Opiniones de Gran Salón Del Prado

Gran Salón Del Prado

Tlalpan, Ciudad de México

Ana Enviado el 11/06/2023

Excelente atención

Saben perfectamente cómo manejar un evento, siempre resolvieron nuestras dudas y el día del evento todo muy bien organizado, excelente decisión la qué tomamos al seleccionarlo. El lugar muy amplio y con buena ubicación
  • Zairén
    Alina Z. Enviado el 21/11/2018

Tú mejor opción

En el salón encontrarás las mejores opciones de paquetes que te facilitaran la organización de tu evento, así como el menú, tipo de mesa, música y amplio estacionamiento. Tienes un lugar perfecto en el sur de la ciudad con facilidades de pago y con un buen servicio.
  • Erika
    Erika O. Enviado el 12/11/2017
    ¡Gran salón! Muy espacioso donde se sentirán cómodos y ofrecen paquetes que dan satisfacción para lo que se busca !Una boda llena de diversión y buena comida, buen sonido y organización conforme a tu gusto y necesidades.

• Angélica
    Angélica Enviado el 17/07/2017
    Es un proveedor que promete un servicio inigualable y en la práctica real se enfrenta a muchas complicaciones para lograrlo. En pocas palabras no cumple al 100% lo que promete. A sus instalaciones les hace falta una remodelación y quieren solucionar todo de último momento pues ponen mil excusas en lugar de dar soluciones. Las porciones del banquete son mucho menores a las
    que prometen en la degustación. Definitivamente, no los recomendamos.
    Mariana D. Enviado el 08/11/2016
    La atención y calidad en los servicios contratados fueron excelentes, el color que elegimos como tema de la boda no era fácil de conseguir (plum), pero ellos nos apoyaron mucho al comprar la tela y mandaron a hacer los caminos de mesa, la comida es exquisita y la música muy completa con el grupo en vivo, el DJ y los violines. La calidad del trabajo de Oscar (El capi) y de los dueños, la Sra. Norma y el Sr. Ralph fue siempre muy profesional, nuestra boda fue hermosa y mágica, quedamos muy complacidos con todo y nuestros invitados también. Por lo que mi esposo y yo recomendamos ampliamente los servicios de Gran Salón del Padro.
    Jose Enviado el 15/06/2016
    Salón muy bien ubicado con fácil acceso por varias vías rápidas, la comida es excelente y también el ambiente de los grupos que manejan, faltó un poco de atención por parte de la encargada de nuestro evento, pero sin fallar con lo necesario. Ya iluminado y adornado el ambiente es muy diferente a cuando está vacío, lo que si falta de aire acondicionado, tienen un sistema que limpia el aire pero hace mucho calor.
  • Paulina
    Paulina G. Enviado el 01/03/2016
    Definitivamente un lugar lindo y siempre nos trataron de lo mejor, sobre todo la Srita. Gabriela Lopez una excelente persona que fue la que llevo nuestro evento e hizo e nuestro día lo mejor. El lugar es excelente, la comida deliciosa, tuvimos a un grupo super animado que definitivamente llevó la fiesta al máximo, creo que el lugar fue perfecto, más de lo que esperé de nuestra boda, ahí nos hicieron la noche. 100 % recomendado.
    Jorge Enviado el 28/04/2015
    Organizamos la boda en dos meses, y el haber contratado a este salón nos simplificó la vida. La responsable del evento se ocupó de la fiesta, y nosotros nos dedicamos a divertirnos. Música, comida, y salón, son básicos.
    Claudia A. Enviado el 19/01/2015
    Mi, ahora esposo y yo visitamos, sin bromear cerca de 60 salones. No pudimos haber hecho una mejor elección que el Gran Salón Del Prado. Es un lugar hermoso, que luce muy bien y es elegante. El trato con Óscar e Iraís desde el primer día fue excelente, escucharon todas nuestras solicitudes y apoyaron cada deseo que teníamos. Mucho más allá de lo que cualquiera hubiera esperado, fueron pacientes, siempre respetuosos y muy atentos. Nos apoyaron por completo para que nuestro evento fuera lo que habíamos soñado. Cabe mencionar, además, que la comida es deliciosa, cocinada en el lugar y se sirve calientita, lo que no pasa en todos los lugares y es sumamente importante. Si nos casáramos de nuevo no dudaríamos en tomar la misma decisión. Todos nuestros invitados quedaron felices. El staff completo de meseros, etc., excelente. Simplemente no tenemos palabras para describir lo grandiosos que fueron y lo agradecidos que estamos.
    Perla S. Enviado el 02/08/2014
    Elegancia, estilo, comida riquísima y una excelente atención, me enamoró lo alto y amplio del espacio, la decoración ayuda mucho si deseas una boda elegante, los precios son muy cheveres. Sigo emocionada y recomiendo ampliamente este lugar es hermoso.