Posada Señorial
Alquiler desde $280

Opiniones de Posada Señorial

• Eder

Eder jahdiel Romero Hernandez · Se casó el 08/03/2020

Muy agradable lugar, excelente servicio y meseros se portaron a la altura del evento. ¡Gracias!

Enviado el 21/04/2020
  • Vera

Vera Arteaga · Se casó el 22/02/2020

3.6

Hermoso salón

Desde que vimos el salón Luzcina quedamos totalmente enamorados. Al inicio, hicimos una cotización por 150 personas pero, a los pocos meses nos hablaron para subir la misma ya que el salón tenía un mínimo. La comida es buena, aunque los platillo son un poco limitados. El trato con las personas de eventos es algo intermitente pero siempre amables y atentos.

Enviado el 12/03/2020

Daniela Vidaurreta · Se casó el 28/12/2019

Todo excelente en organización

Precio, organización, calidad y servicio a la altura de las circunstancias. Muy bueno.

Enviado el 21/01/2020

Daniela · Se casó el 28/12/2019

Excelente organización

Todo perfecto, buena organización, atención, precio. Fotos quedan bien en los jardines.

Enviado el 18/01/2020

Araceli Isidro · Se casó el 21/12/2019

3.4

Aceptable, pero mucho por mejorar

La atención por parte del personal para contratar, poco profesional, no te dan la información completa y no son nada amables. La verdad lo contraté porque no encontré otro en la fecha que quería. Ya para el evento la comida sí me gustó y las porciones fueron bastante adecuadas, pero hay que estar muy al pendiente, fue muy desagradable que me faltaron como 40 invitados y aún así si alguien pedía algo adicional se lo negaban cuando en realidad sobraba mucha comida. Algo que tampoco me gustó fue la mesa de novios y la distribución, pusieron la mesa de regalos frente a la de dulces, nadie podía acercarse, creo que para contratar este lugar se requiere necesariamente contar con alguien que los este supervisando. Por otra parte al maestro de ceremonia había que estarle diciendo lo que seguía porque todo se le pasaba, en cuanto al precio creo que es accesible y adecuado a lo que ofrecen.

Enviado el 22/01/2020
  • Viridiana

Viridiana Vazquez Zavaleta · Se casó el 20/12/2019

La mejor experiencia en cuanto a recepción que pudimos tener

Fueron muy profesionales, todo salió cómo lo habíamos planeado, muy atentos, nos agradó muchísimo.

Enviado el 11/01/2020
  • Grace

Grace Rivadeneyra Burgos · Se casó el 07/12/2019

Un lugar muy bueno para la recepción

El lugar es muy acogedor, tuvieron una pequeña confusión pero todo se solucionó rápido, todo estuvo muy rico la atención muy buena, te apoyaban en varias cosas, aparte de que te incluyen muchas cosas muy buenas. Muy buen lugar.

Enviado el 17/12/2019
  • Tony

Tony · Se casó el 17/11/2019

Muy buena opción de calidad y precio

El día del evento tanto el capitán de meseros como el gerente siempre estuvieron al pendiente. Fueron muy amables y todos los invitados salieron contentos. Durante la planeación del evento fue buena la atención, sin embargo en el tema del área de hotel y reservaciones son muy malos. El personal nunca dio bien información a los invitados, siempre estaban confundidos y tienen poca comunicación con el área de eventos. Pero aun así el evento salió increíble.

Enviado el 19/11/2019
  • Patricia

Patricia Ceron · Se casó el 08/11/2019

3.8

Calidad precio

La comida estuvo rica, lo único que no hay, como tal es alguien que te ayude con tu evento como en otros salones. Solo cumplen como tal en cotizar y hacer lo que tú les digas, pero no brindan apoyo extra.
    Eso si, siempre hubo profesionalismo y buen trato. Comenzaron a montar todo 2 horas antes y todo salió bien gracias a qué yo tenía wedding planner que estuvo presionando y apoyando para sacar el evento. Los meseros geniales. Solo diría que si piensan contratar este salón asegúrense de tener a alguien que los apoye de lo contrario tal vez empiecen tarde o no con todo lo que quisieran.

Enviado el 14/11/2019
  • Estefany

Estefany Reyes · Se casó el 02/11/2019

Jardín-salón de ensueño

Celebramos nuestra boda de día en el jardín Los Remedios del Hotel Posada Señorial, y ¡no tengo palabras para describir lo hermoso que todo se veía! La combinación de mantelería junto con mobiliario le dieron un toque de elegancia a nuestra celebración. El espacio super bien para hacer nuestra ceremonia religiosa aprox. para 100 personas y después la fiesta para 180 personas.
    Los precios están súper accesibles, y vale muchísimo por los menús elegidos, a todos les encantó la comida y la tornaboda.
    Lo que sí habría que considerar es la contratación de un coordinador de bodas para que lleve el minuto a minuto dentro del evento. La que nosotros contratamos hizo que todo fuera plenamente organizado y ¡no tuviéramos que preocuparnos de nada!

Enviado el 21/11/2019