Disco, la comida deliciosa y caliente, la comida estuvo realmente excelente, posiblemente el único detalle los meseros. La atención para mis invitados y el conjunto que no iba a ritmo, de ahí en fuera el coordinador de eventos estuvo atendiéndonos en todo momento.

Enviado el 19/06/2018

Roxana Espinal · Se casó el 05 de Mayo de 2018

Los salones están hermosos, la degustación para elegir lo que darás en tu evento súper bien. Además que la comida tiene un sazón delicioso. Son muy amables y te enseñan todas sus instalaciones al pedir informes.

Enviado el 19/06/2018
  • Edgar

Edgar Azael Garcia Uribe · Se casó el 13 de Enero de 2018

3.6

Recomendado

El lugar es muy bonito, excelente atención durante el evento, hubo detalles que no me gustaron, poco seguimiento, varias cosas que pedían de última hora, una semana antes no estaba el juez contratado listo y un servicio extra pagado no llegó. Sin embargo la calidad del lugar es excelente como la comida y muy importante la honestidad del personal te regresan todas las botellas sobrantes llenas o a medias y cuidan tus pertenencias (regalos, etc.).

Enviado el 16/01/2018

Emmanuel Gonzalez Rogel · Se casó el 29 de Diciembre de 2017

Excelente recomendación para bodas

El salón Alvi es una buena opción para un evento de esa naturaleza, la calidad el seguimiento las opciones son buenas, instalaciones en buenas condiciones, el seguimiento que el staff da es excelente. Sí volvería hacer un evento ahí.

Enviado el 30/01/2018

Karla · Se casó el 16 de Diciembre de 2017

La verdad muy bien

El evento salió súper hermoso y la comida estaba súper bien y llegó a la temperatura exacta. La mayoría de mis invitados me comentaron que estuvo muy bonito el salón, amplio y con muy buen servicio. Yo sí lo recomiendo.

Enviado el 27/12/2017
  • Arcelia

Arcelia Garduño · Se casó el 09 de Diciembre de 2017

Son salones muy bonitos

Sus salones son muy bonitos me agradó mucho sus diversos paquetes a tu presupuesto, abarcan desde el pastel, centros de mesa, música, etc.. Y eso ayuda mucho te despreocupas de la organización del salón, quedamos satisfechos con sus instalaciones y servicios.

Enviado el 17/05/2018