Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Jardín, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Cuenta con estacionamiento

Información

En Bodas.com.mx desde 2017

Última actualización: Mayo 2024

Gran Recinto es un salón de eventos y centro de convenciones que cuenta con las instalaciones ideales para hacer de su celebración de boda un acontecimiento realmente especial. Encontrarán no solo un espacio romántico y de buen gusto, sino también los mejores servicios.

Espacios y capacidades

Dentro de sus espacios podrán tener celebraciones que vayan desde los 150 hasta los 600 invitados. Los espacios con los que cuenta son:

  • Salón
  • Camerino
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Cocina
  • Espacio para ceremonia

Servicios que ofrece

Cuentan con diversos servicios que podrán contratar según las necesidades que tengan como pareja, pues cada evento es diferente. Los servicios que ofrece son:

  • Banquete
  • Fotografía y video
  • Música
  • Decoración
  • Arreglos florales
  • Iluminación LED

Ubicación

Gran Recinto se encuentra en el Tlalnepantla, a un costado de la plaza Mundo E, en el Estado de México rodeado de un ambiente muy especial a pocos minutos de la Ciudad de México.

Más información

¿De qué espacios dispone?

Salón
Pista de baile
Estacionamiento
Capilla
Cocina para uso del catering
Terraza
Jardín
Carpa

¿Qué servicios ofrece?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración
Otros (Misa, fuente de chocolate, mesa de dulces, globos, arreglos altos, arreglos vintage, mariachi, saxofonista, vídeo, fotografía, mesa de postres y todo lo que sueñas para un evento único)

Localización:

En ciudad

¿Dispone de hospedaje para invitados?

No

¿Celebra más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Entradas, cremas, pastas, plato fuerte con guarnición y postres

¿Es posible rentar sólo el espacio, sin el servicio de catering?

No

¿Dispone de catering/cocina propia?

¿Qué tipo de cocina se prepara?

Tradicional, típica regional
Internacional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispone de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos

¿Se sirve también el pastel de boda?

¿Los novios pueden llevar su pastel de boda? ¿Tiene algún recargo?

No tiene ningún recargo y claro que pueden traer su propio pastel

¿Cómo funciona el servicio de bebidas?

Va incluida en el menú
Barra libre
Descorche libre

¿Hay límite de hora en los eventos?

No

¿Tiene exclusividad con algún fotógrafo?

No

¿Tiene exclusividad con algún grupo musical?

No

¿Tiene exclusividad con algún banquete?

¿Existe algún pago fijo por la renta del lugar?

No

¿Cómo se efectúa el pago?

$10,000 pesos de apartado y mensualidades. 15 días antes tiene que estar liquidado

¿Dispone de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Gran Recinto

Valoración 4.3 de 5
Valoración 4.3 de 5
14 opiniones
El 86% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.2 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.2 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.2 de 5
Janine
Janine L. Enviado el 28/02/2020
Valoración 4.8 de 5

Nuestro lugar

Un hermoso lugar, las coordinadoras que nos atendieron (Yaneli y Andrea) siempre atentas a nuestras necesidades, nos ayudaron a programar todo en tiempo y forma y hasta el final siempre muy serviciales.
El salón principal, Gran Recinto, es un magnífico lugar, el hecho de ser tan grande nos permitió que nuestros invitados se sintieran muy cómodos, el inflable enorme ayudó mucho a que los niños también se divirtieron, el DJ, mariachi y grupo versátil siempre estuvieron super bien y mantuvieron el ambiente. La facilidad y flexibilidad para acomodarnos fue muy buena y sin trabas, el acomodo de mesas, mantelería y lo necesario siempre a nuestro servicio. El Mesanin salón, donde se llevó a cabo la ceremonia, también super bien. ¡La comida espectacular! En verdad, todos nuestros invitados nos han dicho que les encantó, que muy rica y super servida.
Nos ayudaron mucho con el control del alcohol, ¡y en general todo super bien!
Mi único comentario es que en contadas mesas nos comentaron que se tardaron en servir o que les faltó que colocarán pan y así, pero de verdad eso solo fue en 2 o 3 mesas.
Cabe aclarar que el menú de niños es un poco más económico que el de adultos, pero igual de delicioso.
Karla
Karla P. Enviado el 19/02/2020
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Hermoso salón, el servicio excelente ya que todos son muy atentos y amables. Lo recomiendo ampliamente.
Gaby
Gabriela R. Enviado el 10/10/2019
Valoración 5 de 5
Super recomendable, toda la atención. Te ayudan en todo momento, no te preocupas por nada el día de tu evento solo de disfrutar, y está super lindo el lugar, me encantó.
Iliana
Iliana R. Enviado el 30/08/2019
Valoración 3.8 de 5

Buenos pero pueden mejorar

En general bien, el salón y su arreglo OK y la música (GPO Vizzar). Respecto a la cena no fue la entrada que elegí en la degustación, la señorita que me atendió no me acompañó en la misma y el mesero al que le di los comentarios no estuvo en mi evento. También el chef que preparó la degustación no fue el mismo que hizo el banquete. Aunque para mí fue desagradable, afortunadamente a mis invitados les gustó la cena.

Con una actitud un poco más profesional y empática pueden mejorar, quizá para ellos es un evento más, porque ese es su trabajo, pero para uno es un evento irrepetible.

Lo no tan bueno: contraté un servicio para el pastel y personal del salón dañó la base al servirlo y se extravió una luz, no se hicieron responsables con el proveedor y en un inicio dijeron que mis invitados lo habían ocasionado (después lo aclararon ambos proveedores, pero no se hicieron responsables del desperfecto).
Jimena
Jimena A. Enviado el 22/09/2021
Valoración 2.2 de 5
Habíamos apartado el jardín y un mes antes de la boda nos dijeron que el horario sólo era hasta las 8 de la noche, cuando en un inicio nos dijeron que el horario estaba bien y no habría ningún problema. Al final hicimos la boda en uno de los salones porque ya no encontraríamos nada un mes antes y el salón quedó gigante para mi número de invitados.
I
Itzel M. Enviado el 12/06/2019
Valoración 4.8 de 5

La boda del año

La chica que nos ayudó con toda la logística del evento súper profesional, disponible en cualquier momento desde el contrato y hasta el día del evento. El programa cumplió con las expectativas, todo el itinerario a tiempo, solamente hubo un inconveniente en el momento de la pirotecnia, no destellaron las luces en el momento que era aunque lo compensaron con más luces en otros momentos de la fiesta. ¡De ahí en fuera, súper recomendable! ¡Muy accesible y completo! ¡A nuestros invitados les encantó toda la fiesta!
M
Marycarmen R. Enviado el 06/09/2018
Valoración 4.8 de 5

Mi boda de ensueño

Me pareció excelente el servicio brindado de principio a fin, sin duda cumplieron con mis expectativas, así como con mi boda de ensueño; recomiendo ampliamente el trabajo y la atención que se brinda en el servicio y la organización.
D
David M. Enviado el 04/09/2018
Valoración 5 de 5

Una experiencia satisfactoria

La atención que tuve por parte del personal del recinto, superó con creces mis expectativas. Como en todo gran evento, surgieron algunas eventualidades pero ajenas al personal y al salón, lo que se rescata es la forma tan efectiva en que se resolvieron estas eventualidades por parte del personal.
M
Mariana Enviado el 01/09/2018
Valoración 5 de 5

Magnífico lugar para mi boda

Definitivamente es un excelente lugar ya que cuenta con la experiencia y profesionalismo. El servicio desde los vendedores hasta el personal del día de la boda nos brindaron una excelente atención. La parte de la comida, iluminación y la música fueron excelentes ya que es lo mejor de un evento, mis invitados quedaron encantados con todo y nosotros como novios felices.
Gracias por volver nuestro sueño hecho realidad. Los recomiendo ampliamente.
D
Dannie Enviado el 01/08/2018
Valoración 5 de 5

Excelente, mágico, inigualable

Gran Recinto hizo de mi boda una experiencia inolvidable, totalmente mágica, superaron todas las expectativas de lo que siempre soñamos mi ahora esposo y yo. Excelente servicio, comida espectacular, servicio inigualable, atención totalmente maravillosa. Les agradezco toda la dedicación y entrega para mi evento. Les aseguro que estaremos pronto de nuevo con ustedes. Infinitamente agradecidos. Dan&Al.
C
Carlos E. Enviado el 31/07/2018
Valoración 4.8 de 5

Mi boda fue un éxito

Esta empresa es de las más profesionales, si no es que la más profesional en el Estado de México la ubicación es extraordinaria, los detalles, los arreglos, la atención de los vendedores, los coordinadores, el personal. Simplemente wow. Felicidades porque gracias a ustedes mi boda fue un éxito y quedamos fascinados, es más ya mi hermano se casará ahí también. Le gustó mucho la comida y el lugar.
Hugo
Hugo T. Enviado el 22/05/2018
Valoración 4 de 5
El menú es muy bueno, buen espacio, buen audio, iluminación buena, arreglos padres, todo se programa con antelación. El día del evento sirvieron el menú y hubo detalles con un cable de audio mismo que se resolvió pronto. Aun así es un excelente lugar, quedamos satisfechos con Gran Recinto.
Marian
Marian C. Enviado el 15/05/2018
Valoración 1.4 de 5

Pésima ejecución de la boda

Hacer mi boda en Gran Recinto, me dejó un trago amargo, no fue lo que esperaba, la ejecución tuvo errores que me incomodaron a mí y a mi ahora esposo (un invitado recibió su pastel con cabellos, el valet parking maltrató algunos carros, mal la maestra de ceremonias se tomó libertades de decir cosas que no pedimos y la música pésima).
L
Loridang C. Enviado el 20/04/2018
Valoración 4.8 de 5

Excelente lugar

No pude escoger mejor lugar para mi recepción de boda. 1. Siempre recibí un trato profesional, cordial y respetuoso. 2. Son muy honestos y transparentes en las condiciones del servicio, y también durante el servicio. 3. El personal es increíblemente flexible y siempre dispuesto a ayudar, aún en los imprevistos y detalles no planeados. 4. La coordinación del evento es perfecta, todo ocurre de acuerdo al plan que diseñas. 5. Mis familiares e invitados pasaron una velada estupenda, todos definieron el lugar como «elegante», y disfrutaron muchísimo el menú.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.com.mx

Bodas reales de Gran Recinto

Karina & Carlos
35 fotos · 20/02/2021
Tania & Ismael
41 fotos · 28/12/2019

Mapa

Carretera México-Querétaro, 1905 Col. Jardines de Santa Mónica 54050 Tlalnepantla (Estado México)
illustration visit

¿Quieres visitar el lugar?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Gran Recinto

En Gran Recinto se pueden encontrar menús de boda con un costo por invitado desde $396 hasta $751.
Gran Recinto dispone de los siguientes espacios y zonas para la celebración de bodas:
  • Salón
  • Pista de baile
  • Estacionamiento
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Terraza
  • Jardín
  • Carpa
Gran Recinto pone a su disposición los siguientes servicios para eventos de boda:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Misa, fuente de chocolate, mesa de dulces, globos, arreglos altos, arreglos vintage, mariachi, saxofonista, vídeo, fotografía, mesa de postres y todo lo que sueñas para un evento único.)
Gran Recinto está ubicado:
  • En ciudad
Los invitados en Gran Recinto pueden disfrutar en los eventos de boda de las siguientes opciones de cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • De autor
Gran Recinto ofrece a los invitados de una celebración de boda:
  • Vegetarianos
  • Veganos
En Gran Recinto el servicio de bebidas para bodas funciona habitualmente con las siguientes opciones:
  • Va incluida en el menú
  • Barra libre
  • Descorche libre
Gran Recinto ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 600 invitados.
A Gran Recinto lo recomienda el 86% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.5 en tiempo de respuesta, 4.4 en relación calidad/precio, 4.2 en calidad del servicio, 4.2 en flexibilidad y 4.2 en profesionalismo.

Otros proveedores de Estado México para tu boda

Lugares de boda