Salones para bodas Rosarito

Guía de salones de boda en Rosarito: te mostramos una exclusiva selección de salones de fiesta con sus opciones de menús, precios y presupuestos. Obtén las mejores ofertas en salones para bodas, ideales para la celebración de bodas, XV años, comuniones, bautizos y celebraciones familiares.

Tu búsqueda:
  • Baja California
  • Banquetes
  • Salones para bodas
  • Rosarito
  • Borrar todo
6 empresas
  • Lista
  • Imágenes
  • Mapa
Salón de Eventos La Viña
Salón de Eventos La Viña
Salones para bodas, Rosarito, Baja California

Sin duda, todo lo que están buscando para su boda lo encontrarán en Salón de Eventos La Viña: un hermoso espacio, excelentes proveedores y un grupo de profesionales que velarán por ofrecerles la mejor atención en este día tan especial. Ellos harán de su enlace nupcial una celebración... (Salones eventos Rosarito)

Menús desde $22
Invitados 70 a 150
Salón Brismar
Salón Brismar
Salones para bodas, Rosarito, Baja California

El Salón Brismar es uno de esos lugares cómodos y tranquilos en los que podrán organizar y realizar la recepción de su boda. Allí se han encargado de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes y por eso ha fortalecido su servicio, dejando su nombre en alto. Gracias a su experiencia y... (Salón para bodas Rosarito)

Menús desde $14
Invitados 150 a 400
Evento Villa Turística
Evento Villa Turística
Salones para bodas, Rosarito, Baja California

Su boda tendrá todo lo que requiere en el salón de Evento Villa Turística. Sus instalaciones con impecables acabados, su bella decoración y su extraordinario servicio harán que la experiencia de casarse allí sea algo inolvidable. También sus invitados disfrutarán de una velada... (Salones para eventos Rosarito)

Menús desde $280
Invitados 100 a 350
Finca Blanquita
Finca Blanquita
Salones para bodas, Rosarito, Baja California

Finca Blanquita es un espacio para evento sociales que les ofrece el lugar ideal para el festejo de una boda íntima y familiar, sus preciosas instalaciones al aire libre se presentan como el escenario ideal para hacer que ese día sea inolvidable, no sólo para ustedes los novios, sino también para... (Salón fiestas Rosarito)

La Palapa de Rosarito
La Palapa de Rosarito
17
· Salones para bodas, Rosarito, Baja California

En el salón de eventos La Palapa de Rosarito podrán disfrutar de una celebración fuera de serie para que ese gran día sea tal y como han soñado: inolvidable. Se trata de un amplio y cómodo espacio, ideal para hacer el montaje de ese gran día. Allí les brindarán los servicios necesarios para que el... (Salón fiesta Rosarito)

Menús desde $20
Invitados 120 a 300
Popotla
Popotla
6
· Salones para bodas, Rosarito, Baja California

En un ambiente completamente relajado y con una exclusiva vista y al Océano Pacífico, Popotla, será garantía de una experiencia de boda de destino inolvidable. Dentro de un fraccionamiento privado con seguridad las 24 horas, encontrarán una gema de la Baja. Permítanles consentirles y déjense... (Salón para eventos Rosarito)

Menús desde $25
Invitados 15 a 180
     

Promociones en tu zona

Blanc Salón
-3%
Museo de la Vid y el Vino
-10%
Salón de Eventos La Viña
-3%
VIA Corporativo
-3%
Tía Juana Tilly's
-5%
Ver todas las promociones

Rosarito y sus playas están impacientes por darles la bienvenida

Desplazándose al sur de la frontera estadounidense y de Tijuana, Rosarito les abre las puertas de sus salones de eventos para recibir con gran honor la celebración de su boda. Tras un día por sus hermosas playas, podrán juntarse con sus seres queridos en uno de estos recintos y así hacer realidad su promesa de amor eterno. Encontrarán que estos espacios son perfectos para una fiesta a su medida que nadie podrá interrumpir.

La vida nocturna tiene un gran impacto en la localidad, donde abundan fiestas, eventos y discotecas con un ambiente excepcional, de ahí que sea una zona perfecta para que su festejo resulte impresionante. También es famosa por sus rutas de senderismo, paseos a caballo, incluso en actividades más extremas con vehículos todo terreno en los Arenales de Cantamar, o deslizándose por el aire en ultraligeros… sin duda Rosarito es mucho más de lo que aparenta.

El centro histórico conserva espléndidas edificaciones con las que se sentirán transportados al pasado, muchas de ellas evidencia de las misiones religiosas realizadas por el estado. Por otro lado, la zona comercial es la más turística, y es donde más comercios y vida encontrarán, en caso de que sea la atmósfera que prefieran para su paso por la ciudad.

Rosarito los está esperando con una selección idónea de lugares en los cuales desarrollar ese evento tan esperado. Podrán dejar en manos de las empresas locales para que creen una propuesta acorde a ustedes, siempre con la esencia de la ciudad presente en los detalles de tan magna ocasión.