Salones para bodas San Martín Texmelucan

Guía de salones de boda en San Martín Texmelucan: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda: 4 empresas
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Puebla
  • San Martín Texmelucan
  • Borrar todo
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
8
Los Rosales
Los Rosales
Salones para bodas, San Martín Texmelucan (Puebla)

El espacio Los Rosales puede convertirse en el lugar perfecto para su evento, donde encontrarán todo lo necesario para hacer ese día inolvidable para usted y sus invitados. Si quieren un complejo de diez en el que celebrar una boda de ensueño, no duden en contratar sus servicios. Servicios que... (salón fiestas San Martín Texmelucan)

8
Tuxco Eventos
Tuxco Eventos
Salones para bodas, San Martín Texmelucan (Puebla)

En Tuxco Eventos encontrarán un lugar para reunirse con sus familiares y amigos para celebrar su boda, lleno de comodidades y amplios espacios. Un salón en Puebla que cuenta con servicios de primera calidad y en el que los harán sentir como en casa con su trato amable. Espacios Tuxco Eventos dispone... (salones bodas San Martín Texmelucan)

Menús desde $130

Invitados 100 a 300

15
Bamboo Salón Jardín
Bamboo Salón Jardín
Salones para bodas, San Martín Texmelucan (Puebla)

Bamboo Salón Jardín es un bonito espacio que es ideal para la celebración de su banquete; su jardín techado será el escenario ideal para su recepción de bodas. Espacios y capacidades Este salón cuenta con todos los servicios y comodidades para un evento en las mejores condiciones. Aquí podrán... (salones fiestas San Martín Texmelucan)

Menús desde $60

Invitados 10 a 150

8
Palma Real
Palma Real
Salones para bodas, San Martín Texmelucan (Puebla)

Palma Real es un precioso espacio para eventos sociales, el cual cuenta con todo lo necesario para hacer que el día más importante de sus vidas sea realmente especial y que hasta el más mínimo detalle esté a la altura de sus expectativas y que incluso las supere de una forma inolvidable. Serán sus... (salón fiestas San Martín Texmelucan)