Posada Señorial

Posada Señorial 4
Posada Señorial 5

Ana Villanueva · Se casó el 23/08/2019

Completamente satisfechos

El trato muy amable desde que llegamos a pedir informes hasta que finalizó el evento, la comida estuvo exquisita y basta, nada que ver con otros lugares donde parece que te la regalan, y el precio por persona en relación con lo que dan y su calidad excelente.

Sin duda es un lugar que vale la pena, los meseros y el capitán muy amables, el jefe en turno de noche igual, muy pendiente tanto del servicio como de cualquier necesidad de nosotros. Nos sentimos muy consentidos por ellos durante el evento. Nuestros invitados que se hospedaron ahí también quedaron satisfechos, lo único que sentí que la mesa y las sillas de nosotros estaban algo sencillas pero nada que no puedas arreglar con pocas flores, porque el lugar lo resalta, que igual y uno no está mucho tiempo sentado. ¡Sin duda quedé enamorada de su servicio, 100% recomendado!

La boda de Ana Villanueva y Posada Señorial 6
    Enviada el 02/09/2019
  • Francisco

Francisco Ordaz · Se casó el 09/08/2019

Experiencia

Una excelente opción con opciones distintas. La comida es muy buena y los precios son accesibles.

Enviada el 14/09/2019

Ada Rodríguez · Se casó el 08/06/2019

3.2

El servicio fue bueno al principio, pero después no respetaron unas cosas que habían dicho y al final sobraron platillos y no querían devolver esos platillos, pero si son exigentes al cobrar.

Enviada el 16/07/2019
  • Joel

Joel Quiroz González · Se casó el 12/04/2019

Simplemente perfecto

Agradecidos en sobremanera con todo el equipo. Hicieron perfecto nuestro día.

Enviada el 14/04/2019
  • Ariana

Ariana Tapia · Se casó el 12/04/2019

Excelente servicio... El mejor lugar que pudimos elegir

Agradezco infinitamente el servicio y la atención del hotel, son un equipo de profesionales en toda la extensión de la palabra, desde el primer momento la atención es excelente, la Srita. Yessenia siempre estuvo al pendiente de principio a fin, siempre con una sonrisa y trato amable, el evento no tuvo ningún contratiempo, todos mis invitados me felicitaron por la belleza y elegancia del salón Aquiahuac, la comida deliciosa y de buena cantidad, atención de meseros increíble y todo el equipo al pendiente de que todo estuviera en orden siempre, no me cansaré de recomendarlos.

Enviada el 17/04/2019
  • Francisco

Francisco Rogelio Bazo Cubells · Se casó el 06/04/2019

1.6

No cumplen lo que prometen

Desde el principio nos tenían que dar una suite nupcial y nos dieron una habitación estándar, protestamos y nos dieron una habitación estándar premium con vista al volcán (nada que ver). Me salieron con el rollo de que había que pagar 100 personas, las pagué y me dijeron que habían contado más, que rollo, cuando fueron menos los invitados. Ah y no te dan recibo de pago.

Enviada el 08/04/2019

Daniela Díaz · Se casó el 06/04/2019

Nada más de lo que pagas

El lugar esta muy bonito, y creo que es el proveedor más barato que encontramos con las características que buscábamos, pero definitivamente te dan lo que pagaste y nada más. No tuvimos ese extra que siento que me hubiera dejado encantada con ellos. La comida y el lugar muy bien pero el servicio deja mucho que desear, yo misma tuve que estar checando varios detalles (con meseros, con el DJ, con la señora del baño, con los del mantenimiento) ese mismo día que nadie más se ofreció a resolver por mi.

Enviada el 17/04/2019

Andrea · Se casó el 15/03/2019

Sofisticado y elegante

Fue todo un éxito realizar nuestra boda en el salón Aquiahuac, todos nuestros invitados quedaron maravillados. Y nosotros encantados. Servicios muy flexibles en relación calidad-precio. Ampliamente recomendado.

Enviada el 01/04/2019

Victoria Guadalupe García Ortiz · Se casó el 01/02/2019

Muy buen servicio

Volvería a elegir el hotel, la gente es super organizada y son muy buenos aún que tuvimos unos detalles ellos los resolvieron.

Enviada el 13/02/2019
  • Jaqueline

Jaqueline Monroy · Se casó el 29/12/2018

3.8

Los salones son bonitos y la comida excelente, pero hay que tener cuidado con el pago. No me gustó que si no liquidas antes no te sirven, eso no es profesional, y los platillos que sobran no te los regresan.

Enviada el 30/01/2019